Ver la Versión Completa : Tras los malos resultados de Apple parece que lo peor aun no ha llegado…
Nonamed
28/01/19, 16:47:53
Tras los malos resultados de Apple parece que lo peor aun no ha llegado…
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/apple.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
"Este año 2019 no ha empezado todo lo bien que le habría gustado a los chicos de Cupertino, y es que todas las alarmas financieras empezaron a sonar cuando todos los medios hablaban de la pérdida de beneficios de Apple, noticias que incluso llevaron a la compañía a suspender la cotización en bolsa de sus acciones. Una pérdida de beneficios cuyo origen está en muchos factores: programa de cambio de baterías, los dispositivos duran más tiempo, etc. Eso sí, lamentablemente ahora empiezan a llegar las primeras noticias de que “lo peor está por llegar”. Tras el salto os contamos toda la información acerca de los últimos rumores de la desaceleración financiera de Apple… Y lo dice el analista Ming-Chi Kuo, uno de los habituales en las noticias de Cupertino. Al parecer, la demanda de nuevos modelos de iPhone en China y los mercados emergentes es mucho menor de lo que se esperaba en un primer momento, algo que puede hacer que el primer trimestre de este año 2019 pueda ser catastrófico para los chicos de Cupertino."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/tras-los-malos-resultados-de-apple-parece-que-lo-peor-aun-no-ha-llegado/)
Nonamed
28/01/19, 16:48:01
https://www.actualidadiphone.com/tras-los-malos-resultados-de-apple-parece-que-lo-peor-aun-no-ha-llegado/
https://www.actualidadiphone.com/tras-los-malos-resultados-de-apple-parece-que-lo-peor-aun-no-ha-llegado/
¿Que cada vez tenemos dispositivos que duran más? No puedo estar más en desacuerdo.
Aún funcionan mi Samsung Galaxy Note-3 (lo uso habitualmente) y también el Note original (sí, el de hace 8 años, que desde hace 6 usa mi padre) gracias a que puedo cambiarles la batería cuando empieza a deteriorarse.
En cambio, los dispositivos modernos están intencionadamente hechos para no durar: materiales quebradizos en extremo, baterías no extraibles, ausencia de "tapa" bajo la falsa excusa de "materiales premium que pesan más y son más delicados"...
Es lógico que intentemos que duren todo lo posible, pues los gama alta son caros... pero son los antiguos los que duraban: los nuevos están hechos para durar lo menos posible. Lo próximo de Apple (y espero que nadie lo imite) será una "time bomb" que funda algo a los 24 meses y un día de su activación con una SIM.
santinhos
28/01/19, 18:19:06
Apple a lo suyo
:violin:
Tendrán que vender pizzas
powerlebrato
28/01/19, 18:52:07
¿Que cada vez tenemos dispositivos que duran más? No puedo estar más en desacuerdo.
Aún funcionan mi Samsung Galaxy Note-3 (lo uso habitualmente) y también el Note original (sí, el de hace 8 años, que desde hace 6 usa mi padre) gracias a que puedo cambiarles la batería cuando empieza a deteriorarse.
En cambio, los dispositivos modernos están intencionadamente hechos para no durar: materiales quebradizos en extremo, baterías no extraibles, ausencia de "tapa" bajo la falsa excusa de "materiales premium que pesan más y son más delicados"...
Es lógico que intentemos que duren todo lo posible, pues los gama alta son caros... pero son los antiguos los que duraban: los nuevos están hechos para durar lo menos posible. Lo próximo de Apple (y espero que nadie lo imite) será una "time bomb" que funda algo a los 24 meses y un día de su activación con una SIM.
Suscribo cada cosa que dices.
Respecto al "time bomb" es una práctica que se lleva usando desde hace décadas tanto en tecnoloogía como en mecánica.
Hace un par de semanas se me ha muerto mi S7 Edge con 27 meses de uso sin meterle mano para nada (ni root ni historias) Cuando me puse a buscar soluciones, me encontré literalmente con miles de usuarios con el mismo problema tras exactos síntomas. "Muerte súbita", lo llaman.
