Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pocophone f1 cambiarlo por el Samsung s8 plus

jploco2
27/01/19, 05:01:17
Ustedes cambiarían el pocophone f1 por el Samsung s8 plus ? Agradecería sus razones de si o de si no lo cambiarían. Gracias de antemano compis

yamalin
27/01/19, 09:53:42
Ustedes cambiarían el pocophone f1 por el Samsung s8 plus ? Agradecería sus razones de si o de si no lo cambiarían. Gracias de antemano compisNo cuentas si hay que poner dinero y cuánto, tampoco si eres fan de Samsung
Yo prefiero el poco y ahora es cuando recibo los palos pero para mi uso ni necesito la cámara ni el NFC ni el acabado ni la capa Samsung
Para mí el poco me cumple y de sobras que no es el móvil perfecto también pero por su precio me cumple
Ayer estuve hicimos fotos con un iPhone xr y mi poco con gcam y yo no veía diferencia por ningún lado y creo que el xr son 800€

carapapa
27/01/19, 10:01:52
Ustedes cambiarían el pocophone f1 por el Samsung s8 plus ? Agradecería sus razones de si o de si no lo cambiarían. Gracias de antemano compis

Depende de lo que busques. No siendo muy quisquillosos el Samsung está por encima con su pantalla Amoled que es más vistosa y además "sienta mejor en mano" (ironía). Por lo demás el Poco es un pepino, y lo tienes que estar experimentado. La pregunta del millón es ¿por qué quieres cambiar?

todotuscani
27/01/19, 11:19:02
Teniendo a la vuelta de la esquina el s10... No.

El s8 va muy bien, buena cámara, buena pantalla, es bonito, pero dos modelos por detrás del actual.

Por el s9+ sí :sisi1:

solrac79
27/01/19, 11:44:13
Yo lo haría para tener Smartlock, modo no molestar que incluya WhatsApp, diseño más bonito (que no útil), mejor cámara nocturna sin recurrir a gcam, no tener que activar notificaciones y poner "sin restricciones" cada vez que instalo una app, probar One UI...

De hecho me llega pronto un note 8 y haré comparativa para el foro de mis impresiones.

neska666
27/01/19, 12:40:38
yo dispongo del S8 a secas (se que el tuyo es el S8+ ) y el poco ... :
el poco ganaras en autonomia tanto bateria como el cobertura red

en el s8 ganas en fotos, diseño y pantalla pero por poco
Yo de ti me esparia al s10 ... a mi el s9+ me ha decepcionado bastante la verdad en bateria y en cobertura red

enermax
27/01/19, 12:55:28
El S10 sale a precio de oro

solrac79
27/01/19, 12:59:44
No entiendo qué pinta el S10 en este tema.

jploco2
27/01/19, 14:29:21
Compis el cambio sería mano a mano . No tendría que encimar dinero. Busco potencia ...cámara...bateria.buen sonido y pantalla.
Con la aplicación gcam un compi dice que no ve diferencia con el iPhone xr .... Ustedes opinan igual ? En fotos de día y de noche comparado con el iPhone xr no hay diferencias?

Dperez12
27/01/19, 14:50:03
Compis el cambio sería mano a mano . No tendría que encimar dinero. Busco potencia ...cámara...bateria.buen sonido y pantalla.
Con la aplicación gcam un compi dice que no ve diferencia con el iPhone xr .... Ustedes opinan igual ? En fotos de día y de noche comparado con el iPhone xr no hay diferencias?Potencia; pocophone
Cámara: Samsung, simplemente porque tiene más opciones, es más versátil. Con la gcam el poco iguala o supera a cualquiera, pero sigue careciendo de funciones como un zoom óptico...etc.
Batería; pocophone
Sonido; debe ser el s8 estar por encima, pero eso preguntalo en su subforo como es la calidad. O mira en pruebas de gsmarena. Por ejemplo al poco le dan muy buena nota en sonido exterior, creo recordar que a la altura del s9, pero con cascos el s9 le sacaba las pegatinas.
Pantalla; S8.

Con el s8 vas a ganar en algunas cosas y perder en otras. Valora tus preferencias.

solrac79
27/01/19, 15:18:50
Si eres de probar móviles date el gusto. Si quieres móvil para rato quédate el Poco.

yamalin
27/01/19, 16:10:51
Mezclar categorías y precios siempre es subjetivo,si tuviera la misma pantalla,la misma cámara sería de tontos gastarse lo del s8+ si te lo ofrece uno de 250€
Pero prefiero ir sin miramientos con la autonomía sabiendo que me llega a la noche sobrado y más a tener una " mejor " pantalla para ver en ella las notificaciones del watssap ,por eso cada uno te lo verá de una manera diferente
Lo que me queda claro es que ya no merece la pena gastarse el dinero en los móviles top ya que la diferencia con los media alta es mínima y tener una foto de 8'5 a una de 9'5 para subirla al Instagram no merece la pena la diferencia de precios

n-squall
27/01/19, 19:33:21
Lo que tienes que tener claro es que con el S10 a la vuelta de la esquina y con el S9 ya en el mercado, la versión de android que tenga ahora es la que se va a quedar. Si no te importa mucho las actualizaciones, pues no es un mal cambio. Ganas en unas cosas y pierdes en otras.

dnfuentes
28/01/19, 23:12:18
Movemos a discusión general sobre smartphones jploco2:

Gonzalez F. Luis
28/01/19, 23:32:12
Si estas contento con tu movil, ¿Para que?.

