Ver la Versión Completa : Error en la visualizacion de video camara lenta
fusmendi
27/01/19, 18:21:21
Hoy he probado la camara lenta stock y al visualizar el video cuando llega al tramo de lento se para, si adelantas el video sigue pero antes si que iba bien, no se si sera por actualizar a 9 Pie. A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo? He borrado cache y datos pero sigue igual
willower
27/01/19, 18:42:26
Hoy he probado la camara lenta stock y al visualizar el video cuando llega al tramo de lento se para, si adelantas el video sigue pero antes si que iba bien, no se si sera por actualizar a 9 Pie. A alguien le ha pasado y sabe solucionarlo? He borrado cache y datos pero sigue igualSe me acaba de actualizar bueno se me trabó el wifi y tuve que reiniciar argh en fin ya estoy en pie. Me pasa lo mismo con la camara también se me para.
slash1990
28/01/19, 00:46:33
Debe ser un bug de la versión por qué a mí lo mismo
Thedoctor171991
28/01/19, 02:10:29
Lo primero hice la prueba aver, y se traba pero si lo tocas y lo adelantas un segundo no se traba y eso que usas el reproductor que te viene,
segundo si usas mx player el video a camara lenta no se traba probado por mi :)
fusmendi
28/01/19, 22:15:47
Lo primero hice la prueba aver, y se traba pero si lo tocas y lo adelantas un segundo no se traba y eso que usas el reproductor que te viene,
segundo si usas mx player el video a camara lenta no se traba probado por mi :)
Si, se ve que es un bug que espero que solucionen porque en la nativa puedes seleccionar el trozo lento en cambio si lo ves en otro reproductor se ve todo el video lento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.