PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿Instalar firmware en SM-G9650???


lagranestafa
27/01/19, 21:10:55
Hola, tengo un SM-G9650, la versión que tengo instalada de firm es del 2018 (parche), lo que quiero hacer es instalarle via Odin es la versión más reciente, es de la fecha 23.01.2019 ARG ARO.
Pero antes de continuar tengo mis dudas...
Es la forma correcta de actualizar a la última versión? Cuando intento hacer actualización de software me dice que ya están instaladas las mas recientes (dice 2018) y en la página aparece la de enero 2019.
Otra duda es, si actualizo con Odin pierdo Samsung Pay, healt, entre otros? Leyendo un poco el foro no entendí muy bien si se refiere a sólo hacer root (que no voy hacerlo) o se refiere a que pierdo estas utilidades flasheando con Odin?
Lo que quiero es tener una instalación limpia actualizada a la ultima y sin las basuras de aplicaciones y cosas de la compañía móvil sin perder ciertos funcionamientos!
Desde ya muchas gracias.

hergosx
28/01/19, 20:56:18
Si actualizas via ODIN no perdes nada siempre que sea con una rom oficial y no realices ROOT en ningun momento... Por otro lado, si tu equipo es ARO, tambien podes actualizar a la ultima version de Enero 2019 via Samsung SmartSwitch si te genera muchas dudas ODIN...

lagranestafa
28/01/19, 21:31:30
Hola Hergosx, gracias por responder! mi celular es traído de afuera, si no me equivoco es de Panamá, aparece como ARO/ARO/TPA
Leí en el foro, y espero haber entendido bien, que se cambia a aro aro cuando pones el chip, tengo CLARO y soy de ARGENTINA.
Desde SamFirm baje la de la región TPA.
También tengo una duda respecto a una configuración, desbloqueo OEM no aparece en las opciones de desarrollador, ¿por que?
Pero cuando inicio en modo download dice OEM lock ON, eso quiere decir que esta activado? que puedo instalar el firmware sin ningun problema?