Simpsonn
29/01/19, 06:35:33
Yo lo cambiaba de cabeza,aunque el poco phone tenga alguna cosa mejor, pero es que vaya ya sin entrar ni en detalles técnicos, los ves encima de la mesa y solo por lo que te transmite el diseño al cojerlo ya cojo el s8+....

Edu5
29/01/19, 08:25:38
Yo si lo cambiaba sin duda por los apartados multimedia superiores del Samsung, además con un diseño mucho mejor y bastante más bonito.

yamalin
29/01/19, 10:10:48
Yo lo cambiaba de cabeza,aunque el poco phone tenga alguna cosa mejor, pero es que vaya ya sin entrar ni en detalles técnicos, los ves encima de la mesa y solo por lo que te transmite el diseño al cojerlo ya cojo el s8+....IPara mí también lo más importante es gastarme la pasta para que luzca encima de la mesa,me da lo mismo las prestaciones
Ironía=Off

FoxFurius
29/01/19, 11:01:03
IPara mí también lo más importante es gastarme la pasta para que luzca encima de la mesa,me da lo mismo las prestaciones
Ironía=Off

Ya ves, yo estoy por volverme al moto V3...me encanta ese teclado plano y el diseño vintage...o buscarme un vertu

Yo me quedaría el Poco, a no ser que sea por probar el S8+ (por probar un Samsung y tal) y luego darle puerta por el poco 2

Johny1979
29/01/19, 11:14:23
Pues no veo la ganancia, salvo en pantalla o NFC.

El Pocophone F1 tiene mejor hardware, tiene muchisimo mejor autonomía y con GCAM supera a la cámara del s8.

Por no hablar de la perdida de soporte y actualizaciones...

Para mí como mínimo un cambio debería suponer una gran mejora y desde luego en este caso no es así.

Picollo
29/01/19, 11:24:52
Todo depende de lo que sea importante para ti, para mí la pantalla es muchísimo más importante que el rendimiento, además que la pantalla del s8+ en infinitamente mejor mientras que en rendimiento no pierde por tanto, la batería del s8+ te da de sobras para un día, así que tampoco me parece relevante salvo que seas de esos que les gusta poner capturas de 3 días sin cargar para aumentar su ego, el diseño parecen de diferente siglo, el s8+ es mucho mas bonito y no tiene ese molesto notch, tiene ois, NFC y el pocophone mejor reconocimiento facial

Yo lo cambiaba pero sin remordimientos, pero depende de lo que tú prefieras

bertotru
29/01/19, 13:23:51
Todo depende de lo que sea importante para ti, para mí la pantalla es muchísimo más importante que el rendimiento, además que la pantalla del s8+ en infinitamente mejor mientras que en rendimiento no pierde por tanto, la batería del s8+ te da de sobras para un día, así que tampoco me parece relevante salvo que seas de esos que les gusta poner capturas de 3 días sin cargar para aumentar su ego, el diseño parecen de diferente siglo, el s8+ es mucho mas bonito y no tiene ese molesto notch, tiene ois, NFC y el pocophone mejor reconocimiento facial

Yo lo cambiaba pero sin remordimientos, pero depende de lo que tú prefierasNo puedes cambiar una cosa sin remordimientos sin haberla probado...

bertotru
29/01/19, 13:29:29
Pues no veo la ganancia, salvo en pantalla o NFC.

El Pocophone F1 tiene mejor hardware, tiene muchisimo mejor autonomía y con GCAM supera a la cámara del s8.

Por no hablar de la perdida de soporte y actualizaciones...

Para mí como mínimo un cambio debería suponer una gran mejora y desde luego en este caso no es así.Yo lo q vi con el s8 normal de mi hermana, el alcance wifi, en un sitio de la casa donde peor llega, en el s8 marcaba el punto del final del icono del wifi, y se desconecta se vuelve a conectar, en el poco en el mismo sitio tiene 2 rayas de wifi conexión perfecta , incluso en el garaje, al fondo router 2 pisos más arriba, puedo usar el wifi, en el s8 nada.. Imposible..

solrac79
29/01/19, 14:03:40
Yo lo q vi con el s8 normal de mi hermana, el alcance wifi, en un sitio de la casa donde peor llega, en el s8 marcaba el punto del final del icono del wifi, y se desconecta se vuelve a conectar, en el poco en el mismo sitio tiene 2 rayas de wifi conexión perfecta , incluso en el garaje, al fondo router 2 pisos más arriba, puedo usar el wifi, en el s8 nada.. Imposible..Cosas de hacer móviles en plástico [emoji6]

Simpsonn
29/01/19, 17:24:12
IPara mí también lo más importante es gastarme la pasta para que luzca encima de la mesa,me da lo mismo las prestaciones
Ironía=Off
Si tu lo quieres ver así puedes hacerlo, yo prefiero el s8+ al pocophone, si tu no lo veo perfecto también, yo tengo mis razones

Picollo
29/01/19, 17:33:58
No puedes cambiar una cosa sin remordimientos sin haberla probado...He probado los dos compañero.... No mucho pero si, de hecho el pocophone el que más, yo lo cambiaba solo por la pantalla, o por no tener el notch y el problema de las notificaciones, con cualquiera de esas me valdría para darle puerta, que no lo estás comparando con un mi8 lite o algo así, el s8+ es un gama alta de verdad, en unas cosas mejor que en otras, pero cumple en todo, del pocophone no se puede decir lo mismo por mucho que intentéis hacer ver que si....

