PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué apenas se habla del LG G7?

NixxxoN
27/01/19, 15:36:05
Por 339€ que está a dia de hoy no veo nada mejor en el mercado, recordemos que es un gama alta de última hornada con el 845. Y lo tiene prácticamente todo (incluso radio, jack, ip68, microsd...) y además tengo constancia que la batería es mejor de lo que parece. La cámara tengo entendido que no está a la altura de los mejores, pero vamos, que por ese dinero no se puede pedir el movil perfecto.

LG quizá no invierte dinero en cierto tipo de publicidad por internet ni en foros? :palomitas:

PD: Por favor no me movais eso en el subforo del G7, es un tema que sirve para debatir mas que nada de marcas y modelos que pasan injustamente desapercibidos o se les da poco bombo, como es este caso.

Matdanca
27/01/19, 15:47:03
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha pasado con el g7, como apuntas el tema de publicidad y marketing debe de influir, pero también ciertas cosas de los últimos años que no han gustado, ya sea con el g3 y especialmente el g4 y las placas o los módulos del g5, hasta con el pixel 2 xl ciertos problemas de carga y pantalla que todos conocemos y que no ocurre con el pixel 2 al parecer fabricado por Htc.

A todo esto hay que sumarle la moda de la cámara y la batería, hoy día parece que la gente se compra una cámara más que un móvil y como bien dices no es de las mejores en automático pero es mejor de largo que todas en ese rango de precios en el que se maneja actualmente.

Hace nada lo tuve y para el precio que tiene es un grandísimo móvil que como bien dices ha pasado algo desapercibido.

Made in china
27/01/19, 15:47:54
A mí personalmente me parece un muy buen terminal y más al precio que está, yo estuve a punto de comprarlo lo que pasa que me salió una buena oferta del pixel 2xl y me decidí por este.

NixxxoN
27/01/19, 15:57:24
Yo tampoco entiendo mucho lo que ha pasado con el g7, como apuntas el tema de publicidad y marketing debe de influir, pero también ciertas cosas de los últimos años que no han gustado, ya sea con el g3 y especialmente el g4 y las placas o los módulos del g5, hasta con el pixel 2 xl ciertos problemas de carga y pantalla que todos conocemos y que no ocurre con el pixel 2 al parecer fabricado por Htc.

A todo esto hay que sumarle la moda de la cámara y la batería, hoy día parece que la gente se compra una cámara más que un móvil y como bien dices no es de las mejores en automático pero es mejor de largo que todas en ese rango de precios en el que se maneja actualmente.

Hace nada lo tuve y para el precio que tiene es un grandísimo móvil que como bien dices ha pasado algo desapercibido.
Que no se malinterprete lo de la cámara. No es mala cámara para nada, simplemente que no llega al nivel de las mejores, pero es buena y tiene focal 1.5

todotuscani
27/01/19, 16:04:28
A mí la cámara sí me parece buena, además que prefiero el gran angular que monta al monocromo de otros.

El problema de LG, Sony, Htc y otras marcas es que en el mercado mandan apple, samsung, huawei, xiaomi y oneplus y es difícil abrirse camino entre ellos.

Exo
27/01/19, 16:05:04
Por 339€ que está a dia de hoy no veo nada mejor en el mercado, recordemos que es un gama alta de última hornada con el 845. Y lo tiene prácticamente todo (incluso radio, jack, ip68, microsd...) y además tengo constancia que la batería es mejor de lo que parece. La cámara tengo entendido que no está a la altura de los mejores, pero vamos, que por ese dinero no se puede pedir el movil perfecto.

LG quizá no invierte dinero en cierto tipo de publicidad por internet ni en foros? :palomitas:

PD: Por favor no me movais eso en el subforo del G7, es un tema que sirve para debatir mas que nada de marcas y modelos que pasan injustamente desapercibidos o se les da poco bombo, como es este caso.
Básicamente por su calidad de hardware, suelen tener fallos con el tiempo todos los LG.

Dperez12
27/01/19, 16:16:53
Una mala reputación por sus anteriores teléfonos
Un software anticuado.

Principalmente destaco esos dos aspectos.

BlueSkies
27/01/19, 16:30:31
Porque no es del trío chino de moda Xiaomi-Huawei-Oneplus

NixxxoN
27/01/19, 16:35:06
A mí la cámara sí me parece buena, además que prefiero el gran angular que monta al monocromo de otros.

El problema de LG, Sony, Htc y otras marcas es que en el mercado mandan apple, samsung, huawei, xiaomi y oneplus y es difícil abrirse camino entre ellos.
Mandan, como? Por la pasta que tienen y la publicidad que hacen te refieres, no?
Básicamente por su calidad de hardware, suelen tener fallos con el tiempo todos los LG.
Eso pasaba con el G4 y si me apuras alguno mas, no es ningun fallo general.
Una mala reputación por sus anteriores teléfonos
Un software anticuado.

Principalmente destaco esos dos aspectos.
Anticuado de qué? Si es software nuevo cada año y diria que tiene el Pie...

Porque no es del trío chino de moda Xiaomi-Huawei-Oneplus
Es eso, la moda patrocinada y cocinada a base de mucho CM que trabaja en internet.

Dperez12
27/01/19, 16:43:32
Mandan, como? Por la pasta que tienen y la publicidad que hacen te refieres, no?

Anticuado de qué? Si es software nuevo cada año y diria que tiene el Pie...

Es eso, la moda patrocinada y cocinada a base de mucho CM que trabaja en internet.Software anticuado, porque no ha cambiado nada respecto a generaciones de hace 3-4 años. Es la misma capa de siempre, sin apenas novedades, y ya en sus buenos tiempos del G2, ya era su punto flojo.

BlueSkies
27/01/19, 16:47:39
Y porque no se lo han regalado a 3/4 partes del mundillo de youtube e instagram para que lo publiciten. Punto importante

NixxxoN
27/01/19, 16:49:46
Software anticuado, porque no ha cambiado nada respecto a generaciones de hace 3-4 años. Es la misma capa de siempre, sin apenas novedades, y ya en sus buenos tiempos del G2, ya era su punto flojo.

Que tonterias, por esa regla de 3 android en general es anticuado porque desde hace tiempo ha cambiado poca cosa

cruzfire
27/01/19, 16:54:04
Trabajar bien, buen hardware, excelente software, no es una moda chavales, es una realidad, es lo que hay. LG ha cambiado de jefe 40 veces y G8 seguirá siendo un don nadie también porque están obsesionados con ser originales. Ya no hay margen para innovar, es un puto rectángulo con una pantalla, parece fácil pero son muy muy malos y se los van comer hasta oneplus.

Dperez12
27/01/19, 16:54:14
Y porque no se lo han regalado a 3/4 partes del mundillo de youtube e instagram para que lo publiciten. Punto importanteEso tb es otro de los aspectos por los que LG ha caído a un segundo plano. Desviar la mirada, apuntar hacia otro lado, en lugar de focalizar los problemas, escuchar a los consumidores y ofrecer lo que piden.

Los consumidores con el G2 pedían construcción de metal. Llegó el cuero, luego la imitación al metal.
Problemas en las baterias, problemas en las placas bases, que los teléfonos caían como moscas. Problemas es su pantallas.
Siempre se les pidió un cambio en su software..

Cuando haces lo contrario a lo que piden tus compradores, los acabas perdiendo. Y recuperarlos es una tarea de los más complicada.

Dperez12
27/01/19, 16:54:57
Que tonterias, por esa regla de 3 android en general es anticuado porque desde hace tiempo ha cambiado poca cosaNixxxon, la capa de lg, no gusta en general.

NixxxoN
27/01/19, 16:55:37
Nixxxon, la capa de lg, no gusta en general.

Porque tu lo dices.

Dperez12
27/01/19, 16:59:07
Porque tu lo dices.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462293

https://youtu.be/5MRLGmjrArg

NixxxoN
27/01/19, 17:03:49
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1462293

https://youtu.be/5MRLGmjrArg

Pones opiniones de cuatro gatos en htcmania y luego un video con encuesta donde pierde contra nada menos que android stock. Eso ya vale para sentenciar? Que muchos prefieran android stock significa que la capa sea mala? Si casi ninguna capa podria ganar contra android stock de los pixel y su soporte inmejorable

Dperez12
27/01/19, 17:06:48
Pones opiniones de cuatro gatos en htcmania y luego un video con encuesta donde pierde contra nada menos que android stock. Eso ya vale para sentenciar? Que muchos prefieran android stock significa que la capa sea mala? Si casi ninguna capa podria ganar contra android stock de los pixel y su soporte inmejorableAndroid stock no es de las capas más apreciadas precisamente...

Estaré encantado de que me enseñes hilos donde la gente prefiera la capa de lg, o la pongan entre los mejores

Puedes abrir uno, para que la gente comente, si quieres.

Por cierto, nada te vale cuando es contraria a lo que quieres. Pero no pones ningún enlace

carapapa
27/01/19, 17:12:06
Ha cogido mala fama en general.

NixxxoN
27/01/19, 17:15:58
Android stock no es de las capas más apreciadas precisamente...

Estaré encantado de que me enseñes hilos donde la gente prefiera la capa de lg, o la pongan entre los mejores

Puedes abrir uno, para que la gente comente, si quieres.

Por cierto, nada te vale cuando es contraria a lo que quieres. Pero no pones ningún enlace
Es que son tonterías y falacias.
Es lo mismo que el Touchwiz y samsung experience, muchos mantienen su ignorancia basada en el pasado, hace 5 años que las capas de samsung y LG eran recargadas por lo tanto ahí se quedó la cosa, no se puede cambiar ni mejorar ni evolucionar, como loritos repitiendo esas tonterías hasta el fin de los tiempos.
A dia de hoy en gama alta es muy dificil por no decir imposible que un movil vaya mal tenga la capa que tenga

Edu5
27/01/19, 17:22:43
Llega a tener un panel amoled y se convertiría en un caramelito para mí.

Aun así, me parece un terminal muy interesante.

Dperez12
27/01/19, 17:23:48
Es que son tonterías y falacias.
Es lo mismo que el Touchwiz y samsung experience, muchos mantienen su ignorancia basada en el pasado, hace 5 años que las capas de samsung y LG eran recargadas por lo tanto ahí se quedó la cosa, no se puede cambiar ni mejorar ni evolucionar, como loritos repitiendo esas tonterías hasta el fin de los tiempos.Totalmente en desacuerdo.

Siento que no encuentres ningún hilo de HTC manía que afirme tus ideales.
Porque de haberlos, ya los habrías sacado, y te aferrarias a ellos.
Con lo que te gusta los datos, pero veo que solo los que te vienen bien.

Creo que remarcar que lo que digan 4 gatos en HTC manía, o lo que repita la gente como "loritos" no ayuda en nada. Cómo si ahora te señalo que te pasas el día hateando a Xiaomi y alabando a Samsung o al g7 que tanto has recomendado, no pueda tomarte en cuánta sobre las bondades de la capa de lg, que intentas demostrar.

Que de momento nadie ha dicho nada positivo sobre la capa de LG.

NixxxoN
27/01/19, 17:29:29
Totalmente en desacuerdo.

Creo que remarcar que lo que digan 4 gatos en HTC manía, o lo que repita la gente como "loritos" no ayuda en nada. Cómo si ahora te señalo que te pasas el día hateando a Xiaomi y alabando a Samsung o al g7 que tanto has recomendado, no pueda tomarte en cuánta sobre las bondades de la capa de lg, que intentas demostrar.

Vaya, como no, en desacuerdo, parece que te ponga cachondo llevarme la contraria de lo que digo, no he visto aun ningun mensaje que muestres un minimo acuerdo en nada de lo que digo, y mira que hablo de la tira de marcas. Si estas molesto conmigo porque tu marca favorita no me gusta, ajo y agua, pero por favor, no te pongas pesado :ok:

Dperez12
27/01/19, 17:30:47
Vaya, como no, en desacuerdo, parece que te ponga cachondo llevarme la contraria de lo que digo, no he visto aun ningun mensaje que muestres un minimo acuerdo en nada de lo que digo, y mira que hablo de la tira de marcas. Si estas molesto conmigo porque tu marca favorita no me gusta, ajo y agua, pero por favor, no te pongas pesado :ok:Otro comentario chorra.

Nonamed
27/01/19, 17:32:19
Rebajen el tono.

NixxxoN
27/01/19, 17:35:48
Llega a tener un panel amoled y se convertiría en un caramelito para mí.

Aun así, me parece un terminal muy interesante.
Con amoled ya no sería tan barato, pero sí, seria aun mejor

todotuscani
27/01/19, 18:26:31
Porque tu lo dices.

A ver...

Para qué leches abres un hilo preguntando por algo si no aceptas sus críticas?

Que quieres que te digamos que el g7 es un top 3?

Sí, el g7 se mea en el xs max, en el s9+, en el oneplus 6t mclaren y en Steve jobs vailando una jota con un traje de flamenca.

Es más, sony y microsoft andan detrás de los de Lg para que les ayuden a mejorar sus Play station y sus Xbox para los nuevos juegos que se avecinan y que sólo un G7 podría moverlos.

Y creo que nikon también se han puesto en contacto con ellos.

NixxxoN
27/01/19, 18:29:52
A ver...

Para qué leches abres un hilo preguntando por algo si no aceptas sus críticas?

Que quieres que te digamos que el g7 es un top 3?

Sí, el g7 se mea en el xs max, en el s9+, en el oneplus 6t mclaren y en Steve jobs vailando una jota con un traje de flamenca.

Es más, sony y microsoft andan detrás de los de Lg para que les ayuden a mejorar sus Play station y sus Xbox para los nuevos juegos que se avecinan y que sólo un G7 podría moverlos.

Y creo que nikon también se han puesto en contacto con ellos.
Si estoy muy en desacuerdo con algo lo rebato, algun problema? Para eso sirve un foro. Guardate la ironía para otro hilo anda.
Hasta el momento no he visto ni una sola critica fundada sobre el G7 en particular, todo se basa en fallos y problemas que tuvieron moviles antiguos de LG.
Y remarco que hay que poner en contexto el precio, no puedes esperar la perfeccion por 340, igual que a los chinos baratos de turno se les perdona la tira de detalles y cosas solo por el hecho de ser baratos.

Exo
27/01/19, 18:47:45

No compañero.
- LG G5: problemas de GPS y pantalla quemada.
- LG G6: problemas de humedad en el puerto de carga y pantalla quemada.
Del G7 no sé porque ni lo tengo ni me metido en su subforo pero seguramente empiecen a aparecer fallos.

Exo
27/01/19, 18:52:19
Totalmente en desacuerdo.

Ami la capa de LG no me parece mala, lastra un poco la fluidez, pero tiene algunas opciones interesantes. Sinceramente la prefiero a la de Samsung.

NixxxoN
27/01/19, 18:53:00
No compañero.
- LG G5: problemas de GPS y pantalla quemada.
- LG G6: problemas de humedad en el puerto de carga y pantalla quemada.
Del G7 no sé porque ni lo tengo ni me metido en su subforo pero seguramente empiecen a aparecer fallos.
No me hagas empezar a poner fallos y problemillas de otras marcas con esa gran relacion calidad/precio que no acabaremos nunca. Ciertas marcas chinas baratas tienen mil fallos similares o cosas mejorables, y a pesar de eso siguen siendo muy recomendados por ser baratos.

agt0077
27/01/19, 18:56:49
Yo actualmente tengo lg g6 dual sim modelo asiático con más de 1 año. Y no he tenido ni un problema y te puedo decir que el sonido con el dac. Es de lo mejor que he escuchado mucho mejor que el de mi hijo sony xz3.

Exo
27/01/19, 19:00:24
No me hagas empezar a poner fallos y problemillas de otras marcas con esa gran relacion calidad/precio que no acabaremos nunca. Ciertas marcas chinas baratas tienen mil fallos similares o cosas mejorables, y a pesar de eso siguen siendo muy recomendados por ser baratos.
Yo no te digo que otras marcas también fallen, pero aquí estamos hablando de LG y los fallos que te puesto son muy comunes en esos dispositivos, en el foro a lo mejor no ves muchas quejas porque casi nadie los tienes pero por ejemplo en los comentarios de Amazon están llenos.

Yo tengo el G6 y por ahora va perfecto, pero se que algún día podría fallarme alguna de las dos cosas que he comentado.

Picollo
27/01/19, 19:00:24
Lo de que LG a sufrido problemas durante años es verdad, yo he sufrido algunos, y son de los que joden, de batería o de los que tienes que pedir varios remplazos por que todos tienen el mismo fallo

Por mucho que el g7 sea la ostia se han ganado mala fama durante años, y esto en un mundo con tanta competencia y tan dura te mata, además en España la mayoría de la gente que pide consejo uno de los factores clave suele ser la batería y LG siempre a pecado de escasa, pero bueno al que le parezca buen móvil que lo aconseje.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Un poco de respeto al foro en el que participas.

todotuscani
27/01/19, 19:17:20
Si estoy muy en desacuerdo con algo lo rebato, algun problema? Para eso sirve un foro. Guardate la ironía para otro hilo anda.
Hasta el momento no he visto ni una sola critica fundada sobre el G7 en particular, todo se basa en fallos y problemas que tuvieron moviles antiguos de LG.
Y remarco que hay que poner en contexto el precio, no puedes esperar la perfeccion por 340, igual que a los chinos baratos de turno se les perdona la tira de detalles y cosas solo por el hecho de ser baratos.

