Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar Google Pay

enne93
27/01/19, 06:43:13
Buenos días.

He intentado instalar dicha app de pagos (ya la tuve instalada con anterioridad pero desintalé porque no me funcionaba) y no puedo porque no es compatible.

¿Alguien más con este problema? Tal vez necesite Pie para poder instalarla.

He leído que los usuarios de Vodafone pueden tener problemas con el pago NFC. Mi móvil es libre pero tengo una SIM de Vodafone de un país extranjero, la cuál me instaló las configuraciones pertinentes, pero dudo que sea esa la causa de incompatibilidad.

Me bajaría una versión anterior de la app pero no sé qué fuentes pueden ser de fiar para una aplicación tan importante.

Saludos.

Neptun0
27/01/19, 08:03:18
A mi me funcionaba perfectamente con oreo, al igual que en pie me sigue funcionando perfecta. El problema de algunas personas con la sim era al pagar no al instalar, por que habían tenido activo el vodafone wallet o algo así.

A otros foreros que he leído con problemas similares creo que los solucionaron haciendo factory reset. Yo de ti ya que sigues en oreo me esperaría a que te llegase pie que no debería de tardarte mucho, y si al actualizar te sigue sin funcionar aprovechas y lo reseteas.

enne93
29/01/19, 12:31:31
Eso tenía en mente, puedo vivir sin NFC perfectamente pero me parece una buena herramienta en el día a día.

Sólo espero que llegue pronto la notificación OTA.

Gracias por la sugerencia.

xcopix
29/01/19, 12:35:31
Eso tenía en mente, puedo vivir sin NFC perfectamente pero me parece una buena herramienta en el día a día.

Sólo espero que llegue pronto la notificación OTA.

Gracias por la sugerencia.

A mi desde que actualice a pie no me deja pagar con nfc.. La. Aplicación si la tengo instalada pero no hace nada

enne93
29/01/19, 12:38:42
Eres de Vodafone como se comenta arriba? Intenta probar con otra SIM si por casualidad pudieras.

xcopix
29/01/19, 12:41:35
El teléfono es de Vodafone pero la sim es de lowi. Antes de actualizar me iba perfecto..

ltsracer
29/01/19, 12:57:36
Por aquí
Uno de orange al que el nfc no me funciona

aguilarmercader
29/01/19, 14:24:51
Por aquí
Uno de orange al que el nfc no me funcionaPues a mí, perfecto con Orange

ltsracer
29/01/19, 14:47:22
Pues a mí, perfecto con OrangeMe imagino que habrá de Vodafone que también les funcionara perfectamente

antz_77
29/01/19, 15:47:16
Me imagino que habrá de Vodafone que también les funcionara perfectamente
Vodafone, con sim de Movistar funcionando bien (como siempre me ha ido). Con sim de Vodafone nunca he probado a pagar.

enne93
30/01/19, 12:30:35
Investigando un poco por foros de Vodafone ingleses comentaban que había SIM con NFC ( con el símbolo de ")))" ) y otras que no, y que con las primeras no funcionaban. Yo nunca he visto ese símbolo en ninguna de las SIM que he utilizado, pero tal vez tengan algo de razón.

Lo que se me ocurre que es que intentéis hacer el pago NFC con la app de vuestro banco correspondiente, sí lo permiten. Voy a intentar hacerlo con Santander y comprobar si funciona el NFC al menos.

Si alguien que no le funciona el Google Pay lo prueba, que informe.

Carla98
30/01/19, 14:13:46
Hola
Yo con SIM de Vodafone y funciona perfectamente.

Saludos

bauto
30/01/19, 15:44:12
Pero has probado con otra app de pagar? Yo tengo sim de Vodafone y la tuve que cambiar, pero utilizo Sabadell wallet

Carla98
30/01/19, 16:29:28
Según tengo entendido Google Play no sirve para todos los bancos.
Solamente para algunos

xcopix
31/01/19, 00:54:21
Yo usaba BBVA wallet hasta que dejó de irme(daba error introduciendo la tarjeta) y me puse google play y funcionaba. Actualice a emui 9 y ya ninguna de las dos. ��