yamalin
29/01/19, 18:03:32
Si tu lo quieres ver así puedes hacerlo, yo prefiero el s8+ al pocophone, si tu no lo veo perfecto también, yo tengo mis razonesTu razón a quedado clara ,la estética
Estoy delante de un S9+ que valia casi 3 veces más que el pocophone y lleva un parche de seguridad más antiguo que el mío y aún está en android 8 cuando yo hace más de un mes que se ha actualizado al 9
Cuando pagas tanto tiene que cumplir en todo y eso también significa la última versión y no que sea más bonito ya que los llevo con funda y quedan igual uno a acabado en cristal al mío pero los llevo impolutos cuando ya tienen 1año

Simpsonn
29/01/19, 18:51:42
Tu razón a quedado clara ,la estética
Estoy delante de un S9+ que valia casi 3 veces más que el pocophone y lleva un parche de seguridad más antiguo que el mío y aún está en android 8 cuando yo hace más de un mes que se ha actualizado al 9
Cuando pagas tanto tiene que cumplir en todo y eso también significa la última versión y no que sea más bonito ya que los llevo con funda y quedan igual uno a acabado en cristal al mío pero los llevo impolutos cuando ya tienen 1año
Tú miras que tú pocophone tiene un parche de seguridad más reciente que un s9+,pero no miras que la pantalla del s9+ le mete los pelos,el audio más de lo mismo,mejor cámara,ip68,mejor diseño,carga inalámbrica,si tu prioridad es llegar al final del día en vez de con 20% con 40% y tener un parche de seguridad más reciente quédate el poco,a mi si me pones un s8+ o un s9+ no lo dudo

yamalin
29/01/19, 19:27:51
Tú miras que tú pocophone tiene un parche de seguridad más reciente que un s9+,pero no miras que la pantalla del s9+ le mete los pelos,el audio más de lo mismo,mejor cámara,ip68,mejor diseño,carga inalámbrica,si tu prioridad es llegar al final del día en vez de con 20% con 40% y tener un parche de seguridad más reciente quédate el poco,a mi si me pones un s8+ o un s9+ no lo dudoPero hablamos de regalados o pagando 700€ por el S9+ que para mi uso no necesito ni meterlo en el agua ( es un móvil no una lancha)
Ni una pantalla amoled( que se queman al tiempo ) y para ver películas ya tengo una Sony de 55"
Lo del parche de seguridad te lo digo porque siendo teléfonos top que no estén actualizados ya que lo pagas al comprarlo me parece un insulto que quien tenga un S7 este con la misma versión de Android que el que lleve un S9+

bertotru
29/01/19, 19:29:12
He probado los dos compañero.... No mucho pero si, de hecho el pocophone el que más, yo lo cambiaba solo por la pantalla, o por no tener el notch y el problema de las notificaciones, con cualquiera de esas me valdría para darle puerta, que no lo estás comparando con un mi8 lite o algo así, el s8+ es un gama alta de verdad, en unas cosas mejor que en otras, pero cumple en todo, del pocophone no se puede decir lo mismo por mucho que intentéis hacer ver que si....No me lo creo.. Sinceramente q los has probado, ni el uno ni el otro.. [emoji23]... En una tienda no vale... Eh,
X otro lado lo curioso es sacar solo los defectos de uno, y del otro nada,... Teniendo en cuenta q cuando salió, costaba más del doble...
Y yo tengo el poco f1, y mi hermana el s8, no es el +, pero quitando la batería q en el normal es mala, no hay muchas diferencias con el +..

bertotru
29/01/19, 19:41:12
Tú miras que tú pocophone tiene un parche de seguridad más reciente que un s9+,pero no miras que la pantalla del s9+ le mete los pelos,el audio más de lo mismo,mejor cámara,ip68,mejor diseño,carga inalámbrica,si tu prioridad es llegar al final del día en vez de con 20% con 40% y tener un parche de seguridad más reciente quédate el poco,a mi si me pones un s8+ o un s9+ no lo dudoEstaría bueno q no tendría eso mejor el s9+.... [emoji23][emoji23]...

Picollo
29/01/19, 19:42:08
No me lo creo.. Sinceramente, q los hallas probado, ni el uno ni el otro.. [emoji23]... En una tienda no vale... EhYo tampoco me creo nada de lo que tú dices tranquilo xd, son dos móviles bastante vendidos y que a malas los puedes probar en cualquier gran superficie, el pocophone digo más por qué lo tiene un familiar, además que al contrario que vosotros yo sí digo cosas creíbles, lo vuestro hay que tener mucha fe por qué ya sabemos de lo que pecais xd

bertotru
29/01/19, 19:47:25
Yo tampoco me creo nada de lo que tú dices tranquilo xd, son dos móviles bastante vendidos y que a malas los puedes probar en cualquier gran superficie, el pocophone digo más por qué lo tiene un familiar, además que al contrario que vosotros yo sí digo cosas creíbles, lo vuestro hay que tener mucha fe por qué ya sabemos de lo que pecais xdY q cosas no creíbles dije yo? Q solo pones los defectos de uno y del otro no? [emoji848]
X otro lado lo q dices tú me lo sigo sin creer...no me creo q un familiar tuyo tenga el poco f1, entre otras cosas x q le habrías fusilado al amanecer... O habrías hecho otra cuenta para criticarle... [emoji23]
Lo de probarlo en una tienda me sigue sin valer...
Tambien sé de q pecas... Y de lo creíbles q son las cosas q pones... Xd

Picollo
29/01/19, 20:10:49
Y q cosas no creíbles dije yo? Q solo pones los defectos de uno y del otro no? [emoji848]
X otro lado lo q dices tú me lo sigo sin creer...no me creo q un familiar tuyo tenga el poco f1, entre otras cosas x q le habrías fusilado al amanecer... O habrías hecho otra cuenta para criticarle... [emoji23]
Lo de probarlo en una tienda me sigue sin valer...Si te enseño una foto de mi móvil al lado del pocophone (fuera de una tienda) y te demuestro que soy yo ¿te das de baja y no vuelves? , es que demostrarlo para que no sirva de nada no vale la pena xd

