PDA

Ver la Versión Completa : Análisis de la Samsung Galaxy Tab S4: la mejor opción del mercado en tablets Android

Nonamed
27/01/19, 10:35:32
Análisis de la Samsung Galaxy Tab S4: la mejor opción del mercado en tablets Android

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Du0pIa5txrGP.jpg

Leemos en proandroid.com
"Aunque el mercado de las tablets Android no está pasando por su mejor momento, algunas compañías siguen lanzado apuestas muy interesantes para todos los usuarios. Es el caso de Samsung con su Galaxy Tab S4, una tablet que hemos analizado durante unos días y que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca. Estamos ante un producto de gama alta destinado a un nicho de mercado que quiere ir más allá del contenido multimedia. Durante el análisis de la Samsung Galaxy Tab S4 nos hemos dado cuenta de que es un producto muy versátil que puede servir para jugar a los videojuegos más exigentes y también para realizar tu trabajo del día a día. En el mercado actual la mayoría de fabricantes se centran en lanzar productos muy baratos para un público más joven que quiere consumir contenido multimedia en una pantalla más grande que la de su móvil. Samsung además de atacar este nicho, también nos deja anualmente con una tablet de gama alta para los más exigentes."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/analisis-samsung-galaxy-tab-s4-mejor-opcion-mercado-tablets-android/)

Nonamed
27/01/19, 10:35:51
https://www.proandroid.com/analisis-samsung-galaxy-tab-s4-mejor-opcion-mercado-tablets-android/
https://www.proandroid.com/analisis-samsung-galaxy-tab-s4-mejor-opcion-mercado-tablets-android/

geoswat
27/01/19, 13:39:46
Mejor Opción en Tablets, jamas recomendaría Android, no ya por la potencia que puedan tener, si no por el ecosistema, y en Tablets, apple se lleva de calle todo lo que concierne a optimización de aplicaciones y exclusivas.

COCADANKO
27/01/19, 14:03:14
Mejor Opción en Tablets, jamas recomendaría Android, no ya por la potencia que puedan tener, si no por el ecosistema, y en Tablets, apple se lleva de calle todo lo que concierne a optimización de aplicaciones y exclusivas.

Exacto,las tables android no están al nivel de los iPad hoy día, el iPad no tiene rival.

Giorgio99
27/01/19, 14:21:27
Para tablet ya tenemos las window que le dan 2 patadas a los ipad y a los tablet Android :D

mariomsg1
27/01/19, 15:57:00
Yo ya no caigo con otra tab Samsung, después de tener la s2 y la s3... Con sus lageadas y con la falta de actualizaciones así como de apps dedicadas...o que no tenga ni temas... Un desastre. Lo bueno es que en componentes pues si es buena, pantalla spen... Pero en usabilidad no,

Gtsito
27/01/19, 16:11:12
Yo jamás recomendaría una iPad por usabilidad, en ese caso me decante antes por una Surface con Windows 10, no por un sistema capado a cal y canto .

700
27/01/19, 16:55:14
Uff 530€

jesecarl
27/01/19, 18:50:46
Demasiado cara para mi

jcontanaya
27/01/19, 21:01:35
Pues es como todo...depende del uso que vayas a darle. La mayoría usan los ordenadores en casa para tomar notas/estudiar, cuatro documentos Office de poco calado, ver vídeos y navegar por internet.
Todo eso y mucho más lo hago sin problema en la TabS3...y he pasado por las cuatro primeras Surface, así como una CubeMixPlux.

Lo único que no me gusta de la S4 es el formato tan panorámico.

alioramus
28/01/19, 02:09:53
Será la mejor opción este próximo Black Friday cuando el precio baje en torno a los 300 - 400 €. Es decir, lo mismo que pagué por mi actual Tab S3

Por cierto, de momento no tengo queja del aparato que para lo que quiero, sobra. Valoré Windows 10 e IPad, pero para tener modelos decentes y funcionales en esas plataformas, hay que pagar y bastante, algo de lo que no estaba dispuesto.

De todas formas, para mí la gran pega de la Tab S4 es su tamaño, que si ya para mí la Tab S3 es grande, la Tab S4 se pasa dos pueblos y lo afirmo porque la he visto en directo. Además de tener que pagar por usar el MS Office

Developer_Mode
28/01/19, 23:04:58
Pues es como todo...depende del uso que vayas a darle. La mayoría usan los ordenadores en casa para tomar notas/estudiar, cuatro documentos Office de poco calado, ver vídeos y navegar por internet.
Todo eso y mucho más lo hago sin problema en la TabS3...y he pasado por las cuatro primeras Surface, así como una CubeMixPlux.

Lo único que no me gusta de la S4 es el formato tan panorámico.

El ratio 16:10 es un acierto. Con el 4:3 se desperdiciaba mucha pantalla en la S3 :ok:

hectorayala90
29/01/19, 01:48:43
Para cuando una tablet con Snapdragon 845?