Respecto a la noticia, Apple se va a pegar tal
ossssssssssssssssssssssssssssTIÓN
que hasta Rufi va a encontrarse cachitos en sus pizzas.
mesimohar
28/01/19, 19:12:17
Pero qué dices si los samsung no actualizan y explotan y tienen lag, como te va a durar 8 años
ShinoConil
28/01/19, 19:38:43
https://i.ibb.co/Lng7q5L/f3eb30617ae468696c397fb1e5ffe945.jpg (https://imgbb.com/)
integra2
28/01/19, 19:40:55
Pero qué dices si los samsung no actualizan y explotan y tienen lag, como te va a durar 8 años
comentario que solo busca un consuelo inalcanzable,a lo mejor con una pastilla lo superas :eaea::eaea:
Ya han dado los resultados financieros del 2018? O se lo han INVENTADO?
https://www.apple.com/es/newsroom/2018/11/apple-reports-fourth-quarter-results/
integra2
28/01/19, 19:56:52
Ya han dado los resultados financieros del 2018? O se lo han INVENTADO?
https://www.apple.com/es/newsroom/2018/11/apple-reports-fourth-quarter-results/esa noticia es de noviembre
esa noticia es de noviembre
Por lo tanto por que habla de malos resultados el gilipollas del artículo si esos de noviembre son los últimos anunciados??? Un poco de seriedad. Las fake news son ya asquerosas.
Rufii acaba de aparcar el vespino y viene de camino.
Giorgio99
28/01/19, 22:39:25
Apple a lo suyo!
jramonb
28/01/19, 23:26:51
"todos los medios hablaban de la pérdida de beneficios ""
Usease, van a ganar, pero menos. Menos que antes. Pero hay beneficios.
santinhos
28/01/19, 23:42:20
Por lo tanto por que habla de malos resultados el gilipollas del artículo si esos de noviembre son los últimos anunciados??? Un poco de seriedad. Las fake news son ya asquerosas.Porque tal vez tenga datos que tú no?
integra2
28/01/19, 23:47:40
Porque tal vez tenga datos que tú no?lo que mas acojona,es como trata al redactor por decir algo que no quiere oir.........
Tricijaen
29/01/19, 08:25:04
Esto supondrá una bajada de los precios?
Tricijaen
29/01/19, 08:26:01
Esto supondría una bajada de los precios?
Hyoga1979
29/01/19, 10:22:24
Me alegro un montón de esta noticia... TRUMP es el culpable y con razon de que no se vendan iPhone en China, tu paras a Huawei, los chinos paran a Apple
lo que mas acojona,es como trata al redactor por decir algo que no quiere oir.........
Y lo que más acojona es que tu te creas las fake news.
PD.
Espero que la libertad de expresión no se coarte en este foro. Va por ti moderador.
carapapa
29/01/19, 10:32:52
"todos los medios hablaban de la pérdida de beneficios ""
Usease, van a ganar, pero menos. Menos que antes. Pero hay beneficios.Apple no es un autónomo que pase de ganar 3000 €a 2800 €. Las implicaciones de que menguen los beneficios son más graves
santinhos
29/01/19, 11:36:10
Y lo que más acojona es que tu te creas las fake news.
Cómo diferencias una fake new de otra que no lo es?.
Cómo diferencias una fake new de otra que no lo es?.
Por que Apple no ha dado aun los resultados financieros del último trimestre del 2018. Sólo se sabe hasta el tercero del 2018 y eran excelentes. Saludos.
santinhos
29/01/19, 14:49:51
Por que Apple no ha dado aun los resultados financieros del último trimestre del 2018. Sólo se sabe hasta el tercero del 2018 y eran excelentes. Saludos.Las filtraciones existen desde que existe el mundo. Y hay gente, como este analista, que tiene contacto dentro de las empresas. Y desde luego saben bastannnnte más que nosotros como para calificarlo de salida como fake news a la información que dan. Más cuando un porcentaje muy alto de lo que dicen se termina cumpliendo.
Las filtraciones existen desde que existe el mundo. Y hay gente, como este analista, que tiene contacto dentro de las empresas. Y desde luego saben bastannnnte más que nosotros como para calificarlo de salida como fake news a la información que dan. Más cuando un porcentaje muy alto de lo que dicen se termina cumpliendo.
Esperemos los resultados financieros. Yo prefiero los datos reales, no los inventados. El tiempo da y quita razones.
santinhos
29/01/19, 19:05:22
Esperemos los resultados financieros. Yo prefiero los datos reales, no los inventados. El tiempo da y quita razones.Yo también. Pero de partida das por seguro que son inventados...
santinhos
29/01/19, 23:37:22
Esperemos los resultados financieros. Yo prefiero los datos reales, no los inventados. El tiempo da y quita razones.Lo dicho:
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30089856&posted=1#post30089856
"En términos de*evolución año a año, los ingresos han caído un 4,5% y los beneficios un 0,5%. [...] En la parte inferior se ve de dónde procede la caída de casi 4.000 millones de dólares en ingresos: el iPhone, responsable de hacerlos caer en 9.500 millones de dólares".