Te había contestado como quería, pero se ve que me han eliminado el mensaje... aunque no me he pasado, pero bueno.

Si no quieres ironías ni contestaciones pasadas de tono lo mejor es que contestes a los usuarios con educación, ya que están perdiendo el tiempo en tí, en leer tus mensajes y contestarte.

Si vas de sobrado es lo que pasa

( A ver si éste no lo borran)

Nonamed
27/01/19, 19:21:43
Segundo aviso, sigan en privado por favor.

Tks
27/01/19, 20:28:04
Poca publicidad, mala fama de las muertes súbitas, no es ni ha sido en el pasado reciente, un referente, ni en cámara ni en batería. Más bien de la batería peca. Su capa es casi tan atractiva como la de Samsung.

Quieres más?

solrac79
27/01/19, 21:04:42
Yo tuve un G6 y me gustó bastante pero me temo que para ser pioneros en la nueva relación de aspecto tuvieron que lanzarlo pronto con carencias que aunque a mí no me parecían tan graves a la comunidad no le gustaron.

También es verdad que la fama de poca fiabilidad en el G4, G5 y Nexus 5x no ayudaba en nada. Que no digo que sea una mala fama justa puesto que con el Pocophone ya he comprobado lo mal informado que puede estar uno leyendo sobre problemas de otros en un foro.

Si al menos diesen un soporte de actualizaciones tan bueno como Sony...

BittermanS
27/01/19, 21:20:24
Es un gran móvil y a un buen precio que es uno de sus puntos fuertes pero desgraciadamente para LG la baza del precio la tienen las chinas especialmente Xioami ahí pierden ventas.

En publicidad y marketing han perdido y ya ves donde están otras con escaso marketing aedta encima hay que sumarle la imagen negativa de anteriores modelos ya sea afortunada o desafortunada pero ahí están.

No es una marca de moda y si no inviertes en marketing estás condenada.

FrancoB
27/01/19, 23:01:53
Pienso que no tiene tanto hype como se espera porque LG tiene muy mala reputación últimamente desde el LG G4 con la muerte súbita y de algunos modelos siguientes y también de sus otros problemas.
Seguramente sea buen teléfono si LG realmente cambió su manera de construcción o lo que fuere que haga esos problemas.
Aunque creo yo que su problema principal es la autonomía es insuficiente o excesivamente justa para algunos.

Pero si me preguntas a mi si lo compraría te digo que no porque quede muy asqueado con el LG G5 lo vendí a los 3-4 meses no aguante para nada todos los problemas.

ModeJ
27/01/19, 23:30:42
Se junta varias cosas.

Batería justas de autonomía
Fallos en placa, batería, pantalla o el GPS (he sufrido varias baterías y placa)
Actualizaciones escasas

Eso sí, el SAT es rápido. La capa me gusta, son gustos.

Le falta dar un paso en calidad de materiales y volver a la pelea de las cámaras top 5.

Johny1979
28/01/19, 00:03:19
No voy a romper una lanza por LG sobre los supuestos fallos de hardware que en algunos modelos fueron generalizados, en el G4 fue un horror y fui de los pocos que tuvo 2 años el móvil sin padecer una muerte súbita.

Personalmente no tuve ningún problema técnico con ningún LG, suerte o no fue mi experiencia y en este sentido para mí cumplieron las expectativas con creces.

Cómo dije he tenido los G pares, G2,G4 y G6 todos ellos palidecían de poca autonomía y el G4 se llevaba la palma ( no me llegaba ni a 3 horas de pantalla ) la capa de personalización ha variado poquísimo del G2 al G6, personalmente fue lo que menos me gustaba de sus móviles aunque hay gente que le gusta y en eso yo no puedo entrar a valorarlo.

No es mal móvil el G7 el problema que ha tenido es que fue el último gama alta en salir, y no destaca por su hardware ni por sus cámaras respecto a la competencia, tiene eso sí muy buen sonido tanto de manera interna como externa pero por debajo de lo que ofrecíe el V30.

Aún así no me parece mala opcion.

De todas formas hay 4 marcas que están sufriendo muchísimo estos últimos años por el auge de las marcas chinas que son motorola, HTC, LG y Sony.

Motorola y HTC están condenadas a desaparecer, la 1° aún al abrigo de Lenovo y la segunda está en el precipicio y sin donde agarrarse.

LG y Sony pueden sobrevivir sin su división móbile ya que tienen otras alternativas en su modelo de negocio aunque veremos el tiempo que siguen aguantando en telefonía....

El mercado actual está dominado por Samsung, Huawei, xiaomi, Apple y el grupo BBK, y siendo realistas todas las demás marcas son meras comparsas en este mercado con ventas auténticamente residuales.

Dperez12
28/01/19, 00:14:29
KNo voy a romper una lanza por LG sobre los supuestos fallos de hardware que en algunos modelos fueron generalizados, en el G4 fue un horror y fui de los pocos que tuvo 2 años el móvil sin padecer una muerte súbita.

Personalmente no tuve ningún problema técnico con ningún LG, suerte o no fue mi experiencia y en este sentido para mí cumplieron las expectativas con creces.

Cómo dije he tenido los G pares, G2,G4 y G6 todos ellos palidecían de poca autonomía y el G4 se llevaba la palma ( no me llegaba ni a 3 horas de pantalla ) la capa de personalización ha variado poquísimo del G2 al G6, personalmente fue lo que menos me gustaba de sus móviles aunque hay gente que le gusta y en eso yo no puedo entrar a valorarlo.

No es mal móvil el G7 el problema que ha tenido es que fue el último gama alta en salir, y no destaca por su hardware ni por sus cámaras respecto a la competencia, tiene eso sí muy buen sonido tanto de manera interna como externa pero por debajo de lo que ofrecíe el V30.

Aún así no me parece mala opcion.

De todas formas hay 4 marcas que están sufriendo muchísimo estos últimos años por el auge de las marcas chinas que son motorola, HTC, LG y Sony.

Motorola y HTC están condenadas a desaparecer, la 1° aún al abrigo de Lenovo y la segunda está en el precipicio y sin donde agarrarse.

LG y Sony pueden sobrevivir sin su división móbile ya que tienen otras alternativas en su modelo de negocio aunque veremos el tiempo que siguen aguantando en telefonía....

El mercado actual está dominado por Samsung, Huawei, xiaomi, Apple y el grupo BBK, y siendo realistas todas las demás marcas son meras comparsas en este mercado con ventas auténticamente residuales.El G2 poca autonomía...

Para mí fue uno de los mejores móviles que hubo en Android.

A partir de ahí fue cuesta abajo LG.
Y coincido su capa, gustará más o menos, pero es la misma, no ha evolucionado un carajo.

LG ya apenas saca terminales. Tiene algún gama media o baja? Saca una versión en la gama alta, otra de su modelo vxx y poco más

Johny1979
28/01/19, 00:25:10
El G2 poca autonomía...

Para mí fue uno de los mejores móviles que hubo en Android.

A partir de ahí fue cuesta abajo LG.
Y coincido su capa, gustará más o menos, pero es la misma, no ha evolucionado un carajo.

LG ya apenas saca terminales. Tiene algún gama media o baja? Saca una versión en la gama alta, otra de su modelo vxx y poco más

El G2 fue un Nexus 5 con esteroides, no me malinterpretes era una versión más premium y mejorada ( pantalla, cámara, sonido y batería comparada con la del Nexus 5 que era una mierda ) respecto al móvil de Google ( ambos fabricados por LG ) y que llegaron a estar mucho tiempo al mismo precio siendo mejor opción el G2.

Bueno, yo pasé de un moto G al G2 y note muchísimo la duración de la batería, lo único claro está ( a lo que estaba acostumbrado en el moto )

Y si, estamos de acuerdo, el G2 fue el mejor móvil que ha sacado LG posiblemente en toda su historia.

De todas formas remarcó lo dicho anteriormente, el tiempo de estas 4 marcas ( HTC, LG, Sony y Motorola ) ha pasado.

Y no conozco en este mundillo ningún fabricante que resurgiera como el ave Phoenix, no han sabido entender el mercado y han sido devorados literalmente por la marcas chinas.

Y esto para mí es algo irreversible.

Dperez12
28/01/19, 00:33:41
El G2 fue un Nexus 5 con esteroides, no me malinterpretes era una versión más premium y mejorada ( pantalla, cámara, sonido y batería ) respecto al móvil de Google ( ambos fabricados por LG ) y que llegaron a estar mucho tiempo al mismo precio siendo mejor opción el G2.

Bueno, yo pasé de un moto G al G2 y note muchísimo la duración de la batería, lo único claro está ( a lo que estaba acostumbrado en el moto )

Y si, estamos de acuerdo, el G2 fue el mejor móvil que ha sacado LG posiblemente en toda su historia.

De todas formas remarcó lo dicho anteriormente, el tiempo de estas 4 marcas ( HTC, LG, Sony y Motorola ) ha pasado.

Y no conozco en este mundillo ningún fabricante que resurgiera como el ave Phoenix, no han sabido entender el mercado y han sido devorados literalmente por la marcas chinas.

Y esto para mí es algo irreversible.Tuve los dos Johny.
El G2 tenía una batería buenísima. Era un móvil redondo, el mejor del año. Pero ya su software pedía un cambia a gritos

Luego llegó el G3, que fue una tomadura de pelo, con ese cuero, batería floja, pantalla 2k que le pesaba el culo.

Luego tuve un g5 unos días, porque lo estuve a punto de cambiar por el mi5. Un desastre aquel g5, otra batería mala, con la pantalla 2k. LG solía incluir alguna cosa novedosa en la cámara. Pero entre que, donde destacaba ya no lo hace, luego que ha sacado un modelo tras otro con fallos gordos, y que su software es el mismo, nula evolución...

Pienso, después del G2. Murió de éxito, no volvieron a estar a la altura, y se creyeron que sabía hacer smartphones, cuando demostraron que el G2 les salió de chiripa

da2010lleida
28/01/19, 00:36:25
Nunca había tenido ningún LG, y la verdad el G7 me ha sorprendido lo bueno que es a un precio muy bueno. Cámara es lo que menos importancia doy, hago 4 fotos, pantalla para mi es la mejor ips que he visto nunca, sonido espectacular con y sin auriculares, fluidez, batería justita pero me ha sorprendido para bien y venía de un max2 con una batería brutal. Para mi es muy buen teléfono y muy ligero y ergonómico. Por el precio que esta lo recomiendo

w123
28/01/19, 00:38:42
El G2 era la rehost*a la única pega que tenía era el efecto acuarela en las fotos.. Y que la verdad es que el ois tampoco hacía maravillas.. Yo tuve antes del G2 un s4 y las fotos eran bastante mejores, y no tenia ois.. Los videos quiza se notaba el estabilizador

A mi el g7 este nuevo me parece un buen trasto.. Y pinta bien el g8.. Pero dudo bastante que consigan llegar al punto del G2.. Creo que es con diferencia lo más redondo que ha hecho LG en smarpthones..

Gonzalez F. Luis
28/01/19, 04:18:46
Yo tambien opino que LG hace excelentes moviles, pero ha cogido mala fama.

ModeJ
28/01/19, 08:15:27
El G2 fue un Nexus 5 con esteroides, no me malinterpretes era una versión más premium y mejorada ( pantalla, cámara, sonido y batería comparada con la del Nexus 5 que era una mierda ) respecto al móvil de Google ( ambos fabricados por LG ) y que llegaron a estar mucho tiempo al mismo precio siendo mejor opción el G2.

Y esto para mí es algo irreversible.Yo ahora tengo mi primer HTC (U11 y muy contento) y es una pena que HTC vaya cayendo tal como le pasó a LG desde el G2, a HTC desde el m7. No han sabido comprender el mercado y adaptarse.

Tampoco hay que olvidar los lagos clásicos de LG (no sé si desde el G6 siguen).

Yo he pasado en Android por Sony, Samsung, LG y HTC.
Miui y Emui de los chinos no me hace nada de gracia pero la gente no para de recomendarlo por calidad precio y no ven más allá.
Motorola van bien pero desde que Lenovo metió la mano, no es lo mismo y sus cámaras no son destacables.

Hyoga1979
28/01/19, 08:37:12
Donde esta a 339€ ? Me parece un buen móvil ,atrás quedaron algunas propuestas que no cuajaron ,pero en general LG siempre fue el que ponía la innovación cada año,pantallas curvas,módulos,primera pantalla 2k ...No tendrían que haber descuidado otros aspectos como la batería y la calidad dudosa de sus plastic amoled ,más aún cuando fabricas para otras marcas de renombre como Google pixel 2 ....hoy estás en el top y si te duermes en los laureles te comen los chinos...

Johny1979
28/01/19, 09:34:51
Donde esta a 339€ ? Me parece un buen móvil ,atrás quedaron algunas propuestas que no cuajaron ,pero en general LG siempre fue el que ponía la innovación cada año,pantallas curvas,módulos,primera pantalla 2k ...No tendrían que haber descuidado otros aspectos como la batería y la calidad dudosa de sus plastic amoled ,más aún cuando fabricas para otras marcas de renombre como Google pixel 2 ....hoy estás en el top y si te duermes en los laureles te comen los chinos...

359€ en tuimelibre y a 349+gastos de envío desde Amazon Italia.....ambos salen a 360€

El pequeño problema es que ambos son de la operadora TIM con las desventajas que conlleva, requiere flashearlo por LGUP si o si

Johny1979
28/01/19, 09:37:22
Yo ahora tengo mi primer HTC (U11 y muy contento) y es una pena que HTC vaya cayendo tal como le pasó a LG desde el G2, a HTC desde el m7. No han sabido comprender el mercado y adaptarse.

Tampoco hay que olvidar los lagos clásicos de LG (no sé si desde el G6 siguen).

Yo he pasado en Android por Sony, Samsung, LG y HTC.
Miui y Emui de los chinos no me hace nada de gracia pero la gente no para de recomendarlo por calidad precio y no ven más allá.
Motorola van bien pero desde que Lenovo metió la mano, no es lo mismo y sus cámaras no son destacables.

A Motorola le pasa a la inversa de lo que tiene LG.

Motorola no tiene gama alta, y la gama media que tiene siempre está un pasito detrás de sus competidores, siempre y año tras año con un hardware interno inferior.

LG directamente no tiene gama media y la poca que tiene es porquería.

Teniendo en cuenta que la media que se gasta el español en un smartphone son 220€ el pescado se vende en estas gamas si no eres Apple o Samsung, y eso es algo que no les acaba de entrar en la cabeza de los CEO botarates de otras marcas.

No es de extrañar que tanto Huawei como Xiaomi dominen con mano de hierro este sector de gamas.

w123
28/01/19, 10:49:38
Creo que es que la gente no es idiota y ya hay mucha información.. Y para pagar 300 por un gama media de Samsung o LG, y pagar 200 por algo incluso mejor de xiaomi o Huawei al final terminas tirando por lo barato que encima tiene cosas mejores...

Por otro lado ojalá todas esas marcas en horas bajas vuelvan a mejorar.. Al margen de fanatismos de gente que se alegre por caídas de empresas o porque se venda la marca que amas, objetivamente, cuanta más competencia haya mejor para el potencial comprador..

luichi33
28/01/19, 11:07:38
Aquí lo importante es que el LG7 esta AHORA a precio de gama media. Es decir, vas a pagar por un GAMA ALTA a precio de Gama media. Y aquí sí que no hay discusión. El LG7 a ese precio es un pepinaco. El problema es que la gente va a las grandes superficies y como no tengas las ideas muy claras siempre acaban recomendándote las mismas marcas. La que se lleva la palma es HUAWEI. Si el móvil no se vende es normal que baje de precio, pero porque un móvil no se venda no quiere decir que ese móvil sea malo.

Johny1979
28/01/19, 11:11:02
Aquí lo importante es que el LG7 esta AHORA a precio de gama media. Es decir, vas a pagar por un GAMA ALTA a precio de Gama media. Y aquí sí que no hay discusión. El LG7 a ese precio es un pepinaco. El problema es que la gente va a las grandes superficies y como no tengas las ideas muy claras siempre acaban recomendándote las mismas marcas. La que se lleva la palma es HUAWEI. Si el móvil no se vende es normal que baje de precio, pero porque un móvil no se venda no quiere decir que ese móvil sea malo.

No siempre se cumple esa teoría, hay móviles muy buenos que no se venden y hay móviles malos de gama media con sobreprecio fuera de mercado que tampoco se venden.

da2010lleida
28/01/19, 11:21:47
Me pongo pesado pero esta pantalla del LG es una pasada, es verdad que salvo alguna excepción, LG no tiene gama media, tiene muchos truños sobrevalorados. Para mi en general es el mejor móvil que he tenido, quizás no destaque mucho en nada, bueno la pantalla y el sonido, y la capa de LG pues no me acaba de convencer, para gustos colores. No puedo ponerle ningún pero "gordo" batería esta muy bien optimizada pero esta claro se me hace corta, pero no es un problema para mi.

