Acceder

Ver la Versión Completa : Elegir móvil en Amazon. Necesito ayuda.

mikelyno9
27/01/19, 18:40:32
Tengo un presupuesto máximo de 300 euros y me lo tengo que comprar si o si en Amazon. Vengo de un Honor 10 que tengo que devolver y que no me gustaría repetir el mismo modelo y probar otro.

He estado pensando en el A8 2018 pero a 300 euros se me hace un poco caro y la pantalla quizá también se me hará pequeña para ver videos. Honor Play, Pocophone, Mi Mix 2, Google Pixel Xl, ...

Realmente a mi el que me gustaría es el Mate 10 pero en Amazon está a 400.

Por otro lado he estado mirando el A2 y el Redmi Note 6 pro en caso de tirar de un presupuesto menor y me gustaría saber si me decanto por algo ms barato cual recomendáis antes.

Vamos, que necesito cuesta ayuda.

Muchas gracias.

Picollo
27/01/19, 18:49:25
En Amazon para mí el que está a mejor precio es el honor 8x, además es vendido directamente por Amazon, 249 euros

Dperez12
27/01/19, 19:02:12
Pues el honor 10 es una de las mejores opciones. Desde luego mejor opción que el honor play, o cualquier otro honor inferior.
Pero bueno, si quieres cambiar
El mix2 su problema son las cámaras. Que son bastante flojas. El bueno es el mix 2s.
El pixel, yo lo veo antiguo, si valoras la cámara aún tiene un pase...

Tienes el g6, por 260€.

El a8 noo. Y menos a ese precio.

A 300€ teniendo que ser en Amazon, el poco esta muy bien. Difícil encontrar algo que se le asemeje a ese precio y menos en Amazon.

user00
27/01/19, 19:04:00
Mirate el xiaomi mi 8 de 64 gigas que esta por 369€.

Un saludo.

todotuscani
27/01/19, 19:12:47
Te ha salido mal el honor 10?

Exo
27/01/19, 19:49:06
Pues el honor 10 es una de las mejores opciones. Desde luego mejor opción que el honor play, o cualquier otro honor inferior.
El mix2 su problema son las cámaras. Que son bastante flojas. El bueno es el mix 2s.

Tienes el g6, por 260€.

A 300€ teniendo que ser en Amazon, el poco esta muy bien. Difícil encontrar algo que se le asemeje a ese precio y menos en Amazon.
Las cámaras del Mix 2 no son tan malas como al principio, con las actualizaciones a mejorado muchísimo, creo que estan a la par del G6 (comparando los dos con cámara stock).

mikelyno9
27/01/19, 20:31:45
En Amazon para mí el que está a mejor precio es el honor 8x, además es vendido directamente por Amazon, 249 eurosPor delante del Honor Play?

Por que lo recomiendas?

Muchas geacias.

mikelyno9
27/01/19, 20:34:46

Tienes el g6, por 260€.

Y el A8 sobre 260 euros? Estoy buscando ofertas. El Honor 10 tiene pequeñas cosas que no me gustan del todo. El Mi Mix 2 sería buena opción? El pixel casi que lo descarto.

El LG G6 crees que aún es una buena opción?

Pocophone me echa para atrás los fallos que esta teniendo y su diseño.

Gracias!

mikelyno9
27/01/19, 20:35:07
Mirate el xiaomi mi 8 de 64 gigas que esta por 369€.

Un saludo.Muy caro. Muchas gracias.

mikelyno9
27/01/19, 20:35:33
Te ha salido mal el honor 10?No exactamente. Pero hay cosas que no me convencen.

Un saludo.

mikelyno9
27/01/19, 20:36:12
Las cámaras del Mix 2 no son tan malas como al principio, con las actualizaciones a mejorado muchísimo, creo que estan a la par del G6 (comparando los dos con cámara stock).Me recomendarías el Mi Mix 2S?

Picollo
27/01/19, 21:25:15
Por delante del Honor Play?

Por que lo recomiendas?

