PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué tal se ve la pantalla a luz solar?

SkriptorL
26/01/19, 19:38:56
Hola a todos, me quedan un par de semanas para recibir el mio...

¿Que tal se defiende a la luz directa del sol?

Leí que el P20 Pro tiene una opción en el menú de desarrollador para "Aumentar la legibilidad bajo la luz solar" ¿Sabéis si el X tiene esa opción?

El menú debería salir en Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsar 7 veces sobre "Número de compilación"

Gracias, saludos

sinmote
26/01/19, 20:22:41

Leí que el P20 Pro tiene una opción en el menú de desarrollador para "Aumentar la legibilidad bajo la luz solar" ¿Sabéis si el X tiene esa opción?

El menú debería salir en Ajustes -> Sistema -> Acerca del teléfono -> Pulsar 7 veces sobre "Número de compilación"

Gracias, saludos

Se ve perfectamente. Yo que vengo de un P20 Pro, bastante mejor. Mayor nivel de brillo y nitidez. Se nota que la pantalla es Samsung.

ra2010
26/01/19, 20:32:47

Gracias, saludos

Si, tiene esa opción al entrar en menú de desarrollador, en el Mate 20x se llama, AUMENTAR BRILLO PARA LEER AL SOL, por defecto ya esta activado. Y en exteriores a luz directa del sol se ve bien, saludos.

ll0r3nt3
26/01/19, 21:43:59
Se ve bien al 100%

wiki wiki
26/01/19, 21:45:25
Suscribo lo que dicen los compis. El X está a la altura de los mejores....

SkriptorL
26/01/19, 22:43:07
Genial, muchísimas gracias a todos! Saludos