PDA

Ver la Versión Completa : Obviando el precio cuál es mejor móvil?

pesoft
27/01/19, 08:29:31
Buenos días,
A vuestro entender, si no tenemos en cuenta para nada el precio, cuál es mejor móvil.
Iphone XS Max, P20 PRO, MATE PRO, u otro etc....
Y en tamaño normal iPhone XS versus resto?

Muchas gracias,

juankar.carrillo
27/01/19, 08:37:09
No hay ni mejor ni peor!!!
Hay el más adecuado dependiendo del uso que le des,ya está...

Rickd
27/01/19, 08:40:21
Pixel

Taox
27/01/19, 09:53:21

+1, no se puede comparar, porque iphone monta un s,o distinto

cada uno tiene sus pros, sus contras, depende de lo que busque uno...

Gonzalez F. Luis
27/01/19, 09:59:46

Exactamente!!!.

BlueSkies
27/01/19, 11:08:09
Lo de mejor o peor es un tema subjetivo y por tanto depende de cada uno. Enfócate en cual es el que a ti te parece más completo o se adapta mejor al uso que vayas a darle y ese será el acertado para ti
Yo de tener que elegir uno sin importar precio, me quedaría con el iphone xs (o max buscando algo más de autonomía sacrificando tamaño) por tener todo bueno y por comodidad

Glezboy
27/01/19, 12:31:08
Como dicen los compis depende de cada uno. Yo si pudiera elegir probaría el Mate 20 pro y el Note 9 y elegiría el que más me gustara tras probarlos bien.

_Enigma_
27/01/19, 12:56:41
Bobadas, Nokia 3310, el unico movil que si lo estampabas contra el suelo, era él el que rompia la baldosa y no la baldosa a él.

Matdanca
27/01/19, 13:00:23
Como dicen los compis, depende de tus gustos se puede decidir entre uno y otro, sin embargo, en mi opinión la cosa estaría entre mate 20 pro y iPhone XS Max.

Simpsonn
27/01/19, 13:27:26
Me quedaría el xs Max

NixxxoN
27/01/19, 13:34:52
El próximo S10 versión limitada que saldrá dentro de poco, apuiesto totalmente que será el mejor

solrac79
27/01/19, 16:49:17
El próximo S10 versión limitada que saldrá dentro de poco, apuiesto totalmente que será el mejorSerá un pedazo de terminal pero seguirá careciendo del soporte/actualizaciones de Pixel y iPhone o la comunidad del Pocophone, por ejemplo.

NixxxoN
27/01/19, 17:05:21
Será un pedazo de terminal pero seguirá careciendo del soporte/actualizaciones de Pixel y iPhone o la comunidad del Pocophone, por ejemplo.

Tendra muy buen soporte (aunque no llegue a ser como iphone pixel), ergo la comunidad no importa

solrac79
27/01/19, 17:29:55
Tendra muy buen soporte (aunque no llegue a ser como iphone pixel), ergo la comunidad no importaA ti. A otros les dará igual la autonomía, a otros que sea OLED, a otros...

Te preguntaría qué entiendes tú por buen soporte pero no vamos a estropear el hilo.

Dejemos que más gente opine ante esta consulta tan novedosa.

wegca
27/01/19, 17:48:02
Para mi, por tamaño, iPhone XS.

Si quisiera un móvil grande, el Mate 20 Pro.

NixxxoN
27/01/19, 18:02:56
A ti. A otros les dará igual la autonomía, a otros que sea OLED, a otros...

Te preguntaría qué entiendes tú por buen soporte pero no vamos a estropear el hilo.

Dejemos que más gente opine ante esta consulta tan novedosa.
Actualizaciones por dos años minimo, que las dan. La gente de media se cambia el movil cada 2 años o por ahí, ergo el soporte es mas que suficiente para la inmensa mayoria de casos

Resident_
28/01/19, 16:04:26
Yo puestos a desembolsar mucho dinero no lo haría en nada que no fuera de Apple.

ganterjunior
28/01/19, 16:54:25
Será un pedazo de terminal pero seguirá careciendo del soporte/actualizaciones de Pixel y iPhone o la comunidad del Pocophone, por ejemplo.

