Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones cerradas usándolas
soyelrafa
28/01/19, 11:20:35
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Alguien recibe las notificaciones de la aplicación del BBVA?
Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser? SOLUCIONADO REINSTALANDO LA APLICACIÓN.
-2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran . Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias!
DavidDants
28/01/19, 13:07:42
Yo tengo las 2 del bbva (bbva y Wallet) y cada vez que saco dinero o compro algo me llega notificación del movimiento
kposototal
28/01/19, 13:09:44
Yo tampoco tengo problema alguno la verdad... y no he tocado nada de la configuración.
soyelrafa
28/01/19, 15:45:30
Yo tengo las 2 del bbva (bbva y Wallet) y cada vez que saco dinero o compro algo me llega notificación del movimiento
Yo tampoco tengo problema alguno la verdad... y no he tocado nada de la configuración.
Gracias por vuestras respuestas, probaré a reinstalar la aplicación a ver si se soluciona...
Un saludo!
elraven25
28/01/19, 15:49:38
Has mirado el tema de los perfiles de batería en la app?
soyelrafa
28/01/19, 16:45:49
Has mirado el tema de los perfiles de batería en la app?
Te refieres a lo de economizador de batería y eso? La llevo en "sin restricciones".
Auditorio30
28/01/19, 21:16:33
A mí tampoco me llegan
Yo también tengo problemas con las notificaciones y he probado de todo.
Jfrancov
29/01/19, 02:14:39
Buenas! Tengo dos problemas, a ver si me podéis ayudar:
-1º: Alguien recibe las notificaciones de la aplicación del BBVA?
Tengo activado todo (candado puesto para que no se cierre, permiso de inicio automático, permiso de ejecución en segundo plano, todas las opciones de las notificaciones de la aplicación activadas...) y sin embargo no me llegan nunca. Alguien sabe de que puede ser?
-2º: Algunas aplicaciones se me cierran solas o se reinician mientras las estoy ejecutando. Sobre todo lo he notado con dos juegos. Estoy tranquilamente jugando y de repente se cierran . Los tengo potenciados, pero aun quitándoles la potenciación sigue pasando. Alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias!
A mi me pasaba igual, hasta que la desinstalé de mi antiguo terminal y voilá...
peluki206
29/01/19, 07:48:05
Tienes ke entrar en tu cuenta BBVA desde un ordenador. Entras en ajustes y miras en k moviles tienes tu cuenta vinculada. Yo lo k hice fue kitar todas y volver a poner el Pocophone y me funciono.
soyelrafa
29/01/19, 11:01:11
A mí tampoco me llegan
Yo también tengo problemas con las notificaciones y he probado de todo.
A mi me pasaba igual, hasta que la desinstalé de mi antiguo terminal y voilá...
Tienes ke entrar en tu cuenta BBVA desde un ordenador. Entras en ajustes y miras en k moviles tienes tu cuenta vinculada. Yo lo k hice fue kitar todas y volver a poner el Pocophone y me funciono.
Buenas, gracias a todos por contestar. Al final se me ha solucionado reinstalando la aplicación! Después de instalarla no he tocado nada porque se habían guardado los ajustes de inicio automático y demás, y ya funciona!
A los que tenéis fallos probad a ver... por lo menos a mí es como me ha funcionado.
EDITO: No, el permiso de inicio automático no lo tenía. Se lo acabo de dar, a ver si sigue funcionando.
kposototal
29/01/19, 11:21:17
Así está la configuración del mío, y funcionando sin problemas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190129/b15c8e7c0e5eba06d721eb7de59ce9fd.jpg
nandobnk
29/01/19, 22:03:45
1. Hay que desintalar la aplicación (las 2 si tienes la wallet)
2. En la web de BBVA, entrar en Mi perfil - Ajustes - y desde ahí, eliminar el pocophone como dispositivo (mejor todos los que haya, si has tenido la app en otro móvil)
3. Volver a instalar la app y dar los permisos de nuevo
soyelrafa
31/01/19, 12:27:19
1. Hay que desintalar la aplicación (las 2 si tienes la wallet)
2. En la web de BBVA, entrar en Mi perfil - Ajustes - y desde ahí, eliminar el pocophone como dispositivo (mejor todos los que haya, si has tenido la app en otro móvil)
3. Volver a instalar la app y dar los permisos de nuevo
Gracias por la respuesta, al final me bastó con reinstalar la aplicación sin hacer nada más. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.