PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué medidas como máximo le pedís a un móvil para que no sea incómodo en el bolsillo del pantalón?

AZ1834
26/01/19, 16:26:18
Importante que no sea necesario sacarse el móvil del bolsillo del pantalón cuando uno se sienta

Si alguno usa bandolera, tipo bolso, cartera que se llevan por fuera, mochila o similar y quiere poner enlace o foto para ilustrar estaría muy bien

zadock
26/01/19, 16:44:28
74.7 mm x 152.7 mm x 7.4 mm

Esas son del OnePlus 3T, que es el que uso y te puedo decir que no he necesitado sacarlo del bolsillo nunca. También te digo que depende del pantalón me puede quedar algo más incómodo, pero ya te digo que jamás he tenido que sacarlo.

Algo más creo que también podría llevar, un Mi 8 que es un poquito más no se me hace incómodo tampoco.

AZ1834
26/01/19, 17:30:37
74.7 mm x 152.7 mm x 7.4 mm

Esas son del OnePlus 3T, que es el que uso y te puedo decir que no he necesitado sacarlo del bolsillo nunca. También te digo que depende del pantalón me puede quedar algo más incómodo, pero ya te digo que jamás he tenido que sacarlo.

Algo más creo que también podría llevar, un Mi 8 que es un poquito más no se me hace incómodo tampoco.

Bandolera o similares lo descartas supongo

Es que hoy en día con la tendencia de tamaño en móviles ya hay que ir pensando en alternativas para ir cómodo

Dperez12
26/01/19, 17:41:35
Más que dimensiones.
Lo importante es ver si "sienta bien a la mano"

Yo recomiendo que cuando alguien quiera comprar un móvil, vaya a la tienda donde lo tenga expuesto. Llévate todos los vaqueros, pantalones cortos, bañadores que tengas el armario y ver así si el tamaño es afín o hay que descartar el smartphone!!!!!!!!!

Exo
26/01/19, 18:32:30
Importante que no sea necesario sacarse el móvil del bolsillo del pantalón cuando uno se sienta

Si alguno usa bandolera, tipo bolso, cartera que se llevan por fuera, mochila o similar y quiere poner enlace o foto para ilustrar estaría muy bien
- Para mi son los de mi MIX 2: 75.5 mm x 151.8 mm x 7.7 mm
- Tengo un P20 Pro que aunque lo puedo llevar en el bolsillo, con los pantalones de verano se me hace incomodo: 73.9 mm x 155.0 mm x 7.8 mm.
Varían muy poco, pero lo justo como para que sea incomodo.

Para mi el tamaño máximo ideal sería: 75 mm x 150 mm x 8 mm.

AZ1834
26/01/19, 18:32:31
Está bien ir a la tienda y ver qué tal entra al bolsillo y si es o no cómodo, pero todos estaremos de acuerdo en que si alguien usa un tipo de pantalón algo más ajustado y nota que con su móvil actual de 149 mm de alto ya va muy justo no creo que comprarse un móvil más largo sea una buena idea

He dicho ese dato, pero habrá quien vaya tan feliz con uno más alto. De ahí el crear el hilo e incluso dar pie a que si alguien usa bandolera o similares pueda comentarlo

Matdanca
26/01/19, 18:56:09
En verano el tamaño de un pixel 3 o un lg g7 me parece el perfecto e ideal, en invierno me da un poco igual, desde un mate 20 pro hasta un xs Max perfectamente puedo disfrutar y me da igual.

HacheGe19
26/01/19, 19:56:49
Por más grandes que han sido, nunca he tenido problemas con ningún móvil en el bolsillo.

Picollo
26/01/19, 19:57:10
Eso dependerá del pantalón digo yo xd

Cualquiera que sobre pase los 75cm de ancho, 15 de alto o 180g de peso ya se me a hecho molesto al usarlo o al llevarlo, lo podría llevar, pero prefiero algo mas contenido por que total 1cm mas de pantalla me parece mas molesto que los beneficios que realmente me aporta

cruzfire
26/01/19, 20:23:09
El tamaño perfecto es 140mm.

Gonzalez F. Luis
26/01/19, 23:16:55
Menos de 15 17 cm.

chicote69
26/01/19, 23:50:33
Eso dependerá del pantalón digo yo xd

Cualquiera que sobre pase los 75cm de ancho, 15 de alto o 180g de peso ya se me a hecho molesto al usarlo o al llevarlo, lo podría llevar, pero prefiero algo mas contenido por que total 1cm mas de pantalla me parece mas molesto que los beneficios que realmente me aportaCoincido. Sobre todo en los 75mm de ancho. El resto me importa menos.

zadock
27/01/19, 01:00:36
Bandolera o similares lo descartas supongo

Es que hoy en día con la tendencia de tamaño en móviles ya hay que ir pensando en alternativas para ir cómodo

Si, por supuesto xD

Siempre he llevado los móviles en al bolsillo del pantalón o en el de la chaqueta a ratos(en otoño-invierno), y nunca he tenido problema alguno ni al sentarme.