ModeJ
28/01/19, 11:23:30
A Motorola le pasa a la inversa de lo que tiene LG.

Motorola no tiene gama alta, y la gama media que tiene siempre está un pasito detrás de sus competidores, siempre y año tras año con un hardware interno inferior.

LG directamente no tiene gama media y la poca que tiene es porquería.

Teniendo en cuenta que la media que se gasta el español en un smartphone son 220€ el pescado se vende en estas gamas si no eres Apple o Samsung, y eso es algo que no les acaba de entrar en la cabeza de los CEO botarates de otras marcas.

No es de extrañar que tanto Huawei como Xiaomi dominen con mano de hierro este sector de gamas.

Te doy la razón en esas explicaciones.

Yo al menos lo que hago es comprar reacondicionados de Amazon y he tenido siempre buena "suerte", asi pude comprar gama alta de años anteriores a precios razonables (s8 a 300€, HTC u11 240-265€, s7 260€) e incluso gama baja, moto g5s sobre 120€.

Luego esta el tema de las operadoras con los amagos, que te ofrecen sobre todo Huawei, Samsung o Apple.

Como bien dices la gama medias de las marcas Samsung, LG, HTC se van a 300€ y lSony tiene algo de gama media pero con capacidades de 3GB/32GB cuando el chino te da 4GB/64GB.

Hyoga1979
28/01/19, 11:36:41
No se que tenéis en contra de la capa de LG, para mi siempre ha sido la que mejores junto con Samsung, Sony y LG, es la que mejores atajos tiene, como el Quick memo, Quick remote etc... fue quien puso de moda el doble tap en pantalla, muy usado hasta que se inventó el reconocimiento facial, e incluso después para despertar la pantalla a lo oneplus y Después usar el RF. Esta bajada de precio es la típica de todos los años antes de sacar el g8, e incluso bajará más y quedará sobre los 300 o incluso menos

Dperez12
28/01/19, 11:40:16

A ese precio hay otras opciones igual o incluso mejores.

AllegroH
28/01/19, 12:20:22
La mala reputacion o merecida.....Recuerda mucho a Lancia en el reino unido.....una vez que coges mala fama.....dificilmente te pones de pie de nuevo.

Como bien han dicho ya los compañeros, LG ha cometido demasiados errores ... Despues del G4 no volveria a comprar LG, malo soporte, lo dejaron abandonado, fallos en sus placas.....

No estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros sobre Motorola. Creo que todavai está a tiempo de reenventarse...Si sacan el RAZR puede que recuperen de nuevo. Y hacen buenos telefonos sin ser sobresalientes...

NixxxoN
28/01/19, 21:32:36
A ese precio hay otras opciones igual o incluso mejores.
Cuales?

Dperez12
28/01/19, 21:56:41
Cuales?Al precio del g7, porque al precio que lo viste hay que sumarle gastos de envío. Que sigue quedando un precio muy cojonudo Pero en los 350 (+-)
Rivaliza con el V10, mi8, Samsung s8, mate 10, mix 2s, pixel 2, Meizu 16, p20...

NixxxoN
28/01/19, 22:26:50
Al precio del g7, porque al precio que lo viste hay que sumarle gastos de envío. Que sigue quedando un precio muy cojonudo Pero en los 350 (+-)
Rivaliza con el V10, mi8, Samsung s8, mate 10, mix 2s, pixel 2, Meizu 16, p20...
Ni uno de esos está al mismo precio, aun y haciendo la trampilla esa de contar el envío solo cuando interesa. Y si lo estuvieran tampoco estarían a la altura en cuanto a ser completo y todo eso. El S8 y el mate 10 si me apuras pero tienen hard del año anterior.

Dperez12
28/01/19, 22:40:41
Ni uno de esos está al mismo precio, aun y haciendo la trampilla esa de contar el envío solo cuando interesa. Y si lo estuvieran tampoco estarían a la altura en cuanto a ser completo y todo eso. El S8 y el mate 10 si me apuras pero tienen hard del año anterior.

Que ninguno de ellos está al mismo precio

Mi8 en 300, mix 2s en 267€. P20 en 335, mate 10 en 360.

Los gastos de envío, que pasa que son gratis, no cuentan, no suman el valor. Vaya tela.

Supongo que completo, significa en tu jerga, que tiene lo que te interesa y sus puntos flojos son irrelevantes..

Mark96
28/01/19, 22:42:06
Por 339 dónde?
A ese precio es una compra cojonuda y el móvil sin haberlo catado no deja de ser un gama alta
LG, quién te vio y quién te ve...

FrancoB
28/01/19, 23:32:00
Por 339 dónde?
A ese precio es una compra cojonuda y el móvil sin haberlo catado no deja de ser un gama alta
LG, quién te vio y quién te ve...

Amazon

FrancoB
28/01/19, 23:35:09

Es cierto, la gente y me incluyo no confiamos más en LG por su mala reputación y las malas experiencias. Para mi su principal es problema es la batería a mi se me hace muy corta, no entiendo porque no le meten arriba de 3500.

w123
29/01/19, 00:09:05
en amazon, pero en cual?en .es está en 400 y no de amazon...y aun así salvo lo de la batería y la reputación ultimamente, a mi me llama bastante... aunque si tuviera que comprarlo para mi, seguramente lo descartaría porque más de 15cm no estoy dispuesto a llevar encima

Mark96
29/01/19, 00:15:08
AmazonA 409 pone en Amazon

Dperez12
29/01/19, 00:25:31
en amazon, pero en cual?en .es está en 400 y no de amazon...y aun así salvo lo de la batería y la reputación ultimamente, a mi me llama bastante... aunque si tuviera que comprarlo para mi, seguramente lo descartaría porque más de 15cm no estoy dispuesto a llevar encimaAmazon Italia. Pero en realidad son 350+ gastos de envío.
Y en tuimelibre está en 339+ gastos de envío+PayPal se queda en 365€

Johny1979
29/01/19, 00:28:01
Amazon Italia. Pero en realidad son 350+ gastos de envío.
Y en tuimelibre está en 339+ gastos de envío+PayPal se queda en 365€

Tanto el de Amazon It como el de tuimelibre son de operadora.

w123
29/01/19, 00:29:19
Uf de operadora y luego lio al canto para hacerlo funcionar? O funciona sin más?a ver si son 45 pavos menos para eso libre en Amazon. Es.. Que alguno habrá en poco más de 50 pavos de diferencia y gestionado por Amazon..

Johny1979
29/01/19, 00:32:25
Los LG G7 que se están vendiendo tan baratos son de la operadora Italia TIM s.p.a

Por eso me parece extraño que lo venda tuimelibre no tanto en amazon.it

De todas formas lo pone en la reseña de compra de tuimelibre

Dperez12
29/01/19, 00:40:12
Tanto el de Amazon It como el de tuimelibre son de operadora.Si lo vi.
En tuimelibre no me lo esperaba

Pero quién se lo compre cuenta con la ayuda de nixxxon para cambiar la rom.

Johny1979
29/01/19, 00:47:31
Si lo vi.
En tuimelibre no me lo esperaba

Pero quién se lo compre cuenta con la ayuda de nixxxon para cambiar la rom.

Y creo que ambos modelos son monosim, no estoy al 100% seguro, pero creo que sí.

Dperez12
29/01/19, 00:57:10
Y creo que ambos modelos son monosim, no estoy al 100% seguro, pero creo que sí.Así es, el de amazon lo pone arriba de todo. "singola sim,"
Y el de tuimelibre también SS.

Pero en achocom si está a 370€ + gastos en envío libre y doble sim

Gab.riel
29/01/19, 01:41:53
Wao, no sabía de la existencia de este móvil, tiene carga inalámbrica, resistencia al agua, una densidad de pixels buena. Luego investigue un poco y vi que el precio de salida era de 780 euros y a eso debemos sumarle lo que le sube cada tienda, mediamarkt por ejemplo sube el precio de los teléfonos hasta más de 100 euros; reacondicionado cuesta lo que dice el titulo, pero "nuevo" cuesta 420 en amazon. LG no ha conseguido muy buena fama últimamente, esa mala fama se ve reflejada en como todos le han saltado al cuello con su último LG Q9 que... bueno lo que cuesta está muy lejos de lo que ofrece.

NixxxoN
29/01/19, 09:12:05
Que ninguno de ellos está al mismo precio

Mi8 en 300, mix 2s en 267€. P20 en 335, mate 10 en 360.

Los gastos de envío, que pasa que son gratis, no cuentan, no suman el valor. Vaya tela.

Supongo que completo, significa en tu jerga, que tiene lo que te interesa y sus puntos flojos son irrelevantes..

Y me pones precios chinos con dos cojones, nada mas que decir. Se te ve puesto

Dperez12
29/01/19, 09:51:04
Y me pones precios chinos con dos cojones, nada mas que decir. Se te ve puestoSi quieres te pongo el precio en España.
Mi8 345€
Mix 2s 322€
P20 335€
Mate 10; 360€

Al que igual no se le ve muy puesto es poner al g7 de operadora italiana y mono sim!!!

w123
29/01/19, 09:52:33
Pero lo del G7 de operadora italiana que problema tiene? aparte de la mierda que haya metido en la rom...se puede usar aquí sin más? o qué le pasa? para qué hace falta cambiar la rom? digo más allá de quitarte de encima una rom de una operadora... es que a ese precio lo mismo es interesante...yo para mi me gastaba los 50 pavos de más o por ahí en comprarlo en amaozn, pero habrá gente que le sirva y quiera ahorrarse pasta..

Johny1979
29/01/19, 10:07:55
Fácil de explicar.

-Para cambiar el firmware de TIM tienes que saber flashear con LGUP ( que no es difícil pero no todo el mundo sabe realizarlo o solo quieren el móvil para usar cuando les llegue el paquete )

-Si te comes el firmware de la operadora y no flasheas el móvil te llegarán las actualizaciones cuando tengas bisnietos ( es ironía, pero por regla general siempre llegan muy tarde que en un móvil del mercado libre )

-Es single sim, si utilizas dos sim de manera obligatoria como yo ( número personal y trabajo ) sería descartable.

-moviles de operadoras, si le cambias el firmware pierdes la garantía, posiblemente no tengas problemas en devolución si compras en Amazon Italia pero si problemas a la hora de resolución de la garantía a largo plazo, y no lo digo yo lo dicen en su subforo.

Resumiendo, prefiero pagar 400€ por el G7 libre que 365€ por el de la operadora TIM, de hecho solo por no ser dual sim en mi caso ya no podría adquirirlo

Johny1979
29/01/19, 10:20:30
De todas formas y con todo y con esto alguien se compra el G7 de la operadora TIM y dado que no he visto ningún tutorial en el subforo del G7 a este respecto les dejo este link de como hacerlo.

Dejando claro que esto lo haga a su cuenta y riesgo:

https://www.yourlifeupdated.net/guide/installare-firmware-stock-no-brand-su-lg-g7-thinq-download-kdz-e-guida/

Dperez12
29/01/19, 10:27:11
De todas formas y con todo y con esto alguien se compra el G7 de la operadora TIM y dado que no he visto ningún tutorial en el subforo del G7 a este respecto les dejo este link de como hacerlo.

Dejando claro que esto lo haga a su cuenta y riesgo:

https://www.yourlifeupdated.net/guide/installare-firmware-stock-no-brand-su-lg-g7-thinq-download-kdz-e-guida/Parece sencillo.

No obstante, sonará a chino para la mayoría de los mortales.

w123
29/01/19, 10:45:46
Yo en su momento tuve un S4, y meterle un firmware libre era una chorrada del 15 y casi me cago encima...me estuvo ayudando en directo, un tío de un foro y aun así casi me da un infarto... yo para mi paso de esos jaleos, prefiero pagar más.

Aunque si sigues pudiendo usar la sim tuya, no es tan grave. Por otro lado por aquel entonces tuve un problema en el s4 aquel, y con la factura de la tienda de moviles de segunda mano, el SAT de phone house me lo arregló...no se si eso depende también de la marca... Pero vamos ahora mismo preferiría pagar más y olvidarme...

NixxxoN
29/01/19, 14:27:40
Si quieres te pongo el precio en España.
Mi8 345€
Mix 2s 322€
P20 335€
Mate 10; 360€

Al que igual no se le ve muy puesto es poner al g7 de operadora italiana y mono sim!!!
A esos les sumas el envio, o solo al G7?
Ninguno de esos es mejor que el G7 y es más, diria que ninguno está totalmente a la altura.
Mono sim dices? Ahora se considera muy importante tener dual sim? Que tal el hecho de que la mayoria de los que has puesto no llevan ni jack, ni microSD ni resistencia al agua ni pantalla 2k?
Con lo facil que hubiera sido para ti decir que sí que es una gran opción y ahorrar esa discusión inútil.

Dperez12
29/01/19, 14:41:36
A esos les sumas el envio, o solo al G7?
Ninguno de esos es mejor que el G7 y es más, diria que ninguno está totalmente a la altura.
Mono sim dices? Ahora se considera muy importante tener dual sim? Que tal el hecho de que la mayoria de los que has puesto no llevan ni jack, ni microSD ni resistencia al agua ni pantalla 2k?
Con lo facil que hubiera sido para ti decir que sí que es una gran opción y ahorrar esa discusión inútil.

No son mejores porque? Porque tú lo dices.

En otros hilos vas diciendo que la IPS no tienen nada que hacer contra una Amoled. Ahora no mencionas que el mi8 tiene Amoled, más batería, más soporte...

Esos precios son con gastos incluidos. Puesto el teléfono en casa.

El mate 10 tb es panel QHD, más batería, mejor cámara, certificacion IP...

Y libre. Sin ser de operadora italiana. Que esto parece que no te pronuncias.

Al final lo importante o no importante lo marcas tu. Lo peor es que ni tú te gastarías ese dinero en ese LG. Si te tienes que gastar tu dinero, lo harías en algún Samsung.

Nonamed
29/01/19, 17:37:28
Rebajen el tono por favor.

Mark96
29/01/19, 19:05:50
No son mejores porque? Porque tú lo dices.

En otros hilos vas diciendo que la IPS no tienen nada que hacer contra una Amoled. Ahora no mencionas que el mi8 tiene Amoled, más batería, más soporte...

Esos precios son con gastos incluidos. Puesto el teléfono en casa.

El mate 10 tb es panel QHD, más batería, mejor cámara, certificacion IP...

Y libre. Sin ser de operadora italiana. Que esto parece que no te pronuncias.

Al final lo importante o no importante lo marcas tu. Lo peor es que ni tú te gastarías ese dinero en ese LG. Si te tienes que gastar tu dinero, lo harías en algún Samsung.

Disculpa, el panel del G7 es buenísimo, el del Mate10 es una p... basura.
No parece muy acertado ese apunte sobre la pantalla del Mate10 el cual vendí por ese motivo.

Falcon_
29/01/19, 19:10:36
No parece muy acertado ese apunte sobre la pantalla del Mate10 el cual vendí por ese motivo.
Totalmente de acuerdo de hecho yo también lo venderé por culpa de su pantalla lo peor del móvil o sea del Mate 10. Ya quisiera llevar la ips del g7 dicen qué incluso el Mate 20 su pantalla que es bastante mejor qué la del 10 no llega al nivel del g7 esto pasa cuando la gente opina sin tener ni idea.

Exo
29/01/19, 19:24:39

Totalmente de acuerdo de hecho yo también lo venderé por culpa de su pantalla lo peor del móvil o sea del Mate 10. Ya quisiera llevar la ips del g7 dicen qué incluso el Mate 20 su pantalla que es bastante mejor qué la del 10 no llega al nivel del g7 esto pasa cuando la gente opina sin tener ni idea.
Según algunas webs incluso la pantalla del Mate 9 es superior a la del 10.

w123
29/01/19, 20:18:17
No se de donde habéis sacado que el panel del. Mate 10 es una mierda..los números dicen que tiene un brillo y una distribución del mismo muy bueno, contraste alto y buena calibración, la del g7 sobre el papel no tiene valores exageradamente mejores..De hecho la calibración es bastante mejor en el 10..

https://www.notebookcheck.net/LG-G7-ThinQ-Smartphone-Review.308990.0.html

https://www.notebookcheck.net/Huawei-Mate-10-Smartphone-Review.277472.0.html

Dperez12
29/01/19, 20:50:44
No parece muy acertado ese apunte sobre la pantalla del Mate10 el cual vendí por ese motivo.Pero yo he dicho que sea mejor...? He puesto que tienen la misma resolución. Sobre la pantalla no he puesto que sea mejor, como si he puesto que la cámara si me parece mejor, al igual que la batería.

bertotru
29/01/19, 20:59:02
Si si claro. Deja de inventar y maquillar cifras y datos, que me recuerdas a otro que yo se. Te crees que soy como tu que no ve mas alla de una marca o 2? Lo de los testigos de xiaowei ya me empieza a oler un poco
Compra el g7 y lo pruebas,..
Lo de inventar cifras y datos lo has inventado tú,... [emoji23]...,Eso sí, siempre para lo mismo...

Mark96
29/01/19, 21:09:21
Pero yo he dicho que sea mejor...? He puesto que tienen la misma resolución. Sobre la pantalla no he puesto que sea mejor, como si he puesto que la cámara si me parece mejor, al igual que la batería.

