Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boston orange duda
bukebuka
23/10/10, 15:13:58
Hola, soy nueva por aqui. No sé si este mensaje irá en buen sitio pero espero que si y si no es asi, perdón.
A ver, estoy interesada en cogerme el boston orange por puntos y quería saber si es recomendable ya que es a 0 € con mis puntos. Al ser parecido a una marca blanca no me fui mucho pero es cierto que he visto buenas opiniones de él en internet.
Esque ayer fui a coger un movil y por lo cuco que era me cogí el nokia c3 (graso error). No me funcionaba nada, se manejaba fatal al no ser táctil (estoy acostumbrada a un ipod), no conseguí instalar el correo ni el facebook (a demás tengo unn problema añadido, por ahora no le voy a poner tarifa de internet por lo que quiero un telefono donde el wifi funcione de verdad para poder utilizarlo con el internet que tengo contratado en mi casa, cosa que no me pasaba con el nokia, me cobró datos...) y he ido a devolverlo hoy y menos mal que me han dicho que me devolvían los puntos porque el de la tienda me ha tratado bastante mal diciéndome que si era solo porque no me gustaba....en fin... lo dicho, creéis que el boston orange funciona bien para aplicaciones, correo y tal con wifi?? que la cámara sea un poco mala no me importa mucho ya que tengo cámara digital.
Ya en el caso de pagar estoy pensando coger el LG GW620( el que tiene el teclado que se abre) que me han dicho que es bastante bueno,y me sale por unos 50€ pero he visto que las características son muy parecidas al boston orange.
Si me ayudais estaría muy agradecida.... :ok:
verykoki
23/10/10, 15:50:12
muy buenas bukebuka, yo tengo el orange boston desde hace un par de meses y estoy super contento con él, el wifi va perfecto y la sincronización con el correo tanto de gmail, como de hotmail va genial, además hay muchas aplicaciones que te pueden hacer la vida mucho más facil. la pantalla táctil va genial también, la única pega que le encuentro es que la batería dura muy poko, sobre todo si le das uso, pero tengo entendido que en todos los smartphone pasa lo mismo, así que tu misma, ya te digo que está super bien y no te vas a defraudar...
saludos y ya nos contarás...
Hola bukebuka, estoy de acuerdo con verykoki y te aconsejaria que te lo cojas con los puntos que no te arrepentiras, es mi primer android y es la caña. Lo que te recomendaria es que cuando lo compres, primero lo enciendas sin tarjeta para que le configures todo y le puedas "capar" los datos antes de meter la tarjeta, si no, te cobrara datos automaticamente. Para capar los datos hay muchos post en este foro con varios metodos como APNdroid por ejemplo. Espero haberte ayudado, un saludo.
garisan
23/10/10, 17:26:04
A mí el Boston me sorprendió gratamente y estoy muy contento con él. Lo que más me interesó fue que tenía sistema operativo Android, lo que permite mucha versatilidad porque se puede actualizar y hacer mejoras. Sin dudas, la relación precio / prestación es la mejor. Si estás dispuesta a pagar, igual te recomendaría un terminal con Android, que hay varios pero vamos, salvo que necesites alguna cosa muy puntual, el Boston es excelente y hay cantidad de aplicaciones gratuitas para bajar.
SoulGraphicsBrand
23/10/10, 18:00:17
El Boston es una magnifica opcion para comenzar en el mundo de android además orange tiene pensado sacar el San Francisco otra muy buena opcion pero nose si te saldría a cero...
Pero el Boston le da 100 vueltas al LG ...
Sent from my Nexus One
bukebuka
23/10/10, 20:38:48
:D Gracias!! casi casi estoy convencida... pero tengo que esperar a la semana que viene para arreglar una cosa de la permanencia y sobre todo encontrar una tienda donde lo tengan, que en varias a las que he llamado, nada, missing... si no lo encuentro lo pediré por internet si finalmente va todo bien..
Lo que más me importaba era saber si solo con wifi va, ya que es con lo que lo que voy a navegar (desde mi casa) por ahora y que valía para las aplicaciones. Sabéis si se le puede bajar alguna para tuenti o mesenger? lo que si que me he fijado por un video que he visto en youtube,es que la aplicación de Facebook no tiene el chat que generalmente se tiene desde pc o ipod/phone verdad?? :oh:
Un besillo!!!
La aplicacion del Facebook si que tiene chat, tienes una aplicacion para Tuenti (pero va como el culo, no te voy a engañar), y si, MSN tienes programas diferentes para aburrirte, yo personalmente uso el MSNDroid. Con Wi-Fi va perfecto, pero asegurate de desactivarle los datos antes de meter la SIM. Un saludo y animo, no te defraudará. (mi novia queria una blackberry... hasta que vio mi Boston y descubrio Android ;))
ypestisspp
23/10/10, 22:58:10
Hola bukebuka y bienvenida.
1. El boston le da mil vueltas al LG yo lo estuve viendo para mi parienta y no te merece la pena.
2. Si es por puntos me imagino que tendrás que contratar una tarifa de datos aunque no estoy seguro. Yo tengo la de 12€ al mes y con el wifi de casa no me da tiempo a acabarme los 300mb de conexión a alta velocidad.
3. El boston evidentemente no es el ordenador de la NASA :) pero va genial y así te decides a instalarle un CML como casi todos los que frecuentamos el foro quedarás feliz.
En cuanto a las aplicaciones para redes sociales ya no te puedo decir, no las uso mucho.
PD: Sí te decides por android instálate el swype.
Enviado desde mi CML 1.2c
agoyo2yk
24/10/10, 00:03:20
es lo que tiene el android, me pille mi magic de vodafone, y mi mujer no estaba por los androides, se pillo un aino, que lo unico bueno que tiene son la camara de fotos, y le dio un problema al poco de tenerlo, fuimos a una tienda de orange, le convenci que se pillase el boston, no estaba muy convencida, y ahora no quien se lo quite....
creo que el sanfrancisco es un punto inferior al boston, lo unico que tiene de mejora con respecto a este, era que venia con el android 2.1, pero eso ya esta subsanado ;-)
yo estoy por pillarme uno para trastear con el, mi magic esta bien, pero me tienta mucho mucho mucho el boston
bukebuka
24/10/10, 11:14:27
Si, tarifa de datos si que hay que tener pero es que como yo soy de prepago y me dan moviles super sosos, lo queremos coger con los puntos de mi chico.El tiene el iphone y no quiere saber nada de otro movil ;-) Entonces sí que cogemos la Delfin 32 pero la tarjeta que voy a meter es la mía de prepago, por eso solo voy a usar el internet con wifi de mi casa (como hago con el ipod). Yo no entiendo de la mitad de las cosas que me decís que instale, pero mi chico está todo el día foreando y en cuanto tenga un huequin y consigamos el movil me o dejará tuneado :silbando:
Gracias !!!! :aplausos:
pd: me gusta este foro, al principio pensaba que no me iba a responder nadie y ya veo que estaba equivocada!;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.