Me parece curioso que hasta aquí se nombre el pocophone por "comunidad" xD

La comunidad del poco es como cualquier comunidad que tiene cada "redmi note" que sale cada año jajaja

Y a la mayoría de gente hablando mal y claro se la suda la comunidad...
No todos son como nosotros que rooteamos el móvil, que le cambiamos ROMs etc etc
Así que en ese caso el pocophone va a ser como cualquier gama alta de android, sus dos actualizaciones de Android y ya está...

solrac79
28/01/19, 16:58:30
Así que en ese caso el pocophone va a ser como cualquier gama alta de android, sus dos actualizaciones de Android y ya está...

Ha recibido Pie antes que note 9 y varios Android One. Me sorprende que se ningunee por sistema al Pocophone.

ganterjunior
28/01/19, 17:02:18
Ha recibido Pie antes que note 9 y varios Android One. Me sorprende que se ningunee por sistema al Pocophone.

Es que tendría que haber salido con android pie el pocophone...

Qué dices de ningunear, que el pocophone lo tenéis por las nubes siempre por "comunidad" y eso a la mayoría de gente no le importa...

Es un móvil más de Xiaomi con sus dos subidas de Android y ya está...
Que no es la revolución de los móviles Android el pocophone xD

Dperez12
28/01/19, 17:11:24

Qué dices de ningunear, que el pocophone lo tenéis por las nubes siempre por "comunidad" y eso a la mayoría de gente no le importa...

Que no es la revolución de los móviles Android el pocophone xDMe soprende que sepas cuantas subidas de Android va a tener
De momento es el teléfono con mayor soporte extra oficial, e incluso oficial que he visto en ningún teléfono de Xiaomi.
Ni la gama mi, y muchos menos la gama redmi.

Coincido. Esto a la mayoría de la gente se la sopla, pero si estás en un foro de smartphones, te vas a encontrar a mucha gente que esto le importe.
Android P salió en 20 de agosto en el pixel 3. El poco salió el 30 de agosto. Pedirle que saliera con Android P, me parece un tanto desmesurado. Y oye, fue de los primeros en tenerlo dentro del panorama Android, ya en noviembre lo habían soltado.

FoxFurius
28/01/19, 17:12:25

Que no es la revolución de los móviles Android el pocophone xD

No les importa hasta que les da un problema y preguntan a un conocido que entienda o buscan por Google, y según el terminal que tengas, puedes encontrar respuesta a tu caso o no, así que algo de importancia tiene ¿Eh?

Salu2

ganterjunior
28/01/19, 17:17:35
Me soprende que sepas cuantas subidas de Android va a tener
De momento es el teléfono con mayor soporte extra oficial, e incluso oficial que he visto en ningún teléfono de Xiaomi.
Ni la gama mi, y muchos menos la gama redmi.

Coincido. Esto a la mayoría de la gente se la sopla, pero si estás en un foro de smartphones, te vas a encontrar a mucha gente que esto le importe.
Android P salió en 20 de agosto en el pixel 3. El poco salió el 30 de agosto. Pedirle que saliera con Android P, me parece un tanto desmesurado. Y oye, fue de los primeros en tenerlo dentro del panorama Android, ya en noviembre lo habían soltado.

Llevas poquito en Xiaomi entonces si piensas que nunca has visto ese "gran soporte" en otros xiaomis xD

Si un foro donde se crean hilos para ayudarles a elegir un móvil que comprar...
Osea que dudo mucho que esa gente le meta mano al móvil...
La gente que es de toquetear sabe perfectamente que móvil quiere comprar y que móvil tiene buena comunidad xD

ganterjunior
28/01/19, 17:19:42
No les importa hasta que les da un problema y preguntan a un conocido que entienda o buscan por Google, y según el terminal que tengas, puedes encontrar respuesta a tu caso o no, así que algo de importancia tiene ¿Eh?

