PDA

Ver la Versión Completa : camara pocophone

Tigre2001
27/01/19, 10:22:30
Hola buenas, tengo una gran duda y es que me estan liando y quiero que me la resolvais de una vez por todas. Es que algunos dicen que la camara del pocophone es TOP y que compite con los mejores y otros que es una camara de gama media parecida a la del redmi note 5. Nunca la he probado, y necesito por favor que me aclareis esta duda. Ah y otra cosa vale la pena cambiar el redmi note 5 por el pocophone y pagar 130 euros mas?

Glezboy
27/01/19, 10:41:56
Hola buenas, tengo una gran duda y es que me estan liando y quiero que me la resolvais de una vez por todas. Es que algunos dicen que la camara del pocophone es TOP y que compite con los mejores y otros que es una camara de gama media parecida a la del redmi note 5. Nunca la he probado, y necesito por favor que me aclareis esta duda. Ah y otra cosa vale la pena cambiar el redmi note 5 por el pocophone y pagar 130 euros mas?
Yo creo que lo mejor es que pases por el hilo de "Nuestras fotografías con el Pocophone F1" y lo compruebes por ti mismo. Aquí cada uno dará su opinión y al final no creo que saques nada en claro.

jrm631018
27/01/19, 10:44:05
Hola buenas,la cámara stock del pocophone es bastante buena,pero si le pones la apk de la Gcam fliparas.

Tonyillescas
27/01/19, 10:47:03
Gcam es alucinante. Son las mejores fotografías que me ha echo un móvil y he tenido muchos iPhone y Samsung top premiun

garhides
27/01/19, 11:00:42
Mi mujer tiene un redmi note 5 y hace muy buenas fotos, en buenas condiciones de luz se pueden equiparar. Cuando lo notas es cuando haces una foto con poca luz, a contraluz o con movimiento, entonces te das cuenta de que la del pocophone es mucho mejor.
Por ejemplo, intenta hacerle una foto a un niño en un columpio en un parque con el sol detrás. Con el poco la imagen saldrá nítida, los colores del columpio y la vegetación se verán estupendamente y con el resplandor del sol detrás.
Si encuentro la foto la subo, porque ahora averigua...

todotuscani
27/01/19, 11:11:52
Tengo los dos y puedo decir que la del Pocophone es mucho mejor, tanto la trasera, como la delantera como la grabación de vídeo.

Tigre2001
27/01/19, 11:26:58
Podeis decirme con que movil se puede comparar la camara stock y con cual la camara de google?

Dperez12
27/01/19, 12:34:15
Podeis decirme con que movil se puede comparar la camara stock y con cual la camara de google?https://youtu.be/mnzZz4LrIfY

Tigre2001
27/01/19, 13:23:26
https://youtu.be/mnzZz4LrIfY

Joe.. Menudo camarón monta el poco con la gcam... Oye y sabeis si hace falta desbloquear el bootloader o rootearlo o se puede instalar de forma normal?

todotuscani
27/01/19, 13:24:29
Joe.. Menudo camarón monta el poco con la gcam... Oye y sabeis si hace falta desbloquear el bootloader o rootearlo o se puede instalar de forma normal?

Se instala sin más.

Tigre2001
27/01/19, 13:24:35
Y podeis decirme si vale la pena cambiar el redmi note 5 por el pocophone y pagar 130 euros? Por favor y aclaradlo... gracias de antemano!!

Tigre2001
27/01/19, 13:24:56
Se instala sin más.

Vale gracias

Tigre2001
27/01/19, 13:25:39
Se instala sin más.

Pero una pregunta porque en el redmi note 5 por ejemplo hace falta desbloquear el bootloader y rootearlo y en el pocophone no?

todotuscani
27/01/19, 13:46:08
Ni bootloader ni root ni nada, instalar y usar.

Tigre2001
27/01/19, 14:00:15
Ni bootloader ni root ni nada, instalar y usar.

En el redmi note 5 también?

Dperez12
27/01/19, 14:54:18
En el redmi note 5 también?Eso tendrás que preguntarlo en el foro del rdn5

Al pocophone le sienta tan bien la gcam porque tiene el Kernel y los drivers libres.

Si merece la pena el rdn5 o el poco, pues mira la ficha técnica de cada uno, que uso le vas a dar, y mira si te compensa.
Si solo usas el WhatsApp, no merece la pena el cambio, si te gusta jugar, las ROMs, tener más potencia...pues si te puede merecer la pena

nuncafalla
27/01/19, 15:54:28
Que configuración es la mejor con la gcam

Tigre2001
27/01/19, 16:43:57
Eso tendrás que preguntarlo en el foro del rdn5

Al pocophone le sienta tan bien la gcam porque tiene el Kernel y los drivers libres.

