PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No suenan las llamadas con la pantalla bloqueada


JoseMarii
25/01/19, 19:41:07
Buenas a tod@s!

Pues tal y como dice el titulo, mi nokia 7+ no suena cuando lo tengo bloqueado, he probado con la pantalla desbloqueada a que me llamen y suena perfectamente, segundos después bloqueo la pantalla y no suena la llamada, pero si se enciende la pantalla y sale la llamada entrante. Todos los volúmenes del teléfono están al máximo y el modo no molestar desactivado.

Decir que esto no pasa todo el tiempo, igual me llevo una semana que si suenan las llamadas y de repente vuelvo a tener el mismo problema y dejan de sonar.

No se si sera un fallo de software y nokia este trabajando en ello para solucionarlo mediante una actualización o mi móvil esta defectuoso.

¿Alguien mas tiene el mismo problema?

Saludos y gracias de antemano.

sanzuca
27/01/19, 18:05:50
Es muy raro lo que comentas que de ese fallo aleatoriamente.. También sería, importante que cuando te de esos fallos, sería comprobar que no tienes activado, ya que ahora con el bienestar digital, gestos, etc... Puede ser mil cosas.

dan22
27/01/19, 18:37:12
Lo mejor un reset de fabrica y no restaurar copia de seguridad.

sl2

JoseMarii
20/03/19, 14:53:06
He restaurado de fabrica y sigue igual, me recomendais un reset desde el pc con una version distinta de android?

asims
26/03/19, 14:35:53
Me uno al tema , para no abrir otro nuevo.
Llevo este mes con problemas parecidos.
Pantalla bloqueada, y si tengo llamadas móvil/móvil la pantalla se enciende y avisa, pero si son llamadas desde WhatsApp solo suena ( no se enciende la pantalla no me da opción de coger o rechazar llamada), tampoco hice cambios en permisos ni nada por el estilo. Me pasa desde principios de este mes y la verdad ya resulta un poco molesto.
Alguna sugerencia

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk