Ver la Versión Completa : HTC TatFroyoSense v0.2 (WWE edition)
Esta rom se basa en el HTC Froyo wildfire firmware 2.2 CH. Pero como es WWE tiene muchos idiomas soportados
Descarga:TatFroyoSensev02deodex.zip (http://dext3r.komodin.org/TatFroyoSensev02deodex.zip) or TatFroyoSensev02.zip original odex'd edition. (http://dext3r.komodin.org/TatFroyoSensev02.zip)
TatFroyoSensev01.zip (http://dext3r.komodin.org/TatFroyoSensev01.zip)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425109&d=1287838443%20http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425110&d=1287838443%20http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425111&d=1287838443%20http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425112&d=1287838443http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425110&d=1287838443http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=425111&d=1287838443
Recuerde que al instalar y tiempo de arranque no es rápido, así que paciencia!
También puedes seguir las actualizaciones de Twitter ahora: Dexter Picard (DexterPicard) on Twitter (http://twitter.com/DexterPicard)
Esta es una versión de prueba de una versión rápida-modificada de htc Wildfire 2.2 rom, por lo que algunas características están trabajando, o partes todavía están en chino como la traducción completa no está incluido (sólo se ve en pocos lugares, por ahora)
WIPE / reset de fábrica no se admite. / Datos se debe en parte utilizado para almacenar aplicaciones para SenseUI.
ha llegado en torno a 100 MB inicialmente izquierda, Froyo promedio utiliza 30 MB para instalar en / datos.
no hay mucho que trabajar, si eres un leecher aplicación ocupado.
ESTADO DE LA FUNCIONALIDAD
WORKING
- USB (USB storage + USB teeter)
- Compass
- GPS
- Radio (GSM,GPRS,HSPA)
- mobiledata (Remember to add APN settings manually!)
- agps/location works
- Wifi (not AP/teeter function)
- Video playback (Youtube etc..)
- gapps latest edition added.
- screen calibration fixed for Tattoo support.
- rooted + su + Superuser.apk
- WIPE/Factory reset now fully supported
- Native Apps2SD
NOT WORKING
- Bluetooth (works but only audio output as i tested it)
- Camera (and videorecorder)
- FM Radio
REMOVED
- alot of chinese malware
CUESTIONES
- Algunos widgets rota automáticamente la pantalla, para desactivar la función para rotar automáticamente la pantalla para tener widgets en el modo de retrato.
- Wi-Fi no indican la intensidad de la señal.
- Si tiene más particiones SDCard, parece que la única partición última se utiliza para el almacenamiento.
Changelog
v0.2 24-oct-2010- (FIXED) Market + gapps crashes (with deodex'd rom it works fine)
- (FIXED) Cleanup unneeded apps, like Flashlight and some remaining CN apps.
- (FIXED) Native Apps2SD
- (FIXED) Screen calibration, so the apps dont keep switching to landscape mode.
- (FIXED) Compass calibration
- (FIXED) WWE WorldClock city fix (locating city crashed)
+ Rom is deodex'd now, so data storage no longer used, and you got the full 160MB to play with.
+ version info changes in build.prop + customization so HTC Tattoo is now shown again.
+ dalvik-cache is moved to /cache, leaving data storage free for more apps data
+ WIPE/factory reset fully supported now, you will loose a few native apps(camera,facebook+some others) but nothing important lost
+ HTC Calibrate app included (Thanks, rallapag for the advise on it)
Primera versión beta - v0.1
GRACIAS A
* Spartm (conductor del núcleo WLAN) para el trabajo en el SP-FroYo_v2.2
ADVERTENCIA: Use esta imagen a su propio riesgo y yo no se hace responsable si el ladrillo de teléfono ..
Si alguien la prueba que haga unos pantallazos para ponerlos en el principal
El enlace original de la ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816580
Interesante, otro punto a trabajar jeje. :ok:
newstyle
23/10/10, 15:27:08
buena base para empezar y tener una rom con sense
Si esta rom evolucionara para bien para los que les gusta el sense sera una buena opcionm ahora bien, seguimos con las limitaciones de siempre en 2.x
Esperemos a ver que pasa, Antes solo ha habia cocinado motorolas, por lo que es su primer htc, esperemos a ver hasta donde puede llegar este cocinero
JoseLu90
23/10/10, 18:09:34
Froyo en la Tattoo, y los de HTC no han querido ni meterle eclair XD
Actualizo principal con version 0.2:
- (FIXED) Market + gapps crashes (with deodex'd rom it works fine)
- (FIXED) Cleanup unneeded apps, like Flashlight and some remaining CN apps.
- (FIXED) Native Apps2SD
- (FIXED) Screen calibration, so the apps dont keep switching to landscape mode.
- (FIXED) Compass calibration
- (FIXED) WWE WorldClock city fix (locating city crashed)
+ Rom is deodex'd now, so data storage no longer used, and you got the full 160MB to play with.
+ version info changes in build.prop + customization so HTC Tattoo is now shown again.
+ dalvik-cache is moved to /cache, leaving data storage free for more apps data
+ WIPE/factory reset fully supported now, you will loose a few native apps(camera,facebook+some others) but nothing important lost
+ HTC Calibrate app included (Thanks, rallapag for the advise on it)
Bien bien, otra evolucion mas. Poco a poco :ok:
A todo esto si alguien lo prueba que comente la rom, y si puede unas capturillas para ponerlas en español XD
victor8490
24/10/10, 21:16:28
A todo esto si alguien lo prueba que comente la rom, y si puede unas capturillas para ponerlas en español XD
joer ni pones de donde has hecho el copia y pega de esta rom, ni la pruebas tu mismo y encima para colmo pides que alguien te pase unas capturas para colgarlas tu...increible!
adry-kona
24/10/10, 21:25:16
joer ni pones de donde has hecho el copia y pega de esta rom, ni la pruebas tu mismo y encima para colmo pides que alguien te pase unas capturas para colgarlas tu...increible!
Pero vamos a ver... no tienes nada que reprocharle.
Deberias estarle agradecido de que haya posteado esta ROM para qe tu y todos podamos verlo, y solo ha pedido que si alguien lo prueba y es tan amable (que ya veo qe tu no lo seras) de subir unas capturas para ayudarnos a todos pues seria de agradecer
Creo qe le debes una disculpa a deluke, quien tanto ha hecho por este foro.
Y un poco de respeto hombre... es de bien nacidos ser agradecidos.
Vamos a ver yo no quiero malos rollos aqui eso primero, segundo no he podido probarlo porque si espero llamadas importantes, no es cuestion de estar flasheando, probando, que si ahora la apago, que si ahora lo enciendo no he podido, ademas, muchos de aqui saben que a mi no me importa probar una rom por mucho riesgo que suponga, por ultimo al final del todo esta el enlace original de donde he sacado la rom, por lo que entiendo que no has mirado el post por completo
Pero vamos a ver... no tienes nada que reprocharle.
Deberias estarle agradecido de que haya posteado esta ROM para qe tu y todos podamos verlo, y solo ha pedido que si alguien lo prueba y es tan amable (que ya veo qe tu no lo seras) de subir unas capturas para ayudarnos a todos pues seria de agradecer
Creo qe le debes una disculpa a deluke, quien tanto ha hecho por este foro.
Y un poco de respeto hombre... es de bien nacidos ser agradecidos.
Gracias adry-kona por defender mi postura :ok:
adry-kona
24/10/10, 21:52:53
Nada que agradecer tio :ok:
He dicho lo que pensaria cualquiera de este foro...
Se ve que no se pasea mucho por aqui este tal victor... porque vamos...
Diegodownhill
25/10/10, 00:11:27
Yo el finde que viene cuando vaya a casa pruebo esta rom, que me interesa saber qué tal va, y si nadie lo ha hecho aún subiré alguna captura.
Es que ahora mismo desde mac me da varios errores y es un lío meter una rom nueva.
Y gracias por compartirla con todos, Deluke ;)
Venga compi que te llenastes un poco de gloria jeje, sigamos para adelante que en eso consiste. Por cierto decirte que si que habia link de donde procede la rom, decir que es uno de los que mas roms ha probado (despues de mi quizas :risitas: que malo soy, pidio educadamente las capturas, y mira... mejor no sigo jeje.
