Ver la Versión Completa : Turbo Link y GPU Turbo
Javicoxci
27/01/19, 08:56:03
Buenos días.
Ando con el bicho un par de días y me gustaria saber donde están dichas funciones. Me parece que aún no están activadas
Frescoli
27/01/19, 21:00:33
Creo que gpu Turbo va integrado con emui 9 y depende su activación del requerimiento del sistema. No es algo que podamos activar, creo.
Turbo link...
Una de las características únicas del Honor V20 que se lanzó hoy es la tecnología patentada llamada Link Turbo. Link Turbo está diseñado para mejorar la conectividad de red en su dispositivo cambiando de manera inteligente entre LTE y Wi-Fi o incluso combinando ambos si fuera necesario. Hemos podido obtener más información sobre Link Turbo y su funcionamiento.
La principal característica de Link Turbo es lo que se llama Intelligent Shunting. Esto permite al usuario configurar diferentes redes para diferentes aplicaciones. Por lo tanto, puede configurar las aplicaciones bancarias / de pago para que usen 4G, mientras que las aplicaciones para descargar pueden configurarse para usar Wi-Fi. Link turbo también le permite combinar ambas redes para aplicaciones que requieren un rendimiento más alto, como juegos en línea como PUBG y Fortnite o aplicaciones de transmisión de video.
Juanjoker
28/01/19, 09:37:59
Buenos días.
Ando con el bicho un par de días y me gustaria saber donde están dichas funciones. Me parece que aún no están activadas
Ya lo tieneeeees????? OMG!!!! Gpu turbo esta desde hace casi un año en honor, es mediante software, estabiliza el framerate de los juegos para una experiencia mas estable. El turbo link es que segun la situacion, es capaz de combinar el wifi con los datos para tener mejor velocidad. El gpu turbo esta implementado en el sistema, no tienes que activar nada, el linkturbo ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.