PDA

Ver la Versión Completa : Apple watch 4 celular e iphone x


jconegar
27/01/19, 18:26:23
Estoy que trino. Tengo un iphone x y he comprado un apple watch de estos que tiene movil.
Contraté una esim con vodafone.
Yo creo que nadie de apple sabe todavía como funciona esto a ver si alguien aquí lo tiene y me confirma.
Me han dicho siempre que las notificaciones de wasap siempre podría verlas aunque no tuviera movil al lado, que podría reproducir spotify tambien desde apple watch teniendo la esim aunque no estuvieran juntos.
Sin estar cerca del telefono (tiene el icono de datos en verde como que esta activo) puedo llamar por tlf, puedo usar messenguer (facebook), puedo usar el navegador de maps que lleva para ir de un sitio a otro o sea que datos recibe, pero no puedo usar spotify a lo que me respondieron que tenía que usar la app oficial de musica, me suscribí y pues tampoco puedo y me sale este mensaje "la transmisión datos moviles esta desactivada. Para transmitir musica cuando no estes conectado a una red wifi, permite el uso de datos moviles para las transmisiones. Puedes cambiar esta configuracion en cualquier momento desde la app Ajustes de tu iphone", y este mensaje no puede ser real cuando puedo usar en navegador maps (de iphone) y usar messenguer. Mensajes tampoco me deja enviar.
Lo ultimo que me dicen hoy en apple es que para poder usar internet en el apple watch tengo que tener un iphone XS minimo, que con el X no puedo, y no entienden que hay algunas app que si puedo usar, es mas en la app del reloj veo que se han usado datos.

Alquien que pueda dar ideas? escuchar musica? y saber realmente lo que hace el reloj con datos.