Saludos y buen rollo compis :ok:
victor8490
25/10/10, 19:33:33
jaja pues si la verdad es que me he cubierto de gloria
y pido disculpas publicamente tanto a deluke como a todo el que le pueda a ver causado alguna molestia leer mi comentario,
la verdad es que tampoco transito mucho esta seccion de la tattoo ya que el movil que principalmente uso es la magic, pero es ultimamente he visto en el foro de la magic unos post publicando una nueva radio y un nuevo spl a un usuario sin probarlo (con el peligro que conlleva) que ayer cuando vi el tuyo lo mal interprete y me acorde de este otro usuario, y de ahi surgio mi cagada al compararte con el otro,
lo siento ya he visto que tienes mas aportes de roms de la tattoo.
Por otra parte solo decir que esta rom va bastante fluida lo malo que no funcione ni la camara ni la radio, pero por lo demas esta bastante bien
un saludo y perdonen por las molestias
Diegodownhill
25/10/10, 21:17:28
Victor, ya que la has probado puedes decir si los contactos son como en la 1.6? es decir, que puedes sincronizar con facebook y demás, o es como en las otras 2.2??
jaja pues si la verdad es que me he cubierto de gloria
y pido disculpas publicamente tanto a deluke como a todo el que le pueda a ver causado alguna molestia leer mi comentario,
la verdad es que tampoco transito mucho esta seccion de la tattoo ya que el movil que principalmente uso es la magic, pero es ultimamente he visto en el foro de la magic unos post publicando una nueva radio y un nuevo spl a un usuario sin probarlo (con el peligro que conlleva) que ayer cuando vi el tuyo lo mal interprete y me acorde de este otro usuario, y de ahi surgio mi cagada al compararte con el otro,
lo siento ya he visto que tienes mas aportes de roms de la tattoo.
Por otra parte solo decir que esta rom va bastante fluida lo malo que no funcione ni la camara ni la radio, pero por lo demas esta bastante bien
un saludo y perdonen por las molestias
No pasa nada compi, a seguir :ok:
Cuentanos mas cosillas de la rom que veas interesantes. Wifi,gps etc...
victor8490
25/10/10, 21:30:41
Victor, ya que la has probado puedes decir si los contactos son como en la 1.6? es decir, que puedes sincronizar con facebook y demás, o es como en las otras 2.2??
pues la verdad es que eso no lo se porque yo no tengo facebook,
tampoco la pude probar mucho mas porque la tattoo es de mi madre y un requisito indispensable para ella es la radio!jeje asi que al final tuve que ponerla la rom puzzle,
lo que me llamo la atencion es que el market iba muy bien nose si es porque al estar acostumbrado a la magic que no termina de ir bien el market en las rom froyo...
de todas formas esta noche intentare robarsela y la vuelvo a probar otra vez,
que la verdad no hay cosa mas divertida como probar roms!
un saludo
jmgmjmgm
25/10/10, 21:42:02
Yo llevo dos dias con ella desde que salio en xda y de momento estoy bastante contento, aun no he probado la radio fm pero por lo demas va de loco, el menu no tan fluido como el launcher pro, pero va realmente bien.
feloytal
26/11/10, 18:51:22
he intentado instalar esta rom varias vece pero siempre me sale este error cuando la está instalando
symlink busybox SYSTEM:x
bin/cmp
Installation aborted.
Esto a que puede ser debido?? Hize los dos primeros wipes, data y dalvik.
hago algo mal??
Esta rom sigue evolucionando? Pregunto, la tengo abandonada.
Lo del error es curioso, te recomendaria que volvieras a bajar el fichero por si acaso de la rom.
feloytal
29/11/10, 01:04:29
Ok probare a bajarla de nuevo. No se si sigue evolucionando pero como esta rom venia con HTC sense (la exo d menos) pues keria ver como iba. Actualmente uso spqrom 0.6
feloytal
29/11/10, 01:05:55
Por cierto. Muxas gracias ;) se m olvido agradecertelo
dev2010
30/11/10, 11:21:07
esta rom esta genial pero no es una rom para uso diario, le faltan los apn por si alguien lo quiere probar, para que se los apunte antes.
