PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el scrolling de la pantalla

zenith464
26/01/19, 19:53:36
No sé si soy el único, pero me parece que no y me extraña que no se hable aquí. No tenéis un problema usando la tablet en modo vertical y os movéis de arriba a abajo o viceversa y las líneas o el contenido de mueve en diagonal? Solo pasa en vertical, pero me parece un efecto gravísimo.

gordopiote
26/01/19, 22:12:06
No noto nada parecido.

¿En que aplicaciones te pasa?

zenith464
27/01/19, 13:15:34
Esto: https://youtu.be/u6kUawfL-SU

gordopiote
27/01/19, 20:13:25
Coño... Sisi, si me lo hace.

He probado en el navegador de Samsung y en Twitter y lo hace claramente en ambos.

Lo curioso es que no me había dado cuenta.

zenith464
27/01/19, 21:37:50
Pues... me temo entonces que pasa en todas. Desde que lo descubrí ya no puedo obviarlo.

jospan
03/03/19, 04:03:19
Acabo de comprarme esta tablet y había notado este efecto.....ya veo que no soy el único......eso se solucionará con alguna actualización?

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

zenith464
03/03/19, 13:07:47
No, es la pantalla que han montado.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

jospan
03/03/19, 23:30:55
Yo lo he notado, pero me lo hace mucho menos que en el video que has puesto,o por lo menos eso parece

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk

dbargel
03/03/19, 23:38:46
No, no se nota para nada. Vaya suto. Ademas la usamos en la empresa para probar camaras de FullHD para arriba y como retrase.....lo tenenos claro. Tampoco en Twitter se aprecia. Pero ... serà alguna version del FW?

jospan
05/03/19, 17:46:57
Buenas! Tienes la Samsung tab s4 y dices que no notas lo que decimos por aquí?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jospan
05/03/19, 17:48:01
No, no se nota para nada. Vaya suto. Ademas la usamos en la empresa para probar camaras de FullHD para arriba y como retrase.....lo tenenos claro. Tampoco en Twitter se aprecia. Pero ... serà alguna version del FW?Buenas! Tienes la Samsung tab s4 y no notas lo que decimos por aqui?

dbargel
06/03/19, 20:47:35
Buenas! Tienes la Samsung tab s4 y no notas lo que decimos por aqui?

No, afortunadamente nada de lo que veo en video. Te paso los datos de mi FW por se a caso porque a saber tu si un dia se me pone loca:
T830XXU2ARK4/T830OXM2ARK4
Posiblemente coincide pero......
Gracias a todos!

zenith464
07/03/19, 17:16:36
Solo es en vertical

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

jospan
07/03/19, 22:22:47
No, afortunadamente nada de lo que veo en video. Te paso los datos de mi FW por se a caso porque a saber tu si un dia se me pone loca:

T830XXU2ARK4/T830OXM2ARK4

Posiblemente coincide pero......

Gracias a todos!Yo creo que es el mismo, solo varía el 830 por el 835, supongo que será por que mi tableta es con 4G

A mi me lo hace,pero nada que ver con el video......es mucho menos o por lo menos se aprecia bastante menos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190308/750a8cf019aff32a809f4d690dae3e09.jpg

jospan
07/03/19, 22:23:19
Solo es en vertical

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkSi!! A mi igual

fiatsfunda
29/03/19, 14:40:31
Me pasa exactamente igual. La compré ayer y la voy a devolver por eso. Encima de la pasta que vale que tenga ese fallo... Me encanta, pero la verdad es que ese efecto me molesta demasiado.

Un saludo

augustus1234
29/03/19, 16:03:37
My old Samsung galaxy tab s2 9.7 had terrible slanted/wavy/crooked scrolling when scrolling text heavy Web pages in any browser or twitter etc... But it only happened in portrait mode.... Personally I prefer to use portrait mode, so I was stuffed lol
Does this tablet have the same issue?
It's really easy to replicate, just browse a text heavy Web page whilst holding the S4 in portrait position, are the lines of text crooked? ,looks as though the left side of the screen is scrolling faster than the right, giving a crooked look to the lines of text when scrolling.... Like I say, the s2 9.7 definitely had this problem.... Bit scared to buy the S4 if its also present to.
Like I say only happens in portrait, never in landscape.
I'd be really grateful to anyone who has the s4 to check for this problem,I love the super amoled screens on these tabs, but because of this problem I had to bin my s2 9.7 and go with an ipad.*
I skipped the s3 9.7 because it POSSIBLY had the same issue.*
Would love to buy the new S4 but if the issue is still there I'm in trouble.*
Thanks for any help, would be much appreciated.
https://www.google.com/amp/s/forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s4/help/crooked-scrolling-problem-t3834567/amp/

augustus1234
29/03/19, 16:12:27
Mirar este video de la tab S3 también lo hace.

