Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización que no actualiza, "Selección de tema".
satelitepro
26/01/19, 14:56:17
No sé si os pasa lo mismo, pero en "Actualización de aplicaciones", me llegó una notificación de la app que comento en el título y no hay modo de actualizar, se queda "En pausa" un rato y de ahí no pasa, hasta que vuelve a su estado anterior y entra en un bucle.
No creo que sea una app crítica, pero siempre viene bien tenerlo todo actualizado.
Gracias. :cucu:
rickyyanabelen
26/01/19, 15:00:27
Yo las tengo todas actualizadas,supongo que abras probado a reiniciar el móvil.
Otra cosa no se me ocurre.
satelitepro
26/01/19, 15:07:30
Yo las tengo todas actualizadas,supongo que abras probado a reiniciar el móvil.
Otra cosa no se me ocurre.
Si, lo he reiniciado, ¿Esa app la tienes en la lista? Es que a mi ni me salía, tenía:
Calendario.
LG Healt.
LG Mobile Switch.
Y claro, Facebook, pero esa app es una sanguijuela y no se me ocurre instalarla, tengo LITE.
Voy a ver si la encuentro, elimino caché, datos...reinicio, si ya se actualiza, edito éste mensaje :palomitas:.
EDITADO: ¡YA ESTÁ!.
Por si le pasa a alguien, siempre es bueno aportar las soluciones:
Buscar la app INICIO (Que es por lo visto, con la que está vinculada), como cito arriba, eliminar DATOS y CACHÉ, pero antes de reiniciar lo que he hecho es ponerla como PREDETERMINADA (ésto parece importante, tenía NOVA), reiniciar y volver a probar, ahora si que actualiza sin problemas.
rickyyanabelen
26/01/19, 15:10:40
Yo la tengo instalada pero no la abro y no me consume y la tengo actualizada.
satelitepro
26/01/19, 15:55:26
Yo la tengo instalada pero no la abro y no me consume y la tengo actualizada.
Con ese nombre ni la he encontrado, pero por el icono, he deducido que se trataba de "Inicio", el launcher que viene con el LG, al menos ya lo tengo todo actualizado, que aunque no la use, siempre queda la duda de que si hay algún fallo, se trate por eso.
Gracias. :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.