Como mucho, con un par de pantalones que me queda algo más justo el bolsillo, pero nada grave xD

AZ1834
27/01/19, 10:11:09
Coincido. Sobre todo en los 75mm de ancho. El resto me importa menos.

Yo creo que el alto es determinante a la hora de sentarse, agacharse, etc

Puede llegar a ser realmente incómodo

foncete
27/01/19, 10:16:19
Es muy subjetivo, depende del usuario y los pantalones que lleves, no es lo mismo unos vaqueros ajustados que unos chinos o unos de traje, o si sueles llevar chaqueta, etc. Yo suelo llevar vaqueros y mi límite son los 153x76 de un Galaxy Note 5 que tuve, aunque lo prefiero un poco más pequeño, unos 150 de alto como mucho. Los 158x75 de un Redmi Note 5 por ejemplo, se me hacen incómodos por ser demasiado alto.

foncete
27/01/19, 10:16:58
Yo creo que el alto es determinante a la hora de sentarse, agacharse, etc

Puede llegar a ser realmente incómodoExacto, eso me pasaba con el Redmi Note 5.

AZ1834
27/01/19, 11:13:39
Es muy subjetivo, depende del usuario y los pantalones que lleves, no es lo mismo unos vaqueros ajustados que unos chinos o unos de traje, o si sueles llevar chaqueta, etc. Yo suelo llevar vaqueros y mi límite son los 153x76 de un Galaxy Note 5 que tuve, aunque lo prefiero un poco más pequeño, unos 150 de alto como mucho. Los 158x75 de un Redmi Note 5 por ejemplo, se me hacen incómodos por ser demasiado alto.

Yo también visto así, ¿Qué móvil tienes ahora? ¿Es cómodo?

alvarog10
27/01/19, 11:23:58
Las mismas que las del p20 o iphone X, el tamaño perfecto en mi opinion

foncete
27/01/19, 12:26:31
Yo también visto así, ¿Qué móvil tienes ahora? ¿Es cómodo?Devolví el RN5 por el tamaño y la pantalla, aunque el móvil me gustó, y pillé un Mi8 SE (147x73) aquí en el foro con ROM xiaomi.eu ya instalada. Contento en general, es muy manejable y cómodo, la duración de batería es sorprendente, tiene una amoled bastante maja y va muy bien, lo único que me costó acostumbrarme al formato 18:9 en un teléfono "pequeño". Es un móvil que en Europa, con ROM global y un precio entre el Mi A2 y el Pocophone, o incluso al precio de este último, lo podría haber petado bastante (ahora se puede conseguir por 200 pavos en AliExpress) porque creo que no existe un teléfono que ocupe su nicho, pero las cosas de Xiaomi... Máxime cuando Meizu si ha sacado versión global de su 16x que es muy parecido a éste Mi8 se.

Glezboy
27/01/19, 12:29:10
Un 6 pulgadas actual (marcos reducidos) es buen tamaño para mi. Eso sí, con algún vaquero se me hace algo incómodo según en que momento.

Pitilingorri
28/01/19, 11:47:13
Lo ideal seria que tuvieran sobre los 140 mm de largo, pero visto la dichosa moda de los móviles baldosa me puedo dar con un canto en los dientes si tienen menos de 150 mm de largo.

carapapa
28/01/19, 11:52:07
Más que dimensiones.
Lo importante es ver si "sienta bien a la mano"

Yo recomiendo que cuando alguien quiera comprar un móvil, vaya a la tienda donde lo tenga expuesto. Llévate todos los vaqueros, pantalones cortos, bañadores que tengas el armario y ver así si el tamaño es afín o hay que descartar el smartphone!!!!!!!!!Está bien ir a la tienda y ver qué tal entra al bolsillo y si es o no cómodo, pero todos estaremos de acuerdo en que si alguien usa un tipo de pantalón algo más ajustado y nota que con su móvil actual de 149 mm de alto ya va muy justo no creo que comprarse un móvil más largo sea una buena idea

He dicho ese dato, pero habrá quien vaya tan feliz con uno más alto. De ahí el crear el hilo e incluso dar pie a que si alguien usa bandolera o similares pueda comentarloY acabas en comisaría por intento de hurto. Dónde han quedado las mariconeras y las fundas de cinturón?

