PDA

Ver la Versión Completa : Móviles sin puertos ni botones: ¿es el futuro que queremos?

Nonamed
27/01/19, 20:25:02
Móviles sin puertos ni botones: ¿es el futuro que queremos?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Vivo-APEX-2019-10.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
"A la tecnología no se le puede poner freno porque la innovación siempre camina hacia delante, en busca de superar cualquier tipo de límite. Y, dado que los dispositivos electrónicos poseen multitud de límites, los fabricantes logran pasito a pasito eliminarlos. A menudo en consonancia con los deseos de los usuarios (más potencia, memoria, mayor almacenamiento…) y en multitud de ocasiones consiguiendo todo lo contrario. Para que tengamos móviles más finos y de mayor pantalla nos debemos amoldar a una menor batería, al notch, a que la doble cara de cristal aumente la fragilidad de los smartphones, nos hemos tenido que acostumbrar a que los fabricantes nos quitasen el puerto de auriculares… Y precisamente por este camino transitan ahora: por el de eliminar la mayor cantidad de puertos y elementos físicos en pos de conseguir móviles más compactos, de gran pantalla y resistentes a los elementos. Si nos hubieran dicho que en 2019 habría smartphones sin puerto de auriculares, sin puerto de carga y con ausencia de botones habríamos pensado en un episodio de Black Mirror, pero no: la distopía se ha hecho realidad. Y, por desgracia, tendremos que acostumbrarnos a ella."

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/moviles-sin-puertos-botones-fisuras-futuro.html)

Nonamed
27/01/19, 20:25:09
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/moviles-sin-puertos-botones-fisuras-futuro.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/01/moviles-sin-puertos-botones-fisuras-futuro.html

patrikmore
27/01/19, 20:53:08
Mi opinión no cuenta nada, supongo.
No quiero móvil con pantalla más grande ni más fina.
Quiero radio FM, no tengo, así que ninguna radio local para escuchar. No escucho radio.
Puerto de carga sí tengo, sirve de puerto de auriculares. En AliExpress he descubierto unos auriculares bluetooth por menos de 20 euros.
Los fabricantes deciden lo que tenemos que comprar.
Nos venden productos cada vez menos compatibles, obsolescencia forzada pasado un año.
Quizás la solución sea acostumbrarnos a no utilizar servicios.

Katu Beltza
27/01/19, 22:55:57
Móviles más caros y con menos opciones, los gama media de hoy en día tienen el precio de gamas alta de hace pocos años y también van perdiendo opciones.

Los que usamos el móvil como GPS en el coche... ¿Cómo se supone que vamos a cargarlo si no tiene puerto de carga?

A este paso volveré a comprar un móvil sencillo de teclas para llamar, un GPS para el coche y un reproductor con radio fm para escuchar música u oir noticias cuando voy a correr.

powerlebrato
28/01/19, 00:40:37
No. Pero igualmente nos lo comeremos con patatas ya que la masa borreguil, sin ideas propias ni pensamiento crítico, compra lo que le echen.

A joderse toca.

neska666
28/01/19, 08:16:40
rotundamente NO En su dia creo recordar que appley alguna marca mas ya tuvo algun modelo en USA y poco trinfo .....si mal no recuerdo

*si ando confundida pido disculpas pero algo me suena de cuando estuve ahi

B_LEZO
28/01/19, 08:51:42
Lo puertos tienen el tiempo contado.
Toda comunicación va a ser por algún tipo de conexión sin cable, la que sea, como sea, pero sin cables. Las velocidades de transmisión y recepción ya dan para ello o darán en breve.

Conectarás tu tele, tu frigo, etc.... de ese modo, por ahí va la evolución, se quiera o no. Y la carga será del mismo modo, será común encontrar en casi cualquier sitio donde cargar tú "lo que sea" sin cables. Al tiempo...

alextgd
28/01/19, 09:22:27
Lo puertos tienen el tiempo contado.
Toda comunicación va a ser por algún tipo de conexión sin cable, la que sea, como sea, pero sin cables. Las velocidades de transmisión y recepción ya dan para ello o darán en breve.

Conectarás tu tele, tu frigo, etc.... de ese modo, por ahí va la evolución, se quiera o no. Y la carga será del mismo modo, será común encontrar en casi cualquier sitio donde cargar tú "lo que sea" sin cables. Al tiempo...

220V inalambricos eso quiero verlo xd

B_LEZO
28/01/19, 09:26:00
220V inalambricos eso quiero verlo xd

quién ha dicho que deban ser 220 voltios ???

Stetato
28/01/19, 09:30:19
Pues no, yo prefiero los cables y no tantas ondas a mi alrededor.

700
28/01/19, 10:44:52
Pues yo espero que tarde esta es novación, no me interesa