PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA ¿Me lo compro?

rocabrilo
28/01/19, 12:08:41
Buenas. Estoy buscando desde hace tiempo un smartwatch que me valga un poco para todo, pero no acabo de decidirme. Lo quiero como reloj para todo el día con notificaciones del móvil y reloj deportivo (nadar, bici y correr) y las funciones que son esenciales para mí son las siguientes:

5 ATM
GPS
Pulsómetro (no me importa que no lleve, siempre que permita conectar banda, pero con cascos a la vez)
Almacenar y escuchar música
Notificaciones y sincronización con el móvil
Cuantificar (sueño, pasos…)
Batería suficiente

He estado mirando unos cuantos. Empecé por las marcas deportivas (Garmin, Suunto, Polar), pero los que he visto, fallan en la música y/o las notificaciones móviles, con lo que me puse a mirar en otras marcas. Decir que el de Apple está descartado, porque tengo móvil Android (Oneplus 5).
Ahora mismo estoy entre el Samsung Galaxy Watch 46mm, y el Amazfit Stratos 2. Los dos tienen todo lo que quiero.

- Del Samsung lo que me gusta mucho es el sistema que tiene y el bisel giratorio. Estuve tentado de comprar uno de 46 mm para mí y otro de 42mm para mi mujer, pero leí que la batería no duraba mucho en el de 46 y que no duraba nada en el de 42, con lo que aparqué un poco la idea.
- Del Stratos, la verdad es que me gusta en general todo. Aunque me gusta algo más el sistema Tizen de Samsung, lo que he podido ver de éste me gusta.

El Huawei Watch 2 me gusta mucho, pero no tiene 5 ATM. Un apena. He visto ofertas de los dos (Galaxy Watch a unos 240€ y Stratos a unos 135€) y la verdad es que hay diferencia de precios.

¿Qué opináis? ¿Alguna ayuda en la elección? ¿Alguna otra marca que ofrezca lo que pido y que se me haya pasado? Si el reloj me convence, no me importa gastarme un poco más.

Muchas gracias.

Emzi
28/01/19, 12:50:04
Yo e tenido los dos. Y claro esta, el what le da mil vueltas al stratos. Solo por pantalla.. Nada que ver, peca de eso los xiaomi. Para ver notificación, lo mismo, el Samsung. Por lo demás, es cuestión tuya. Saludos

rocabrilo
28/01/19, 13:47:22
Yo e tenido los dos. Y claro esta, el what le da mil vueltas al stratos. Solo por pantalla.. Nada que ver, peca de eso los xiaomi. Para ver notificación, lo mismo, el Samsung. Por lo demás, es cuestión tuya. Saludos

Gracias Emzi. Si has tenido los dos, el tema batería, ¿Cómo ha ido la diferencia?

Emzi
28/01/19, 15:11:43
Gracias Emzi. Si has tenido los dos, el tema batería, ¿Cómo ha ido la diferencia?El Xiaomi te da más. 5/6 días, el. Samsung 3/4. Saludos

Piul
28/01/19, 23:26:54
Por supuesto que el tema de la batería depende muchísimo del brillo, las conexiones y como tengas configurada las mismas a parte de la esfera y si tienes los gestos activos y el reloj siempre visible. Yo vengo de un LG Watch Urbane 2 y el cambio ha sido muy grande, tan solo en teja de interacción y autonomía.

rocabrilo
29/01/19, 12:59:09
Por supuesto que el tema de la batería depende muchísimo del brillo, las conexiones y como tengas configurada las mismas a parte de la esfera y si tienes los gestos activos y el reloj siempre visible. Yo vengo de un LG Watch Urbane 2 y el cambio ha sido muy grande, tan solo en teja de interacción y autonomía.

Hola Piul. Dices que el cambio ha sido muy grande. Entiendo que para bien. No conocía el LG que tenías, pero veo que no anda cojo de especificaciones y aun así has notado cambio. Tienes el LTE o el Bluetooth? Gracias

alizia
29/01/19, 19:20:33
Yo también estoy aun con la duda, tengo un post en compra del foro y si sale a un precio interesante me animaría. Pero me gustaría que alguien más dijera los bueno y lo no tan bueno del reloj.

Piul
30/01/19, 00:09:32
Hola Piul. Dices que el cambio ha sido muy grande. Entiendo que para bien. No conocía el LG que tenías, pero veo que no anda cojo de especificaciones y aun así has notado cambio. Tienes el LTE o el Bluetooth? GraciasEl bluetooth de 46mm, el tema de la batería se nota bastante, yo con el LG hacia 2 días, aveces menos y otras más pero nunca 3. El LG por ejemplo tiene más pantalla y el diseño es, para mi gusto más atractivo, en general ambos están muy bien aunque el LG es 2 años más viejo y se nota en algunas cosas como la resistencia que pasa de ip68 a 5atm. El bisel giratorio me encanta y eso no lo tiene nadie más [emoji23]

Piul
30/01/19, 00:13:12
Yo también estoy aun con la duda, tengo un post en compra del foro y si sale a un precio interesante me animaría. Pero me gustaría que alguien más dijera los bueno y lo no tan bueno del reloj.Te dejo enlace a mis primeras impresiones con él: https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29440807

Puedo decir a día de hoy que no me arrepiento lo más mínimo aunque estuve 2 años con el LG y echo algunas cosas en falta pero no por el reloj dijo por la store principalmente.

Un saludo.