Lo das a entender... Dices que el Mate10 también tiene panel 2k con tal de defender que es tan buen móvil como el LG G7 en tu refriega con Nixxxon en la que no quiero meterme.
Lo dicho, una basura de pantalla la del Mate10 y una excelente la del G7 a pesar de ser ips que particularmente no me gustan.

Nonamed
29/01/19, 21:38:04
Segundo aviso, por favor si quieren discutir, háganlo en privado.

w123
29/01/19, 22:45:02
A ver una cosa de que a cada uno le guste una cosa y otra lo que dicen los números, no inventemos cosas que son comprobables con números, como los que he puesto antes...

da2010lleida
30/01/19, 11:04:03
Yo he tenido móviles con diferentes paneles pero siempre ips, y he tenido unos cuantos, hasta ahora lo mejorcito fue un honor 8 pro y un p10-plus qhd, pero este de LG 7 es simplemente espectacular, y para mi con diferencia es el mejor que he visto nunca. También cada uno tiene sus gustos.

carapapa
30/01/19, 11:45:09
A ver una cosa de que a cada uno le guste una cosa y otra lo que dicen los números, no inventemos cosas que son comprobables con números, como los que he puesto antes...Es que el calificativo de "basura" tiene muy poco de técnico

w123
30/01/19, 12:22:59
Es que el calificativo de "basura" tiene muy poco de técnicoA ver hay veces que los datos confirman que es una basura pero es que en este caso concreto los números dicen que una es mejor que otra sobre el papel ni más ni menos.. Yo me baso en datos,no en las percepciones de cada uno, creo que un dato es mucho más fiable..

Xplosion
30/01/19, 12:35:29
Yo desconfiaba de LG después de su fama, no quería ninguno, pero pillé un V30 a buen precio, me lancé a por él sin convicción y es el mejor móvil que he tenido.

Capa tirando a stock, mejor que la de Huawei o Xioami
Funciona todo genial. Todo es todo, notis, app deportivas, sincronización, bluetooth... una maravilla de experiencia. Esto en otras marcas no es así. No hay que configurar nada de ahorros de energía ni nada...
La cámara, a pesar de la puntuación de Dxomark, es mucho mejor de algunas con puntuación por encima (por ejemplo Note 3). Es genial, el gran angular una pasada, sólo flojea en situaciones comprometidas. Además hay una Gcam a la que le funciona todo, aportando un extra en situaciones donde se requiera un hdr potente. La de los selfies sí es mala.

No es el G7, pero con esto quiero decir que me ha sorprendido el móvil, en todos los aspectos, la experiencia de usuario es de las mejores, no flojea en absolutamente nada. Y el G7 igual o mejor será.

demalamanera
30/01/19, 12:51:03
LG tuvo su momento dulce con el G2 y a partir de ahí no ha sabido mantenerse. El G3 se arrastraba con una pantalla que el procesador no podía mover y perdió la gran batería del G2. El G4 tenía buena cámara, hizo bien esquivando el 810 poniendo el 808, pero una batería escasa y el tema de las muertes súbitas terminó de hundir a LG. Con el G5 hicieron un experimento raro porque en ese año había que sacar móviles modulares y al final resultó que ni eran prácticos ni le interesaban a nadie. El G6 estrenó las pantallas infinitas y tenía una cámara buena, pero otra vez la batería no daba la talla, la cámara delantera era muy pobre y encima salió con el 821 cuando el resto de topes de gama iban a salir con el 835.

La gama V más de lo mismo, los dos primeros fueron experimentos raros con esa doble pantalla para accesos directos con muy poca utilidad. La gama flex igual, había que sacar modelos curvados porque esa era la moda y a muy poca gente les llamó la atención.

A toda esta trayectoria descendente hay que sumarle una gama media del montón y excesivamente cara, con una capa de personalización anticuada y con marcas como Huawei, honor y xiaomi en ascenso que ofrecen productos interesantes mucho mejor precio.

Por qué nadie habla del G7? Porque a día de hoy lo que haga LG le interesa muy poca gente por muy buen producto que sea, y a la vista está como se deprecian a la velocidad de la luz. Sólo hay que salir a la calle, montarse en transporte público, ir a centros comerciales, ... y a poco que te fijes no verás ni una sola persona con un móvil LG.

LG está siguiendo los pasos de HTC, con la diferencia de que LG se dedica a mil cosas más y puede aguantar mejor el batacazo que se está pegando en el sector de los smartphone.

Tito3
30/01/19, 16:42:45
NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Ya veremos como acaba todo.

Saludos

ocbblack2
30/01/19, 22:41:05
Dónde está a ese precio , NixxxoN ???

NixxxoN
30/01/19, 23:40:42
@NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Y es lo mismo que padecen HTC y SONY. Con la entrada de los teléfonos chinos, tan solo han subsitido al mercado, las marcas que han ofrecido excelentes terminales o que han destacado en algo.

Por ejemplo. El Note 9 y el Mate 20 pro destacan por tener el mejor hardware, Los Onepluses y los telefonos de Google el mejor software (o almenos el que más gusta en lo general) y las demás marcas se han quedado como aspirantes de nada, ante teléfonos Como Honor, Xiaomi etc que ofrecen lo mismo por mucho menos.

Ahora mismo, esas tres marcas muertas, tienen que ofrecer algo muy grande y que destaque mucho para reflotar. Si te fijas siempre llegan tarde y mal, con productos que no son comparables a sus rivales, paneles ips, software cargados, baterías pequeñas etc.... Sony con el XZ3 a dado un pasito, pero quizás sea tarde.

Saludos

Que tienen que ver los chinos con eso? El argumento chino tendría sentido si LG no pudiera competir en precio, pero este G7 está a precio bajísimo ahora mismo por todo lo que tiene

Dónde está a ese precio , @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) ???
mira en kimovil. Tienda tuimeilibre

Dperez12
30/01/19, 23:48:01
Dónde está a ese precio , NixxxoN ???Cuidado porque se queda en 365€, es de operadora italiana, y mono sim.
Tenlo en cuenta.

FrancoB
31/01/19, 00:05:00
NixxxoN no me he leído todos los mensajes por que es imposible, pero lo que le pasa a LG está muy claro...

Saludos

Pero HTC y Sony es otro caso que no tiene casi nada que ver con LG.
HTC no vende nada porque casi nunca saca terminales, esta muriendo esa marca, le vendio una parte a google y no tiene nada de marketing más de los que recuerdan a htc.
Sony tiene muy poco marketing, y no gusta más que nada por sus diseños y ellos mismos dijeron que renuevan su smartphones por sus fanaticos a sus teléfonos.

LG como todos estamos diciendo tiene muy mala fama desde el LG G4, pero de apoco esta volviendo y demostrando que se puede. Pero tampoco vende porque los saca a un precio de partida ridículo.... ejemplo el LG V40 1000 euros.... es una locura, porque no lo pones 700 o 800? Se vendería realmente porque por 1000 pavos me puedo compras otras opciones que puede que sean mejores en algunos aspectos y en otros no.
Pero bueno, yo creo que el problema principal por el cual no volvería a comprar un LG es la autonomía, es muy pobre, no entiendo porque son unos cabeza de percebe y no le mandan 3500 mha para arriba... Tampoco te estoy pidiendo la autonomía ridículamente buena de un xiaomi redmie note 5 o la de un Huawei con sus mate, pero dame algo que realmente pueda durar el día de una manera tranquila como hicieron con el v30, por lo que estuve viendo el G7 no tiene una mala autonomía pero para algunos puede ser justa, luego cuando salio el v40 tiene nuevamente una autonomía mala peor que la del G7.... O sea estaban por un buen camino y de repente volvieron 2 pasos para atrás.
No los entiendo, porque los LG en su gama alta en papel son uno de los terminales realmente más completos que siguen manteniendo la salida 3.5 mm y le meten carga inalambrica, ip 68, le implementaron un buen DAC, ahora uno de los mejores altavoces con esa tecnología boombox que al parecer le pasa el trapo a los iphones etc etc etc.. pero la peca en la autonomía. Esperemos que el G8 tenga una buena autonomía como se esta rumoreando. Pero bueno al día de hoy menos de 400 dolares por un LG G7 yo me lo compraría si no tuviera el pixel 2.

Tito3
31/01/19, 08:18:02
Que tienen que ver los chinos con eso? El argumento chino tendría sentido si LG no pudiera competir en precio, pero este G7 está a precio bajísimo ahora mismo por todo lo que tiene

mira en kimovil. Tienda tuimeilibre

De cualquier modo, esas marcas Chinas han erupcionado en el mercado, proporcionalmente a lo que LG a caído... y como menos vendas, menos inviertes en I+D, menos inviertes en publicidad, etc.... y poco a poco va muriendo....

Saludos

angelwin
31/01/19, 09:16:59
Pedazo de terminal por ese precio, si no tuviera el Note 9 me lo compraba, para videos y música debe ir genial.

da2010lleida
31/01/19, 09:50:02
Pero HTC y Sony es otro caso que no tiene casi nada que ver con LG.

HTC no vende nada porque casi nunca saca terminales, esta muriendo esa marca, le vendio una parte a google y no tiene nada de marketing más de los que recuerdan a htc.

Sony tiene muy poco marketing, y no gusta más que nada por sus diseños y ellos mismos dijeron que renuevan su smartphones por sus fanaticos a sus teléfonos.

LG como todos estamos diciendo tiene muy mala fama desde el LG G4, pero de apoco esta volviendo y demostrando que se puede. Pero tampoco vende porque los saca a un precio de partida ridículo.... ejemplo el LG V40 1000 euros.... es una locura, porque no lo pones 700 o 800? Se vendería realmente porque por 1000 pavos me puedo compras otras opciones que puede que sean mejores en algunos aspectos y en otros no.

Pero bueno, yo creo que el problema principal por el cual no volvería a comprar un LG es la autonomía, es muy pobre, no entiendo porque son unos cabeza de percebe y no le mandan 3500 mha para arriba... Tampoco te estoy pidiendo la autonomía ridículamente buena de un xiaomi redmie note 5 o la de un Huawei con sus mate, pero dame algo que realmente pueda durar el día de una manera tranquila como hicieron con el v30, por lo que estuve viendo el G7 no tiene una mala autonomía pero para algunos puede ser justa, luego cuando salio el v40 tiene nuevamente una autonomía mala peor que la del G7.... O sea estaban por un buen camino y de repente volvieron 2 pasos para atrás.

No los entiendo, porque los LG en su gama alta en papel son uno de los terminales realmente más completos que siguen manteniendo la salida 3.5 mm y le meten carga inalambrica, ip 68, le implementaron un buen DAC, ahora uno de los mejores altavoces con esa tecnología boombox que al parecer le pasa el trapo a los iphones etc etc etc.. pero la peca en la autonomía. Esperemos que el G8 tenga una buena autonomía como se esta rumoreando. Pero bueno al día de hoy menos de 400 dolares por un LG G7 yo me lo compraría si no tuviera el pixel 2.Te doy la razón, pueden sacar un terminal espectacular aprendiendo de los errores pero no hay manera, el G7 al precio que esta es espectacular, por panel, sonido y extras, la batería no es tan mala, es justa si pero muy bien optimizada, yo valoro mucho el panel y sonido y menos fotografía. Es un terminal muy ergonómico y delgado, quizás no le quieran meter para que no sea más grueso pero le metes 500mha a esta batería y tendrías un terminal de 10

da2010lleida
31/01/19, 09:53:55

SaludosComprar un g7 a precio de salida no, pero por menos de 400 no hay terminal que esté a la altura de los "chinos" (he tenido xiaomi, meizu, no es en plan despectivo)

FrancoB
31/01/19, 15:43:59
Te doy la razón, pueden sacar un terminal espectacular aprendiendo de los errores pero no hay manera, el G7 al precio que esta es espectacular, por panel, sonido y extras, la batería no es tan mala, es justa si pero muy bien optimizada, yo valoro mucho el panel y sonido y menos fotografía. Es un terminal muy ergonómico y delgado, quizás no le quieran meter para que no sea más grueso pero le metes 500mha a esta batería y tendrías un terminal de 10

Claro el LG G7 tiene un buen panel, pero le falta algo más de batería, si fuese más grueso ni me importaría

w123
31/01/19, 16:38:57
Con los números en la mano, la batería empeora respecto al G6, pero creo que aun así para la mayoría, es suficiente...

Mark96
31/01/19, 16:51:29
Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?

AllegroH
31/01/19, 18:12:53
LG tuvo su momento dulce con el G2 y a partir de ahí no ha sabido mantenerse. El G3 se arrastraba con una pantalla que el procesador no podía mover y perdió la gran batería del G2. El G4 tenía buena cámara, hizo bien esquivando el 810 poniendo el 808, pero una batería escasa y el tema de las muertes súbitas terminó de hundir a LG. Con el G5 hicieron un experimento raro porque en ese año había que sacar móviles modulares y al final resultó que ni eran prácticos ni le interesaban a nadie. El G6 estrenó las pantallas infinitas y tenía una cámara buena, pero otra vez la batería no daba la talla, la cámara delantera era muy pobre y encima salió con el 821 cuando el resto de topes de gama iban a salir con el 835.

La gama V más de lo mismo, los dos primeros fueron experimentos raros con esa doble pantalla para accesos directos con muy poca utilidad. La gama flex igual, había que sacar modelos curvados porque esa era la moda y a muy poca gente les llamó la atención.

A toda esta trayectoria descendente hay que sumarle una gama media del montón y excesivamente cara, con una capa de personalización anticuada y con marcas como Huawei, honor y xiaomi en ascenso que ofrecen productos interesantes mucho mejor precio.

Por qué nadie habla del G7? Porque a día de hoy lo que haga LG le interesa muy poca gente por muy buen producto que sea, y a la vista está como se deprecian a la velocidad de la luz. Sólo hay que salir a la calle, montarse en transporte público, ir a centros comerciales, ... y a poco que te fijes no verás ni una sola persona con un móvil LG.

LG está siguiendo los pasos de HTC, con la diferencia de que LG se dedica a mil cosas más y puede aguantar mejor el batacazo que se está pegando en el sector de los smartphone.

Que buen comentario! Suscribo cada una de tus palabras compi, no podias haber expuesto mejor!

A día de hoy hay muy poco margen de fallo, y el que no sigue las tendencias, no se actualiza o simplemente falla una vez muy dificilmente se pone de pié de nuevo.
Es más, se nota que las marcas que lo han hecho bien y han creado su reputación siguen de pié y las que no se han molestado o han cometido errores son las que estan pasando peores momentos ahora mismo.

HTC
Sony
LG

Marcas que antes tienan una importante franja de mercado ahora mismo no aportan nada de nuevo y más dia menos dia desaparecen

Motorola (Lenovo) parece que quiere seguir los mismos pasos y pronto le sucederá lo mismo.

En resumen el G7 no es que esté mal, pero a ese precio tienes tantas más opciones de otras marcas que sabes que no van defraudar, porque te dan más confianza, o bien porque han ganado buena reputación y por ese motivo más atractivas.

AllegroH
31/01/19, 18:15:42

Saludos

Total!

Destacaria quizas de las marcas que se destinguen tambien, a Nokia (HMD), la que más se dedica en ofrecer actualizaciones a TODOS sus dispositivos además hace Android ONE para todos sus terminales o casi todos.

Tan facil tenian las demás marcas a dedicarse un poco a soporte, pero prefieren mirar a numeros, ante mirar a sus clientes.....

Hyoga1979
31/01/19, 18:17:27
Pregunta... LG G7 o V30?
Cuál os pillaríais antes al mismo precio?El G7 por el procesador más moderno y por ser el tope de gama de LG en este momento

AllegroH
31/01/19, 18:17:33
Pregunta... LG G7 o V30?

Quizas el V30, de lo mejorcito que ah sacado LG los ultimos años, mejora mucho la autonomia además tiene pantalla P OLED.

FrancoB
31/01/19, 18:30:44
Pregunta... LG G7 o V30?

G7 porque el panel del v30 dejó mucho que desear.
Es mejor en todo excepto en batería.

Matdanca
31/01/19, 18:35:12
Yo he vuelto al v30 pero por precio, viniendo del g7 solo echo algo de menos su pantalla, muy buena IPS, pero en el resto veo más de lo mismo, las baterías muy parejas por cierto y eso que el g7 tiene 300 MAH menos...a igual precio ve por el g7, si hay una diferencia de 100€ o más si recomendaría el v30.

BlueSkies
31/01/19, 18:53:52
Como sigáis hablando bien del g7 me lo voy a terminar comprando xD Lo cierto es que siempre tuve ganas de probar el audio de los LG

FrancoB
31/01/19, 18:55:44
Como sigáis hablando bien del g7 me lo voy a terminar comprando xD Lo cierto es que siempre tuve ganas de probar el audio de los LG

La verdad que si, me compre un adaptador de alta resolución supuestamente es mejor que los dac de los lg pero la verdad me parece algo de chamuyo... Me gustaría ver que tal el sonido si realmente es hi-fi

Mark96
31/01/19, 18:56:30
G7 porque el panel del v30 dejó mucho que desear.
Es mejor en todo excepto en batería.

Primera vez que leo esto de la mala pantalla del v30...

