Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error Videos Camara Lenta
Zakaro77o
27/01/19, 12:28:11
Hola, genios.
Como sabéis este telefonazo permite la grabación de vídeo en cámara lenta a 120fps, 240fps y 960fps. Bien, mi pregunta es si alguno de vosotros habéis tenido problemas y me explico:
a 960fps el vídeo no es modificable pero en 240fps y 120fps puede seleccionar que parte del vídeo se ralentiza.
El problema viene cuando seleccionas la porción que interesa y das a "SAVE" la app de vídeo peta casi siempre a 17 o 18% de renderizado. :cry::cry:
La verdad nose como solucionar esto, supongo que es error de software o de la misma app de Mi vídeo.
Porque sin hacer esto al pasarlos a PC los vídeos no muestras en trozo de relentización, sino el vídeo completo y normal.
Gracias por leerme, un saludo :cucu::cucu::cucu:
waldoud
27/01/19, 15:35:30
Hola hice pruebas y a mí me lo guarda normal
Zakaro77o
27/01/19, 18:48:08
Ok, gracias waldoud. Pues que raro no entiendo porque me pasará esto. lo único que he modificado ha sido descargar un tema poniendo la región Andorra.
seguiré investigando a ver...
waldoud
27/01/19, 18:49:38
Puede tener que ver con las actualizaciones mira si puedes borrar memoria caché de la cámara y sus aplicaciones
Zakaro77o
27/01/19, 19:19:34
Aqui he publicado un vídeo mas o menos con el error que me da. Entiendo que lo del parpadeo de la cámara es por la iluminación de la habitación al poner modo cámara lenta, porque en modo normal no lo hace.
https://youtu.be/vPMD1OFuKCk
se ve muy pequeño, lo acabo de hacer desde el móvil en rápido. como veis al empezar el renderizado peta sobre el 17% a veces el 26%.
Zakaro77o
27/01/19, 19:35:01
Puede tener que ver con las actualizaciones mira si puedes borrar memoria caché de la cámara y sus aplicaciones
Probado y de momento nada! :estrellas: Muchas gracias por la sugerencia
waldoud
27/01/19, 19:39:01
Y si desinstalas las actualizaciones de mi vídeo y pruebas?
upthe¡rons
28/01/19, 17:19:31
Probado y de momento nada! :estrellas: Muchas gracias por la sugerencia
Es curioso, a mí me hace lo mismo, tengo instalada una segunda galería, puede tener algo que ver?
Zakaro77o
01/02/19, 18:33:44
Chicos , hoy día 01/02/2019 me ha llegado actualización de la app Mi Vídeo y el problema se ha solucionado. Ahora ya no hay problema en Guardar el vídeo lento editado. De este modo el vídeo ya queda con la cámara lenta si lo pasas por whasapp o al pc, antes al no dejar guardarlo solo se ejecutaba la cámara lenta en la galería pero el vídeo realmente era en velocidad normal.
Por cierto después de la app en vez de "save" ha cambiado a "guardar" en castellano.
Zakaro77o
01/02/19, 18:35:05
Y si desinstalas las actualizaciones de mi vídeo y pruebas?
muchas gracias por la ayuda i las ideas recibidas!! compi:abracito: he tenido días de trabajo antes de poder agradecerte.
PALMATRON
01/02/19, 19:31:00
Chicos , hoy día 01/02/2019 me ha llegado actualización de la app Mi Vídeo y el problema se ha solucionado. Ahora ya no hay problema en Guardar el vídeo lento editado. De este modo el vídeo ya queda con la cámara lenta si lo pasas por whasapp o al pc, antes al no dejar guardarlo solo se ejecutaba la cámara lenta en la galería pero el vídeo realmente era en velocidad normal.
Por cierto después de la app en vez de "save" ha cambiado a "guardar" en castellano.
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
upthe¡rons
05/02/19, 12:41:26
Buenos días, pues a mí no me entra la actualización de la app, puedes colgar el apk de la nueva extrayendola con apk extractor?
Gracias.
tengo la 2018101290 (global rom) (y en la tienda de apps de xiaomi me marca como actualizada ya)
ProwlerTrok
05/02/19, 18:21:47
Otro por aquí con el mismo problema y sin llegarle ninguna actualización :/.
upthe¡rons
06/02/19, 09:39:04
Otro por aquí con el mismo problema y sin llegarle ninguna actualización :/.
Pues a ver si Zakaro77o nos puede subir la ultima version de Mi video en apk y solucionamos...
A mí no me ha llegado, alguien sabe si se puede descargar de algún sitio? Gracias.
Zakaro77o
06/02/19, 19:37:00
voy a probar eso que decís del apk extractor!, nunca lo he utilizado
Zakaro77o
06/02/19, 20:11:45
A ver.. ahí tenéis mi apk de "Mi video" sacado con el apk extractor os pongo enlace a MEGA. Ojalá os ayude.
https://mega.nz/#!mL5AjIwQ!zOPZ3V076dBSvBrY4-xKY1BjL07JcjOaVkSAlvsjoLk
upthe¡rons
07/02/19, 15:58:00
A ver.. ahí tenéis mi apk de "Mi video" sacado con el apk extractor os pongo enlace a MEGA. Ojalá os ayude.
Efectivamente, ahora lo permite, previa autorización a reconocimiento de IMEI de la app, y además del permiso de almacenamiento, permiso de llamadas. Esa es la parte que no me gusta...y lo que no sé, ya que no me había fijado antes en estos permisos, es si previa a esta "actualización" no los tenia concedidos....e igual por eso no funcionaba correctamente.
Zakaro77o
07/02/19, 16:57:42
Efectivamente, ahora lo permite, previa autorización a reconocimiento de IMEI de la app, y además del permiso de almacenamiento, permiso de llamadas. Esa es la parte que no me gusta...y lo que no sé, ya que no me había fijado antes en estos permisos, es si previa a esta "actualización" no los tenia concedidos....e igual por eso no funcionaba correctamente.
Imagino que a la hora de guardar es como si renderizara el Nuevo vídeo y necesitaría esos permisos que la antigua app quizá no concedía
Me alegro que ya te funcione. :platano:
ProwlerTrok
08/02/19, 17:55:38
Me da error al descomprimirlo, soy el único?
Zakaro77o
08/02/19, 21:16:41
Hola ProwlerTrok , parece que @uptheirons ha podido descomprimir sin problemas. Pero de todas formas te vuelvo a poner enlace a MEGA con el archivo sin comprimir, todo sea por solucionarte el tema
Ahí va.. https://mega.nz/#!CWRH1Q5Q!WyvACFWSKOIZdzs4_rT5sZJvnE_TfSipK_TR3J5 9CgA
Un saludo y espero ahora te funcione.
upthe¡rons
09/02/19, 18:21:51
Me da error al descomprimirlo, soy el único?A mí me daba error al descomprimir en el teléfono, pero lo descomprimi en el ordenador sin problema, de todas maneras, ahora está colgado sin comprimir.
Si no le das permiso de llamadas ni siquiera puedes ver los vídeos en el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.