Si merece la pena el rdn5 o el poco, pues mira la ficha técnica de cada uno, que uso le vas a dar, y mira si te compensa.
Si solo usas el WhatsApp, no merece la pena el cambio, si te gusta jugar, las ROMs, tener más potencia...pues si te puede merecer la pena

Y por la cámara?

AFR8
27/01/19, 17:09:49
Y por la cámara?

Si es solo y exclusivamente por la cámara pues no. El Poco tiene buena cámara pero también tiene otras cosas que lo hacen muy competitivo. La cosa es que si quieres un móvil por la cámara y tienes el rn5 pues oye, que la del rn5 te va a hacer buen trabajo por que tiene una cámara muy buena para lo que vale. Si valoras otras cosas en conjunto, el. Poco es claramente mejor.

yamalin
27/01/19, 19:45:18
Yo tuve el note 5 y ahora el pocophone,es una gran mejora en cámara pero también en el conjunto no solo hay diferencia en cámara ,el procesador del note es media y el poco es top ,el brillo de la pantalla también se nota,la diferencia de RAM también se nota
Por eso no compares solo la cámara el pocophone es mucho mejor en todo y con la gcam aún mejora la cámara estando casi a la altura de los topes de gama

Tigre2001
27/01/19, 20:26:51
Oye y es cierto que el pocophone presenta fallos en la respuesta tactil, fugas de luz, etc.. Me podrias decir que fallos presenta porfa y si se han solucionado ya que lo tienes. Y de paso dime cuanto te dura la batería y a que camara de movil se podria igualar con y sin gcam GRACIAS DE ANTEMANO

yamalin
27/01/19, 20:45:23
Oye y es cierto que el pocophone presenta fallos en la respuesta tactil, fugas de luz, etc.. Me podrias decir que fallos presenta porfa y si se han solucionado ya que lo tienes. Y de paso dime cuanto te dura la batería y a que camara de movil se podria igualar con y sin gcam GRACIAS DE ANTEMANOYo no he notado nada en el táctil ,las notificaciones ahora salen durante 3 segundos cada vez que desbloqueas
Mírate estos vídeos
A mí me hace sobre 9 h pantalla en 2dias https://youtu.be/mnzZz4LrIfY
https://youtu.be/3H4KYcALcaU
https://youtu.be/y44Bxee7APA
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/eb4ab022d82d6ad6719582f898956bef.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/c4e8a206a23428f1e60cd399f57de518.jpg

Mark Albert 18
28/01/19, 04:00:29
Por 130 euros si lo vale. Yo he hecho lo mismo y estoy feliz con el cambio.

ppuu
28/01/19, 10:15:01
El poco es muy superior en todo y además cuando lo usas una semana, se nota muchísimo volver a un procesador de gama media como el redmi que comentas.
Según comparativas fotográficas, me decanté por el MiA2 y realmente hace buenas fotos... pero al probar el poco... Sorpresa!! Le da 1000 vueltas al MIA2.
Pocophone con cámara stock es similar al MIA2
Pocophone con Gcam es como los topes de gama... eso sí, con menos opciones (que no hacen falta)
Claramente, si buscas buena cámara el pocophone + Gcam es tu teléfono.

Tigre2001
28/01/19, 15:15:09
El poco es muy superior en todo y además cuando lo usas una semana, se nota muchísimo volver a un procesador de gama media como el redmi que comentas.
Según comparativas fotográficas, me decanté por el MiA2 y realmente hace buenas fotos... pero al probar el poco... Sorpresa!! Le da 1000 vueltas al MIA2.
Pocophone con cámara stock es similar al MIA2
Pocophone con Gcam es como los topes de gama... eso sí, con menos opciones (que no hacen falta)
Claramente, si buscas buena cámara el pocophone + Gcam es tu teléfono.
Y si le instalas la gcam al Mi A2 se iguala al poco? Si no es asi por qué en el poco hay un cambio tan grande de la camara stock a la gcam?

Dperez12
28/01/19, 15:41:34
Y si le instalas la gcam al Mi A2 se iguala al poco? Si no es asi por qué en el poco hay un cambio tan grande de la camara stock a la gcam?Porque preguntas algo que ya te respondieron.
El tema de la gcam en el poco, es porque el poco tiene liberado el Kernel, y los drivers, además de que el código de la galería es código puro de Android p, y no mezclas de otras versiones de Android.
Además tiene el mismo sensor que el pixel tres, las mismas micras, y casi la misma apertura.

Aparte el atrativo de este teléfono para los desarrolladores no lo ofrece ningún otro teléfono.

Tigre2001
28/01/19, 15:49:14
Porque preguntas algo que ya te respondieron.
El tema de la gcam en el poco, es porque el poco tiene liberado el Kernel, y los drivers, además de que el código de la galería es código puro de Android p, y no mezclas de otras versiones de Android.
Además tiene el mismo sensor que el pixel tres, las mismas micras, y casi la misma apertura.

