PDA

Ver la Versión Completa : Problema con notificaciones

ivanmartil
27/01/19, 22:08:20
Hace un par de días actualice a la versión 9 de android. Desde entonces hay muchas apps que no me llegan las notificaciones. Apalabrados y igoles por ejemplo no me llega nada. He hecho instalación limpia, borrado caché, volver a instalar... Alguien más tiene problemas con las notificaciones? No se si el problema es de la versión de android o de las apps.

pisapedales24
27/01/19, 22:42:48
Hace un par de días actualice a la versión 9 de android. Desde entonces hay muchas apps que no me llegan las notificaciones. Apalabrados y igoles por ejemplo no me llega nada. He hecho instalación limpia, borrado caché, volver a instalar... Alguien más tiene problemas con las notificaciones? No se si el problema es de la versión de android o de las apps.Has mirado si se han borrado los permisos de las apps .. para las notificaciones. ..

ivanmartil
27/01/19, 22:46:42
Has mirado si se han borrado los permisos de las apps .. para las notificaciones. ..Que va, las notificaciones están activas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/b81241a78d165c846d09360277befe25.jpg

pisapedales24
27/01/19, 22:48:44
Pues ,solo te falta poner , que permita con el modo no molestar .. .. por lo general está bien.

pisapedales24
27/01/19, 22:50:00
Otra cosa que se me ocurre es si tienes puesto el modo ahorro de energía y no te permite las notificaciones hasta que no abras la app

forismei
28/01/19, 09:20:56
Hace un par de días actualice a la versión 9 de android. Desde entonces hay muchas apps que no me llegan las notificaciones. Apalabrados y igoles por ejemplo no me llega nada. He hecho instalación limpia, borrado caché, volver a instalar... Alguien más tiene problemas con las notificaciones? No se si el problema es de la versión de android o de las apps.

Yo he notado que no me llegan los avisos de recordatorios desde que actualicé... :-/

ivanmartil
28/01/19, 11:55:18
Creo que es tema de las apps porque es bastante aleatorio. Imagino que si fuera algún problema de la versión de android no me llegaría ninguna notificación y el problema estaría más generalizado.

KokeOrtiz_
28/01/19, 21:42:36
Yo no tengo ningún problema de los que comentáis, al actualizar yo hice reseteo de fábrica y vuelta a instalar todo y ni lag ni absolutamente nada

esebeto82
05/02/19, 01:57:30
Creo que es tema de las apps porque es bastante aleatorio. Imagino que si fuera algún problema de la versión de android no me llegaría ninguna notificación y el problema estaría más generalizado.Pero has mirado eso que comentan del ahorro de batería en esas aplicaciones que te fallan? Si realmente son importantes para ti, ponlas en "No optimizar"

ivanmartil
06/02/19, 12:55:56
Pero has mirado eso que comentan del ahorro de batería en esas aplicaciones que te fallan? Si realmente son importantes para ti, ponlas en "No optimizar"Ya lo probé, pero siguen sin funcionar. En play store he visto que la gente comenta el mismo problema así que habrá que esperar actualización