Lo dicho:
"En términos de*evolución año a año, los ingresos han caído un 4,5% y los beneficios un 0,5%. [...] En la parte inferior se ve de dónde procede la caída de casi 4.000 millones de dólares en ingresos: el iPhone, responsable de hacerlos caer en 9.500 millones de dólares".
Has visto, yo tengo razón. Los segundos mejores resultados financieros de su historia. Van viento en popa y a toda vela. Y espera a que lancen sus servicios de juegos en streaming y más servicios que tienen en cartera. No viven sólo de Iphone. Los móviles se venden menos en general por la saturación del mercado, pero Apple tiene muchas más fuentes de ingresos. Al final era una fake news como una casa.
Lo dicho:
Copio lo que dice el tio este en su artículo:
Y lo dice el analista Ming-Chi Kuo, uno de los habituales en las noticias de Cupertino. Al parecer, la demanda de nuevos modelos de iPhone en China y los mercados emergentes es mucho menor de lo que se esperaba en un primer momento, algo que puede hacer que el primer trimestre de este año 2019 pueda ser catastrófico para los chicos de Cupertino."
Catastrófico? Los segundos mejores de su historia. Es increible lo que llegan a inventar los periodistas para que visiten sus páginas y generar ingresos por publicidad en visitas de su web. He llegado a oir en medios que el 90€% de noticias son fake news y que hay que poner solución a este tema. Un saludo amigo Santinhos.
santinhos
30/01/19, 00:08:11
Has visto, yo tengo razón. Los segundos mejores resultados financieros de su historia. Van viento en popa y a toda vela. Y espera a que lancen sus servicios de juegos en streaming y más servicios que tienen en cartera. No viven sólo de Iphone. Los móviles se venden menos en general por la saturación del mercado, pero Apple tiene muchas más fuentes de ingresos. Al final era una fake news como una casa.
4,5%. 0.5%. Caída de 4000 millones. Por el iPhone, 9500 millones. Te lo vuelvo a poner, porque me temo que no lo has leído muy bien, al igual que lo dicho por el analista del artículo de este hilo...
Para tí esto es no nada malo... Y no es lo que ha dicho el analista... Ahammmm...
santinhos
30/01/19, 00:15:10
Copio lo que dice el tio este en su artículo:
Y lo dice el analista Ming-Chi Kuo, uno de los habituales en las noticias de Cupertino. Al parecer, la demanda de nuevos modelos de iPhone en China y los mercados emergentes es mucho menor de lo que se esperaba en un primer momento, algo que puede hacer que el primer trimestre de este año 2019 pueda ser catastrófico para los chicos de Cupertino."
Catastrófico? Los segundos mejores de su historia. Es increible lo que llegan a inventar los periodistas para que visiten sus páginas y generar ingresos por publicidad en visitas de su web. He llegado a oir en medios que el 90€% de noticias son fake news y que hay que poner solución a este tema. Un saludo amigo Santinhos.Que por cierto. En ningún momento el analista habla de "catástrofe". Eso lo dice el que escribe el artículo. El analista acierta con su info sobre la desaceleración de los números de Apple (esos 4,5 y 0,5%).
Un saludo compañero.
4,5%. 0.5%. Caída de 4000 millones. Por el iPhone, 9500 millonesTe lo vuelvo a poner, porque me temo que no lo has leído muy bien, al igual que lo dicho por el analista del artículo de este hilo...
Para tí esto es no nada malo... Y no es lo que ha dicho el analista... Ahammmm...
Yo solo veo que ante la saturación del mercado de móviles, han sido los más inteligentes y siguen ganando miles de millones de dólares diversificando la oferta de su catálogo de productos y servicios. Otros mueren con los móviles.
Segundo mejor trimestre de su historia. Nadie más lo ha conseguido. Y con los vetos de China, Alemania etc... No me digas como el del artículo que es un resultado financiero catastrófico, las demás compañías darían su brazo derecho por conseguir lo mismo.
El analista habla de Apple en conjunto, no de un producto o dos. La ha cagado.
santinhos
30/01/19, 00:23:57
Yo solo veo que ante la saturación del mercado de móviles, han sido los más inteligentes y siguen ganando miles de millones de dólares diversificando la oferta de su catálogo de productos y servicios. Otros mueren con los móviles.
Segundo mejor trimestre de su historia. Nadie más lo ha conseguido. Y con los vetos de China, Alemania etc... No me digas como el del artículo que es un resultado financiero catastrófico, las demás compañías darían su brazo derecho por conseguir lo mismo.
El analista habla de Apple en conjunto, no de un producto o dos. La ha cagado.