https://youtu.be/HeAGndee31Y
Pues ayer justo compré la Huawei m5 y hoy la quería devolver por la s4, he tenido la s3 antes pero se rompió y me costaba más la reparación que la Huawei pero me acostumbrado al s pen y no va lo fluida que era mi s3... He tenido la s3 un año y seré sincera nunca me percaté de este problema que parece ser de software más que de hardware...
Ahora estoy indecisa o quedaré con esta o pagar 200 euros más por la s4 tab pero si tiene ese problema uffff

laura2040
29/03/19, 17:59:07
La Samsung s2 y s3 también lo hacen, yo tengo hace 3 meses una s4 y lo hace pero tanto como ese video nada de nada para que poder apreciarlo tienes que hacer scroll muy rápido, si lo haces suave no te das cuenta, creo que es por las pantallas oled que aunque tiene 60mhz de refresco es como si funcionase a 40mhz pero existir existe y en los teléfonos no se aprecia por tamaño.
Yo no veo que sea un problema al menos a mi no me hace ni la mitad de ondulaciones que en ese video...
La tableta esta muy bien y en visionado de fotos, video no notas nada...

laura2040
29/03/19, 18:05:39
Mirar este video de la tab S3 también lo hace.

https://youtu.be/HeAGndee31Y
Pues ayer justo compré la Huawei m5 y hoy la quería devolver por la s4, he tenido la s3 antes pero se rompió y me costaba más la reparación que la Huawei pero me acostumbrado al s pen y no va lo fluida que era mi s3... He tenido la s3 un año y seré sincera nunca me percaté de este problema que parece ser de software más que de hardware...
Ahora estoy indecisa o quedaré con esta o pagar 200 euros más por la s4 tab pero si tiene ese problema uffffSi puedes permitir una s4 vas a notar una diferencia en todo a mejor créeme, esta tablet es la más potente en Android tab tan sólo lo sobresale las ipad pro que son sistemas dedicados a ellas y no como Android que tiene algo abandonado las tablet.
Puedo editar video, fotos sin problemas, el sonido es soberbio mejor que la S3, el lápiz más tosco que el de la s3 pero más funcional.
Te la recomiendo 100x100 o ya un ipad pro 2017 o 2018 cualquier te va a deleitar para Multimedia.
Ahora la tienes en tienda física por 500 euros la WiFi y si pides por Internet seguro que menos.
La Huawei mediapad m5 lite es resultona y está bien si no eres exigente, buena batería y sonido ya lo demás es más bien pobre, ahora si es para ver contenidos Multimedia esta muy muy bien... No intentes editar es eterno y se calienta que no veas...

fiatsfunda
31/03/19, 15:47:18
La Samsung s2 y s3 también lo hacen, yo tengo hace 3 meses una s4 y lo hace pero tanto como ese video nada de nada para que poder apreciarlo tienes que hacer scroll muy rápido, si lo haces suave no te das cuenta, creo que es por las pantallas oled que aunque tiene 60mhz de refresco es como si funcionase a 40mhz pero existir existe y en los teléfonos no se aprecia por tamaño.
Yo no veo que sea un problema al menos a mi no me hace ni la mitad de ondulaciones que en ese video...
La tableta esta muy bien y en visionado de fotos, video no notas nada...Tienes toda la razón. Me precipite al cambiarla... Pero bueno. Me la puedo volver a comprar. Lo que pasa que al saber que tenía ese fallo ya lo veía de más jajaa. Estaba pensando en pillar un ipad mini nuevo pero es que soy de android. Aparte que el Apple peinz no tiene ni por asomo las funciones del s Pen, pero si que a la hora de inclinar el lápiz puedes hacer sombras mejor y tal. La verdad que hoy por hoy no hay tablet Android mejor que la s4. Pero eso si, a mi me hubiera gustado un tamaño menor, 9" sería lo suyo, porque al rato se hace un poco incomoda. Saludos