De todas formas yo nunca he criticado el móvil, siempre dije que si te gusta jugar y una buena batería por poco dinero no hay opción mejor, fuera de eso ya no lo recomiendo tanto, el problema es que muchas veces lo ponéis por encima de lo que es o soltando auténticas paridas, que el s8+ es un móvil mucho más equilibrado que el pocophone es de sentido común, es que no hace falta ni verlos, ya vosotros os montáis las películas que querais

bertotru
29/01/19, 20:35:35
Si te enseño una foto de mi móvil al lado del pocophone (fuera de una tienda) y te demuestro que soy yo ¿te das de baja y no vuelves? , es que demostrarlo para que no sirva de nada no vale la pena xd

De todas formas yo nunca he criticado el móvil, siempre dije que si te gusta jugar y una buena batería por poco dinero no hay opción mejor, fuera de eso ya no lo recomiendo tanto, el problema es que muchas veces lo ponéis por encima de lo que es o soltando auténticas paridas, que el s8+ es un móvil mucho más equilibrado que el pocophone es de sentido común, es que no hace falta ni verlos, ya vosotros os montáis las películas que queraisLas películas te las montas tú mismo, y sí, lo críticas todos los días..incluso con cuentas distintas, q eso ya tiene tela...
En cuanto al s8 tiene cosas mejores, claro está, pero también cosas peores, y teniendo en cuenta lo q costaba cuando salió debería ser todo mejor, pero no es así, x mucho q quieras q lo sea...
Y no, aunque me mandes 20 fotos me lo sigo sin creer... Incluso aunque las mandes haciendo el pino con los dedos meñiques.. [emoji23]

Picollo
29/01/19, 22:30:44
Las películas te las montas tú mismo, y sí, lo críticas todos los días..incluso con cuentas distintas, q eso ya tiene tela...
En cuanto al s8 tiene cosas mejores, claro está, pero también cosas peores, y teniendo en cuenta lo q costaba cuando salió debería ser todo mejor, pero no es así, x mucho q quieras q lo sea...
Y no, aunque me mandes 20 fotos me lo sigo sin creer... Incluso aunque las mandes haciendo el pino con los dedos meñiques.. [emoji23]Pues por eso ni me molesto, por qué ya os he demostrado cosas otras veces y no a servido de nada, lo que no se es a santo de que me citas entonces pero bueno

Las películas son las vuestras, hablando de precios cuando ni tiene nada que ver o los parches de seguridad 2 meses más actual....si nos ponemos así un rn5 también tiene ventajas frente al s8+, pero la realidad es que no deja de ser la mejor opción y un móvil mucho más equilibrado y recomendable, lo mismo que pasa en este caso

bertotru
29/01/19, 22:33:58
Pues por eso ni me molesto, por qué ya os he demostrado cosas otras veces y no a servido de nada, lo que no se es a santo de que me citas entonces pero bueno

Las películas son las vuestras, hablando de precios cuando ni tiene nada que ver o los parches de seguridad 2 meses más actual....si nos ponemos así un rn5 también tiene ventajas frente al s8+, pero la realidad es que no deja de ser la mejor opción y un móvil mucho más equilibrado y recomendable, lo mismo que pasa en este casoA mí particularmente no me has demostrado nada nunca, y dudo q lo hagas...

Picollo
29/01/19, 22:37:01
A mí particularmente no me has demostrado nada nunca, y dudo q lo hagas...Pues tú a mí muchas cosas XD

Pegasus01
29/01/19, 22:49:22
una charla muy constructiva (ironia on)...

HacheGe19
30/01/19, 01:23:06
A no ser que necesites sacar el máximo partido al 845, no veo razones para no cambiar, menos en batería y potencia sales ganando en prácticamente todo, además de tener un valor de mercado mayor, si no estás satisfecho puedes volver al Poco sin problema e incluso sacar dinero a tu favor, se me hace raro que no te pida nada de dinero cuando el S8 sigue estando bastante mejor valorado.

bertotru
30/01/19, 01:40:07
A no ser que necesites sacar el máximo partido al 845, no veo razones para no cambiar, menos en batería y potencia sales ganando en prácticamente todo, además de tener un valor de mercado mayor, si no estás satisfecho puedes volver al Poco sin problema e incluso sacar dinero a tu favor, se me hace raro que no te pida nada de dinero cuando el S8 sigue estando bastante mejor valorado.Sospechoso cuanto menos, [emoji848]

Simpsonn
30/01/19, 05:06:54
Pero hablamos de regalados o pagando 700€ por el S9+ que para mi uso no necesito ni meterlo en el agua ( es un móvil no una lancha)
Ni una pantalla amoled( que se queman al tiempo ) y para ver películas ya tengo una Sony de 55"
Lo del parche de seguridad te lo digo porque siendo teléfonos top que no estén actualizados ya que lo pagas al comprarlo me parece un insulto que quien tenga un S7 este con la misma versión de Android que el que lleve un S9+
Pero si nos ponemos así para llamar por tlf para que quieres un iphone, si hay samsung básicos por 19 euros, ya la cosa no queda solo en la estetica, salen puntos a relucir que claro, luego dices que no usas, pero ahi estan y muchas de ellas son las que hacen mas caro a un tlf

yamalin
30/01/19, 10:10:46
Pero si nos ponemos así para llamar por tlf para que quieres un iphone, si hay samsung básicos por 19 euros, ya la cosa no queda solo en la estetica, salen puntos a relucir que claro, luego dices que no usas, pero ahi estan y muchas de ellas son las que hacen mas caro a un tlfYo con una buena batería
6gb de RAM
845 procesador top
64gb + SD de 128 de almacenamiento( en mi caso )
Buena pantalla
Buena cámara
Buen alcance del wifi
Mucha comunidad para desarrollo
Por menos de 300€ ostia que raro el pocophone lo cumple

