PDA

Ver la Versión Completa : Orange y Vodafone perdieron más de 100.000 líneas móviles en noviembre, que eligieron MásMóvil como destino preferido

Nonamed
26/01/19, 16:35:32
Orange y Vodafone perdieron más de 100.000 líneas móviles en noviembre, que eligieron MásMóvil como destino preferido

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_13.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles correspondientes en esta ocasión al mes de noviembre de 2018 que ha permitido al mercado crecer un 2.8% más que hace un año hasta alcanzar 53,39 millones de líneas tras perder 44.502 líneas debido a que el aumento de 101.061 líneas de contrato no compensó la pérdida de 145.563 líneas de tarjeta prepago. Un mes complicado para Orange en el que cosechó sus peores resultados del año en portabilidad y en ganancia neta fue el operador que más ha perdido. Resultados muy similares a los de Vodafone aunque para los británicos supone mejorar su media anual. Pero para analizar la tendencia de cada operador con una visión más global, vamos a comparar los resultados obtenidos con los cuatro últimos años y con el acumulado anual."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-orange-perdieron-100-000-lineas-moviles-noviembre-que-eligieron-masmovil-como-destino-preferido)

Nonamed
26/01/19, 16:35:51
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-orange-perdieron-100-000-lineas-moviles-noviembre-que-eligieron-masmovil-como-destino-preferido
https://www.xatakamovil.com/mercado/vodafone-orange-perdieron-100-000-lineas-moviles-noviembre-que-eligieron-masmovil-como-destino-preferido

Azucena zc
27/01/19, 00:12:13
Lo raro es que sigan teniendo usuarios, Orange tiene las tarifas más caras y si eres cliente antiguo pasan de ti y te suben y cambian las tarifas sin preguntar. En Vodafone supongo que más de los mismo y para colmo donde yo vivo ninguno ofrece fibra. Movistar pues unos "ladrones" te cobran el recibo a dos meses facturados (única compañia que hace eso) y para colmo si te das de baja con ellos te ponen mil impedimentos y trabas cuando con tu línea y dinero te vas donde quieres y tampoco tienen fibra y tienen monopolizada la linea de internet en los pueblos pequeños. Yo soy de masmovil y de momento es lo mejor que llega donde vivo!!

0XxClaymanxX0
27/01/19, 18:11:25
Hablais como si la telefonia... Bueno, las telecomunicaciones en general, no sean un monopolio... Si las han perdido es porque les interesa directa o indirectamente...

Vangonaj
27/01/19, 18:21:32
Lo raro es que sigan teniendo usuarios, Orange tiene las tarifas más caras y si eres cliente antiguo pasan de ti y te suben y cambian las tarifas sin preguntar. En Vodafone supongo que más de los mismo y para colmo donde yo vivo ninguno ofrece fibra. Movistar pues unos "ladrones" te cobran el recibo a dos meses facturados (única compañia que hace eso) y para colmo si te das de baja con ellos te ponen mil impedimentos y trabas cuando con tu línea y dinero te vas donde quieres y tampoco tienen fibra y tienen monopolizada la linea de internet en los pueblos pequeños. Yo soy de masmovil y de momento es lo mejor que llega donde vivo!!

Hay un mercadona al lado de mi casa. Compro ahi desde que lo abrieron. Soy cliente antiguo de ellos. Jamas me bajaron el precio de sus productos, y tampoco me preguntan cuando suben el precio del pan o la leche.

Los precios mas caros del mercado son los de movistar, y por que te meten la tv con el calzador. Luego todas las demas compañias tienen precios muy similares.
Luego esta el ejemplo de compañias tipo pepefone o republica movil. Son tan baratas por que no invierten en infraestructura, alquilan las lineas, no hay tiendas fisicas, y si necesitas llamar a atencion al cliente, la llamada es de pago.

Azucena zc
11/02/19, 14:51:12
Hay un mercadona al lado de mi casa. Compro ahi desde que lo abrieron. Soy cliente antiguo de ellos. Jamas me bajaron el precio de sus productos, y tampoco me preguntan cuando suben el precio del pan o la leche.

Los precios mas caros del mercado son los de movistar, y por que te meten la tv con el calzador. Luego todas las demas compañias tienen precios muy similares.
Luego esta el ejemplo de compañias tipo pepefone o republica movil. Son tan baratas por que no invierten en infraestructura, alquilan las lineas, no hay tiendas fisicas, y si necesitas llamar a atencion al cliente, la llamada es de pago.

Pero a un supermercado puedes ir a comprar o no, es decisión tuya. Puedes ir a otro un poco más lejos para comprar el pan más barato.
Pero en una compañia no funciona así, el primer mes de subida te lo comes con patatas y si encima tienes permanencia te los comes todos o pagas una sanción por irte y si encima eres de movistar le tienes que devolver el router (que lo tienes más que pagado). Y las otras compañías low cost pues la palabra lo dice pero tienes la posibilidad de elegir si contratas con ellos o no, si el problema viene una vez estás dentro.

