PDA

Ver la Versión Completa : Así serán los smartphones del futuro, según Samsung

Nonamed
26/01/19, 11:56:31
Así serán los smartphones del futuro, según Samsung

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_R759MhzMMaIn.jpg

Leemos en andro4all.com
"Samsung tiene las miras puestas en el Samsung Galaxy S10, que se presentará de forma oficial el próximo 20 de febrero en un evento junto con el móvil plegable de la compañía. La firma trabaja también en otros proyectos, como su sensor de cámara de alta resolución más pequeño de su historia o en sus futuros dispositivos inteligentes. En un post en su blog la compañía ha explicado cómo serán los smartphones del futuro, de los que se espera que incorporen características innovadoras. Algunos predicen que la era de los teléfonos inteligentes podría estar llegando a su fin, pero en la compañía surcoreana aseguran que con tecnologías como el 5G, la Inteligencia Artificial y la Realidad Aumentada madurando rápidamente, los usuarios podrán hacer aún más con sus teléfonos inteligentes pronto."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/samsung-smartphones-futuro)

Nonamed
26/01/19, 11:56:56
https://andro4all.com/2019/01/samsung-smartphones-futuro
https://andro4all.com/2019/01/samsung-smartphones-futuro

geoswat
26/01/19, 12:33:31
Móviles del futuro con actualizaciones del pasado ... Nada nuevo bajo el sol.

Giorgio99
26/01/19, 13:37:10
Una marca que no para de innovar y otras arreglando problemas de seguridad :D

integra2
26/01/19, 13:38:38
Una marca que no para de innovar y otras arreglando problemas de seguridad :DSi esa marca que NO mencionas,nunca tiene problemas [emoji23][emoji23]

carapapa
26/01/19, 14:05:40
Móviles del futuro con actualizaciones del pasado ... Nada nuevo bajo el sol.Después te quejas que si comando tali no sé qué, pero tú no te quedas corto...

Giorgio99
26/01/19, 14:07:35
Después te quejas que si comando tali no sé qué, pero tú no te quedas corto...

No le digas nada al chaval, solo tienes que mirar las perlas que suelta en las noticias de Samsung, pero cuidado que los demás somos los trolls xD

Giorgio99
26/01/19, 14:08:21
Si esa marca que NO mencionas,nunca tiene problemas [emoji23][emoji23]

Es una marca 100% recomendada por las famosas de hollywoodX-DX-D

geoswat
26/01/19, 14:13:02
No le digas nada al chaval, solo tienes que mirar las perlas que suelta en las noticias de Samsung, pero cuidado que los demás somos los trolls xD
De las perlas que suelto de Samsung son irrebatibles .
SAT de pena, dejadez en actualizaciones y optimización muy mediocre ,súmale un poquito de bloatware .
Estoy mintiendo en algo ?

integra2
26/01/19, 14:17:57
No le digas nada al chaval, solo tienes que mirar las perlas que suelta en las noticias de Samsung, pero cuidado que los demás somos los trolls xDLos hay que se quedaron en el 2009....[emoji23][emoji23]

Giorgio99
26/01/19, 14:25:01
De las perlas que suelto de Samsung son irrebatibles .
SAT de pena, dejadez en actualizaciones y optimización muy mediocre ,súmale un poquito de bloatware .
Estoy mintiendo en algo ?

Pues un mensaje muy del 2012 :D

-Seguramente tengas un Samsung con OneUI
-La de dejadez de actualizaciones lo dices porque seguramente tu Mi8 va a tener mejor soporte y va a tener una versión superior al final de vida que el Samsung claro :risitas:
-Lo del bloatware se nota que llevas tiempo sin tocar uno
-Sat de pena :risitas:

Eres el típico que hablas por lo que dicen los demás.

Giorgio99
26/01/19, 14:25:28
Los hay que se quedaron en el 2009....[emoji23][emoji23]

Correcto, solo tienes que mirar los comentarios que suelta xD

todotuscani
26/01/19, 14:40:54
Yo sólo pasaba por aquí, he visto la pelea y he parado para grabarlo.

geoswat
26/01/19, 14:55:50
Pues un mensaje muy del 2012 :D

-Seguramente tengas un Samsung con OneUI
-La de dejadez de actualizaciones lo dices porque seguramente tu Mi8 va a tener mejor soporte y va a tener una versión superior al final de vida que el Samsung claro :risitas:
-Lo del bloatware se nota que llevas tiempo sin tocar uno
-Sat de pena :risitas:

Eres el típico que hablas por lo que dicen los demás.
Si soy el típico que tuve un S8 comprado en este foro, eso de tener las aplicaciones de Google y Samsung por duplicado no es bloatware , llevo con android Pie meses , y un mi5 se sigue actualizando cada semana con miui10 , y SAT con el problema reconocido de enfoque de cámara me pusieron pegas para repararlo con 10 días , se lo llevan y a las tres semanas me lo devuelven igual , y cuando me lo arreglan me dicen que he perdido la estanqueidad ...
Resumiendo que eres un iluminado.

Giorgio99
26/01/19, 15:04:21
Si soy el típico que tuve un S8 comprado en este foro, eso de tener las aplicaciones de Google y Samsung por duplicado no es bloatware , llevo con android Pie meses , y un mi5 se sigue actualizando cada semana con miui10 , y SAT con el problema reconocido de enfoque de cámara me pusieron pegas para repararlo con 10 días , se lo llevan y a las tres semanas me lo devuelven igual , y cuando me lo arreglan me dicen que he perdido la estanqueidad ...