AZ1834
28/01/19, 11:54:10
Venía a ésto, sorprende como nadie usa bandoleras, mochilas pequeñas, bolsos de hombre etc

Johny1979
28/01/19, 11:54:11
Lo ideal seria que tuvieran sobre los 140 mm de largo, pero visto la dichosa moda de los móviles baldosa me puedo dar con un canto en los dientes si tienen menos de 150 mm de largo.

En 140mm de largo ¿ Cuánta pantalla puedes meter ? ¿ 5 pulgadas ?

Pues yo al contrario, prefiero una amplia pantalla que no tener un micromachine en el que dejarme los ojos si quiero ver un vídeo.

Yo no pongo un tamaño ideal, eso sí, de 6 pulgadas de diagonal de panel no me bajo.

alvarog10
28/01/19, 12:31:46

Pues yo al contrario, prefiero una amplia pantalla que no tener un micromachine en el que dejarme los ojos si quiero ver un vídeo.

Yo no pongo un tamaño ideal, eso sí, de 6 pulgadas de diagonal de panel no me bajo.

5,5" incluso 5,7" te entran en 140mm, si siguen la tendencia de hacer el notch tipo gota como el op6t, que para mi gusto ya esta bien 5,7".

yo priorizo el usarlo a una mano a ver multimedia como es tu caso, que a mi tambien me gustaria tener 7" en el momento justo que quiero ver un video, pero prefiero la comodidad del dia a dia a los pocos minutos del dia que pueda querer ver un video

HiddenUser
28/01/19, 14:03:45
AZ1834: Mírate ESTE HILO (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459701). Te puede ser de utilidad.

AZ1834
29/01/19, 11:52:20
Y acabas en comisaría por intento de hurto. Dónde han quedado las mariconeras y las fundas de cinturón?

¿Qué móvil tienes?

paolomnz
29/01/19, 12:37:45
Pues las medidas del Pixel 3 me parecen perfectas, no me molesta nada en el bolsillo y es cómodo de llevar.

Pantalla: 5,5"
Largo: 14,56 cm
Ancho: 68,2 mm
Alto: 7,9 mm

Pitilingorri
29/01/19, 13:25:15

Con 5" me bastaría...pero claro, los móviles de ese tamaño o son demasiado "caros" (Los Xperia Compact, el pixel 2-3 o algún Iphone), o son demasiado antiguos o tienen prestaciones demasiado modestas. Un móvil es un dispositivo que tengo que llevar encima todo el día, y para dos videos chorras que veo, usar el GPS o navegar esporadicamente no necesito un pantallón. Y si quiero ver contenido multimedia tirado en el sofá de casa o cuando tengo que hacer un viaje largo ya tengo una tablet de 10" que es muchisimo mejor que cualquier móvil para esos menesteres.

5,5" incluso 5,7" te entran en 140mm, si siguen la tendencia de hacer el notch tipo gota como el op6t, que para mi gusto ya esta bien 5,7".

yo priorizo el usarlo a una mano a ver multimedia como es tu caso, que a mi tambien me gustaria tener 7" en el momento justo que quiero ver un video, pero prefiero la comodidad del dia a dia a los pocos minutos del dia que pueda querer ver un video

El Iphone XS con una pantalla de 5,8 pulgadas mide 143.6 y esta en el limite de lo físicamente "aprovechable", ya que con un noch más pequeño puede que tengas un poco más de superficie útil, pero no aumentas la longitud de la diagonal. Yo no veo mucho margen de mejora en este sentido.

Eso si, este caso me parece que tiene un tamaño bastante razonable, pero no todo el mundo estamos dispuestos a gastarnos el pastizal que vale un Iphone, y dudo mucho que a medio plazo lancen algo similar en gama media. Miniaturizar no es barato, y a los fabricantes les sale más rentable diseñar, fabricar y montar componentes en carcasas "holgadas" que hacerlo en carcasas con el espacio justo.

wiki wiki
02/11/19, 12:49:46
Teniendo en cuenta que el 20X mide 175mm x 85mm.... Aceptaría hasta 18cm de alto por 9 de ancho. Unas 7,5 pulgadas sin marcos... Ahora llamadme loco! Pero no estoy solo!! Jajajaja

luigihp
02/11/19, 13:59:02
Teniendo en cuenta que el 20X mide 175mm x 85mm.... Aceptaría hasta 18cm de alto por 9 de ancho. Unas 7,5 pulgadas sin marcos... Ahora llamadme loco! Pero no estoy solo!! Jajajaja