Salu2

Buenoooo ya lo que faltaba por leer

Mejor paso de hablar del iPhone de Android y así no desvió la pregunta del OP

Que lo paséis genial con el pocophone F1 el primer Android con una comunidad que nunca nadie había visto xD

AllegroH
28/01/19, 17:20:22
Que cansinos con el poco phone....vay por dios, ya no se aguanta.....Entendemos q está muy bien pero hablamos de moviles premium de verdad.

Pues de arriba es dificil iPhone sigue siendo un telefonazo y el mas equilibrado quizas... no soy muy fan de Samsung asi que iria a un huawei Mate 20 Pro

ganterjunior
28/01/19, 17:20:27
Buenos días,
A vuestro entender, si no tenemos en cuenta para nada el precio, cuál es mejor móvil.
Iphone XS Max, P20 PRO, MATE PRO, u otro etc....
Y en tamaño normal iPhone XS versus resto?

Muchas gracias,

Por cierto respondiendo a tu duda, yo me esperaría a los gama alta de este año

Y si no quieres esperar me compraba el mate 20 pro...
Pero eso va ya a gustos, hace poco probé IOS y no lo voy a volver a tocar nunca más ese sistema jajaja

Dperez12
28/01/19, 17:25:58
Llevas poquito en Xiaomi entonces si piensas que nunca has visto ese "gran soporte" en otros xiaomis xD

Si un foro donde se crean hilos para ayudarles a elegir un móvil que comprar...
Osea que dudo mucho que esa gente le meta mano al móvil...
La gente que es de toquetear sabe perfectamente que móvil quiere comprar y que móvil tiene buena comunidad xDLlevo poquito...naa unos 5 años.
Pasando por gamas como redmi, mi, Android one... Instalando miui incluso antes de que Xiaomi sacase su primer smartphone...

Dime qué teléfono de Xiaomi puedes desbloquear el bootloader en 3 días y no en un mes. Dime qué teléfono de Xiaomi liberó el Kernel en su salida. Dime qué otro teléfono de Xiaomi tuvo más de media docena de roms en su primera semana
Dispone que otro tiene 16 ROMs, 4 recoverys. Incluso tiene twrp oficial y otros tantos kernels. Solo por compararlo, el mi8, no tiene ni la mitad de ROMs

El poco es de los 5 teléfonos que más soporte ha tenido en todo Android. Querer buscarle las cosquillas en esto...no lo entiendo.

olivierdacourt
28/01/19, 18:06:54
Un Note 9 en el tamaño de un S9 normal, con el resultado fotográfico que da un Pixel y con Oxygen OS.

angelwin
28/01/19, 18:12:45
Para mi el mas completo el Note 9.

BittermanS
28/01/19, 19:44:33
Los de siempre, Sony, HTC, Samsung de gama alta y por supuesto el iPhone.

El que más te guste.

FanlineageOS
28/01/19, 21:07:22
Llevo poquito...naa unos 5 años.
Pasando por gamas como redmi, mi, Android one... Instalando miui incluso antes de que Xiaomi sacase su primer smartphone...

Dime qué teléfono de Xiaomi puedes desbloquear el bootloader en 3 días y no en un mes. Dime qué teléfono de Xiaomi liberó el Kernel en su salida. Dime qué otro teléfono de Xiaomi tuvo más de media docena de roms en su primera semana
Dispone que otro tiene 16 ROMs, 4 recoverys. Incluso tiene twrp oficial y otros tantos kernels. Solo por compararlo, el mi8, no tiene ni la mitad de ROMs

El poco es de los 5 teléfonos que más soporte ha tenido en todo Android. Querer buscarle las cosquillas en esto...no lo entiendo.