Aparte el atrativo de este teléfono para los desarrolladores no lo ofrece ningún otro teléfono.

Como el atractivo? Me lo puedes explicar porfa

Dperez12
28/01/19, 16:58:15
Como el atractivo? Me lo puedes explicar porfaPor que desde el primer momento Xiaomi libero el Kernel, han salido desde la primera semana distintas ROMs.
Los desarrolladores han visto en este teléfono, el mejor para poder cacharrear en él, cosa que la comunidad se ve muy favorecida por las muchas opciones que puedes tener con este teléfono.
Desde cambiar la rom, ya que hay media docena de ellas que funciona todo a la perfección. Distintas apks exportadas de otros teléfonos que funcionan perfecto como es la gcam.
O mismamente soluciones sin cambiar la rom, ni rootear para tener las notificaciones normales como en cualquier otro teléfono mediante una aplicación.

Todo esto, no lo tienen los demás smartphones. Y menos cuando el resto de marcas están bloqueando el desarrollo externo.
Incluso la propia Xiaomi para desbloquear el bootloader en otros smartphones hay que esperar 1 mes, en este en 3 días lo tienes.

biemapei
28/01/19, 18:32:07
Por que desde el primer momento Xiaomi libero el Kernel, han salido desde la primera semana distintas ROMs.
Los desarrolladores han visto en este teléfono, el mejor para poder cacharrear en él, cosa que la comunidad se ve muy favorecida por las muchas opciones que puedes tener con este teléfono.
Desde cambiar la rom, ya que hay media docena de ellas que funciona todo a la perfección. Distintas apks exportadas de otros teléfonos que funcionan perfecto como es la gcam.
O mismamente soluciones sin cambiar la rom, ni rootear para tener las notificaciones normales como en cualquier otro teléfono mediante una aplicación.

Todo esto, no lo tienen los demás smartphones. Y menos cuando el resto de marcas están bloqueando el desarrollo externo.
Incluso la propia Xiaomi para desbloquear el bootloader en otros smartphones hay que esperar 1 mes, en este en 3 días lo tienes.Cuál es la aplicación para las notificaciones?

JesusRoMarti
28/01/19, 20:15:19
Cuál es la aplicación para las notificaciones?

Me uno a la pregunta.

javibetico2
28/01/19, 20:47:08
Cuál es la aplicación para las notificaciones?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440472

Tigre2001
29/01/19, 16:15:38
Pocophone f1 con gcam vs google pixel xl en camara?Quien gana

Tigre2001
29/01/19, 16:16:08
Cual tiene mejor pantalla el redmi note 5 o el pocophone

Pegasus01
29/01/19, 20:06:57
Pocophone f1 con gcam vs google pixel xl en camara?Quien gana

Si solo te preocupa la camara comprate una camará no un movil xD Asi tendras la mejor de todas X-D

Dperez12
29/01/19, 21:30:47
Cual tiene mejor pantalla el redmi note 5 o el pocophonePocophone

Tigre2001
03/02/19, 19:25:43
Buenas, tengo unas dudas. Es verdad que si le instalas la gcam al pocophone no aprovecha todos sus megapixeles? La fotografía sera peor?

Alberkin
03/02/19, 19:37:37
Buenas, tengo unas dudas. Es verdad que si le instalas la gcam al pocophone no aprovecha todos sus megapixeles? La fotografía sera peor?

Una de dos o eres un troll o realmente eres la persona más indecisa del mundo. Cuando haces las fotos con la gcam con la trasera aprovecha el 100% de la resolución pero si la haces con la delantera saca una resolución de 5184x3880 y con la gcam 2592x1940. Eso sí la calidad de la imagen de la gcam en la delantera es infinitamente mejor, en este caso da igual la resolución.

PD: Apoyo la opinión de que si tanto te importa la fotografía pilles directamente una cámara xD

Tigre2001
03/02/19, 19:53:15
Una de dos o eres un troll o realmente eres la persona más indecisa del mundo. Cuando haces las fotos con la gcam con la trasera aprovecha el 100% de la resolución pero si la haces con la delantera saca una resolución de 5184x3880 y con la gcam 2592x1940. Eso sí la calidad de la imagen de la gcam en la delantera es infinitamente mejor, en este caso da igual la resolución.

PD: Apoyo la opinión de que si tanto te importa la fotografía pilles directamente una cámara xD

Jajaja puede que lo segundo 😂😂. Bueno muchas gracias por resolverme la duda.

ppuu
05/02/19, 10:35:38

Es cierto que con Gcam delantera se queda en 5mpx de máximo... pero los resultados son de lo mejor del mercado. De hecho, aún bajando resolución a 1 mpx los selfies son espectaculares... es mágico!!