PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion total con la camara

alvarogar
25/01/19, 18:57:48
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.

felipene
25/01/19, 19:07:28
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.Hola amigo...
Podrías poner unos ejemplos de fotos que tengan mala calidad? Porque la verdad a mi me han salido con un nivel de detalle increible, salvo obviamente las fotos de noche
Sería bueno comparar para saber el nivel que buscas, yo lo comparo con el terminal de mi mujer (iphone 7 plus) y ganamos en todo sentido, aunque no tenga mucha lógica la comparación pero es la q tengo

Saludos

stopa7111
25/01/19, 19:19:58
Hola amigos me acaabo de comprar este modelo viniendo de un s7 y la decepcion ha sido tremenda al ver que la calidad de la camara es mucho peor que la de mi altiguo s7.Las imagines salen menos nitidas y constrastadas.He actualizado a pie y la calidad creo que no ha mejorado nada.Estoy super contento con el terminal en todos los sentidos pero la camara me va a hacer buscar otro modelo.
No te lo crees ni tu.

alvarogar
25/01/19, 19:47:50
bueno la verdad que es mejor poner unos ejemplos y luego me decis.Eso de decir que no te lo crees ni tu lo vamos a ver en cuanto tenga las fotos preparadas.De todas formas podeis mirar en internet varias comparativas entre el s7 y el s9 y en todas gana el s7.

alvarogar
25/01/19, 19:48:39
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s9-vs-galaxy-s7-camera-comparison

alvarogar
25/01/19, 19:49:18
Aqui teneis un claro ejemplo pero os prometo subir yo mismo una comparativa directa donde se aprecia claramente.

maine98
25/01/19, 19:59:02
Aqui teneis un claro ejemplo pero os prometo subir yo mismo una comparativa directa donde se aprecia claramente.

O veo y leo mal, pero en la comparación que mandas el S9+ le gana al S7

alvarogar
25/01/19, 20:24:19
pues debes ser que veas mal porque mira los comentarios de la gente al final de la comparativa

cfloran
25/01/19, 20:32:32
Pero la decepción es tuya o es por los comentarios que lees por ahí???

alvarogar
25/01/19, 20:35:03
La decepción es mía.Yo mismo lo he comprobado y voy a subir las fotos para que opinéis

anipc
25/01/19, 20:48:12
Pues si tanto te ha decepcionado, puede ser que esté mal, porque no es normal. Devuélvelo y que te den otro.

alvarogar
25/01/19, 20:56:02
A ver no esque me haya decepcionado.Las fotos son buenas pero me esperaba un cambio a mejor con respecto al s7 que ya tengo dos años y para mi sorpresa veo que las fotos que hace son peores. Samsung ha optado por un procesado diferente añadiendo más luz a las fotos pero restando nitidez y contraste lo que hace que así vistas una al lado de otra se vean peores .

nic0n
25/01/19, 21:06:28
esperamos tus fotos, debido a que en la pagina que nos enviaste las fotos del S9 presentan mayor nitidez y mejor contraste comparados al S7 (que se ven muchos mas iluminadas pero no mejores).

_Enigma_
25/01/19, 21:35:30
Donde están las fotos matarile rile rile ��

gabilondo
25/01/19, 22:25:10
Pues yo del s7 edge al S8+ he notado mejora en el ultimo.Al cambiar del S8+ al S9+ he notado mejora pero solo en condiciones de poca luz,noche etc..De dia son exactamente igual..

alvarogar
25/01/19, 22:34:08
A ver yo creo que estáis viendo mal las fotos.Las mas iluminadas son las del s9 Plus.Sw notan claramente mejores las del S7.

alvarogar
25/01/19, 22:48:47
https://youtu.be/e_AWh-cqZG0

powdermiguel
25/01/19, 23:30:07
Llevo equivocado estos ultimos meses y este es el foro del s9???:rolleyes::rolleyes:

Por que yo creia que estaba en el del s9 plus el cual tene doble camara, o por lo meos el mio, el vuestro tiene una o dos??? (iromia)

Gtsito
25/01/19, 23:30:50
Yo tengo en casa el s9+ y el s7 de mi mujer, y he pensado lo mismo que el compañero. No te lo crees ni tu.
O tienes la lente llena de dedos sucia, o vete a cambiarlo porque está mal.
El salto es bastante notable y yo mismo lo he comprobado. Yo tengo el Note 8 , y el s9+ tiene una cámara casi idéntica por las fotos que hacemos mi mujer y yo, pero cuando ella tenía el s7 yo era el encargado de hacer las fotos porque no hay comparación... Si ahora tengo que leer que el s7 hace mejores fotos que el s9 apaga y vámonos...

