PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] desenfoque fondo negro en fotografias como iphone

asua
27/01/19, 12:40:05
hola, pues como pone en el titulo, sabeis si existe alguna app que permita hacer este efecto de desenfoque con el fondo negro en la fotografias como en los iphone???

dnfuentes
28/01/19, 23:48:45
Movemos al subforo de personalización asua:

asua
29/01/19, 15:41:07
Movemos al subforo de personalización asua:

lo de fondo negro me referia en la fotografias, no en el fondo de pantalla, jejejejeejjeje

PALMATRON
29/01/19, 18:20:23
lo de fondo negro me referia en la fotografias, no en el fondo de pantalla, jejejejeejjeje
Mi compañero pensó que te referías al fondo de pantalla. :ok:

Movemos al apartado general.

Suerte.

Kondorzito
29/01/19, 22:16:47
hola, pues como pone en el titulo, sabeis si existe alguna app que permita hacer este efecto de desenfoque con el fondo negro como en los iphone???

Cómo es eso? Puedes poner algún ejemplo?

dnfuentes
29/01/19, 22:18:02
lo de fondo negro me referia en la fotografias, no en el fondo de pantalla, jejejejeejjejeAhora sí que te explicaste, porque con el primer post no aclaraste nada, por eso te lo moví compi xD

robertron
31/01/19, 08:26:07
hola, pues como pone en el titulo, sabeis si existe alguna app que permita hacer este efecto de desenfoque con el fondo negro en la fotografias como en los iphone???

Hasta donde se, la unica forma de hacerlo es mediante edicion

asua
31/01/19, 16:55:39
Hasta donde se, la unica forma de hacerlo es mediante edicion

ya...por edicion si, pero lo suyo seria que lo hiciese automatico el telefono...jejejjejeje