Lo siento, pero insisto en que o no has leído o no has entendido nada de lo que ha dicho el analista. Hay caída de un 4,5% de ingresos, y desaceleración. Eso es lo que dijo el analista y es lo que ha pasado. No hay más. Tú sólo te quedas con el titular sensacionalista de 2° mejor primer trimestre ( que no mejor trimestre). Pero no, el analista no ha fallado en nada. Que hubiera fallado supondría que Apple aumenta ingresos y sigue aumentando ganancias y no tiene desaceleración. Y si me indicas dónde pone eso en los resultados...
Lo siento, pero insisto en que o no has leído o no has entendido nada de lo que ha dicho el analista. Hay caída de un 4,5% de ingresos, y desaceleración. Eso es lo que dijo el analista y es lo que ha pasado. No hay más. Tú sólo te quedas con el titular sensacionalista de 2° mejor primer trimestre ( que no mejor trimestre). Pero no, el analista no ha fallado en nada. Que hubiera fallado supondría que Apple aumenta ingresos y sigue aumentando ganancias y no tiene desaceleración. Y si me indicas dónde pone eso en los resultados...
Es catastrófico ganar miles de millones.
santinhos
30/01/19, 11:58:34
Es catastrófico ganar miles de millones.Díselo al redactor de la noticia. Pero desde luego bajar ingresos, beneficios y darse una hostia en ventas de iPhone y depender de "servicios" para sostener las cuentas buena noticia no es en ninguna empresa.
Díselo al redactor de la noticia. Pero desde luego bajar ingresos, beneficios y darse una hostia en ventas de iPhone y depender de "servicios" para sostener las cuentas buena noticia no es en ninguna empresa.
Tu sólo quieres ver que han vendido menos Iphone. Es inútil hablar con alguien que no ve más allá de vender un Iphone más o menos. Netflix también depende de su "servicio" para sostener sus cuentas, vamos, su único servicio, supongo que también será una mala noticia para Netflix, según tu reflexión. Pero veo que eres corto de miras. Mejor no llevarte la contraria.
santinhos
30/01/19, 13:06:53
Tu sólo quieres ver que han vendido menos Iphone. Es inútil hablar con alguien que no ve más allá de vender un Iphone más o menos. Netflix también depende de su "servicio" para sostener sus cuentas, vamos, su único servicio, supongo que también será una mala noticia para Netflix, según tu reflexión. Pero veo que eres corto de miras. Mejor no llevarte la contraria.
Pero vamos a ver macho. Repite conmigo: bajada de 4.5% de ingresos, 0.5% de beneficios, 15% de ventas de iPhone. Esto para tí no dice nada. Todo es maravilloso. Tú te quedas con un titular muy espectacular que no dice nada?.
Y tú comparación con Netflix no viene absolutamente a cuento porque Netflix sólo tiene un producto. Apple varios, y el castañazo se lo ha dado en su producto estrella. Lo vas pillando?.
Pero oye, los cortos de miras somos el resto. :risitas:. Manda güevos...
Hyoga1979
30/01/19, 14:04:56
Pero vamos a ver macho. Repite conmigo: bajada de 4.5% de ingresos, 0.5% de beneficios, 15% de ventas de iPhone. Esto para tí no dice nada. Todo es maravilloso. Tú te quedas con un titular muy espectacular que no dice nada?.
Y tú comparación con Netflix no viene absolutamente a cuento porque Netflix sólo tiene un producto. Apple varios, y el castañazo se lo ha dado en su producto estrella. Lo vas pillando?.
Pero oye, los cortos de miras somos el resto. :risitas:. Manda güevos...ZASCA con mayúsculas
powerlebrato
31/01/19, 21:01:47
Todos sabemos los estragos que causa cualquier secta en el cerebro de sus acólitos pero, visto lo visto, no hay mayor ni peor (o mejor, según se mire) secta que Apple.
Pérdidas son pérdidas, y por muchísimo menos que el montante que se han dejado los de Cupertino, han rodado docenas de cabezas.
Pero nah, Apple parece tener otra forma de ver, entender e inculcar sus millonarias (cuatromil putos millones, ahí es nada...) pérdidas.
Creo que nunca estará mejor dicho: APPLE A LO SUYO...
P.D: Con el servicio de juegos en streaming se van a comer una mierda como un piano. Siendo benévolos, las migajas que dejen Nvidia, Microsoft, Sony, Google, Ubisoft, Amazon, Verizon y el que aún no ha abierto la boca, pero que se puede comer al resto de un bocado si le place, Steam. Y no he nombrado a todos los que le tienen ganas a la aberración que va a suponer el streaming.
Apple... un mojón como el Taj Mahal de grande...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.