Simpsonn
30/01/19, 18:51:53
Yo te diría que prefiero la pantalla y el sonido del s9+ por que tiro mucho de multimedia, luego no soy de jugar, y para redes sociales, YouTube, google, neftlix... igual me da un 845 que un exynos o un kirin, la ip68 si la tienes mejor, en cámaras no estan muy allá con la gcam, pero la grabacion del s9+ es mejor que la del poco,si tiene mas bateria el poco, pero tuve el s9 y aunque me terminaba faltando cada dia 1 hora de pantalla por lo menos, seguro que el s9+ arregla eso, luego ya me da igual si llego con 20 o 40%, cada noche se carga, si el uso que tu Le das al poco es otro me parece igual de validas tus razones

Johny1979
30/01/19, 19:45:53
Yo teniendo el Pocophone F1 y me proponen de manera sería un cambio por el s8 plus no haría el cambio aunque fuera sin aportar dinero por ninguna de las dos partes.

¿ Para que ? Tengo más potencia y mayor autonomía y con la GCAM no tengo nada que envidiar al s8 en fotografía, cuando compre el poco sabía de qué tipo de material estaba construido así que la sensación fría que siente bien en la mano ( la palabra preferidas de los publitubers XD ) o la manida palabra premiun me da lo mismo.

Cuántos lo compré sabía sus pros y sus contras, y no me plantee en ningún momento un gama alta del año pasado.

yamalin
30/01/19, 20:02:38
Sigo sin entender que el S9 de este año y el S7 lleven la misma versión de Android con casi 2 años de diferencia,así se nota lo que miman a sus " buques insignia"

Exo
30/01/19, 20:13:21
Sigo sin entender que el S9 de este año y el S7 lleven la misma versión de Android con casi 2 años de diferencia,así se nota lo que miman a sus " buques insignia"
Son casi 3 años, no 2. Me parece bien que tenga Android 8 el S7, otros modelos de otras marca del año 2016 ni han olido Oreo.

Por cierto el S9 tiene Android 9.

BlueSkies
30/01/19, 20:33:38
Pero tú cuál tienes de los dos? Lo que vayas a ganar por un lado lo vas a perder por otro... A mí no me compensaría, ni cambiaría mi móvil por otro al que ver tu a saber que uso le han dado

yamalin
30/01/19, 20:46:54
Son casi 3 años, no 2. Me parece bien que tenga Android 8 el S7, otros modelos de otras marca del año 2016 ni han olido Oreo.

Por cierto el S9 tiene Android 9. El tuyo lo tienes actualizado al 9?
Pues el compañero de trabajo ayer el suyo estaba en android 8 por eso lo comenté ( y él se cabreo por eso porque también hay otro con el 7 y tenía el android 8
Y el pocophone hace 2 meses que lo actualizaron

Exo
30/01/19, 20:57:55
El tuyo lo tienes actualizado al 9?
Pues el compañero de trabajo ayer el suyo estaba en android 8 por eso lo comenté ( y él se cabreo por eso porque también hay otro con el 7 y tenía el android 8
Y el pocophone hace 2 meses que lo actualizaron
No le habrá llegado todavía la OTA.

Bueno esperemos que Xiaomi cumpla, porque mi MIX 2 sigue con el parche de agosto del año pasado… En cambio un J5 2017 y un A3 2017 que son del mismo año tienen el parche de diciembre de 2018.

Dperez12
30/01/19, 21:19:20

Bueno esperemos que Xiaomi cumpla, porque mi MIX 2 sigue con el parche de agosto del año pasado… En cambio un J5 2017 y un A3 2017 que son del mismo año tienen el parche de diciembre de 2018.Pero eso es porque no estás en la rom semanal

Exo
30/01/19, 21:24:22
Pero eso es porque no estás en la rom semanal
Vaya que si no estoy en la semanal me tengo que pasar 5 meses sin parches cuando se supone que lo máximo son 3 meses.
De todas formas en un Redmi note 4 estoy en la semanal y tiene también el parche de agosto…

Dperez12
30/01/19, 22:18:37
Vaya que si no estoy en la semanal me tengo que pasar 5 meses sin parches cuando se supone que lo máximo son 3 meses.
De todas formas en un Redmi note 4 estoy en la semanal y tiene también el parche de agosto…Ese redmi es un modelo que tiene su tiempo, +2'5 años.

Si estás en una rom que actualiza cada 3-4 meses, pues es lógico que el parche sea antiguo. Para eso tienen una rom semanal-quincenal.

Al tener ambas, que cada uno elija lo que quiera. Pero tú queja en este sentido no le veo sentido, ya que ese modelo tiene buen soporte.

yamalin
30/01/19, 22:55:52

Bueno esperemos que Xiaomi cumpla, porque mi MIX 2 sigue con el parche de agosto del año pasado… En cambio un J5 2017 y un A3 2017 que son del mismo año tienen el parche de diciembre de 2018.Desde hace 2 meses actualizado ,hablamos del s8 y el pocophone https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/7655d66242ae3dc3e1dd2ca134869b99.jpg

Exo
30/01/19, 23:18:57
Desde hace 2 meses actualizado ,hablamos del s8 y el pocophone https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/7655d66242ae3dc3e1dd2ca134869b99.jpg
Lo digo para cuando el Pocophone tenga 1,5-2 años veremos si sigue actualizando mejor que otros modelos de Xiaomi como he comentado.

