Ver la Versión Completa : Grabar a una persona con fondo blanco y negro
Hola.
Pues como dice el titulo, como se hace? Por más que busco no lo encuentro
Hola.
Pues como dice el titulo, como se hace? Por más que busco no lo encuentroTe vas a vídeo, la varita que está a la izquierda. Pues ahí lo verás
Te vas a vídeo, la varita que está a la izquierda. Pues ahí lo verásPero ahí he mirado y no se cual es, he grabado con todos y no me sale el fondo en blanco y negro y la persona en color
Pero ahí he mirado y no se cual es, he grabado con todos y no me sale el fondo en blanco y negro y la persona en colorEl primero que te encuentres.
El primero que te encuentres.Color con ia se llama
Color con ia se llamaVale, pero hay que cumplir alguna situación en particular no? Grabo y me sale todo en color
Vale, pero hay que cumplir alguna situación en particular no? Grabo y me sale todo en colorTú grabas, el fondo sale blanco y negro, pones a una persona delante y sale a color con fondo negro y blanco
Tú grabas, el fondo sale blanco y negro, pones a una persona delante y sale a color con fondo negro y blancoSi pones la opción color con ia te tiene que salir blanco y negro sí o sí, sino no le estás dando a esa opción.
Si pones la opción color con ia te tiene que salir blanco y negro sí o sí, sino no le estás dando a esa opción.Llevas razón, ya lo he conseguido. Se ve que no lo estaba haciendo bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.