Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cambiar la tatto por samsumg spica
carapapa
23/10/10, 16:05:03
Hola a todos:
Aunque estoy bastante contento con mi tattoo, me han ofrecido cambiarla por un samsung spica de orange. Creo que a nivel de prestaciones son dos móviles bastante similares. Lo que me inclina un poquito al cambio es la pantalla de la spica, ya que tengo unas manos bastante grandes y la tattoo se me queda bastante chiquitita.
Pido vuestra opinión ¿Que os parece el cambio?
Rafael Gomez
23/10/10, 20:02:20
Yo he estado analizando cambiar la Tattoo con Orange, y la Spica no es mi posible elección, porque no me parece que valga la pena el cambio (entendiendo que cada quien tiene sus preferencias y expectativas)
Aquí tienes una comparativa de ambas (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2965&idPhone2=2932). Veo lo siguiente:
Procesador: mejora de 528 a 800 Mhz
Memoria: empeora de 256 a 180 Mb
Pantalla: mejora de 2.8 a 3.2 pulgadas, y de 65K a 16 M color.
Camara: mejora solo por el autofocus
SO: ¿? Es Cupcake 1.5 o eclair 2.1???
Visto así, tiene ciertas mejoras, pero a mi criterio no tanto como para cambiar. Lo de la memoria me mata...
Resumiendo, yo no cambiaría la Tattoo por el I5700 de Samsung
carapapa
23/10/10, 21:07:09
Muchas gracias Rafael por tu respuesta. Soy consciente de que no se trata dar un gran salto de una a otra. Simplemente quiero tener una pantalla más grande sin perder demasiado en prestaciones con respecto a la tattoo. Con respecto a la pantalla de la spica estoy un poco confundido ¿es resistiva o capacitiva?
Con respecto a la ram, ahora mismo en mi tattoo me sobran 100 mb libres. No soy de instalar muchas pijadas, pero ¿notaré mucho la diferencia de ram en la spica?
Muchas gracias
Rafael Gomez
23/10/10, 21:15:36
Si no instalas muchas cosas, no te será problema lo de la RAM seguramente. Tu comentario es realmente serio y conciente (para qué tener más, si no lo vas a usar?).
Y sí, se me pasó por alto que otra ventaja es la pantalla capacitiva, que normalmente dan mejor respuesta al tacto que las resistivas, como la de la Tattoo.
Sin verlo comparativamente, parece un buen terminal. Si a tus manos les sienta más cómoda, pues supongo que es buena opción para ti.
Definitivamente es interesante la variedad y diversidad de criterios. Una de las cosas que me gusta justamente de la Tattoo para uso diario es su tamaño compacto. Como dicen los franceses: Que viva la diferencia!
carapapa
23/10/10, 21:39:00
Pues tienes toda la razón. Cuando me saqué la tatto me gustó entre otras cosas por que también llevaba radio fm, pero... al final la he utilizado 3 veces en un año. Si vieras las dimensiones de mis dedos entenderías el por que me voy a decantar por la spica. Ah y otra cosa, la batería de la spica dicen que es bastante mejor que la de la tattoo (1500-1100), cosa que también agradeceré ya que tengo tarifa plana y siempre estoy conectado con lo que por la tarde tengo que estar ya enchufando la tattoo. En definitiva si todo lo que hago con la tattoo ahora (sincronizar gmail, calendario y citas y contactos con google y con evolution en mi ubuntu),puedo hacerlo con la spica, será un buen cambio.
un saludo
Rafael Gomez
23/10/10, 22:05:47
Por favor, si haces el cambio, me gustaría saber qué tal te va. Suerte!
carapapa
29/10/10, 17:11:38
Al final se me han echado atrás, no hay cambio... me quedo de momento con mi tattoo
Mi marido tiene el Spica y la verdad es que esta muy bien, yo estoy planteandome cambiar mi htc por este terminal..
XXL-MAN
08/11/10, 01:55:16
Por experiencia: si no lo tienes claro y estás contento con lo que tienes NO CAMBIES!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.