Dperez12
30/01/19, 23:20:04
Pero tú estás en la eu.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190130/46889885fa86b3dc3bac90abdf74c490.jpg

Picollo
30/01/19, 23:52:14
La verdad es que menuda envidia de soporte el del pocophone, a quien le importa no tener notificaciones en la barra de tareas o que el táctil no funcione como debería, todo el mundo sabe que lo principal en un smartphone es tener el último parche de seguridad

yamalin
31/01/19, 08:10:58
La verdad es que menuda envidia de soporte el del pocophone, a quien le importa no tener notificaciones en la barra de tareas o que el táctil no funcione como debería, todo el mundo sabe que lo principal en un smartphone es tener el último parche de seguridadSupongo que lo dices porque habrás visto 4 vídeos de YouTube,de verdad crees que tiene problemas de táctil y se sigue vendiendo tanto?
Notificaciones? desde hace mucho que sacaron una app que ya lo soluciono y ahora con la ROM global ya lo tiene implantada
Eso me demuestra que no lo tienes para opinar
El S7,S8,S9 hasta hace una semana tenian la misma versión de Android
Vendelo como quieras pero yo digo que un móvil top debería estar siempre mimado en ese aspecto
Lo que molesta es que haya móviles que cumplan de sobras por menos de la mitad de dinero
El s8 es más bonito, mejor pantalla y con mejor cámara por muy poco respecto al poco
pero no hay diferencia en prestacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/4531090c4b0e8056c3c0de5fd4af9d9a.jpg

bertotru
31/01/19, 08:39:30
Supongo que lo dices porque habrás visto 4 vídeos de YouTube,de verdad crees que tiene problemas de táctil y se sigue vendiendo tanto?
Notificaciones? desde hace mucho que sacaron una app que ya lo soluciono y ahora con la ROM global ya lo tiene implantada
Vendelo como quieras pero yo digo que un móvil top debería estar siempre mimado en ese aspecto
Lo que molesta es que haya móviles que cumplan de sobras por menos de la mitad de dinero
El s8 es más bonito, mejor pantalla y con mejor cámara por muy poco respecto al poco
pero no hay diferencia en prestacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/4531090c4b0e8056c3c0de5fd4af9d9a.jpgNi lo tiene ni lo ha probado..

Picollo
31/01/19, 09:33:10
Supongo que lo dices porque habrás visto 4 vídeos de YouTube,de verdad crees que tiene problemas de táctil y se sigue vendiendo tanto?
pero no hay diferencia en prestacioneshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/4531090c4b0e8056c3c0de5fd4af9d9a.jpgEs que sois la mar de graciosos, vas fardando de soporte por la tontería de los parches de seguridad y para un fallo grave del os te toca recurrir a aplicaciones de terceros, no sé si te estás dando cuenta de la estupidez de tu comentario, lo del táctil hace meses que decíais que estaba solucionado y la gente se sigue quejando

Son dos fallos graves que tenéis desde que salió el móvil al mercado, HACE 6 MESES, y pretendéis criticar el soporte de otros móviles, con dos cojones sí señor XD, el único daño que está haciendo el pocophone es a vosotros mismos, que parece que algunos habéis vendido vuestro uso de razón para poder conseguirlo

yamalin
31/01/19, 10:17:04
Es que sois la mar de graciosos, vas fardando de soporte por la tontería de los parches de seguridad y para un fallo grave del os te toca recurrir a aplicaciones de terceros, no sé si te estás dando cuenta de la estupidez de tu comentario, lo del táctil hace meses que decíais que estaba solucionado y la gente se sigue quejando

Son dos fallos graves que tenéis desde que salió el móvil al mercado, HACE 6 MESES, y pretendéis criticar el soporte de otros móviles, con dos cojones sí señor XD, el único daño que está haciendo el pocophone es a vosotros mismos, que parece que algunos habéis vendido vuestro uso de razón para poder conseguirloChincha rabia , tengo un móvil mejor que el tuyo y por la mitad de dinero, tienes toda la razón todos los que lo tenemos estamos abducidos y aún fallando nos gusta
En el momento que faltas es que te faltan argumentos y hablas con rabia de un móvil que ni tienes
Te agarras al parche de seguridad cuando solo fue un comentario, pero todas las otras virtudes se te "olvidan"
Doy por zanjado el tema y te invito a que cuando quieras un buen teléfono te compres el pocophone o esperarte al S10 gastarte 1000€ para que luzca bien encima de la mesa y salgan bien las fotos que cuelgas en el Instagram

Dperez12
31/01/19, 14:12:13
Ni lo tiene ni lo ha probado..Es que te tienes que reír

https://drive.google.com/file/d/19o8YlE2ga2qMhlLCPhSoR7zRehO-V-6x/view?usp=drivesdk

josean36
31/01/19, 14:17:31
Sinceramente no hay color, el poco es muy superior, darías un salto atrás bastante importante, y además cambias por un teléfono de hace ya dos años, es un cambio sin sentido.

Johny1979
31/01/19, 14:19:37
Es que te tienes que reír

https://drive.google.com/file/d/19o8YlE2ga2qMhlLCPhSoR7zRehO-V-6x/view?usp=drivesdk

Anda!!!! Te salen las notificaciones como a mí :silbando:

Nos ha tocado el poco F1 bueno, no sé XD.