Por cierto si intentais hacer un backup de esta rom y recuperarla no funciona se queda petado...
por lo que para probarla por verla, haceros un backup antes.-
salu2
feloytal
30/11/10, 13:24:17
apn???? ya me dejaste a cuadros. Que es?
dev2010
30/11/10, 13:35:33
son los datos de tu conex. movil tienes dichos datos en el foro...
un saludo
dev2010
30/11/10, 13:37:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106390
feloytal
30/11/10, 13:50:59
gracias, saludos.
analca3
19/12/10, 12:06:55
Han actualizado a 0.4
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816580
17-dec-2010
- Using framework/apk from Modaco release (supposed to be newer release)
- Button light enabled
- Deodex'd only edition of v0.4
- Default kernel Kiljacken OC kernel.
24-oct-2010
Added support for Kiljacken Overclock kernel (use SetCPU to change speed) and added regular rollback kernel too.
A ver si alguien la prueba =P!!!
Salu2!!!
motorola_defy
27/02/11, 12:56:31
hola soi nuevo en estos temas de cambiar la room ,tengo un htc tattoo 1.6 ofical vodafone y quiero poner esta room
como lo aria ?me podrias poner un tutorial?
aclaral que ya soy root
salu2
hay tutoriales en la parte de arriba de la la seccion de roms, echeles un ojo y sino te aclaras pregunta en el post correspondiente.
Hola,
he intentado bajarme los ficheros pero el enlace no funciona, alguien me puede decir donde conseguir los ficheros.
Me gustaria probar esta ROM.
Saludos,
furious
08/12/11, 23:32:58
El autor de esta rom no continua con su desarrollo,si te fijas en el enlace del post original los links de las versiones mas recientes tambien estan caidos.
KingCreole
09/12/11, 00:48:12
Estoy con el móvil y me resulta bastante difícil ofrecerte el link correcto.
Como te dice furious, el dev ha interrumpido el desarrollo. Sin embargo, han cogido el relevo en Xda. En resumen, estaría igual, pero con la cámara funcionando.
Un poco de paciencia, y la tendrás completamente operativa a excepción de la FM, que me temo que es algo que tendremos que esperar de los dioses, ya que los desarrolladores no lo consiguen (contando con que los dioses existan).
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
KingCreole
09/12/11, 11:04:47
Bueno, pues ya estoy aquí.
Como continuación del desarrollo de esta rom, apareció la [ROM] ProjectSense 0.1 [2.2.1][Sense] en XDA. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1297131)
Aunque, por cuestiones de estudios, se halla interrumpido el desarrollo, la rom es completamente operativa.
Funciona:
- Camera (Cámara)
- Video Recording (Grabación de vídeo)
- Button lights (luces de los botones)
- USB (USB storage + USB teeter) (incluido compartir internet por usb)
- Compass (brújula)
- GPS
- Radio (GSM,GPRS,HSPA)
- mobiledata (Remember to add APN settings manually!) (Dátos móviles, poner la configuración del APN de forma manual)
- agps/location works
- Wifi (not AP/teeter function)
- Video playback (Youtube etc..)
- gapps latest edition added. (Añadidas Gapps y funcionando)
- screen calibration fixed for Tattoo support. (Calibración de pantalla fijada para Tattoo)
- rooted + su + Superuser.apk
- WIPE/Factory reset now fully supported
- Native Apps2SD
En lo que respecta al Bluetooth, tiene las mismas funciones que en la rom original, aunque en realida no ha podido testear bien el tema de la transferencia de archivos, pero parece que también funciona (yo la tuve instalada, pero es algo que no utilizo, de manera que tampoco lo testeé).
Lo que es seguro que no funciona es la radio FM.
En cuanto a cosas a solucionar, aparte de la FM, están el que no marca la intensidad de la señal wifi (siempre te aparece como mínima, aunque estés justo al lado del router), y que no detecta tarjetas SD con más de una partición. Así es que la tarjeta SD tiene que estár formateada toda ella en FAT32. No admite particiones EXT.
Antes de flashearla, asegúrate de que has hecho una copia de seguridad, porque en la propia instalación te hace wipe de todos los datos y no podrías recuperarlos.