Muchas geacias.Por delante del honor play no, es que el honor play en Amazon son más de 300 si no recuerdo mal y tú pones el límite en 300

Ya te lo he dicho, es un móvil que en Amazon está a buen precio comparado con otras tiendas, nada de vendedores externos es vendido directamente por Amazon, y como móvil es completo, cámara decente, bonito, buena batería, potencia decente y procesador actual, tiene incluso nfc

solrac79
27/01/19, 21:47:00
Yo no cogería el A8 por más de 200€. Me gustó pero con Pocophone y similares a precios parecidos no puedo recomendarlo.

Si has probado Miui y te gusta ve a por el Poco. Si no, pixel 1 qué me gustó mucho o Essential en Amazon.com si hay alguna oferta.

Exo
27/01/19, 22:21:31
Me recomendarías el Mi Mix 2S?
El MIX 2S sí, es superior al mio, sobre todo en cámaras.
Para mi es de las mejores opciones si quieres algo “compacto”.

mikelyno9
27/01/19, 22:51:01
El MIX 2S sí, es superior al mio, sobre todo en cámaras.
Para mi es de las mejores opciones si quieres algo “compacto”.Me refería al Mi Mix 2.

Exo
27/01/19, 22:56:05
Me refería al Mi Mix 2.
¿Que es lo que buscas realmente?, yo lo recomiendo al precio que yo pagué, 205€, pero si tienes presupuesto hasta 300€ quizás te interese otra cosa, depende lo que busques.
Entre todos los que nombras me quedaría o con el Mix 2 o con el Pocophone si te da igual el tamaño.

InspireD
27/01/19, 23:44:35
Pocophone F1.

Sr.Luna
28/01/19, 02:08:40
¿Por 300€ máximo?, el pocophone f1

Gonzalez F. Luis
28/01/19, 04:20:31
El PocoPhone F1.

HaceViento
28/01/19, 07:50:04
El Honor 10 tiene pequeñas cosas que no me gustan del todo.
Pero hay cosas que no me convencen.

Pero qué cosas no te han gustado exactamente? Sin saber lo que buscas es difícil darte una opinión bien argumentada.
El Mi Mix 2 es excelente si no te importa la cámara, ya que no está a la altura del resto del terminal. El A8 es muy equilibrado pero algo inflado de precio y si no te corre prisa igual hasta compensa esperar a alguna oferta del Mate 10 pero dudo que baje por debajo de 350€ en Amazon.
En cuanto al Poco, qué fallos te preocupan exactamente? Los principales fallos que tenía al salir ya están solucionados. En el diseño concuerdo: es horrible.

mikelyno9
28/01/19, 18:28:30
Pero qué cosas no te han gustado exactamente? Sin saber lo que buscas es difícil darte una opinión bien argumentada.
El Mi Mix 2 es excelente si no te importa la cámara, ya que no está a la altura del resto del terminal. El A8 es muy equilibrado pero algo inflado de precio y si no te corre prisa igual hasta compensa esperar a alguna oferta del Mate 10 pero dudo que baje por debajo de 350€ en Amazon.
En cuanto al Poco, qué fallos te preocupan exactamente? Los principales fallos que tenía al salir ya están solucionados. En el diseño concuerdo: es horrible.Básicamente no me gustaría repetir. A parte de que el lector de huellas esté y la pantalla tan fina aunque alargada no me han maravillado. Pero es un gran móvil.

Aún estoy indeciso.

mikelyno9
28/01/19, 18:29:07
Por favor si veis alguna oferta aunque supere un poco ese presupuesto por favor decídmelo.

Gracias.

Mark96
28/01/19, 22:48:31
Por favor si veis alguna oferta aunque supere un poco ese presupuesto por favor decídmelo.

Gracias.

Te seré sincero... solo veo 2 móviles que a mi parecer son tops tops en su precio.
1 Mimix 2s
2 Meizu 16 th
El Meizu en poco tiempo se va a poner a 400, es un pepinazo y para mi el tapado de final del año pasado, brutal móvil

El Mimix 2s más barato pero muy recomendable y con mucha comunidad detrás

Sinceramente no compraría ningún otro móvil a día de hoy que esos 2 porque me parecen distintos a la mayoría, acabados excelentes y con un hard de lo mejor. Ahorra un poco o invierte más hoy.

Un saludo