PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué la cámara frontal de Honor V20 no está en el centro superior?

Estela_H
28/01/19, 07:41:47
El diseño de Honor View 20 ya no es nada noticia nueva, una pantalla sin deslizador, sin muesca y sin bisel real. No hay más área negra en la parte superior, ni siquiera una gota, se ha ido. La cámara frontal es solo un punto, ubicada en la esquina superior izquierda de la pantalla.
Mi pregunta es: ¿por qué no está en el centro como Oneplus 6T? Los diseños simétricos siempre se ven mejor, ¿no?
https://www.proandroid.com/honor-view-20-vs-oneplus-6t/

El agugero es donde la mayoría de los juegos ponen el menú de funciones, me parece que nos afectará un poco la experiencia de gaming. ¿Qué os parece?

:gracias:

HaceViento
28/01/19, 07:57:50
Ammm no sé si el jefe de diseñadores de Honor anda por el foro. Dudo que nadie pueda responder a esa pregunta.
Posibilidades que se me ocurren:
> es menos molesto un agujero en la esquina que un agujero en el medio.
> a nadie le importa que los juegos/vídeos/lo que sea se vean bien (el notch es claro ejemplo de ello), solo importa que el teléfono se vea bien desde fuera.
> se podría girar la pantalla al otro lado para que no moleste en ese menú en concreto?
> no es un teléfono pensado para gamers.

Y seguro que alguna más habrá, pero todas se pueden resumir en: a nadie le importa el consumidor mientras compre.

spergio1992
28/01/19, 11:05:14
Yo creo que tiene cierto sentido.

Cuando giramos los moviles (los ponemos en horizontal), la mayoria ponemos la cámara en el lado izquierdo y los altavoces en el lado derecho. De esa forma queda la cámara abajo a la izquierda. Si juegas con el móvil, esta parte de la pantalla la estas tapando con tu propios dedos por lo que no "pierdes" pantalla, mientras que si estas viendo un video tus ojos se central en la parte del enmedio hacia arriba (esto último lo leí, no sé hasta que punto es cierto, pero creo que a mi me pasa que no me fijo tanto en la parte inferior de la pantalla).

Picollo
28/01/19, 11:45:57
Por más vueltas que le des no tiene ningún sentido, mas que nada por qué no mejora a lo ya visto con un notch, de hecho puede ser incluso más molesto, así que la explicación es simplemente querer hacer algo diferente a un notch, estás chorradas hacen diferenciarse de los demás, que se hable de el, y la publicidad es publicidad, aunque sea totalmente ridiculo

alvarog10
28/01/19, 11:46:47
A mi me parece la opción mas fea y absurda posible, ademas de que por encima de la cámara queda un borde de pantalla que es totalmente inútil y desaprovechado

BlueSkies
28/01/19, 13:46:43
Por simetría si que debería estar en el centro, pero a no ser que lo hagas tipo op6t, no queda armónico, por ello quizás lo han desplazado al lateral, para que pase desapercibido... En realidad ni idea, vaya ud a saber que se les pasa a la cabeza para cagar los diseños de esta forma

chicote69
28/01/19, 15:23:59
La verdad que a mí ninguna de estas soluciones me gusta.

Prefiero un diseño tipo S9, sin marco inferior, pero que el superior se mantenga y poder incorporar todo lo que se necesite.

Se podría tener doble cámara, sensor 3D.... y por supuesto una pantalla rectangular como Dios manda. Sin agujeros ni cejas.

Pero bueno, es lo que hay y habrá que adaptarse.

Gonzalez F. Luis
28/01/19, 23:02:30
Yo creo que tiene cierto sentido.

Cuando giramos los moviles (los ponemos en horizontal), la mayoria ponemos la cámara en el lado izquierdo y los altavoces en el lado derecho. De esa forma queda la cámara abajo a la izquierda. Si juegas con el móvil, esta parte de la pantalla la estas tapando con tu propios dedos por lo que no "pierdes" pantalla, mientras que si estas viendo un video tus ojos se central en la parte del enmedio hacia arriba (esto último lo leí, no sé hasta que punto es cierto, pero creo que a mi me pasa que no me fijo tanto en la parte inferior de la pantalla).

Concuerdo con eso.