En el enlace anterior está todo el hilo incluido el enlace de descarga, por si quieres mirarlo (naturalmente, está en inglés).
Si quieres descargarla directamente, usa este enlace (http://www.multiupload.com/RUDRRFZSSU).
Espero que te sirva.
Gracias a todos, ya he podido instalar la ROM
Turnedo
27/12/11, 08:43:27
hola buenas. acabo de instalar esta rom y tiene muy, muy buena pinta. he puesto mi idioma, español pero se queda en inglés???? que raro..
si alguien de ayuda.. gracias..
Turnedo
27/12/11, 10:23:43
al configurar el idioma catalan, sale en ingles
y no me da permisos de root, me dice que no soy superusuario, cuando en cyanogen era root y previamente habia rooteado..
enf in..
KingCreole
27/12/11, 11:01:26
al configurar el idioma catalan, sale en ingles
y no me da permisos de root, me dice que no soy superusuario, cuando en cyanogen era root y previamente habia rooteado..
enf in..
Tienes que actualizar el superuser a la última versión, y el su binario también, porque sí no no funcionarán. Lo mejor es que busques el zip y lo flasheas. Si puedo a Lo largó de la mañana, te pongo el enlace.
Respecto al idioma, a mi nunca me dio problemas. La mejor solución que se me ocurre es volver a flashear la rom desde cero (con wipes de todo). Pero eso ya, tu mismo. Quizás aconsejarte, si te decides a instalar de cero, que junto con los wipes (data y system), antes de flashear vayas en el recovery a "avanzados" y hagas también "wipe Dalvik cache", por si acaso.
Edito: el enlace directo al último Superuser es http://goo-inside.me/superuser/Superuser-3.0.7-efghi-signed.zip (lo puedes bajar directamente al teléfono con el Rom Manager). Una vez lo flashees, abre el superuser y asegúrate de que actualiza el binario.
Turnedo
27/12/11, 20:14:37
gracias tio, ahora si funciona de maravilla; mejor que cianogen.. saludos.. definitivamente me quedo con esta..
saludos..
soloneff
28/12/11, 18:26:56
Estoy probando esta ROM. Cómo instalo la actualización del superuser?
KingCreole
29/12/11, 00:57:23
Estoy probando esta ROM. Cómo instalo la actualización del superuser?
Usa el enlace de más arriba, y lo descargas a la sdcard o al pc (sí es al pc, tienes que pasarlo después a la sdcard). Reinicia al recovery y lo instalas como sí fuera una rom: install zip ..
Y reinicia y ya está.
soloneff
29/12/11, 09:14:40
Gracias!!
me imaginaba que sería así, pero tengo un problema con el ROM Manager, no me reinicia en Recovery, trastearé a ver si consigo ver cual es el problema.
Turnedo
29/12/11, 09:23:24
Hola. Esta rom va muy bien, pero tiene lo siguiente:
- wifi. detecta muy pocas, ONO no las pilla
- cuando estás en una aplicación y vuelves para atrás, se queda cargando
os pasa? no se si volver a froyo 2.2.2
saludos
Turnedo
29/12/11, 09:25:25
pulsas bien las teclas solonef?
soloneff
29/12/11, 09:42:18
Solucionado, gracias.
Turnedo me pasa como a ti, el problema que tenía con la Froyo 2.2.2 es que no me aclaraba a la hora de instalar el Market :P a parte de que no podía configurar mi cuenta Google.
Turnedo
29/12/11, 09:56:30
conoces alguna otra rom que no se cuelgue?
Turnedo
29/12/11, 09:58:24
a mi froyo me iba bien, hasta que se colgaba, menos que la ginger pero se colgaba
soloneff
29/12/11, 10:10:42
No, todas las que he probado tienen sus cosas.
Turnedo
29/12/11, 11:04:51
has probado esta:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/32485-cyanogenmod-7-for-the-htc-tattoo-v7101-10-oct-2011/
soloneff
29/12/11, 12:36:05
sí, he estado bastante tiempo con las Gingerbread pero me daba la sensación de que iba más lenta que con ésta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.