Acceder

Ver la Versión Completa : Candado en la barra de notificaciones

Edfbc
27/01/19, 18:25:16
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar, reconfigure de fabrica un HTC U11 y al entrar me pide cuenta Google, se la quiero retirar con test dpc pero no me deja me dice que la reconfiguracion esta desactivada y que me comunique con el administrador, he tratado de flashearlo desde SD pero no tengo la OTA que lleva el equipo y si lo trato de hacer desde la pc con el HTC sinc tampoco me deja hacerlo que puedo hacer gracias

antonigj
23/02/19, 15:53:27
Hola a todos espero alguien me pueda ayudar, reconfigure de fabrica un HTC U11 y al entrar me pide cuenta Google, se la quiero retirar con test dpc pero no me deja me dice que la reconfiguracion esta desactivada y que me comunique con el administrador, he tratado de flashearlo desde SD pero no tengo la OTA que lleva el equipo y si lo trato de hacer desde la pc con el HTC sinc tampoco me deja hacerlo que puedo hacer graciasPide que insertes una cuents Google porque es una protección antirrobo que tienen los teléfonos Android.

De donde has sacado el teléfono ?

Se lo has comprado a un particular?

Pues dile que te facilite la contraseña de la última cuenta Google que se utilizó en ese teléfono y asunto arreglado.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

en la parra
01/06/19, 16:06:42
Pide que insertes una cuents Google porque es una protección antirrobo que tienen los teléfonos Android.

De donde has sacado el teléfono ?

Se lo has comprado a un particular?

Pues dile que te facilite la contraseña de la última cuenta Google que se utilizó en ese teléfono y asunto arreglado.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk

¿Quieres decir que alguien facilitaría la contraseña de su cuenta de Google?

antonigj
08/06/19, 18:17:49
¿Quieres decir que alguien facilitaría la contraseña de su cuenta de Google?Si el teléfono está comprado de forma legal, el vendedor debe entregarlo totalmente desbloqueado, sin contraseñas, ni pins.

Si cuando lo vendió no se acordó de resetearlo y se lo entregó al comprador bloqueado, pues si no quiere facilitar la contraseña debe procurar quedar con el comprador para desbloquear el teléfono.

en la parra
08/06/19, 18:29:57
Si el teléfono está comprado de forma legal, el vendedor debe entregarlo totalmente desbloqueado, sin contraseñas, ni pins.

Si cuando lo vendió no se acordó de resetearlo y se lo entregó al comprador bloqueado, pues si no quiere facilitar la contraseña debe procurar quedar con el comprador para desbloquear el teléfono.Eso último lo veo más viable