AllegroH
31/01/19, 18:58:41

Si te gusta compralo. Mal no está

Dperez12
31/01/19, 19:01:36
Pues lo tenéis a 378€ gestionado por Amazon

Matdanca
31/01/19, 19:04:54
Como sigáis hablando bien del g7 me lo voy a terminar comprando xD Lo cierto es que siempre tuve ganas de probar el audio de los LGCómprate un v30 hombre, yo lo he sacado por 200€ buscando y rebuscando para tenerlo de segundo teléfono y desfogar mis pasiones adiófilas...es más me he dado cuenta una vez más de como nos engañan las marcas con móviles de 1000€ pero bueno, eso es otro tema...

FrancoB
31/01/19, 19:40:01
Primera vez que leo esto de la mala pantalla del v30...

Y no había mucha queja con el panel del v30 conque azulaba y era peor que el del pixel 2 xl?

Matdanca
31/01/19, 19:44:44
Y no había mucha queja con el panel del v30 conque azulaba y era peor que el del pixel 2 xl?Lo que comentas es cierto, ha habido quejas de esos que hilan fino fino, los blancos ligeramente azulean si inclinamos el móvil, parecido a lo del 2 XL pero algo menos acusado pero no es nada dramático, comparado con el pixel 2 XL te puedo asegurar que es mejor pantalla la del v30.

Xplosion
31/01/19, 19:50:13
Sí, la única pega es que azulea

Mark96
31/01/19, 19:59:27
Y no había mucha queja con el panel del v30 conque azulaba y era peor que el del pixel 2 xl?Lo del azuleo algo leí pero de mal panel no, son cosas distintas y sobre el del pixel 2xl pues me parece una basura, cosa que el del v30 no me lo parece, la verdad
Meizu 16 th vs píxel 2xl
Del v30 luego busco alguna comparativa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/b99df4ae240b0147d0b2fe49430a6725.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/c7fb2c4a3b15a644f339ef623f3498f7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/c14001d44bddd0bb4271c4a302b66747.jpg

Hyoga1979
31/01/19, 20:18:46
https://www.elotrolado.net/noticia_lg-lanza-el-v40-thinq-en-espana-por-899-euros-incluyendo-un-televisor-de-28-pulgadas-gratis_39344

V40 en orbita, habrá que ver que tal la pantalla, el sonido, la batería etc

FrancoB
31/01/19, 20:39:14
https://www.elotrolado.net/noticia_lg-lanza-el-v40-thinq-en-espana-por-899-euros-incluyendo-un-televisor-de-28-pulgadas-gratis_39344

V40 en orbita, habrá que ver que tal la pantalla, el sonido, la batería etc

Ya hizo review móvil zona https://youtu.be/pZn2i03EfCA

Es un G7 con panel OLED, una cámara más y la autonomía bajo un poquito.
Pero 900 pavos para lanzamiento considerando que es casi igual que el g7 que esta por menos de 400 no tiene mucho sentido ese precio... esta bien si quieres realmente un zoom óptico y un panel oled todo bien pero 500 de diferencia por esas 2 diferencias es bastante. Si estuviera 600 ahí sería otra cosa y dudo que baje rápido porque la gama V siempre tarda mucho en bajar de precio.

Dperez12
31/01/19, 23:36:16
Pero ese tío, ha leído las especificaciones...y ha dicho o probado algo de lo que dice!!!!

Vaya tela con la rewiew.

da2010lleida
01/02/19, 10:12:28
El v40 a 900 y el G7 por 350, el v40 no vale 3 veces más, en 5 meses estará por los 500

Dperez12
01/02/19, 11:27:56
Y el V40 saliendo con Android 8. Que poca vergüenza tiene LG.

Hyoga1979
01/02/19, 12:03:47
Y el V40 saliendo con Android 8. Que poca vergüenza tiene LG.[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] Que fuerte... Decadencia total LG

chicote69
01/02/19, 12:31:51
339€

https://www.tuimeilibre.com/smartphones-lg/

En mi opinión este móvil es un gran chollo.

La única pega que le pondría es que no incorpora zoom x2

Mark96
02/02/19, 00:49:26
El v40 a 900 y el G7 por 350, el v40 no vale 3 veces más, en 5 meses estará por los 500

Y el v30 a 350 ayer lo compró un colega nuevo a estrenar. Estos de LG son unos parias

Falcon_
02/02/19, 19:39:23
Pregunta... LG G7 o V30?
V30 sin duda. Mejor batería, mejor diseño sin notch qué es horrible, mas fino, la pantalla dudo qué sea peor para mí el g7 no me dice nada la verdad.

juanyhyspano
03/02/19, 16:34:45
Yo veo que LG no se publicita bien, pero por culpa de ellos.
Principal problema de salida cuando sacan tope de gama:
- Batería
- Precio

Desde el LG G2 no han hecho un tope de gama con batería en condiciones. Eso es verdad y nadie puede discutirlo.

En el LG G6, se equivocaron en el punto del procesador. Sólo es punto, ya le hizo perder muchos puntos ante la competencia. Por sacar el móvil antes que los demás, prefirió poner un procesador de la hornada anterior (snap 821), a esperar porque Samsung había acordado prioridad en el snap 835 con Qualcomm. Parece una tontería, pero a los 2-3 meses, todos los demás gama alta tenían prácticamente mismo hardware a excepción del procesador, que era mejor. Por ese motivo, viendo que no tenían las ventas que necesitaban, bajaron de precio muy rápidamente para conseguir dinero.

El en LG G7, el problema ha sido otro. Es un muy buen teléfono, pero la batería no se corresponde con el teléfono que es. Todos los demás gamas alta de Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, Oneplus o Iphone, tenían mejor rendimiento en cuanto a batería. ¿Cuál es la estrategia de LG? Bajar el precio. Simplemente si hubieran puesto una batería de 3300-3400 mah, está muy bien, y muy compensado, pero no sé el motivo realmente para devaluar un teléfono con prestaciones muy interesantes, por culpa de una mala decisión. Misma estrategia que el año anterior para compensar ventas-> Bajar precio.

De todas formas, LG está viviendo malos tiempos en cuanto a su cúpula directiva, pues ya han cambiado en varias ocasiones, imagino que todo esto tendrá que ver bastante para el hecho de que, quitando fallos y demás (que todas las marcas tienen más o menos en consonancia a lo que vendan), creo que LG tiene potencial para sacar al mercado un teléfono equilibrado.

Aún así, este teléfono, me parece que puede competir de sobra con los gamas altas que hay rondando los 400€.

Matdanca
03/02/19, 16:38:36
Yo veo que LG no se publicita bien, pero por culpa de ellos.
Principal problema de salida cuando sacan tope de gama:
- Batería
- Precio

Desde el LG G2 no han hecho un tope de gama con batería en condiciones. Eso es verdad y nadie puede discutirlo.

En el LG G6, se equivocaron en el punto del procesador. Sólo es punto, ya le hizo perder muchos puntos ante la competencia. Por sacar el móvil antes que los demás, prefirió poner un procesador de la hornada anterior (snap 821), a esperar porque Samsung había acordado prioridad en el snap 835 con Qualcomm. Parece una tontería, pero a los 2-3 meses, todos los demás gama alta tenían prácticamente mismo hardware a excepción del procesador, que era mejor. Por ese motivo, viendo que no tenían las ventas que necesitaban, bajaron de precio muy rápidamente para conseguir dinero.

El en LG G7, el problema ha sido otro. Es un muy buen teléfono, pero la batería no se corresponde con el teléfono que es. Todos los demás gamas alta de Samsung, Huawei, Sony, Xiaomi, Oneplus o Iphone, tenían mejor rendimiento en cuanto a batería. ¿Cuál es la estrategia de LG? Bajar el precio. Simplemente si hubieran puesto una batería de 3300-3400 mah, está muy bien, y muy compensado, pero no sé el motivo realmente para devaluar un teléfono con prestaciones muy interesantes, por culpa de una mala decisión. Misma estrategia que el año anterior para compensar ventas-> Bajar precio.

De todas formas, LG está viviendo malos tiempos en cuanto a su cúpula directiva, pues ya han cambiado en varias ocasiones, imagino que todo esto tendrá que ver bastante para el hecho de que, quitando fallos y demás (que todas las marcas tienen más o menos en consonancia a lo que vendan), creo que LG tiene potencial para sacar al mercado un teléfono equilibrado.

Aún así, este teléfono, me parece que puede competir de sobra con los gamas altas que hay rondando los 400€.El v30 es y fue un teléfono compensado con 3300 mah pero como dices y dicen varios se publicita mal y encima saca al mercado algo tarde y la competencia es dura...muy dura...

Dperez12
03/02/19, 16:48:31
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/b26a1733d05865ed43cc4a61ecf2fced.jpg

Andro4thew
03/02/19, 18:30:55
Tampoco se le da importancia al g6 que es un telefono que puede echarle huevos a telefonos ultimo modelo:

https://www.youtube.com/watch?v=M3wCPLCjqkk

NixxxoN
03/02/19, 18:34:29
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/b26a1733d05865ed43cc4a61ecf2fced.jpg

Que pinta eso aquí, que tienen que ver las ventas globales de la marca con lo bueno que sea un producto? LG tiene bastante abandonada la gama media, así es dificil competir en ventas con las que venden muchos moviles baratos, nada tiene que ver con buenos que sean los gama alta de LG (que lo son)
Un ferrari también se vende poquísimo, eso significa que es malo?

Tampoco se le da importancia al g6 que es un telefono que puede echarle huevos a telefonos ultimo modelo:

https://www.youtube.com/watch?v=M3wCPLCjqkk
Los test de velocidad a estas alturas me parecen muy inútiles, aqui lo unico que veo es dos moviles que van como un tiro.

Y luego los cuatro discos rayados siguen hablando de mal software y esas historias...

Andro4thew
03/02/19, 18:43:19
Que pinta eso aquí, que tienen que ver las ventas globales de la marca con lo bueno que sea un producto? LG tiene bastante abandonada la gama media, así es dificil competir en ventas con las que venden muchos moviles baratos, nada tiene que ver con buenos que sean los gama alta de LG (que lo son)

Los test de velocidad a estas alturas me parecen muy inútiles, aqui lo unico que veo es dos moviles que van como un tiro.

Y luego los cuatro discos rayados siguen hablando de mal software y esas historias...

Exacto, con la diferencia de que el g6 tiene ya 3 años y el s9 va a ser el penultimo tope de gama de samsung dentro de nada

Yo he probado el g6 y es un cañon de terminal para la edad que tiene, casi que lo peferiria a un s7

Dperez12
03/02/19, 19:09:26

Y luego los cuatro discos rayados siguen hablando de mal software y esas historias...Igual si tiene pocas ventas, es que igual, oye solo igual, no es tan buen producto como nos lo intentas vender.

Que echarle la culpa a la falta de marketing, me parece poner una venda en los ojos. Y más cuando bastante gente ha comentado muchos de los otros aspectos que no son publicidad.

LG está cayendo en picado en el mercado. Y esto tendrá razones de si tiene más o menos productos, pero cuando caes en el olvido, la gente más desconfía

Exo
03/02/19, 20:01:52
Exacto, con la diferencia de que el g6 tiene ya 3 años y el s9 va a ser el penultimo tope de gama de samsung dentro de nada

Yo he probado el g6 y es un cañon de terminal para la edad que tiene, casi que lo peferiria a un s7
El G6 acaba de cumplir 2 años, nada de 3 y no es tan tiro como parece, está bastante bien para el precio actual, pero luego si lo comparas con los demás gamas altas del mismo año se nota que es inferior.

Falcon_
03/02/19, 20:34:15

Estoy de acuerdo si no vende mucho es por el poco marketing y de los errores qué tuvo anteriormente, aparte qué salen muy caros. Ahora al precio qué está prefiero mucho antes qué un Pocophone o Mi8 qué solo tienen mejor batería en lo demás mejor g7. Mira la humillación del G7 al PocoPhone y eso qué llevan mismo procesador.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/609972f08cc85a3f9a0f0caaf1507bf0.jpg

Mark96
03/02/19, 20:38:28
Estoy de acuerdo si no vende mucho es por el poco marketing y de los errores qué tuvo anteriormente, aparte qué salen muy caros. Ahora al precio qué está prefiero mucho antes qué un Pocophone o Mi8 qué solo tienen mejor batería en lo demás mejor g7. Mira la humillación del G7 al PocoPhone y eso qué llevan mismo procesador.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/609972f08cc85a3f9a0f0caaf1507bf0.jpg

Ostia pedrín, menuda follada le mete el G7 al pocophone ese ajajaja

NixxxoN
03/02/19, 20:54:56
Igual si tiene pocas ventas, es que igual, oye solo igual, no es tan buen producto como nos lo intentas vender.

Que echarle la culpa a la falta de marketing, me parece poner una venda en los ojos. Y más cuando bastante gente ha comentado muchos de los otros aspectos que no son publicidad.

LG está cayendo en picado en el mercado. Y esto tendrá razones de si tiene más o menos productos, pero cuando caes en el olvido, la gente más desconfía
Venda en los ojos es poner el numero de ventas de la marca en general (repito, una marca que tiene casi abandonada la gama media) para determinar si un gama alta como el G7 es mas bueno o menos bueno.

Por esa regla de tres por ejemplo los pixel son basura, no? Porque se venden muy poco (son caros y solo hay dos modelos, y versiones del pixel baratos no hay)

Dperez12
03/02/19, 21:58:42
Venda en los ojos es poner el numero de ventas de la marca en general (repito, una marca que tiene casi abandonada la gama media) para determinar si un gama alta como el G7 es mas bueno o menos bueno.

Por esa regla de tres por ejemplo los pixel son basura, no? Porque se venden muy poco (son caros y solo hay dos modelos, y versiones del pixel baratos no hay)

Y porque tiene abandonada, si justamente hoy en día la gran mayoría de ventas son justo en la gama media.
Pero no solo en telefonía, LG está cayendo en picado, incluso en su sector más puntero, el de las televisiones y paneles, donde en 2018 han disminuido los beneficios en un 80%

Ya que solo te quieres concentrar en el g7 ha sido más vendido que cualquier otro teléfono de su misma gama? Tú crees que el g7 se vende más que el pixel? Yo no lo creo.

Tú lo achacas a una cuestión de marketing, yo a una política que engloba enesimos factores, que el g7 siendo un buen terminal, se ha comido toda la mala imagen que ha ido acumulando LG estos años. Y esto no quita que el g7 tiene los mismos defectos que el g6.

Yo veo a LG totalmente devorada por el propio mercado

Johny1979
03/02/19, 22:19:46

Bueno en realidad esa gráfica no indica la calidad de los smartphones, indica las preferencias de los usuarios a la hora de decantarse por una marca en España, ni Samsung es el mejor fabricante por ser el número 1 en ventas ni LG es malo por estar en 5° posición, creo que nadie ha dicho nada a ese respecto.

A mí lo que me indica esa gráfica es que Samsung ya no tiene la posición dominante de hace años debido a la irrupción de las marcas chinas y que otras marcas han desaparecido de las primeras posiciones después de vender la empresa a un holding asiático.

Noto cierto desazón después de ver que en España entre xiaomi y Huawei venden casi el 50% de los smartphones en el país.

NixxxoN
03/02/19, 22:23:32
Y porque tiene abandonada, si justamente hoy en día la gran mayoría de ventas son justo en la gama media.
Pero no solo en telefonía, LG está cayendo en picado, incluso en su sector más puntero, el de las televisiones y paneles, donde en 2018 han disminuido los beneficios en un 80%

Ya que solo te quieres concentrar en el g7 ha sido más vendido que cualquier otro teléfono de su misma gama? Tú crees que el g7 se vende más que el pixel? Yo no lo creo.

Tú lo achacas a una cuestión de marketing, yo a una política que engloba enesimos factores, que el g7 siendo un buen terminal, se ha comido toda la mala imagen que ha ido acumulando LG estos años. Y esto no quita que el g7 tiene los mismos defectos que el g6.

Yo veo a LG totalmente devorada por el propio mercado
Si hombre si, ya ha quedado claro que no te gusta LG, un chaebol de 220.000 trabajadores va a cerrar en unos meses porque tu lo crees, muy bien.
Este hilo va sobre el G7, no de los mercados, de paneles y televisores y todo eso, intenta no desviar más el tema.

Bueno en realidad esa gráfica no indica la calidad de los smartphones, indica las preferencias de los usuarios a la hora de decantarse por una marca en España, ni Samsung es el mejor fabricante por ser el número 1 en ventas ni LG es malo por estar en 5° posición, creo que nadie ha dicho nada a ese respecto.

A mí lo que me indica esa gráfica es que Samsung ya no tiene la posición dominante de hace años debido a la irrupción de las marcas chinas y que otras marcas han desaparecido de las primeras posiciones después de vender la empresa a un holding asiático.

Noto cierto desazón después de ver que en España entre xiaomi y Huawei venden casi el 50% de los smartphones en el país.
Y yo noto desazón en tí siempre que se habla de algo que no sea de TU marca, como siempre. Sea la marca que sea, todo son pegas si no se habla de lo que a ti te gusta. Cansas mucho tio, te lo han dicho nunca?
Y ahora, como sueles hacer a menudo, puedes reportar el mensaje a nonamed porque no te gusta, a ver si tienes suerte y me censuran.