Ahora en serio, seguir con los mismos comentarios sobre fallos corregidos hace mucho tiempo resulta aburrido.

Dperez12
31/01/19, 14:31:01
Anda!!!! Te salen las notificaciones como a mí :silbando:

Nos ha tocado el poco F1 bueno, no sé XD.

Ahora en serio, seguir con los mismos comentarios sobre fallos corregidos hace mucho tiempo resulta aburrido.

Con notis permanentes y sin fugas de luz. Tendremos una edición de coleccionista, o es que simplemente hemos probado el poco jaja

Ha estado divertido, tiene razón Morganson, deja que se descubran, deja que salgan todos con la misma mantra, que luego quedan más en ridículo. XD

(Y aunque parezca que están debajo del notch, no es así, están en los lados del notch, pasa que la grabadora lo muestra así)

Picollo
31/01/19, 14:41:38
Es que te tienes que reír

https://drive.google.com/file/d/19o8YlE2ga2qMhlLCPhSoR7zRehO-V-6x/view?usp=drivesdkDesde luego XD.

Ahora métete en alguna aplicación haber que pasa figura, ya te lo digo yo, que te sale el reloj y las notificaciones se van al carajo, o es que la apk esa de las notis te hace perder el reloj lo que sería aún más lamentablemente, por qué será que el vídeo lo has hecho en el escritorio XD

Sois la ostia desde luego XD, de lo que no seas capaces vosotros, el fanatismo que tengáis me da igual, pero que pretendais engañar a la gente ya es muy miserable...

Dperez12
31/01/19, 15:01:23
Desde luego XD.

Ahora métete en alguna aplicación haber que pasa figura, ya te lo digo yo, que te sale el reloj y las notificaciones se van al carajo, o es que la apk esa de las notis te hace perder el reloj lo que sería aún más lamentablemente, por qué será que el vídeo lo has hecho en el escritorio XD

Sois la ostia desde luego XD, de lo que no seas capaces vosotros, el fanatismo que tengáis me da igual, pero que pretendais engañar a la gente ya es muy miserable...El que pretende engañar eres tu.

Sabes lo que ocurre cuando te llega una notificación y estás dentro de una app? Que vas a saber si no has tocado un pocophone en tu vida, que familiar dices que lo tiene jaja. Si cuando dijiste que probaste miui 10, respondiste que en una tablet!!! XD.
Pues lo que ocurre, es que llega aparece la notificación flotante que abarca toda la parte superior, que lo ve hasta la vecina de enfrente sin gafas.

Picollo
31/01/19, 15:18:49
El que pretende engañar eres tu.

Sabes lo que ocurre cuando te llega una notificación y estás dentro de una app? Que vas a saber si no has tocado un pocophone en tu vida, que familiar dices que lo tiene jaja. Si cuando dijiste que probaste miui 10, respondiste que en una tablet!!! XD.
Pues lo que ocurre, es que llega aparece la notificación flotante que abarca toda la parte superior, que lo ve hasta la vecina de enfrente sin gafas.Acabas de decir hace nada que son permanentes, ahora ya no XD, son 3 segundos supongo, si en ese tiempo no lo ves pues te jodes, con lo del táctil igual, llevas 4 meses diciendo que está arreglado y la gente se sigue quejando, tu cada vez que alguien se queja de eso haces control de daños diciendo que tú no lo notas, peleándote incluso con los propios usuarios del móvil, lo tienes en el hilo del pocophone por si quieres recordarlo, lo de las notificaciones igual, que está arreglado cuando es mentira, solo es un apaño chapucero, seguís teniendo que recurrir a aplicaciones de terceros y historias

Luego me llamáis hater, pero todo esto no lo habría sacado de no ser por lo egoístas que sois, que vais echando mierda a otros terminales diciendo que tienen un mal soporte mientras que vosotros lleváis arrastrando fallos desde que se lanzó el móvil el año pasado....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/e16c4ee20279caad0eecd14107e8a786.jpg

Dperez12
31/01/19, 15:36:05
Acabas de decir hace nada que son permanentes, ahora ya no XD, son 3 segundos supongo, si en ese tiempo no lo ves pues te jodes, con lo del táctil igual, llevas 4 meses diciendo que está arreglado y la gente se sigue quejando, tu cada vez que alguien se queja de eso haces control de daños diciendo que tú no lo notas, peleándote incluso con los propios usuarios del móvil, lo tienes en el hilo del pocophone por si quieres recordarlo, lo de las notificaciones igual, que está arreglado cuando es mentira, solo es un apaño chapucero, seguís teniendo que recurrir a aplicaciones de terceros y historias

Luego me llamáis hater, pero todo esto no lo habría sacado de no ser por lo egoístas que sois, que vais echando mierda a otros terminales diciendo que tienen un mal soporte mientras que vosotros lleváis arrastrando fallos desde que se lanzó el móvil el año pasado....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/e16c4ee20279caad0eecd14107e8a786.jpgJajajajajajaja ja
Uff que cacao tienes que si son permanentes o son flotantes o son de 3 segundos.

Se te está notando a kilómetros que no lo has tocado.
Sigue sigue, que hoy te estás descubriendo. Hater? Yo diría que hoy acabas de quedar como un mentiroso.
Con lo de permanente y flotante no sabes ni por dónde va el tema.

Ahora ya el tema táctil. Chico, pruébalo pruébalo, pruébaloooo!!!!

bertotru
31/01/19, 15:41:47
Desde luego XD.