Loco no sé, pero un bolsillo grande seguro que tienes ;-)

Un saludo

wreno
02/11/19, 15:09:24
150.5 x 77.8 x 8.2 mm, que son las del Mate 10, y que lo convierten en 16.9.
Lo que menos me gusta del Mate 10, es que el día que lo tenga que cambiar, ya no habrá este formato.
A ve si para entonces, algún "ingeniero jefe" ha recibido iluminación divina...
Aunque, obviamente, las hay mejores, por ejemplo las del pixel 3

NixxxoN
02/11/19, 15:11:17
Como mucho 15cm de alto, que tenga la trasera curvada y ergonómica para que haga menor bulto en las esquinas, y creo que aun más importante es el grosor, que no supere los 8mm
Ah, y el peso también tiene su importancia, todo sea dicho. Más de 175-180g creo que ya se empieza a hacer demasiado ladrillo

Y si puede ser más compacto y ligero que eso mejor. El S10e y el pixel pequeño para mi son dos referentes en cuanto a compacto y llevadero

sololeo
02/11/19, 15:30:08
150.5 x 77.8 x 8.2 mm, que son las del Mate 10, y que lo convierten en 16.9.
Lo que menos me gusta del Mate 10, es que el día que lo tenga que cambiar, ya no habrá este formato.
A ve si para entonces, algún "ingeniero jefe" ha recibido iluminación divina...
Aunque, obviamente, las hay mejores, por ejemplo las del pixel 3

¿Influye en el bolsillo la anchura del Mate 10? Me refiero a la comodidad o no

YonnyMestampo
02/11/19, 16:56:54
20cm x 9cm x 1cm todavía estaría bien.

juanjete33
02/11/19, 17:10:25
Partiendo que a mí no me importa tener que sacarlo cuando me siento, que luego vienen las lamentaciones, ma me da igual el tamaño, mientras emboque en el bolsillo, cuanto más grande mejor.

vilit
02/11/19, 17:15:05
Lo ideal es de 5.8 a 6,2" con marcos apurados y como mucho uno de 6.4", ya mas de eso no se puede llevar en los bolsillos y lo que es peor es demasiado incomodo para la mano. Para verano que solemos llevar en general o al menos yo pantalones cortos o directamente bañadores con los bolsillos pequeños o que incluso a veces no tienen, uso una bandolera incluso tengo una rollo elegante así tipo cuero para invierno o entre tiempo que no llevas chaqueta si no que vas a con pantalones largos y alguna camisa-camiseta-polo etc, ciertos pantalones sobre todo vaqueros los bolsillos son pequeños para el smartphone y encima hay que llevar las llaves de casa, las del coche, la cartera.... Vamos que no hay donde meter las cosas y poco a poco me estoy acostumbrando a llevar la bandolera, de lo mas útil para estas fechas.

FrancoB
02/11/19, 17:58:09
Estoy con un xiaomi redmi note 7 y se me esta quedando chico, más grande mejor.
Un mate 20x me iría perfecto

sololeo
02/11/19, 19:22:29
Lo ideal es de 5.8 a 6,2" con marcos apurados y como mucho uno de 6.4", ya mas de eso no se puede llevar en los bolsillos y lo que es peor es demasiado incomodo para la mano. Para verano que solemos llevar en general o al menos yo pantalones cortos o directamente bañadores con los bolsillos pequeños o que incluso a veces no tienen, uso una bandolera incluso tengo una rollo elegante así tipo cuero para invierno o entre tiempo que no llevas chaqueta si no que vas a con pantalones largos y alguna camisa-camiseta-polo etc, ciertos pantalones sobre todo vaqueros los bolsillos son pequeños para el smartphone y encima hay que llevar las llaves de casa, las del coche, la cartera.... Vamos que no hay donde meter las cosas y poco a poco me estoy acostumbrando a llevar la bandolera, de lo mas útil para estas fechas.

Me vendría de escándalo si puedes poner un enlace de Amazon con una bandolera similar a la tuya cuando tengas un rato

wreno
02/11/19, 19:41:26
¿Influye en el bolsillo la anchura del Mate 10? Me refiero a la comodidad o no

Vengo de un Redmi note 7, ligeramente más largo, y ligeramente más estrecho, (casi igual de grosor).
El resultado es que, esos milimetros de menos en el mate 10, lo hacen totalmente llevadero en el bolsillo de cualquier pantalón; mientras que el RN7 se hacía bastante más incómodo de llevar.
En este caso se hace mucho más llevadero el ancho que el largo. No sé si me explico...

sololeo
02/11/19, 20:30:35
Vengo de un Redmi note 7, ligeramente más largo, y ligeramente más estrecho, (casi igual de grosor).
El resultado es que, esos milimetros de menos en el mate 10, lo hacen totalmente llevadero en el bolsillo de cualquier pantalón; mientras que el RN7 se hacía bastante más incómodo de llevar.
En este caso se hace mucho más llevadero el ancho que el largo. No sé si me explico...