Johny1979
03/02/19, 22:30:19
Si hombre si, ya ha quedado claro que no te gusta LG, un chaebol de 220.000 trabajadores va a cerrar en unos meses porque tu lo crees, muy bien.
Este hilo va sobre el G7, no de los mercados, de paneles y televisores y todo eso, intenta no desviar más el tema.

Y yo noto desazón en tí siempre que se habla de algo que no sea de TU marca, como siempre. Sea la marca que sea, todo son pegas si no se habla de lo que a ti te gusta. Cansas mucho tio, te lo han dicho nunca?

Simplemente interpretar la grafica, Huawei ha alcanzado a Samsung en España y Xiaomi esta tercera, LG quinta desplazando a la marca vendida al holding vietnamita.

Solo hay que mirar la gráfica del año pasado para ver la realidad.

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/05/ventas-espana-xiaomi-2018.jpg

Ojo, que me alegro que un buen fabricante de smartphones como LG se haya aupado a la 5° posición, una cosa no quita la otra.

NixxxoN
03/02/19, 22:34:57
Simplemente interpretar la grafica, Huawei ha alcanzado a Samsung en España y Xiaomi esta tercera, LG quinta desplazando a la marca vendida al holding vietnamita.

Solo hay que mirar la gráfica del año pasado para ver la realidad.

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2018/05/ventas-espana-xiaomi-2018.jpg

Ojo, que me alegro que un buen fabricante de smartphones como LG se haya aupado a la 5° posición, una cosa no quita la otra.
No, si al final el que os voy a reportar voy a ser yo por querer desviar el tema a propósito...

bertotru
03/02/19, 22:35:47

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190203/609972f08cc85a3f9a0f0caaf1507bf0.jpgOstia pedrín, menuda follada le mete el G7 al pocophone ese ajajajaEse vídeo es de septiembre del año pasado, cuando eso el poco estaba en miui 9, y cerraba apps en segundo plano, de ahí la diferencia, en la segunda vuelta en la multitarea el poco recarga apps. Esto después de actualizar a miui 10 ya no pasa..
Si veis un speedtest de ahora en miui 10 mantiene todas las q apps en multitarea...
Puedo poner vídeos q demuestran lo q digo, antes y después. Se ve claramente..

Dperez12
03/02/19, 22:45:23

Y ahora, como sueles hacer a menudo, puedes reportar el mensaje a nonamed porque no te gusta, a ver si tienes suerte y me censuran.Va sobre el g7. Pero si se habla del V40,.v30 o se meten otros fábricantes para darles un palito ahí no hay fallo.

Tú mismo ya has sacado al pixel en tu anterior comentario...

El g7 tiene mucha influencia de lo que le está ocurriendo a la marca en su global.
No me gusta LG? Pues seguramente tenga más cosas que LG que tú. Pasando por un G2 excepcional, por un g5 horroroso, y con dos televisores LG en casa. Para no gustarme, ahis si me llega a gustar...

Yo ya apunté los problemas de LG, y coinciden con lo que apunta la mayoría, marca, software, antecedentes. Y sobre el software no es que vaya rápido o muy rápido, como la dejaste caer antes, sino por sus ajustes, su interfaz, lo poco intuitivo que es, le hace falta un rediseño completo.

NixxxoN
03/02/19, 22:58:30
Va sobre el g7. Pero si se habla del V40,.v30 o se meten otros fábricantes para darles un palito ahí no hay fallo.

Tú mismo ya has sacado al pixel en tu anterior comentario...

El g7 tiene mucha influencia de lo que le está ocurriendo a la marca en su global.
No me gusta LG? Pues seguramente tenga más cosas que LG que tú. Pasando por un G2 excepcional, por un g5 horroroso, y con dos televisores LG en casa. Para no gustarme, ahis si me llega a gustar...

Yo ya apunté los problemas de LG, y coinciden con lo que apunta la mayoría, marca, software, antecedentes. Y sobre el software no es que vaya rápido o muy rápido, como la dejaste caer antes, sino por sus ajustes, su interfaz, lo poco intuitivo que es, le hace falta un rediseño completo.

Pues no se nota en absoluto que has tenido tantas cosas de LG, yo no he tenido muchas cosas de esa marca pero lo que he tenido me han cumplido bien (sobretodo monitores de PC), y me da igual los datos financieros que pueda tener, me quedo con el producto y la experiencia que he tenido, y si, LG es una marca que ha tenido sus fallos como TODAS (no se salva ni una)

Falcon_
03/02/19, 23:04:13
Ese vídeo es de septiembre del año pasado, cuando eso el poco estaba en miui 9, y cerraba apps en segundo plano, de ahí la diferencia, en la segunda vuelta en la multitarea el poco recarga apps. Esto después de actualizar a miui 10 ya no pasa..
Si veis un speedtest de ahora en miui 10 mantiene todas las q apps en multitarea...
Puedo poner vídeos q demuestran lo q digo, antes y después. Se ve claramente..
Debe haber mejorado porque en ese video hace él ridículo. De todas formas cómo móvil sí no exiges tanta batería él g7 es mejor en todo prácticamente. Pantalla, sonido por auriculares, diseño, materiales, cámaras seguramente también sea mejor porque el Mi8 que tuve fue una decepción en este aspecto.

Mark96
03/02/19, 23:13:18
Debe haber mejorado porque en ese video hace él ridículo. De todas formas cómo móvil sí no exiges tanta batería él g7 es mejor en todo prácticamente. Pantalla, sonido por auriculares, diseño, materiales, cámaras seguramente también sea mejor porque el Mi8 que tuve fue una decepción en este aspecto.Cualquier móvil con cierto pedigrí es mejor que el pocophone, de hecho toda la gama alta lo es debido a que el pocophone no lo es, así de sencillo.
No lo digo yo, lo dice la propia Xiaomi con 3 móviles por encima como Mi8, Mimix 2s y Mimix 3

bertotru
03/02/19, 23:17:45
Debe haber mejorado porque en ese video hace él ridículo. De todas formas cómo móvil sí no exiges tanta batería él g7 es mejor en todo prácticamente. Pantalla, sonido por auriculares, diseño, materiales, cámaras seguramente también sea mejor porque el Mi8 que tuve fue una decepción en este aspecto.

Sí, ya te digo q en miui 10 ya no cierra apps en multitarea, aquí te pongo el ejemplo, la misma prueba, con las mismas apps y en el mismo orden,
Independiente del tiempo del test, es para ver q la multitarea cambió de miui 9 a miui 10
Septiembre del 2018, muí 9

https://youtu.be/V0CMBxFm708
Diciembre del 2018, miui 10

https://youtu.be/57AKFcaLirA
En ese mismo canal en la misma prueba el más rápido fue el op6 de los 845 q pasaron, sobre todo x q en la primera app de edición de vídeo es el más rápido, ahora el mate 20, le superó x poco, aunque en el vídeo tiene al final un error al dar al icono de una app, en el op6, x lo q los tiempos serían similares,
En cuanto al g7 independiente de su precio ahora, x su precio de salida debería ser mejor en todo, quitando la batería y el desarrollo claro está,
Aunque no puedo opinar x q no le probé.

bertotru
03/02/19, 23:20:42
Cualquier móvil con cierto pedigrí es mejor que el pocophone, de hecho toda la gama alta lo es debido a que el pocophone no lo es, así de sencillo.
No lo digo yo, lo dice la propia Xiaomi con 3 móviles por encima como Mi8, Mimix 2s y Mimix 3Claro q lo son, pero lo importante es probar el tlfn para tener una opinión objetiva... No x una cruzada particular x el motivo q sea...

Mark96
03/02/19, 23:29:39
Claro q lo son, pero lo importante es probar el tlfn para tener una opinión objetiva... No x una cruzada particular x el motivo q sea...Eso se lo cuentas a Xiaomi que es quien los fabrica... el pocophone por detrás de esos otros 3, ni falta hace probarlo!

NixxxoN
03/02/19, 23:31:08
Está prohibido decir nada malo del pocophone sin probarlo, pero si es un LG G7 u otros, ya la cosa cambia.

Johny1979
03/02/19, 23:35:52
Está prohibido decir nada malo del pocophone sin probarlo, pero si es un LG G7 u otros, ya la cosa cambia.

Revisando intervención tras intervención en este hilo, nadie ha criticado en ningún momento al G7.

Al contrario de lo que suele suceder cuando se abre un hilo del poco.

Aquí la gente en todo caso habló de la mala experiencia con modelos de generaciones anteriores, que si es cierto que fueron problemáticos ( el G4 sobretodo ) pero en mi caso no tuve ningún problema tecnico, aunque si muchos del subforo.

Falcon_
03/02/19, 23:35:53
Eso se lo cuentas a Xiaomi que es quien los fabrica... el pocophone por detrás de esos otros 3, ni falta hace probarlo!
Yo tuve el Mi8 que es mejor y no me gusto mucho el móvil la verdad imagina él Poco con peor cámara, diseño y materiales.

Mark96
03/02/19, 23:36:24
Está prohibido decir nada malo del pocophone sin probarlo, pero si es un LG G7 u otros, ya la cosa cambia.Ya te digo, ellos siempre con la misma canción de que si no lo has probado pero eso no se lo aplican a ellos mismos xD. Al final la demagogia acaba por pasar factura!
Buen apunte Nixxxon!

bertotru
03/02/19, 23:37:38
Eso se lo cuentas a Xiaomi que es quien los fabrica... el pocophone por detrás de esos otros 3, ni falta hace probarlo!Dije q sí,.. O no se me entendió?
Y sí, hay q probar este o el q sea para opinar...independientemente de lo otro...A q no me has visto nunca a mí opinar del op5t?,.. Entre otras cosas x le probé....
Y venga , q se siga hablando del g7 q este hilo es para eso...

bertotru
03/02/19, 23:41:02
Está prohibido decir nada malo del pocophone sin probarlo, pero si es un LG G7 u otros, ya la cosa cambia.Yo no dije nada malo del lg g7, entre otras cosas x le probé, y x otro lado si te gusta tanto x q no te lo compras?
Yo lo único q hice es dar una explicación del tiempo en vídeo q puso el compi, q entre otras cosas habiendo probado el tlfn se sabría q ya no es así...

Falcon_
03/02/19, 23:46:17
Yo no dije nada malo del lg g7, entre otras cosas x le probé, y x otro lado si te gusta tanto x q no te lo compras?
Yo lo único q hice es dar una explicación del tiempo en vídeo q puso el compi, q entre otras cosas habiendo probado el tlfn se sabría q ya no es así...
Tuve él Mi8 qué es mejor móvil. Qué el Pocophone saliera tan mal optimizado es su problema. Igualmente a lo que iba no se puede comparar un g7 con un Pocophone la verdad.

Nonamed
03/02/19, 23:54:40
Seguimos.

Mark96
03/02/19, 23:56:16
Tú no le has probado, x q entonces sabrías perfectamente q lo de la multitarea ya no pasa, ahí tienes el ejemplo!,..Lo que sí sé es que el táctil del pocophone se engancha como si de un SD 400 se tratase porque menuda porquería al intentar escribir con cierta agilidad, es infumable ese táctil de tercera calidad.... Eso sí lo sé, y tú también pero te lo callas!

Nonamed
04/02/19, 00:07:57
Segundo aviso, discusiones fuera del foro caballeros.

Johny1979
04/02/19, 00:10:43
No he visto esos videos la verdad no me interesa nada de ese móvil XD. Por el precio qué tiene el Poco en España ya tienes prácticamente un g7 de ahí el tema..

Hombre, hay que aclarar que el modelo de G7 que se vende tan barato es single sim y de la operadora italiana TIM s.p.a ( el que se vende en tuimelibre )

Lo puntualizó por qué yo utilizando desde hace años 2 números de teléfono en el mismo móvil tener un single sim se me hace del todo inviable.

Falcon_
04/02/19, 00:11:46
Hombre, hay que aclarar que el modelo de G7 que se vende tan barato es single sim y de la operadora italiana TIM s.p.a

Lo puntualizó por qué yo utilizando desde hace años 2 números de teléfono en el mismo móvil tener un single sim se me hace del todo inviable.
Bueno Johny eso ya es otro tema aparte lo de la doble sim [emoji106]

da2010lleida
04/02/19, 01:30:39
Yo no me caso con ninguna marca, aunque reconozco que soy bastante fan de Xiaomi y he tenido 2 con muy buenos resultados, tuve que buscar un móvil con resistencia al agua(tengo un curro y medio, y en el medio estoy a la intemperie y necesitaba uno con protección) y el G7 fue el que encontré más asequible y excepto la bateria(que no es mala y la capa de LG que no me acaba de gustar) para mi hasta el momento es el mejor móvil que he tenido nunca, un panel ips espectacular y un sonido excelente. Puedo compararlo con lo que he tenido, tom poco voy a compararlos con xiaomi son diferentes gamas, pero con los Huawei y honor que para mi tienen las mejores antenas y la huella es una delícia però el kirin se calentaba como una tostadora.

bertotru
04/02/19, 02:13:02
Lo que sí sé es que el táctil del pocophone se engancha como si de un SD 400 se tratase porque menuda porquería al intentar escribir con cierta agilidad, es infumable ese táctil de tercera calidad.... Eso sí lo sé, y tú también pero te lo callas!

Otro claro ejemplo q no lo has probado...

juanyhyspano
04/02/19, 02:29:45
A mí es un teléfono que me gusta, pero el hecho de los 3000mAh, comparando con rendimiento en batería de otros gama alta, le hace perder en la comparación, y para mí al menos, la batería es más importante que potencia y cámara.

Todo ello diciendo que es un terminal muy bueno, pero con ese pequeño lunar.
Si LG lo hubiera montado con una batería de 3300-3400mah aproximadamente, creo que no habría hecho falta rebajarlo tanto, pues se hubiera vendido más desde el principio, y les habría venido mejor.

wearagonez
04/02/19, 02:49:08
lg g3, lg g4, lg g5, lg g6 Todos con problemas de bootloop y bateria. En resumen lg son celulares que no sirven. Asi que el lg g7 ........

Mark96
04/02/19, 02:51:49
Otro claro ejemplo q no lo has probado...

Otra vez con lo mismo del Pocophone? Eres incansable, te doy por imposible.

Simpsonn
04/02/19, 07:35:14
Yo antes tenia a lg como una más a tener en cuenta en la gama alta,hoy por hoy solo contemplaría lg si necesitase un gama alta por poco más de lo que vale un mi8/Mi Mix 2s/3/pocophone... siendo mejor movil y de marca tradicional,pero no compraría un g7 antes que un s9+/p20 pro/mate 20 pro/xz3...

Johny1979
04/02/19, 07:46:14
Yo antes tenia a lg como una más a tener en cuenta en la gama alta,hoy por hoy solo contemplaría lg si necesitase un gama alta por poco más de lo que vale un mi8/Mi Mix 2s/3/pocophone... siendo mejor movil y de marca tradicional,pero no compraría un g7 antes que un s9+/p20 pro/mate 20 pro/xz3...

Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoaparatu-xiaomi-mi-8-lg-g7-thinq/

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.

bertotru
04/02/19, 08:14:43
Otra vez con lo mismo del Pocophone? Eres incansable, te doy por imposible.Tú cruzada también es incansable...

Simpsonn
04/02/19, 09:09:38
Pues mejor móvil respecto al MI8 en sonido y tiene algún extra como el IP68 ¿ Pero en lo demás ?...

La cámara del MI8 está un paso por encima : https://smartmania.cz/srovnani-fotoaparatu-xiaomi-mi-8-lg-g7-thinq/

La pantalla buenas ambas pero no TOP, Amoled vs IPS y esto ya será cuestión de gustos personales.

En autonomía es superior el MI8, así como un desbloqueo facial más avanzado y el modelo base con más memoria RAM, dejando de lado el GPS dual el cual no soy capaz de apreciar diferencias con respecto a otros smartphones.

Y ¿ marca tradicional ? A que llamamos marca tradicional, ¿ Que sea un fabricante que venda y este afincado en el país ? por qué Xiaomi creo recordar vende oficialmente en España.

