Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con applicaciones intaladas desde APP CHINA
golfo1234
28/01/19, 10:42:12
Buenas compis
Necesito vuestra ayuda
Actualmente, no me deja instalar ninguna aplicación de Google, me dice lo siguiente:
No se pùede instalar esta aplicación porque otro usuario ya ha isntalado una versión no compatible en este dispositivo
Lo que recuerdo es haber instalado desde la app china algunas de Google, por lpoq ue creo que peude ser el problema
Tras ello, he pasado el SCRIPT del compañero, por lo que esa aplicación y optras muchas han sido borradas
Necesito saber si hay alguna forma de sollventar esto, posiblemente deisntalando desde ADB?
No aparecen las aplicaciones en la sección de las aplicaciones de ajustes tampoco, por lo que no puedo realizarlo desde el desisntalador de android
De pòder ser por adb, no sabría buscar las aplicaciones y los nombres para desisntalar.
Alguien con este problema?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/6f8988a3916024ccca574984323c7f5f.jpg
Tuchiya
28/01/19, 10:47:41
Yo no sé como ayudarte, lo siento. Ya lo hice antes de que te lo compraras y no me hiciste caso, me imagino que tendrás que hacer un hard reset.
Saludos
golfo1234
28/01/19, 11:14:38
Yo no sé como ayudarte, lo siento. Ya lo hice antes de que te lo compraras y no me hiciste caso, me imagino que tendrás que hacer un hard reset.
Saludos
Por lo que estoy viendo todo tiene arrreglo y esto no es menos
Actualmentea no ser por esto tengo el movil más castellanizado que ninguno
En este caso ha sido mi culpa por haber instlado las apps de google desde la pp china
pero eso ya no volvera a pasar en caso de, que si no lo arreglo, tuviera que formatear
Tuchiya
29/01/19, 13:51:15
Todo tiene arreglo o casi, de todas formas ahora que lo tienes en venta supongo que le abras hecho un reset de fábrica y solucionado.
Saludos
golfo1234
29/01/19, 23:33:18
Todo tiene arreglo o casi, de todas formas ahora que lo tienes en venta supongo que le abras hecho un reset de fábrica y solucionado.
SaludosHe formateado, he instalado play store, lo he deschinatizado. He instalado el nova, el. Asistente de Google... Para mi es la caña.creonque me. Lo voy a quedar
Tuchiya
31/01/19, 16:27:51
He formateado, he instalado play store, lo he deschinatizado. He instalado el nova, el. Asistente de Google... Para mi es la caña.creonque me. Lo voy a quedarBuena idea, o te lo quedas o lo rebajas, o te lo quedas y después lo vendes y pierdes mucho más, esto desgraciadamente va así de mal [emoji51]
Saludos
golfo1234
31/01/19, 16:42:36
Buena idea, o te lo quedas o lo rebajas, o te lo quedas y después lo vendes y pierdes mucho más, esto desgraciadamente va así de mal [emoji51]
SaludosEso pasa con todos los móviles del. Mercado. En cuanto empiezan a salir con las operadoras la gente los empieza a vender. Más baratos. Y más Huawei y lg
Tuchiya
31/01/19, 16:43:53
Eso pasa con todos los móviles del. Mercado. En cuanto empiezan a salir con las operadoras la gente los empieza a vender. Más baratos. Y más Huawei y lgExacto, pero en éste hay otra guerra interna entre chino y europeo encima.
Saludos
golfo1234
31/01/19, 17:00:18
Exacto, pero en éste hay otra guerra interna entre chino y europeo encima.
Saludos
como muchos delos móviles que no están comprados en españa...
De todas formas, ya se está hablando de abrir bootloader, con lo que va a implicar poder poner la ROM del que quieras. Como en el mate 10
juli3217
25/02/19, 15:38:20
Ya se puede compañero.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
drvenom
25/02/19, 17:15:12
Ya se puede compañero.
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkYa se puede abrir bootloader y meterle la rom oficial europea o global?!! Pregunto desde la ignorancia
Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk
golfo1234
25/02/19, 18:41:38
Que grande!!
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.