Vangonaj
11/02/19, 15:04:34
Pero a un supermercado puedes ir a comprar o no, es decisión tuya. Puedes ir a otro un poco más lejos para comprar el pan más barato.

Pero en una compañia no funciona así, el primer mes de subida te lo comes con patatas y si encima tienes permanencia te los comes todos o pagas una sanción por irte y si encima eres de movistar le tienes que devolver el router (que lo tienes más que pagado). Y las otras compañías low cost pues la palabra lo dice pero tienes la posibilidad de elegir si contratas con ellos o no, si el problema viene una vez estás dentro.Tu tambirn puedes ir a una compañia o a otra. No te lo impide nadie.
Cuando firmas con una compañia te dicen lo que vas a pagar con descuentos y sin. Si se produce el cambio en el precio de la tarifa, puedes romper el compromiso de permanencia sin penalizacion. Hay que leer la letra pequeña. Y si parece caro, pues usar palomas mensajeras.

Azucena zc
11/02/19, 17:07:01
Tu tambirn puedes ir a una compañia o a otra. No te lo impide nadie.
Cuando firmas con una compañia te dicen lo que vas a pagar con descuentos y sin. Si se produce el cambio en el precio de la tarifa, puedes romper el compromiso de permanencia sin penalizacion. Hay que leer la letra pequeña. Y si parece caro, pues usar palomas mensajeras.

O señales de humo, eso va por gustos!! Lo primero que deben hacer es informar de las subidas y si te interesa, no que como te hemos mejorado la tarifa te la subo y listo. Pero vamos que yo hice eso de volar pero a otra compañía y después de varios meses conseguí que me dieran la baja definitiva después de cancelarme portabilidad y cortarme las llamadas por saturación de red y etc, etc. y aún meses después me siguen llegando facturas las cual obviamente no les voy a pagar porque ni si quiera estoy con ellos. Como ves hay oara todos y de todos los colores.

Vangonaj
11/02/19, 17:17:19
O señales de humo, eso va por gustos!! Lo primero que deben hacer es informar de las subidas y si te interesa, no que como te hemos mejorado la tarifa te la subo y listo. Pero vamos que yo hice eso de volar pero a otra compañía y después de varios meses conseguí que me dieran la baja definitiva después de cancelarme portabilidad y cortarme las llamadas por saturación de red y etc, etc. y aún meses después me siguen llegando facturas las cual obviamente no les voy a pagar porque ni si quiera estoy con ellos. Como ves hay oara todos y de todos los colores.Pero el que te hayan informado mal, o hayan tramitado mal las cosas. No significa que les pasa a todos.
Y cuando el cambio de precio es por que mejoran la tarifa, pierdes el compromiso de permanencia durante 1 mes.

patrikmore
11/02/19, 17:20:10
Orange y Vodafone fuera de promociones se han puesto de acuerdo par igualar tarifas. Pasan los años, que digo yo, para igual servicio, que tampoco quiero más, digo yo que tendrán que haber amortizado las instalaciones. Pues te cobran el precio máximo. Veo normal que se vayan los clientes y casi diría, que me alegro.

Alvaro1988
11/02/19, 21:06:18
yo soy uno de los que me acabo de ir de orange en estos dias , me ofrecieron un año con un descuento y nunca vi ese descuento aplicado en ninguna factura, ahora vi que otro operador me llega donde vivo porque solo me llegaba movistar y orange y me fui, ya veremos con el paso de los meses que tal va porque por ahora bien

Azucena zc
12/02/19, 10:18:33
Pero el que te hayan informado mal, o hayan tramitado mal las cosas. No significa que les pasa a todos.
Y cuando el cambio de precio es por que mejoran la tarifa, pierdes el compromiso de permanencia durante 1 mes.

En mi caso nunca me informaron y supongo que como a mí pues le pasó a mas gente y les seguirá pasando. Y encima llamas para quejarte y te dicen que eso se lo hacen a todos los clientes y que me abren una incidencia para devolver en factura ese mes (que nunca lo devolvieron) que como es un amejira de tarifa pies que me la como con patatas vaya y para colmo me llegan llamadas de teléfono fijo que yo nunca realicé sobre todo porque no tengo puesto ningún teléfono ( y lo saben ) y te dicen que será del móvil que la factura estará mal y que consta que el fijo no se a utilizado y me tocó pagar por un uso que no hice y asi siempre. Y lo arreglan con te abrimos incidencia y luego te llega un mensaje que tu incidencia a sido cancelada. Encima me entero por una amiga que trabaja para ellos que si que han mejirado la línea de adsl tenía 10 supuestos megas y los subieron a 20 y tuve que apagar el router para que vinieran a ver la incidencia y me lo subieran a lo que estaba pagando ya que no se habían molestado ni en subir los megas y la tarifa del móvil me lo huzo en tienda porque tampoco me habian hechi el cambio al que se suponia que estaba pagando. Asi que no es que te informen mal, es que no se molestan y una vez eres cliente y si no te quejas, pues eso que te cuento.