Joanin
26/01/19, 11:10:12
Otro que piensa todo lo contrario, sin contar la velocidad de enfoque que es super rápida y precisa... ese s9 debe ser de segunda mano y han tocado el cristal de la cámara o ha salido defectuoso. Revisa tambien las opciones de camara y limpia bien la lente

P.d. has quitado el plastico protector de la lente que viene cuando es nuevo?

Galaxo60
26/01/19, 11:29:27

Creo que es importante aclarar un par de cosas, ya que lo que dices es parcialmente cierto.

Este año con la familia Galaxy, Samsung decidió cambiar el procesado de sus terminales por uno que fuera más neutro y natural; es por eso que a lo mejor piensas que la cámara es peor, pero no es así.

Es cierto que las fotos son menos contrastadas, pero no tiene sentido que digas que son menos nítidas, cuando es todo lo contrario, y te explico por qué.

Un número "f" más grande, implica imágenes más nítidas y definidas: de día, el S9+ va a usar f2.4, mientras que el S7 tiene el f1.7. Que digas que una apertura focal más grande saque imágenes más claras, va en contra de todo fundamento fotográfico. A mayor número "f", mejor definidas serán las fotografías.

Ahora bien, de noche el S9+ va a cambiar al f1.5, y si aplicáramos la misma lógica, podría ser obvio que el S7 saque mejores fotos, pero tenemos que tener en cuenta un aspecto: la luz. Para fotografía nocturna, lo importante es tener una apertura focal más grande, o sea, un número "f" menor porque así el sensor capta más luz. Al tomar 2 fotografías en mismas condiciones, el S9+ siempre sacará más detalles y captará más luz, por lo que en este caso también va a definir mejor las escenas.

Estas 2 cosas son ciertas incluso para el artículo que pusiste, en donde se ve claramente (sobretodo en tomas nocturnas) que hay una ventaja notable del S9+, aunque tampoco es grande. También es verdad que el S9+ a veces sobreexpone ciertas escenas, pero esto lo hace con la intención de mostrar más de lo que estás fotografiando y siempre puedes ajustar la exposición con el slider.

Del contraste, no hay mucho que decir, es probable que te moleste porque vienes de un equipo que un procesado muy agresivo, sobretodo en saturación y contraste, y por eso te parece peor; pero la realidad es que hace unos años todo el mundo se quejaba de que Samsung tenía fotos super contrastadas y muy saturadas, y entonces Samsung cambió el procesado a uno más natural y neutro. Ahora que Google y Huawei hacen lo mismo, entonces Samsung está mal y las otras marcas están bien... una ironía.

Ya han pasado muchos por aquí diciendo las mismas cosas, que el S8 es mejor, que el S7 es mejor, que no ha habido evolución, que son peores cámaras... es cierto que difícilmente vas a poder mejorar algo que ya es muy bueno, pero las ligeras mejoras están ahí y se notan.

Esto es toda la parte "técnica" pues, pero también depende de lo que busques en una cámara, cosa que es cuestión de preferencias. El hecho que no te guste la cámara del S9+, no implica que sea peor que la del S7 que tuviste; son cuestiones muy diferentes. Yo devolví un Pixel 3 XL hace un par de semanas por todos los problemas que tiene de software, y aunque la cámara no es de mi preferencia, tampoco puedo decir que es peor; simplemente es para otro tipo de personas que buscan cosas diferentes en una cámara.

Si buscas una cámara que tienda a sobredefinir las cosas, con mucho contraste y procesado agresivo, puedes ver el Mate 20 Pro o en su defecto el Pixel 3 XL, aunque el primero tiene un tema con las pantallas verdes y el Pixel venga con varios bugs y problemas de software.