Puede que la cámara del mi8 sea algo mejor, pero personalmente me gusta mas el juego que da el gran angular, de segundo movil llevo un g5, y aunque de principal llevo un p20 pro en determinadas ocasiones saco el g5 por el gran angular, aqui ya te digo son gustos, luego el g7 tiene carga inalambrica, ip68, mejor sonido, y la pantalla, yo prefiero una ips de sony o lg a una amoled de un mi8 o op6/6t y no por que sean malas ni mucho menos pero no tienen la calidad de un note 9,s9+,xs max, xz3... también por razones obvias de precio esta claro, luego que el mi8 tiene mejor desbloqueo facial, también es verdad, pero también es verdad que en el p20 pro lo tengo desactivado y solo uso el sensor de huellas, al final de cuentas no estoy desmeritando a xiaomi, tiene cosas mejores, pero para uso personal yo prefiero un g7 a un mi8, tu quizas no y si le sacas mas partido a las bondades del mi8 que a las del g7 entiendo que lo prefieras, y sobre "las marcas tradicionales" quizas me he colado por que xiaomi si que vende en España, en cualquier media markt o Carrefour los hay, pero que te digo yo, me da mas tranquilidad que sea una marca más reconocida, por lo menos aqui en españa.

blackhawk_LA
04/02/19, 09:47:35
Yo creo que son inercias del mercado. Lg la cagó bastante desde el G3 al G5 por distintos motivos. El G3 al ser de los primeros móviles con 2k no iba muy fino, el SD801 se le quedaba pequeño. El G4 parecía que remontaba pero el fallo en las placas base lo mató. Y yo diría que eso es más culpa de Qualcomm, que sacó una pareja de chips 808/810 que rendían fatal y han caído como moscas en TODOS los modelos,desde el HTC One M9, hasta el G4 o el Huawei Nexus 6p. El G5 fue una apuesta fuerte, pero no cuajó. Quizá no tenía mucho sentido. El G6 objetivamente es un móvil super completo, creo que se ha vendido bastante mejor que el G5, pero entre que no destacaba en nada y la racha que arrastraba lg, ha pasado un poco desapercibido. Y el G7 es la evolución del G6, mejorando un par de detalles y supongo que las ventas habrán sido similares. Quizá LG solo tiene que seguir este camino, hacer un poco mejor marketing y esperar.

Y a mi la capa de LG es de las que más me gustan por detrás de Android Stock (y similares como Nokia) y Sony.

Mark96
04/02/19, 14:36:28
A ese precio es una compra cojonuda. En china hay móviles más caros y sin garantía, solo por eso ya renta!
Me gustaría leer más debates como este pero en vez de LG de Samsung que también tienen sus cagadas en el armario.

javi_MV
04/02/19, 14:53:43

El mundo gira entorno al Mi 8 y a Xiaomi

Falcon_
04/02/19, 15:51:54

De donde has sacado esa comparativa qué ni siquiera limpian la lente en el g7 XD. Él Mi8 su cámara es un fake de hecho cuando me llegue el v30 lo demostrare una vez más una comparativa real y no esos análisis qué hacen las fotos mal aposta sólo hay qué ver esta foto y así varias con la lente más qué sucia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/fd4ef27b85cb0b94cea1eac2723b7d38.jpg

Johny1979
04/02/19, 15:57:25
De donde has sacado esa comparativa qué ni siquiera limpian la lente en el g7 XD. Él Mi8 su cámara es un fake de hecho cuando me llegue el v30 lo demostrare una vez más una comparativa real y no esos análisis qué hacen las fotos mal aposta sólo hay qué ver esta foto y así varias con la lente más qué sucia.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/fd4ef27b85cb0b94cea1eac2723b7d38.jpg

Falcon has probado la cámara del MI8 después de las últimas actualizaciones, ya sabes que lo he tenido y me quejaba el modo night pero en automático hace fotazas en cualquier situacion.

Yo no lo compre cuando salió pero por lo que leo en los subforos el software de cámara salió en pañales, ahora solo me queda comparar las fotos del MI8 que tengo en el ordenador con las del MIMIX2S :ok:

Johny1979
04/02/19, 16:02:28
Ya sabes Falcon_ que cambio de móvil cada poco, bueno en realidad de Xiaomi :risitas:

Solo me falta el mix3 ( aunque dudo que lo compre dada la cercanía del MI9 ) aunque no guardo tantas fotos como tú de los smartphones sí que puedo ver las diferencias entre ellos.

PD: ya te pillaré en on fire :risitas:

Falcon_
04/02/19, 16:02:45
Falcon has probado la cámara del MI8 después de las últimas actualizaciones, ya sabes que lo he tenido y me quejaba el modo night pero en automático hace fotazas en cualquier situacion.

Yo no lo compre cuando salió pero por lo que leo en los subforos el software de cámara salió en pañales, ahora solo me queda comparar las fotos del MI8 que tengo en el ordenador con las del MIMIX2S :ok:
La probé también con Miui 10 y era lo mismo. No creo qué haga fotazas de noche porque eran muy mediocres puede haber mejorado pero no tanto. En cambio la del v30 o g7 ya vere cuando la pruebe siempre la gente suele poner cómo dios la marca qué le interesa pero la otra no me refiero a reviews, etc. De todas formas por telegram puedes enviarme fotos y te digo si ha mejorado o no de las que tiraste en auto.

Falcon_
04/02/19, 16:05:04
Ya sabes Falcon_ que cambio de móvil cada poco, bueno en realidad de Xiaomi :risitas:

Solo me falta el mix3 ( aunque dudo que lo compre dada la cercanía del MI9 ) aunque no guardo tantas fotos como tú de los smartphones sí que puedo ver las diferencias entre ellos.

PD: ya te pillaré en on fire :risitas:
Déjate ya de Xiaomi jaja.

Mark96
04/02/19, 17:00:20
Mirad en Youtube comparativas recientes del Meizu 16 x con el 710 y el Mi8, veréis que ese Mi8 sale mal parado, lo mismo antes que hoy y con el LG G7 más de lo mismo.
Yo tengo un Op5t, la cámara es un truño, tanto antes como hoy y algunos afirman que ha mejorado cuando eso no se cumple. Las cámaras de los móviles no mejoran, al menos en ningún móvil que tuve, más bien al contrario...Otro tema es si con la Gcam mejoran que ya sabemos que sí y bastante

bertotru
04/02/19, 18:08:26
Mirad en Youtube comparativas recientes del Meizu 16 x con el 710 y el Mi8, veréis que ese Mi8 sale mal parado, lo mismo antes que hoy y con el LG G7 más de lo mismo.
Yo tengo un Op5t, la cámara es un truño, tanto antes como hoy y algunos afirman que ha mejorado cuando eso no se cumple. Las cámaras de los móviles no mejoran, al menos en ningún móvil que tuve, más bien al contrario...Otro tema es si con la Gcam mejoran que ya sabemos que sí y bastanteEl primero q salía, y no es con el mi8 es con el mi8se
https://youtu.be/2Pj4xO6gVHc

Mark96
04/02/19, 18:23:30
El primero q salía, y no es con el mi8 es con el mi8se
https://youtu.be/2Pj4xO6gVHcEstoy hablando de la cámara xD Antes de quotear, como mínimo lee lo que dice el otro, sino no tiene sentido!
No me pongas tests absurdos

bertotru
04/02/19, 18:31:29
Estoy hablando de la cámara xD Antes de quotear, como mínimo lee lo que dice el otro, sino no tiene sentido!
No me pongas tests absurdosBueno pues mira así ya sabemos quien tiene mejor rendimiento..x lo menos en ese vídeo, aparte de la cámara...

HacheGe19
05/02/19, 02:00:39
Bueno pues mira así ya sabemos quien tiene mejor rendimiento..x lo menos en ese vídeo, aparte de la cámara...Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.

Mark96
05/02/19, 02:59:26
Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.

Amén!!!

Lo triste es observar como aún queda gente que se los cree... pero triste triste!

FrancoB
05/02/19, 04:21:20
Paren de comentar este tema cada vez que lo veo me tienta ir por a por el Jajaja. Esta tan barato.
Estuve viendo algunas reviews y la batería mejoro bastante la verdad, por lo que vi tiene una autonomía muy similar a la del Pixel 2 chico, que la verdad es una pasada a mi me da entre 4:30 y 5:.... Si estuve con 4g y WiFi.
Lo único que me hecha para atrás es que yo quiero un zoom óptico y no hay ni fundas con lentes para el G7.
Y bueno el v40 esta el doble...
Es uno de los pocos teléfonos que filma bien y le da importancia al audio.

Lo que si hay algo que no entiendo, si alguno me lo explicaría se lo agradecería.
Tengo entendido que en España el tema del audio está limitado, había mucha queja con el zte axon 7 y muchos compraban desde china o usa, la duda es que si esta limitado solamente el volumen o la calidad también? Porque si esta limitado en potencia tanto problema no hay a menos que tengas auriculares de 300 ohms.

bertotru
05/02/19, 08:50:50
Esos vídeos no muestran el rendimiento de los móviles, los test de abrir apps para ver cuál abre antes son estúpidos a más no poder.Esos test claro q no muestran el rendimiento total, muestra el rendimiento abriendo esas apps en particular, lo demás claro q no, aunque x otro lado habría q ver como está configurados los tlfns, si con actualizaciones mejoran etc etc.. Amén!!!

Lo triste es observar como aún queda gente que se los cree... pero triste triste!Claro, el de la captura del otro día, ese sí,... Como te interesaba x q es el q toca criticar ahora ese si te lo crees... Pues eso es aún más triste creerse el q interesa según el momento...y después poner q es triste q alguien se los crea...

HacheGe19
05/02/19, 15:49:36
Esos test claro q no muestran el rendimiento total, muestra el rendimiento abriendo esas apps en particular, lo demás claro q no, aunque x otro lado habría q ver como está configurados los tlfns, si con actualizaciones mejoran etc etc.. Claro, el de la captura del otro día, ese sí,... Como te interesaba x q es el q toca criticar ahora ese si te lo crees... Pues eso es aún más triste creerse el q interesa según el momento...y después poner q es triste q alguien se los crea...No, no vale para nada, ¿o acaso tu uso del móvil es abrir o cerrar apps todo el día? A parte, con la mayoría de las apps haciendo el test 50 veces vas a tener resultados muy dispares. Ahora, si tú te quieres creer que se mide algo, no te quitaré la ilusión, pero ya me dirás de qué sirve un test de estos.

Mark96
05/02/19, 16:06:01
No, no vale para nada, ¿o acaso tu uso del móvil es abrir o cerrar apps todo el día? A parte, con la mayoría de las apps haciendo el test 50 veces vas a tener resultados muy dispares. Ahora, si tú te quieres creer que se mide algo, no te quitaré la ilusión, pero ya me dirás de qué sirve un test de estos.

Sirve para poner el enlace al vídeo y para nada más.

bertotru
05/02/19, 16:16:38
No, no vale para nada, ¿o acaso tu uso del móvil es abrir o cerrar apps todo el día? A parte, con la mayoría de las apps haciendo el test 50 veces vas a tener resultados muy dispares. Ahora, si tú te quieres creer que se mide algo, no te quitaré la ilusión, pero ya me dirás de qué sirve un test de estos.No, no me quitas la ilusión de nada, x q entre otras ni yo y tú tenemos la razón adsoluta.

HacheGe19
05/02/19, 16:23:29
No, no me quitas la ilusión de nada, x q entre otras ni yo y tú tenemos la razón adsoluta.
¿Cómo que no? Prueba a hacer esa chorrada de abrir y cerrar apps, nunca va a ser el mismo tiempo, puedes utilizar la varianza para hacer una medida de dispersión si acaso para hacerte una idea de cuál es la diferencia en tiempo medio, pero te va a salir algo tan insignificante que es hasta absurdo hacerlo. La prueba la tienes en vídeos en los que móvil A hace el test más rápido que móvil B, sin embargo el móvil B es más rápido que móvil C en otro vídeo y a su vez móvil C es más rápido que el A en otro, si no te vale como prueba empírica, es que no hay mucho que hacer. Siguen engañándote si quieres.

Falcon_
05/02/19, 16:35:11
Esos test claro q no muestran el rendimiento total, muestra el rendimiento abriendo esas apps en particular, lo demás claro q no, aunque x otro lado habría q ver como está configurados los tlfns, si con actualizaciones mejoran etc etc.. Claro, el de la captura del otro día, ese sí,... Como te interesaba x q es el q toca criticar ahora ese si te lo crees... Pues eso es aún más triste creerse el q interesa según el momento...y después poner q es triste q alguien se los crea...
A mí no me menciones y menos dirigiéndote sin ningún respetó diciendo "ese". Ya te dije y ya van cuatro veces que si ha mejorado me alegro eso no quita que cuando salió estaba optimizado de pena. Eres como un grano en el culo tienes que tener la razón si o si, los fanatismos no son buenos chavalote.

Falcon_
05/02/19, 16:39:50
¿Cómo que no? Prueba a hacer esa chorrada de abrir y cerrar apps, nunca va a ser el mismo tiempo, puedes utilizar la varianza para hacer una medida de dispersión si acaso para hacerte una idea de cuál es la diferencia en tiempo medio, pero te va a salir algo tan insignificante que es hasta absurdo hacerlo. La prueba la tienes en vídeos en los que móvil A hace el test más rápido que móvil B, sin embargo el móvil B es más rápido que móvil C en otro vídeo y a su vez móvil C es más rápido que el A en otro, si no te vale como prueba empírica, es que no hay mucho que hacer. Siguen engañándote si quieres.
Ni caso es un fanboy de su móvil o marca es como hablar con la pared, encima sin respeto el chaval y todo por un móvil.

bertotru
05/02/19, 16:43:59

Al decir lo de la verdad adsoluta no quise decir q no tengas razón quise decir q no tienes toda la razón en este tema, pero si parte de razón, ojo no lo mal intérpretes.
X otro lado x ejemplo un op6, puedes hacer las medidas de dispersión q quieras, y después coges los tlfns, A, B, C, D ,y si quieres alguno más, y los comparas, en 1, 2 o 10 test , a ver si en alguno de esos test, es más lento q alguno de los otros, es por poner un ejemplo,.El kirin 980 también podría valer por q es rapidísimo también en esto.
Aunque sí, como dige hay muchas variables, incluso el mismo canal puede estar más interesado en q gane uno más q el otro,..

w123
05/02/19, 16:46:24
Otra cosa que no estáis teniendo en cuenta es que en esos supuestos test, no siempre se ve cómo esta el teléfono...me explico, no sabemos si uno de ellos está con algun modo ahorro activado, si tiene alguna carpeta un monton de apps o algo, llenando la memoria interna, o vete a saber...creo que a vote pronto no valen de mucho... más alla de ver si acaso algún bug en alguna app en algún teléfono concreto...

Yo lo que tengo claro es que los precios de salida de Sony, LG o Samsung, por ejemplo, no los pagaría nunca, si acaso o tiro por otras marcas más baratas, o espero a que esos modelos bajen de precio...

bertotru
05/02/19, 16:56:54
A mí no me menciones y menos dirigiéndote sin ningún respetó diciendo "ese". Ya te dije y ya van cuatro veces que si ha mejorado me alegro eso no quita que cuando salió estaba optimizado de pena. Eres como un grano en el culo tienes que tener la razón si o si, los fanatismos no son buenos chavalote.

Cuando puse (ese) me refería a (ese) test el de la captura, no a ti... [emoji23][emoji23][emoji23]
En ningún momento en ESE comentario me referí a ti.
Y aclarado esto, los granos en el culo son los q critican algo sin haberlo probado, y poniendo capturas de test de hace 5 meses sin saber como va ahora, x q no lo han probado.
Los hater no son nada buenos chavalote.

Nonamed
05/02/19, 19:47:31
Discusiones fuera del foro. No quiero un comentario más respecto a historias en plataformas externas a HTCMania.

Espero que haya quedado claro.

AZ1834
05/02/19, 19:51:57
Sirve para poner el enlace al vídeo y para nada más.

Tú que eres un defensor de la fluidez de tu OP me sorprende que creas que abrir lo más rápido posible aplicaciones no sirve de nada

No te lo tomes a mal, simplemente me sorprende porque básicamente lo que hacemos día a día es abrir apps (y usarlas)

EDICIÓN DEL STAFF: Usa el multiquote y/o edita tu comentario.

Mark96
05/02/19, 20:44:17
Otra cosa que no estáis teniendo en cuenta es que en esos supuestos test, no siempre se ve cómo esta el teléfono...me explico, no sabemos si uno de ellos está con algun modo ahorro activado, si tiene alguna carpeta un monton de apps o algo, llenando la memoria interna, o vete a saber...creo que a vote pronto no valen de mucho... más alla de ver si acaso algún bug en alguna app en algún teléfono concreto...

Yo lo que tengo claro es que los precios de salida de Sony, LG o Samsung, por ejemplo, no los pagaría nunca, si acaso o tiro por otras marcas más baratas, o espero a que esos modelos bajen de precio...Exacto y conociendo como son los youtubers estos... En ese vídeo estoy seguro que en ese momento el móvil regalado debía ser el que lo abre todo antes, es muy sencillo hacer que un móvil corra más o abra antes según qué apps.
Al igual que los Antutus y demás tests sintéticos que nada demuestran en la mayoría de ocasiones. Algunos sí pueden arrojar información muy precisa pero pocos son.

Un saludo

dnfuentes
06/02/19, 00:40:38
Señor@s, cualquier discusión/disputa que tengáis entre vosotros, hacedlo por privado. Ya se os ha avisado en varias ocasiones, así que prosigamos con la temática principal del hilo.

FrancoB
06/02/19, 01:24:57
Si tuvieran que elegir entre LG G7 ThinQ plus(6gb de ram y 128gb) o Oneplus 6 la versión de 128gb, cual comprarían?

Hyoga1979
06/02/19, 01:40:53
Si tuvieran que elegir entre LG G7 ThinQ plus(6gb de ram y 128gb) o Oneplus 6 la versión de 128gb, cual comprarían?One plus de cabeza

Dperez12
06/02/19, 09:43:26
Si tuvieran que elegir entre LG G7 ThinQ plus(6gb de ram y 128gb) o Oneplus 6 la versión de 128gb, cual comprarían?El LG de 6 de RAM no tiene la banda 800.

