Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Task Killer y Widget Aplicaciones activas

Pirk
23/10/10, 13:05:28
He actualizado recientemente a la JPM y la cuestion es que al principio tenia el widget de aplicaciones activas, pero le quite y ahora mismo no encuentro como sacarlo, en widgets no me aparece, no se si tendra algo que ver que uso LauncherPro pero vamos no lo encuentro.

Y otra consulta, algun task killer que funcione en 2.2¿? Usaba Advanced Task Killer pero ya no me funciona y llevo un par de dias que en cuestion de 4 horas se me descarga la bateria sin darle uso.

Un Saludo

brookI30
23/10/10, 16:01:51
Buenas!!
El widget de aplicaciones activas, desde el Samsung Apps lo podrás descargar.

En cuanto al task killer, yo uso AppControl además de usarlo como task killer permite hacer backups de tus aplicaciones instaladas, está bastante bien.

Un saludo,

Tiamath
23/10/10, 17:28:32
Mi granito de arena. Yo siempre he usado taskkillers desoyendo a aquellos que aseguraban que no eran necesarios o incluso contraproducentes. Pero la verdad es que desde que ya no uso ninguno tengo la sensación de que el móvil va mejor.

SCARPBRAIN
01/12/11, 15:37:59
Buenas!!
El widget de aplicaciones activas, desde el Samsung Apps lo podrás descargar.

En cuanto al task killer, yo uso AppControl además de usarlo como task killer permite hacer backups de tus aplicaciones instaladas, está bastante bien.

Un saludo,

yo no lo encuentro le widget ni en samsung aps ni en market alguien save algo?

SCARPBRAIN
04/12/11, 18:38:06
Sy yo, es solo de samsunge,