Totalmente, gracias compi. Esa era la duda que tenía, creía lo contrario

juan_blv
02/11/19, 20:36:28
Me va bien el tamaño del mate 20 pro que tengo. Al no ser muy ancho va bien en el bolsillo del pantalón incluso con funda,y la pan allá me da de sobra para disfrutar contenido multimedia

sololeo
02/11/19, 21:25:36
Yo tras leer el hilo creo que 153mm de alto sería el máximo que consideraría cómodo, como límite máximo. El ancho según comentais no sería problema

vilit
02/11/19, 22:37:24
Me vendría de escándalo si puedes poner un enlace de Amazon con una bandolera similar a la tuya cuando tengas un rato

Pues me encantaría poder ayudarte pero lo compre en una web china( no recuerdo cual fue ) hace como 2 años y no tiene marca, eso si es de bastante calidad.

Mirando por google asi en un vistazo rápido a fotos de bandoleras para hombre se parece muchísimo en forma, color y materiales a esta de marca Lois.

https://i.pinimg.com/736x/79/34/d0/7934d0820c8d3295d23f3b581585c8ac.jpg

sololeo
02/11/19, 23:22:59
Pues me encantaría poder ayudarte pero lo compre en una web china( no recuerdo cual fue ) hace como 2 años y no tiene marca, eso si es de bastante calidad.

Mirando por google asi en un vistazo rápido a fotos de bandoleras para hombre se parece muchísimo en forma, color y materiales a esta de marca Lois.

https://i.pinimg.com/736x/79/34/d0/7934d0820c8d3295d23f3b581585c8ac.jpg

Pues me mola! Gracias. ¿Se lleva cruzado y a un lado? ¿Como sueles llevarla tú?

solrac79
02/11/19, 23:38:08
Bolsillos y manos hay muchos tipos pero creo que ningún móvil es compacto si supera los 140 de alto y 70 de ancho.

sololeo
02/11/19, 23:53:41
Bolsillos y manos hay muchos tipos pero creo que ningún móvil es compacto si supera los 140 de alto y 70 de ancho.

A día de hoy subiría el "compacto" a 145 de alto. Que tampoco hay muchas opciones pero en 140 practicamente nada

vilit
02/11/19, 23:55:52
Pues me mola! Gracias. ¿Se lleva cruzado y a un lado? ¿Como sueles llevarla tú?

De nada...:-)

Pues no se si hay un estándar o no pero yo la llevo cruzada y la mayoría de gente que la llevan también la llevan así incluido los universitarios para llevar el portátil y demás apuntes en bandolera mas grandes( yo también lleve una en mi época universitaria jeje). En general creo que se lleva cruzada pero tampoco pasaría nada por llevarla a un lado.

Lo que si hago yo y la mayoría que veo no es llevarla como la lleva el chico de la imagen, osea que se quede un poco por detrás, entre la espalda y la nalga del culo izquierda jaja. La mayoría la lleva en paralelo a cintura o un poco tirando hacia delante. Supongo que va en gustos.

sololeo
02/11/19, 23:59:53
De nada...:-)

Pues no se si hay un estándar o no pero yo la llevo cruzada y la mayoría de gente que la llevan también la llevan así incluido los universitarios para llevar el portátil y demás apuntes en bandolera mas grandes( yo también lleve una en mi época universitaria jeje). En general creo que se lleva cruzada.

Lo que si hago yo y la mayoría que veo no, es llevarla como la lleva el chico de la imagen, osea que se quede un poco por detrás, entre la espalda y la nalga del culo izquierda jaja. La mayoría la lleva en paralelo a cintura. Supongo que va en gustos.

Yo tambien la llevaba asi en la uni pero era grande para llevar los apuntes etc, dudaba como se lleva al ser pequeña. Te dejo mis dies por aquí, no más xD

glez_zarza
03/11/19, 10:43:19
Es una pregunta complicada jejejeje. Yo x ejemplo te puedo decir que antes no tenia problema con el tamaño pero x el uniforme del curro tengo q mirarlo mas xq no tiene los bolsillos muy grandes. He probado muchos tamaños y para mi, el de un iPhone 11 normal es el ideal, con un pro Max no estoy agusto x ejemplo al agacharme y demás