El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido un android.... :kanoso:

Pon one plus 3 hasta el 6t y en soporte de actualizaciones es bastante mejor que la de poco

Hasta ya están con el one plus 6 probando android Q

Por no hablar de los Sony y los Nokia :kanoso:
Así que eso de los 5 con mejor soporte en android te lo has sacado de la manga :jajano:

Dperez12
28/01/19, 21:24:27
El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido un android.... :kanoso:

Pon one plus 3 hasta el 6t y en soporte de actualizaciones es bastante mejor que la de poco

Así que eso de los 5 con mejor soporte en android te lo has sacado de la manga :jajano:

El pocophone tiene muy buen soporte eso es verdad, pero de hay decir que es de los 5 que más soporte ha tenido en android.... :kanoso:

Que tiene que ver lo que tú estás diciendo con el soporte en roms extra oficiales.
Los móviles que más soporte de la comunidad, que es de lo hablamos, fueron para mi gusto, one plus 3-3t (sobre todo el 3t) y one plus 5. Nexus 4 y 5, zuk z1.
Piénsalo, que otros teléfonos han tenido la cantidad de ROMs que tiene el poco. Dime cuál es tu lista

FanlineageOS
28/01/19, 21:51:46
Que tiene que ver lo que tú estás diciendo con el soporte en roms extra oficiales.
Los móviles que más soporte de la comunidad, que es de lo hablamos, fueron para mi gusto, one plus 3-3t (sobre todo el 3t) y one plus 5. Nexus 4 y 5, zuk z1.
Piénsalo, que otros teléfonos han tenido la cantidad de ROMs que tiene el poco. Dime cuál es tu lista

Pero de qué sirve tantas ROMs, si con tener las conocidas ya es más que suficiente :kanoso:
Y por lo menos en Xiaomi todos los terminales normalmente tienen esas ROMs jajaja

Y la mejor ROM que tenía el poco era la de angels and Demons y ya no tiene soporte
Las demás ROMs son las de toda la vida basadas en lineageOS

Exo
28/01/19, 21:59:15
Te dejas muchos terminales antiguos atrás, Galaxy S4, Oneplus One, etc... tenían mejor soporte que el Pocophone

Tito3
29/01/19, 08:38:17
Chicos! No es por entrometerme en la batallita, que está guay... Pero estáis envenenando el hilo.

el chico está preguntando una duda o abirendo un debate. Le importa tres pimientos si el Poco tiene comunidad (que la tiene y mucha, pero no más que un redmi note 5 por ejemplo), ni está preguntando si un Oneplus 3 actualiza mejor que un Poco... Creo que deberíamos ser más respetuosos y abrir otro hilo (que seguro que ya los hay) Para discutir de lo buenisimo que es el PocoPhone...

Al tema del hilo, como muy bien a dicho un compi en los primeros mensajes. No hay gama alta mejor ni peor, hay gama alta que se adapte más a cada persona.

Quieres un teléfono con una experiencia de usuario brutal? Comprate un 6T

Puedes gastarte más dinero y tener la mejor cámara junto un soporte de google y una experiencia de software Similar?? Comprate un Pixel 3.

Te da igual que el teléfono sea fluidisimo, o que l capa esté cargada y quieres tener de todo, con una pantalla, diseño, cámaras excelentes... Pues comprate un Mate 20 pro o un No0te 9.

Te gusta IOS y quieres hacer una inversion en algo para años y que cuando lo vayas a vender saques más pasta por el?? Comprate el Xs/max.

Hoy en dia todos los gamas altas son una gozada.

Yo, a titulo personal... Si la pasta me saliera por las orejas, me compraba el Pixel 3/3XL.

Saludos

bertotru
29/01/19, 13:01:46
Op7 cuando salga..

chicote69
29/01/19, 14:04:17
Op7 cuando salga..Si le meten el zoom 10x que anunció Oppo, gran angular y carga inalámbrica, mi voto también es para el.