FrancoB
06/02/19, 14:26:38
El LG de 6 de RAM no tiene la banda 800.

No soy de España, en mi país no se usa.

Dperez12
06/02/19, 14:41:39
No soy de España, en mi país no se usa.Pues si lo pillas a buen precio, y te gusta el software de LG. Pues igual sí, igual si que me lo cogería antes que el one plus 6.
Entiendo que la batería te es suficiente

Mark96
06/02/19, 19:38:04
Si tuvieran que elegir entre LG G7 ThinQ plus(6gb de ram y 128gb) o Oneplus 6 la versión de 128gb, cual comprarían?

One plus del tirón!!

Mientras no te compres un pocophone puedes estar tranquilo ✌

Hyoga1979
06/02/19, 19:50:33
One plus del tirón!!

Mientras no te compres un pocophone puedes estar tranquilo [emoji111][emoji23] y eso?

Mark96
06/02/19, 20:38:36
[emoji23] y eso?

Con el problema del táctil que sufren muchos pocophone no es móvil para recomendarlo ni a tu peor enemigo

Hyoga1979
06/02/19, 21:41:05
Con el problema del táctil que sufren muchos pocophone no es móvil para recomendarlo ni a tu peor enemigoNo es para tanto,yo lo he tenido y solo el teclado daba por culo algunas veces

Mark96
06/02/19, 22:06:07
No es para tanto,yo lo he tenido y solo el teclado daba por culo algunas vecesSuficiente motivo si eres de escribir mucho y rápido. La mayoría de gente que lo ha vendido ha sido precisamente por ese fallo del táctil en el pocophone

blackhawk_LA
08/02/19, 10:08:49
El LG tiene mejor sonido, IP68, y mejor cámara. El Oneplus tiene Android stock, será más fluido (aunque tampoco creo que se note una barbaridad) y algo mejor batería también.

Luego las capas te gustarán más una u otra, aunque la de LG no trae mucha morralla.

jonnyojostiernos1989
04/06/19, 16:22:08
Hola dispongo de un lg g7 thinq nuevo estrenado hace días, quería saber si alguien de vosotros que lo tenga le ha llegado Android 9 xk lo que es ami se actualizo una vez pero sigue en Android 8 oreo, si alguien me puede contestar?

Exo
04/06/19, 17:20:34
Hola dispongo de un lg g7 thinq nuevo estrenado hace días, quería saber si alguien de vosotros que lo tenga le ha llegado Android 9 xk lo que es ami se actualizo una vez pero sigue en Android 8 oreo, si alguien me puede contestar?
para eso tienes un subforo correspondiente: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2568

Pelinkhz
05/06/19, 00:12:24

En Europa oficialmente no ha llegado, se que esta en Corea y en algún sitio más.

Pero si quieres más información hay un grupo por telegram que se esta instalando la versión coreana de Android 9 .

Pelinkhz
05/06/19, 00:25:23
Yo creo que son inercias del mercado. Lg la cagó bastante desde el G3 al G5 por distintos motivos. El G3 al ser de los primeros móviles con 2k no iba muy fino, el SD801 se le quedaba pequeño. El G4 parecía que remontaba pero el fallo en las placas base lo mató. Y yo diría que eso es más culpa de Qualcomm, que sacó una pareja de chips 808/810 que rendían fatal y han caído como moscas en TODOS los modelos,desde el HTC One M9, hasta el G4 o el Huawei Nexus 6p. El G5 fue una apuesta fuerte, pero no cuajó. Quizá no tenía mucho sentido. El G6 objetivamente es un móvil super completo, creo que se ha vendido bastante mejor que el G5, pero entre que no destacaba en nada y la racha que arrastraba lg, ha pasado un poco desapercibido. Y el G7 es la evolución del G6, mejorando un par de detalles y supongo que las ventas habrán sido similares. Quizá LG solo tiene que seguir este camino, hacer un poco mejor marketing y esperar.

Y a mi la capa de LG es de las que más me gustan por detrás de Android Stock (y similares como Nokia) y Sony.

Tiene que mejorar bastante el marketing, la politica de venta y el servicio de actuales.

Por ejemplo: la única campaña que ha tenido ha sido el LG G7 fit en colaboración con Movistar, no ha sido precisante por la falta de bondades de terminal sino por el precio de salida. Entorno los 350 euros. !Es locos!. A quién se le ocurreponer un terminal que no tiene el tirón de un Samsung o Xiaomi a ese precio, si lo pones a 250 euros la gente se lo hubiera llevado por ese audio y la pantalla que ofrece pero por 350 euros te puedes comparar un redmi, un pocophone incluso un LG V30 y te sobra dinero.

baymar
10/09/20, 21:09:44
Comparto la opinión de muchos, G7 Thinq, aunque tarde cuenta con un firmware bastante pulido de fallos, aunque como todos en algo la peta, la ultima actualización, A10, han tenido algún desajuste, yo termine desistalando smartdoctors and company por fastboot. Ahora bien, decirme un móvil por menos de "¿500€?" que ofrezca todo lo que ofrece el G7 Thinq, es decir carga inalambrica, SD845, ampliación tarjeta minisd, ip68, certificación militar, NFC, radio, jack 3,5, tamaño, sonido.....
Para mi, le sobra el botón dedicado al asistente de google o al menos le falta el poder personalizar la función y si tuviese sensor infrarojo lo tendría todo. Si preferiría una pantalla amoled de calidad, sobre todo por el consumo de batería, muy justo. Tan justa como la cámara frontal para selfies. Las cámaras traseras, sobre todo en modo manual, a mi me gustan bastante. Hice pruebas usando trípode con otro móvil y si me parecía que el otro móvil, mas moderno, se portaba ligeramente mejor pero "sobre el terreno", no fue así. imagino que las condiciones cuentan yo estoy contento con ellas. La mayor critica la señal movil tiene peor cobertura que otras marcas, comparado con 2 Xiaomi, y que decir que es lo principal, es un teléfono y ese creo que es problema de LG. Me pasaba lo mismo con 3 G6 a falta de uno. De cambiarlo me gustaría cambiarlo por un V40 pero la cobertura es importante por lo que creo que acabare en Xiaomi Mi 9 que es lo mas parecido en prestaciones que he visto, le falta la ampliación de memoria por miniSD y creo, tendría que mirarlo, que la resistencia ip68. Mi impresión es que si mejorasen la cámara frontal, pantalla amoled, la cobertura y quizás la batería aunque con una pantalla amoled mejoraría, seria si o si mi movil perfecto, que si ya puestos a soñar quieren "mejorar" todas las cámaras pues otro plus. Pero vamos mas que perfecto.

Xplosion
10/09/20, 23:05:08
Comparto la opinión de muchos, G7 Thinq, aunque tarde cuenta con un firmware bastante pulido de fallos, aunque como todos en algo la peta, la ultima actualización, A10, han tenido algún desajuste, yo termine desistalando smartdoctors and company por fastboot. Ahora bien, decirme un móvil por menos de "¿500€?" que ofrezca todo lo que ofrece el G7 Thinq, es decir carga inalambrica, SD845, ampliación tarjeta minisd, ip68, certificación militar, NFC, radio, jack 3,5, tamaño, sonido.....
Para mi, le sobra el botón dedicado al asistente de google o al menos le falta el poder personalizar la función y si tuviese sensor infrarojo lo tendría todo. Si preferiría una pantalla amoled de calidad, sobre todo por el consumo de batería, muy justo. Tan justa como la cámara frontal para selfies. Las cámaras traseras, sobre todo en modo manual, a mi me gustan bastante. Hice pruebas usando trípode con otro móvil y si me parecía que el otro móvil, mas moderno, se portaba ligeramente mejor pero "sobre el terreno", no fue así. imagino que las condiciones cuentan yo estoy contento con ellas. La mayor critica la señal movil tiene peor cobertura que otras marcas, comparado con 2 Xiaomi, y que decir que es lo principal, es un teléfono y ese creo que es problema de LG. Me pasaba lo mismo con 3 G6 a falta de uno. De cambiarlo me gustaría cambiarlo por un V40 pero la cobertura es importante por lo que creo que acabare en Xiaomi Mi 9 que es lo mas parecido en prestaciones que he visto, le falta la ampliación de memoria por miniSD y creo, tendría que mirarlo, que la resistencia ip68. Mi impresión es que si mejorasen la cámara frontal, pantalla amoled, la cobertura y quizás la batería aunque con una pantalla amoled mejoraría, seria si o si mi movil perfecto, que si ya puestos a soñar quieren "mejorar" todas las cámaras pues otro plus. Pero vamos mas que perfecto.El g8x no te gusta?

baymar
11/09/20, 00:48:12
El g8x no te gusta?

Si todo lo que sea tecnología es vicio, pero es otro nivel que considero le falta terreno todavía, tiene que evolucionar, un teléfono es un teléfono y hoy en día tenemos la posibilidad de tener dispositivos con pantallas "grandes" en formato contenido. No lo se porque no lo he probado, pero 3 pantallas?, batería de 4000mAh?. Considero que puede ser la herramienta definitiva para los que trabajamos en la calle pero esos 4000mAh me parece corta para trabajar con esa pantalla. Aunque no puedo hablar porque no lo he tenido en la mano, pero desde luego un caramelo parece.

el G8 es mas ancho, uno al lado del otro, que el G7... ahí gana el G7, para mi. una pantalla amoled, mejor rendimiento y mejor antena y para mi perfecto.

FrancoB
11/09/20, 02:03:53
Para mi, le sobra el botón dedicado al asistente de google o al menos le falta el poder personalizar la función y si tuviese sensor infrarojo lo tendría todo. Si preferiría una pantalla amoled de calidad, sobre todo por el consumo de batería, muy justo. Tan justa como la cámara frontal para selfies. Las cámaras traseras, sobre todo en modo manual, a mi me gustan bastante. Hice pruebas usando trípode con otro móvil y si me parecía que el otro móvil, mas moderno, se portaba ligeramente mejor pero "sobre el terreno", no fue así. imagino que las condiciones cuentan yo estoy contento con ellas. La mayor critica la señal movil tiene peor cobertura que otras marcas, comparado con 2 Xiaomi, y que decir que es lo principal, es un teléfono y ese creo que es problema de LG. Me pasaba lo mismo con 3 G6 a falta de uno. De cambiarlo me gustaría cambiarlo por un V40 pero la cobertura es importante por lo que creo que acabare en Xiaomi Mi 9 que es lo mas parecido en prestaciones que he visto, le falta la ampliación de memoria por miniSD y creo, tendría que mirarlo, que la resistencia ip68. Mi impresión es que si mejorasen la cámara frontal, pantalla amoled, la cobertura y quizás la batería aunque con una pantalla amoled mejoraría, seria si o si mi movil perfecto, que si ya puestos a soñar quieren "mejorar" todas las cámaras pues otro plus. Pero vamos mas que perfecto.

Si quieres mejor cobertura justamente Xiaomi no, no se que pasa que desde hace 1 año recuerdo cuando tenía el RN7 luego de una actualización bajo mucho la cobertura de Wi-Fi y datos. Ahora tengo un mi note 10 lite y baja cobertura, es la única pega.
Con el iphone 7 tenía full full y ahora varía de 1 a 3 a todo rato, teniendo el repetidor a menos de 5 metros, esta en el pasillo el repetidor.

Yo me tiraria por un LG G8s o G8, Moto Edge+ o Samsung Note10

baymar
11/09/20, 02:23:19
Si quieres mejor cobertura justamente Xiaomi no, no se que pasa que desde hace 1 año recuerdo cuando tenía el RN7 luego de una actualización bajo mucho la cobertura de Wi-Fi y datos. Ahora tengo un mi note 10 lite y baja cobertura, es la única pega.
Con el iphone 7 tenía full full y ahora varía de 1 a 3 a todo rato, teniendo el repetidor a menos de 5 metros, esta en el pasillo el repetidor.

Yo me tiraria por un LG G8s o G8, Moto Edge+ o Samsung Note10

Buen consejo. De momento y visto lo que hay, tras probado las actualizaciones para España 710EM, me da la sensación que "chupa" mucha batería, e instalado la Coreana y creo que de momento se queda, tengo la sensación de que es mas estable.

La cobertura la comprobé con un MI A3 y un MI5 y si mi G7 salia bastante mal parado. Por lo que tengo entendido la serie MI 9 es la que mas cobertura parece tener.
Si las actualizaciones a veces ayudan poco. "Ya lo he probado todo" tratando de tener mas cobertura. Por otro lado ahora que Xiaomi "duplica o triplica" salidas de terminales con procesadores mediateck y SD es probable que baje prestaciones no lo se. Creo que de cambiar esperare un poco a este ritmo de nuevas incorporaciones es para volverse loco. Antes, por serie, 1 terminal al año, luego 2 terminales al año y ahora como cierres los ojos han sacado 10!!!.

NixxxoN
11/09/20, 03:21:40
:ein:
Vaya upeo, hilo de hace casi 1 año

elmonti
11/09/20, 10:29:25
Bueno, pues ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para dar mi opinión, que ya llevo un año con él.

Puntos positivos:

- La pantalla, pese a no ser amoled, es una de las mejores que he visto. Está en un punto intermedio entre lo rojizo de las amoled y lo azulado de las IPS. Me encanta.
- El sonido, con auriculares es fantástico (aunque en música con mucho distorsión, el DTSX lo aumenta aún más) y con altavoces si se apoya en un sitio es genial también.
- La cámara con Gcam está a la altura de cualquier gama premium en cuanto a imagen, aunque no tenga zoom. Hace unas fotos geniales y mejora MUCHO a la stock, borra todo el efecto acuarela y mejora el HDR y la nitidez. Parece mentira lo que una apk puede hacer.
- Extras, como el Jack 3.5, carga inalámbrica, altavoz estéreo, microsd, buen tamaño y diseño ligero, etc.

Puntos negativos.

- La batería, pese a que no soy usuario intensivo y me dura dos días casi, no hay duda de que es bastante justita, en torno a 5 horas de pantalla en un día.
- La cámara stock, tiene un uso del HDR muy agresivo y bastante efecto acuarela, no está a la altura de un gama alta.
- LG y su política de actualizaciones, acabamos de recibir Android 10 hace unas semanas. Tampoco le doy mucha importancia, pero es indudable que son bastante dejados en eso.
- El móvil, al tener la cavidad para aumentar el sonido externo, vibra MUCHO cuando se pone el sonido medianamente alto, tanto que llega a dormir los dedos si lo sujetas por su "espalda".

Yo personalmente estoy encantado, sobretodo porque lo compre nuevo desprecintado por 200€. No pude haber encontrado nada mejor por ese dinero.

fmgh
11/09/20, 12:55:25
a mi lg me parece de lo mejor para pillar un gama alta de años anteriores por la devaluacion que sufren, la unica pega son las actualizaciones pero si no te importan demasiado son un chollo, en hardware no tienen competencia cuando bajan de precio

da2010lleida
11/09/20, 13:10:44
Bueno, pues ya que se ha reflotado el hilo, aprovecho para dar mi opinión, que ya llevo un año con él.

Puntos positivos:

- La pantalla, pese a no ser amoled, es una de las mejores que he visto. Está en un punto intermedio entre lo rojizo de las amoled y lo azulado de las IPS. Me encanta.
- El sonido, con auriculares es fantástico (aunque en música con mucho distorsión, el DTSX lo aumenta aún más) y con altavoces si se apoya en un sitio es genial también.
- La cámara con Gcam está a la altura de cualquier gama premium en cuanto a imagen, aunque no tenga zoom. Hace unas fotos geniales y mejora MUCHO a la stock, borra todo el efecto acuarela y mejora el HDR y la nitidez. Parece mentira lo que una apk puede hacer.
- Extras, como el Jack 3.5, carga inalámbrica, altavoz estéreo, microsd, buen tamaño y diseño ligero, etc.

Puntos negativos.

- La batería, pese a que no soy usuario intensivo y me dura dos días casi, no hay duda de que es bastante justita, en torno a 5 horas de pantalla en un día.
- La cámara stock, tiene un uso del HDR muy agresivo y bastante efecto acuarela, no está a la altura de un gama alta.
- LG y su política de actualizaciones, acabamos de recibir Android 10 hace unas semanas. Tampoco le doy mucha importancia, pero es indudable que son bastante dejados en eso.
- El móvil, al tener la cavidad para aumentar el sonido externo, vibra MUCHO cuando se pone el sonido medianamente alto, tanto que llega a dormir los dedos si lo sujetas por su "espalda".

Yo personalmente estoy encantado, sobretodo porque lo compre nuevo desprecintado por 200€. No pude haber encontrado nada mejor por ese dinero.

También lo tuve y tiene para mi la mejor ips de android,la batería me lastraba mucho,para mi su sucesor por tañańo ,aunque no se puede comparar en otras cosas el p30

baymar
26/09/20, 11:44:00
El g8x no te gusta?

Lo había visto de refilón y bueno, na de na. Ayer lo VI y :dios:

Sera el próximo. De momento por lo que puedo vender el G7, se queda conmigo otra temporada.

gracias por el aporte, tiene pinta que sera el próximo.