laura2040
31/03/19, 18:17:32
Tienes toda la razón. Me precipite al cambiarla... Pero bueno. Me la puedo volver a comprar. Lo que pasa que al saber que tenía ese fallo ya lo veía de más jajaa. Estaba pensando en pillar un ipad mini nuevo pero es que soy de android. Aparte que el Apple peinz no tiene ni por asomo las funciones del s Pen, pero si que a la hora de inclinar el lápiz puedes hacer sombras mejor y tal. La verdad que hoy por hoy no hay tablet Android mejor que la s4. Pero eso si, a mi me hubiera gustado un tamaño menor, 9" sería lo suyo, porque al rato se hace un poco incomoda. SaludosLa Samsung tab S2 de 7.9 pulgadas pero en versión s4 sería estupenda.
La ipad pro del 2017 es fantástica la de 2018 no la he probado pero la de 2017 el Pen y Todo esta mejor optamizado en IOS que realmente lo hace muy bien en tablet, pero sinceramente prefiero la Samsung s4 por compatibilidad y el Dex integrado es una maravilla...
La verdad muy contenta con el Samsung.
Estuve a punto de comprar el ipad mini 5 pero me arrepentí a última hora después de verlo.... Y probar el viernes me con tuve hehe pero se ve la pantalla divina.

fiatsfunda
01/04/19, 16:34:04
La Samsung tab S2 de 7.9 pulgadas pero en versión s4 sería estupenda.
La ipad pro del 2017 es fantástica la de 2018 no la he probado pero la de 2017 el Pen y Todo esta mejor optamizado en IOS que realmente lo hace muy bien en tablet, pero sinceramente prefiero la Samsung s4 por compatibilidad y el Dex integrado es una maravilla...
La verdad muy contenta con el Samsung.
Estuve a punto de comprar el ipad mini 5 pero me arrepentí a última hora después de verlo.... Y probar el viernes me con tuve hehe pero se ve la pantalla divina.Al final he vuelto a por la s4. He probado hoy mismo la s3 pero claro... Habiendo probado previamente la s4 se me ha hecho lenta y daba bastantes lagazos. Así que la he devuelto y me quedo con la s4 de cabeza. Saludos

Dia2016
01/04/19, 17:47:01
Al final he vuelto a por la s4. He probado hoy mismo la s3 pero claro... Habiendo probado previamente la s4 se me ha hecho lenta y daba bastantes lagazos. Así que la he devuelto y me quedo con la s4 de cabeza. SaludosSabía decision compi... No te vas a a repetir.
Es una pasada sinceramente el Dex por ejemplo es fantástico.
Es lo mejor de Android... Hoy día

mariomsg1
01/04/19, 19:46:12
Al final he vuelto a por la s4. He probado hoy mismo la s3 pero claro... Habiendo probado previamente la s4 se me ha hecho lenta y daba bastantes lagazos. Así que la he devuelto y me quedo con la s4 de cabeza. Saludos

La s3, que también la tuve ha envejecido muy mal...laguea que da gusto a la minima que operas con ella.

La s4 por ahora va bien...veremos en unos meses, con las actualizaciones.

fiatsfunda
01/04/19, 20:12:48
He creado un grupo en telegram para todo el que quiera entrar y compartir dibujos y opiniones etc. Aquí dejo el enlace. Saludos!!

https://t.me/joinchat/BPOx_lPnOUDW0e5C2n3lCg

Vidipu
01/04/19, 20:45:07
He creado un grupo en telegram para todo el que quiera entrar y compartir dibujos y opiniones etc. Aquí dejo el enlace. Saludos!!

https://t.me/joinchat/BPOx_lPnOUDW0e5C2n3lCgMe gustaría hacer una pregunta algo tonta quizás, he adquirido esta tablet el sábado y tengo un note 9, mi pregunta es donde puedo activar los temas??? No me aparecen por ningún lado solo fondos de pantalla.
Me gustaría saber si es posible o en las tab no es posible...
Dejo una captura del note 9.1172430
En la tablet no me sale.

fiatsfunda
01/04/19, 22:39:59
Me gustaría hacer una pregunta algo tonta quizás, he adquirido esta tablet el sábado y tengo un note 9, mi pregunta es donde puedo activar los temas??? No me aparecen por ningún lado solo fondos de pantalla.
Me gustaría saber si es posible o en las tab no es posible...
Dejo una captura del note 9.1172430
En la tablet no me sale.Yo tampoco he visto lo de los temas. Pero creo recordar algún video que vi de la tab s4 en que decían donde cambiarlo. A ver si lo encuentro y lo pongo. Un saludo

mariomsg1
02/04/19, 00:33:02
Las tablets no tienen temas.

augustus1234
02/04/19, 16:55:27
Las tablets no tienen temas.Sabes de alguna app que lo haga,. Gracias

mariomsg1
02/04/19, 18:51:05
Sabes de alguna app que lo haga,. Gracias

Que va compi... Hay parches... Pero nada como un tema...

Espero que pie traiga algo.