Sois la ostia desde luego XD, de lo que no seas capaces vosotros, el fanatismo que tengáis me da igual, pero que pretendais engañar a la gente ya es muy miserable...Otros son capaces de hacerse hasta varias cuentas para criticarlo... Y ese si q es triste..y hacer eso desde luego es miserable...para engañar a la gente sobre algo q ni tan siquiera has probado... Acabas de decir hace nada que son permanentes, ahora ya no XD, son 3 segundos supongo, si en ese tiempo no lo ves pues te jodes, con lo del táctil igual, llevas 4 meses diciendo que está arreglado y la gente se sigue quejando, tu cada vez que alguien se queja de eso haces control de daños diciendo que tú no lo notas, peleándote incluso con los propios usuarios del móvil, lo tienes en el hilo del pocophone por si quieres recordarlo, lo de las notificaciones igual, que está arreglado cuando es mentira, solo es un apaño chapucero, seguís teniendo que recurrir a aplicaciones de terceros y historias

Luego me llamáis hater, pero todo esto no lo habría sacado de no ser por lo egoístas que sois, que vais echando mierda a otros terminales diciendo que tienen un mal soporte mientras que vosotros lleváis arrastrando fallos desde que se lanzó el móvil el año pasado....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190131/e16c4ee20279caad0eecd14107e8a786.jpgSí, el soporte de tú meizu es muy malo x no decir nulo, es la realidad..,
Y no tiene ni sudforo en HTCMania, x lo q es genial sin ninguna duda, mucho mejor q el poco, donde va parar, el meizu le mete una paliza curiosa... [emoji23][emoji23][emoji23]...
El soporte del s8 tampoco es nada del otro jueves y más teniendo en cuenta su precio de salida...

Picollo
31/01/19, 15:56:28
Si a mí vuestras ofensas me resbalan chavales, sólo pretendo demostrar que clase de usuarios sois y lo que hacéis, y como aquí ya a quedado de nuevo demostrado, no tengo nada más que hacer

Saludos

bertotru
31/01/19, 15:58:06
Si a mí vuestras ofensas me resbalan chavales, sólo pretendo demostrar que clase de usuarios sois y lo que hacéis, y como aquí ya a quedado de nuevo demostrado, no tengo nada más que hacer

SaludosLo q haces tú, ya quedó demostrado hace muchas cuentas ya...

Ivan1998
31/01/19, 17:10:45
Lo q haces tú, ya quedó demostrado hace muchas cuentas ya...

Siempre le estás diciendo eso y me parece que estás equivocado, si bien hay un pesado que está todo el día haciendose cuentas Picollo no es una de ellas.

cortell28
31/01/19, 17:16:14
Vaya trifulcas, dios

Pegasus01
31/01/19, 17:33:29
cada vez que sale un tema del poco se lian cada follones, madre mia el nivel del foro :eaea::eaea:

bertotru
31/01/19, 18:10:03
Siempre le estás diciendo eso y me parece que estás equivocado, si bien hay un pesado que está todo el día haciendose cuentas Picollo no es una de ellas.El q dices ya se quien, este es otro q se hace cuentas, y hacerlo para esto desde luego poco sentido tiene.

kevin_23
31/01/19, 18:48:41
Obviamente el s8 es superior, es una gama más alta

Picollo
31/01/19, 19:12:30
Siempre le estás diciendo eso y me parece que estás equivocado, si bien hay un pesado que está todo el día haciendose cuentas Picollo no es una de ellas.No le quites al pobre el único argumento que tiene XD, si es inutil, posteo en todos lados, llevo unos 6 meses, y creo que soy bastante peculiar xd, pero aquí la peña cuando no sabe cómo atacar vas a lo básico, como el coñazo que me dan con que no lo he probado, que les digo que se lo puedo demostrar que si, pero total que como ya han dicho les va a dar igual así que...

La verdad es que siento los pifostios que se montan, pero entre lo egoístas que son muchas veces, lo falsos que llegan hasta a mentir para demostrar algo, y la manía que sin querer les he cogido, me es difícil no entrar al trapo XD, a ver si sale ya el poco 2 y nos olvidamos de estas cosas, aunque a esta gente salvo que les rías las gracias y estés en el mismo bando es difícil llevarse bien

bertotru
31/01/19, 20:27:30
No le quites al pobre el único argumento que tiene XD, si es inutil, posteo en todos lados, llevo unos 6 meses, y creo que soy bastante peculiar xd, pero aquí la peña cuando no sabe cómo atacar vas a lo básico, como el coñazo que me dan con que no lo he probado, que les digo que se lo puedo demostrar que si, pero total que como ya han dicho les va a dar igual así que...

La verdad es que siento los pifostios que se montan, pero entre lo egoístas que son muchas veces, lo falsos que llegan hasta a mentir para demostrar algo, y la manía que sin querer les he cogido, me es difícil no entrar al trapo XD, a ver si sale ya el poco 2 y nos olvidamos de estas cosas, aunque a esta gente salvo que les rías las gracias y estés en el mismo bando es difícil llevarse bien

Te lo repito, cuando pruebes el tlfn vienes con argumentos válidos, mientras todo lo q digas es humo...
Si no te gusta el tlfn con pasar de él es suficiente, no todos los días y en todos los hilos diciendo esto y lo otro de algo q no has probado..
Lo de egoístas etc, pues la verdad q suena a quedada sin argumentos..
Y por mi parte lo dejo aquí, ya me da igual lo q pongas o dejes de poner, por q desde luego esto no va a ningún sitio.

Nonamed
31/01/19, 20:28:08
Caballeros, hagan el favor.