PDA

Ver la Versión Completa : Problema funda tipo libro


VAMPlRO
28/01/19, 12:05:08
Recientemente he regalado a un familiar el redmi note 6 pro de 3/32gb y le gusta usar el móvil con funda tipo libro. El problema que veo es que cuando la funda está cerrada tiene que tener algún sensor que la detecta y cuando llamo, corta la llamada y no llega a sonar ni un tono.
Esto no sucede si la funda está abierta. Sonando con normalidad y dando tono sin problema.
Que tipo de sensor es el problema? Hay forma de configurar para que no ocurra? O hay que hacer más grandes los agujeros para los sensores de la funda.
Gracias.

Riconen
28/01/19, 13:53:33
Recientemente he regalado a un familiar el redmi note 6 pro de 3/32gb y le gusta usar el móvil con funda tipo libro. El problema que veo es que cuando la funda está cerrada tiene que tener algún sensor que la detecta y cuando llamo, corta la llamada y no llega a sonar ni un tono.

Esto no sucede si la funda está abierta. Sonando con normalidad y dando tono sin problema.

Que tipo de sensor es el problema? Hay forma de configurar para que no ocurra? O hay que hacer más grandes los agujeros para los sensores de la funda.

Gracias.Por los sensores no creo. Porque yo hago la llamada y los tapo con la mano y sigue sonando igual.. Otra cosa debe de ser..

joele270
28/01/19, 14:11:24
Por los sensores no creo. Porque yo hago la llamada y los tapo con la mano y sigue sonando igual.. Otra cosa debe de ser..El Hall con la mano no puedes hacerlo funcionar [emoji23][emoji23][emoji23]

Riconen
28/01/19, 14:12:30
El Hall con la mano no puedes hacerlo funcionar [emoji23][emoji23][emoji23]Entonces no he dicho naaa... [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

VAMPlRO
28/01/19, 14:46:31
Por los sensores no creo. Porque yo hago la llamada y los tapo con la mano y sigue sonando igual.. Otra cosa debe de ser..

Lo que me refiero es con los sensores tapados y que te llamen. Si ya estás hablando no pasa.
Puedes probar a tapar todo y a llamar a ese móvil.

Riconen
28/01/19, 15:09:11
Lo que me refiero es con los sensores tapados y que te llamen. Si ya estás hablando no pasa.

Puedes probar a tapar todo y a llamar a ese móvil.Lo he probado tapandolo con una tapa y si suena al recibir la llamada..

VAMPlRO
28/01/19, 17:06:57
Lo he probado tapandolo con una tapa y si suena al recibir la llamada..

Pues no se si será por la parte magnética de la funda o algún sensor, pero si cierro el móvil con la funda y llamo, a mi no me llega ni a dar el primer tono. Como si se autocancelase la llamada. Si lo dejo abierto, puedo llamar sin problema alguno. La funda que le he puesto es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07JXYTM59/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06__o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Riconen
28/01/19, 18:35:42
Pues no se si será por la parte magnética de la funda o algún sensor, pero si cierro el móvil con la funda y llamo, a mi no me llega ni a dar el primer tono. Como si se autocancelase la llamada. Si lo dejo abierto, puedo llamar sin problema alguno. La funda que le he puesto es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07JXYTM59/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06__o00_s01?ie=UTF8&psc=1Y algo de rechazar llamada por algún motivo si esta así tapado? Esque no. Veo ninguna configuración al respecto

Riconen
28/01/19, 18:52:31
Has probado sin la funda pero con algo tapandolo a ver si hace lo mismo?

VAMPlRO
29/01/19, 09:18:34
Has probado sin la funda pero con algo tapandolo a ver si hace lo mismo?

No, solo veo que al cerrar la funda no entran llamadas y el que llama no le da ni tono. Al abrir todo perfecto. Por ahora que use la que viene con el móvil hasta buscar una solución.