-Si aquí iluminados somos todos, igual que el Kirin 980 es mejor que 9820 xD

-Problemas de sat tienen todas las marcas, pero siempre te gusta soltar la preparada de Samsung

-Joder que raro Android 8.0 en el mi5 :D igual que un S7 con Android 8.0 que raro.

-Actualizaciones cada semana :aplausos: no lo hace ni los Google pixel

-Todas las marcas que no tienen Android stock tienen aplicaciones de la propia marca que raro, parece que solo te parece mal si lo hace Samsung

-Estanqueidad no entiendo esa palabra, pero seguro que es culpa de Samsung :risitas::risitas:

integra2
26/01/19, 15:12:41
-Si aquí iluminados somos todos, igual que el Kirin 980 es mejor que 9820 xD

-Problemas de sat tienen todas las marcas, pero siempre te gusta soltar la preparada de Samsung

-Joder que raro Android 8.0 en el mi5 :D igual que un S7 con Android 8.0 que raro.

-Actualizaciones cada semana :aplausos: no lo hace ni los Google pixel

-Todas las marcas que no tienen Android stock tienen aplicaciones de la propia marca que raro, parece que solo te parece mal si lo hace Samsung

-Estanqueidad no entiendo esa palabra, pero seguro que es culpa de Samsung :risitas::risitas:es un makinon,todo eso lo dedujo de un s8 que vio expuesto en el mediamark,y luego estuvo toqueteando uno de esos que vende el paquistani del fondo de la calle

Giorgio99
26/01/19, 15:16:48
es un makinon,todo eso lo dedujo de un s8 que vio expuesto en el mediamark,y luego estuvo toqueteando uno de esos que vende el paquistani del fondo de la calle

:risitas::risitas: para unas risas es el número uno.

Zhertor
26/01/19, 15:40:08
Móviles del futuro con actualizaciones del pasado ... Nada nuevo bajo el sol.

Luego lloras de haters y tú estas siempre en las noticias de Android y sobre todo samsung echando bilis.

neska666
26/01/19, 15:40:45
solo piensan en meter camaras y para cuando pensaran en la autonomia de la bateria o en mejorar la conectividad red ....

santinhos
26/01/19, 16:34:30
Tuviste un S8 que se soltaste antes de que saliera oficialmente Android Pie, y mientras tuviste parches de seguridad mensuales. Lo que sufriste!. Pero sigues con tu MILONGA de las actualizaciones, meses y meses después. Supéralo, hombre.
Un mi5 que se actualiza cada semana lo hace porque metes rom para developers. No depuradas. No estables. Arreglan fallos meten otros.Así que cuentos los justos.
Iluminación hay mucha, sí. En todos lados. Los fetichistas de las actualizaciones están hiper iluminados.

santinhos
26/01/19, 16:36:31
Después te quejas que si comando tali no sé qué, pero tú no te quedas corto...
Se ha oído en Cuenca.

geoswat
26/01/19, 17:44:00
Como se retroalimentan los múlti cuenta jajaj, los ofendiditos de Samsung , uno que no sabe que es estanqueidad en un Samsung , otro que compara MIUI 10 con la última actualización del S7, y al final el que habla del Kirin 980 que ya salió hace tiempo en 7nm intentándolo hacer competir con uno que aún no ha salido y que por cierto es de 8nm.
Pa lo que hemos quedao.... van a tener que meter en nómina gente más preparada o subir las comisiones .

integra2
26/01/19, 18:16:12
Se ha oído en Cuenca.en cuenca no,en venezuela creian que era un terremoto.menos mal que ya saben las barbaridades que suelta el "hamigo" y se esperan uno cada poco. [emoji23][emoji23][emoji23]

joeballantines
26/01/19, 19:24:51
¿quien va ganando? X-D

integra2
26/01/19, 19:28:50
¿quien va ganando? X-Den estos momentos al descanso

Leganes 0 - Eibar 2

goles de Kike y Jordan

santinhos
26/01/19, 19:37:00
en cuenca no,en venezuela creian que era un terremoto.menos mal que ya saben las barbaridades que suelta el "hamigo" y se esperan uno cada poco. [emoji23][emoji23][emoji23]Los "hinjenieros" es lo que tienen. Quedan en evidencia y siguen su huida hacia adelante...

Maverik1984
26/01/19, 20:08:55
Que mejoren las baterías y se dejen de tonterías.

santinhos
26/01/19, 20:37:32
Es curioso que los indignados de las actualizaciones no pasen por hilos como este:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1470711

Que mejoren las baterías y se dejen de tonterías.Móvil flexible = tontería.
Brutal...

igual_l
26/01/19, 21:54:35
Los "hinjenieros" es lo que tienen. Quedan en evidencia y siguen su huida hacia adelante...

Te ha gustado lo de "hinjenieros" eh ? Qué raro que no estéis tú y tu novia de la mano en un post jajaja

Pd: usa palabras tuyas hombre que se te ve muy espabilado

integra2
26/01/19, 22:02:52
Te ha gustado lo de "hinjenieros" eh ? Qué raro que no estéis tú y tu novia de la mano en un post jajaja

Pd: usa palabras tuyas hombre que se te ve muy espabilado

rarooooo raroooo raroooo

https://www.youtube.com/watch?v=60drq09VPZE

santinhos
27/01/19, 10:38:02

Pd: usa palabras tuyas hombre que se te ve muy espabiladoCoño, entró el último de Filipinas!. :risitas:
Por cierto, es patente tuya la palabra?. Mira que se lleva años usando en el foro, pero jo!, qué guays sois los fanboys de Apple, que desde que patentasteis las esquinas redondeadas estáis que lo petais!. :risitas:
Piérdete con tu vela por otro lado anda.