Ver la Versión Completa : ¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze?
Nonamed
26/01/19, 23:51:49
¿Y si Google Maps está desplazando lentamente a Waze?
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_EQjKUc1Vm9Qx.jpg
Leemos en andro4all.com
"Waze ha sido durante muchos años la aplicación preferida por los usuarios para conocer en tiempo real el estado del tráfico mientras conducen. Es una herramienta muy potente y cuenta con toda una comunidad de conductores que, día a día, se han encargado de nutrir con información precisa al servicio. Mientras que Google Maps ha ido incorporando lentamente un conjunto de funciones que le han permitido dejar de ser solamente un servidor de aplicaciones de mapas en la web para convertirse en la mejor versión de Waze, integrando lo mejor de la inteligencia artificial y los servicios de Google con la replica de las características más destacadas de la app de origen israelí, adquirida por los de Mountain View en 2013 por un poco más de 1.000 millones de dólares."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/google-maps-desplaza-a-waze)
Nonamed
26/01/19, 23:52:06
https://andro4all.com/2019/01/google-maps-desplaza-a-waze
https://andro4all.com/2019/01/google-maps-desplaza-a-waze
YoArnold83
27/01/19, 00:18:24
Waze, mi app favorita para conducir.
Schnedi
27/01/19, 00:22:16
Yo siempre he usado Mapas, una vez que usé Waze, me la lió bien y nunca más.
Frogman
27/01/19, 01:24:47
Lo mejor de Waze es la comunidad. Para mí un imprescindible en el coche con Android Auto. Le falta poder descargar los mapas por zonas como hace Maps
chochis
27/01/19, 01:28:49
Waze es mil veces mejor.
makinho05
27/01/19, 02:49:26
Mientras Waze sea social, seguirá siéndo el número 1.
carapapa
27/01/19, 09:36:34
La cuestión es si con el tiempo a los de Google les compensará mantener las dos plataformas a la vez
La cuestión es si con el tiempo a los de Google les compensará mantener las dos plataformas a la vez
Y les compensa, porque la gente colabora con Waze porque no tiene la sensación de estar regalando datos a Google, sino colaborando con una comunidad. Y eso a Google le beneficia, porque los datos son para ellos igualmente.
santinhos
27/01/19, 10:50:46
Yo uso el 95% de las veces Maps. Por la vista satélite (escepto en Android Auto que no entiendo por qué no lo permite), por la sencillez de uso, por tener la mejor base de datos tanto de calles como de negocios y por darme las mejores rutas. Y ahora empieza a incluir radares... Si lo combinas, como es mi caso, con Coyote, el resultado es inigualable.
Para mi nunca la desplazó porque siempre he usado Google Maps.
Bespinillo
27/01/19, 11:04:08
¿Que es Waze?
¿Que aporta?
En serio, creo que la he usado una o ninguna vez. La desinstalé hace años, creo que no llegó al mes instalada.
danisayar
27/01/19, 11:05:19
Yo uso el 95% de las veces Maps. Por la vista satélite (escepto en Android Auto que no entiendo por qué no lo permite), por la sencillez de uso, por tener la mejor base de datos tanto de calles como de negocios y por darme las mejores rutas. Y ahora empieza a incluir radares... Si lo combinas, como es mi caso, con Coyote, el resultado es inigualable.
Miratelo bien porque a mi android auto si me deja ver en modo satelite eh.
rafanomequejo
27/01/19, 11:17:38
Yo siempre he usado maps, sygic o los mapas de nokia here. Pero últimamente el maps no sé que leches le pasa que me tarda un huevo en pillar la señal del gps y la pierde que da gusto, así como un drenaje de batería que flipáis.
Estoy probando waze y va dpm. De momento he desinstalado maps por si acaso jajaja.
cesarlop
27/01/19, 14:11:21
Yo también he usado siempre Maps pero como bien dices vengo observando cierta lentitud
Use Waze pero la verdad no me llegó a convencer y la desinstale a la primera.Here Maps también la use y no iba mal pero de esto hace tiempo ahora ya no se.
He usado muchas veces Waze pero al final siempre terminan en Google Maps
Entre Here Maps y Google Maps ando yo
Un saludo
lince159
27/01/19, 19:26:49
A mi el Waze me hace rutas muy imaginativas y nada ortodoxas, pero a veces lo llevo encendido para que me chive los radares y la velocidad que voy y el estado de la carretera, más que para que me guie.
santinhos
27/01/19, 21:09:47
Miratelo bien porque a mi android auto si me deja ver en modo satelite eh.Depende del coche, no del móvil.
santinhos
30/01/19, 14:26:04
Miratelo bien porque a mi android auto si me deja ver en modo satelite eh.Me auto corrijo. Acabo de mirar y sí que puedo poner ya vista satélite. :)
tecnoadicto78
30/01/19, 19:37:03
Yo creo que en un par de años a lo más tardar, Google cerrará Waze, poco a poco Maps va integrando cada vez más funciones de Waze, hasta que al final lo tenga todo y Waze ya no sea de utilidad, igual que ha pasado con Inbox, que ya han anunciado su cierre definitivo, Google compró Waze para mejorar Maps, y es lo que está haciendo, mientras el proceso de mejora esté en marcha, Waze seguirá funcionando en paralelo, una vez que termine, Waze cerrará, ya que no tiene sentido que le haga competencia.
YoArnold83
30/01/19, 22:11:00
Yo creo que en un par de años a lo más tardar, Google cerrará Waze, poco a poco Maps va integrando cada vez más funciones de Waze, hasta que al final lo tenga todo y Waze ya no sea de utilidad, igual que ha pasado con Inbox, que ya han anunciado su cierre definitivo, Google compró Waze para mejorar Maps, y es lo que está haciendo, mientras el proceso de mejora esté en marcha, Waze seguirá funcionando en paralelo, una vez que termine, Waze cerrará, ya que no tiene sentido que le haga competencia.Y toda la comunidad waze que hay alrededor?
tecnoadicto78
30/01/19, 22:19:30
Y toda la comunidad waze que hay alrededor?
Pasará a Maps, Maps terminará incorporando todas las funciones de Waze, incluyendo lo de que la gente pueda alertar de atascos, obras, y ese tipo de cosas.
carapapa
30/01/19, 22:21:06
Pasará a Maps, Maps terminará incorporando todas las funciones de Waze, incluyendo lo de que la gente pueda alertar de atascos, obras, y ese tipo de cosas.Yo pienso lo mismo
danisayar
30/01/19, 23:44:44
Me auto corrijo. Acabo de mirar y sí que puedo poner ya vista satélite. :)
Pues me alegro tio! La verdad que en vista satelite mola mucho.
santinhos
30/01/19, 23:46:12
Pues me alegro tio! La verdad que en vista satelite mola mucho.Da gusto en pantalla grande, la vedad es que sí!. :)
Creo que lo que más "problemas" puede traer de la conversión de opciones de Waze a Google Maps es la alerta de la presencia de controles de la policía, públicamente les podrían dar "cera" por ello y Google no lleva muy bien la publicidad negativa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.