:ok:

alvarogar
26/01/19, 11:46:42
https://drive.google.com/open?id=1-0N5aHzLAO_eyZE8r_mYDerr-Z8UMT7J

alvarogar
26/01/19, 11:47:21
https://drive.google.com/drive/folders/15VNKhMYetSQ5oARRMJ1XmRmWUvfX8YE7?usp=sharing

alvarogar
26/01/19, 11:51:24
Aqui estan los enlaces para ver las fotos amigos.El primero son las fotos del s9 plus y el segundo el del s7.Ver vosotros mismos y me decis vuestras opiniones.Decir que el s9 plus es nuevo a estrenar y el s7 tiene mas de dos años.Ambos con las lentes bien limpias con unas toallitas especiales para gafas antes de hacer las fotos

se_fever
26/01/19, 11:54:27
Yo pasé del S7 al S9+ y noté un cambio considerable a mejor así que coincido con que tu unidad debe ser defectuosa o algún parámetro tienes mal configurado.

Saludos.

alvarogar
26/01/19, 11:56:54
Ambas en automatico sin mas. Para mi son mejores tanto de dia como de noche .No se como hacer para poner ambas fotos juntas para comparar y ver mejor pero os aseguro que un movil al lado del otro en sus pantallas las fotos son mucho mas definidas y nitidas en el s7

Galaxo60
26/01/19, 11:57:56
Ambas en automatico sin mas. Para mi son mejores tanto de dia como de noche .No se como hacer para poner ambas fotos juntas para comparar y ver mejor pero os aseguro que un movil al lado del otro en sus pantallas las fotos son mucho mas definidas y nitidas en el s7

Una pregunta, ¿qué versión del S9+ tienes?, ¿Snapdragon o Exynos?, ¿qué versión era el S7?.

:loco:

anipc
26/01/19, 12:12:54
Yo también vengo de un S7 flat, y es cierto que su cámara es buenísima, de las mejores (si no la mejor) de los móviles de su generación. Solo puedo decirte que para mí la del S9+ (el PLUS, que del S9 no tengo criterio porque no lo he probado nunca), es mejor en todo. Probablemente tu unidad tenga algún defecto. Intenta cambiarla.

alvarogar
26/01/19, 12:19:13
mi s9 plus es la version exynos y sensor samsung y el s7 es la version con exynos y sensor camara sony

alvarogar
26/01/19, 12:23:22
Donde mas diferencia se nota es a la luz del dia.Me decis que la mayor apertura f2.4 dara mas nitidez que la f1.7 y aunque teoricamente este deberia ser cierto en este caso no es asi.Es mucho mas nitida la foto hecha con el s7.Voy a subir fotos en el exterior a la luza del dia.Esto parece el mismo caso que paso con el lg g4,g5 ,g6 y demas donde el g4 hacia mejores fotos que moviles posteriores de la marca.

Sergiocadista7
26/01/19, 12:29:53
Yo llevo usando Samsung desde el S6, y todos los años mejora algo, pero muy pequeños detalles, ya a estos niveles es difícil que saquen una cámara de 1-2 años de diferencia que mejore tan sobremanera como quieres, pero, siempre se mejora, yo el S7edge lo considero de los mejores en cámara, pero, aunque apenas imperceptible, si que se notan cambios, para bien del S9+

snagix
26/01/19, 12:34:34
Yo tengo en casa el s9+ y el s7 de mi mujer, y he pensado lo mismo que el compañero. No te lo crees ni tu.
O tienes la lente llena de dedos sucia, o vete a cambiarlo porque está mal.
El salto es bastante notable y yo mismo lo he comprobado. Yo tengo el Note 8 , y el s9+ tiene una cámara casi idéntica por las fotos que hacemos mi mujer y yo, pero cuando ella tenía el s7 yo era el encargado de hacer las fotos porque no hay comparación... Si ahora tengo que leer que el s7 hace mejores fotos que el s9 apaga y vámonos...

estoy de acuerdo yo he tenido todos desde el S3 y vamos el terminal del compañero tiene que estar mal, hay una diferencia abismal entre ambos a favor del s9 plus

Galaxo60
26/01/19, 13:46:59
mi s9 plus es la version exynos y sensor samsung y el s7 es la version con exynos y sensor camara sony

Pues no sé qué decirte, es cierto que las fotos que subiste en casi todas el S7 se ve mejor, pero no creo que tu S9+ tenga algún problema. Tengo entendido que el S7 tiene una de las mejores cámaras que Samsung ha hecho, sobretodo porque el sensor es en formato 16:9.

Estuve jugando un poco con las fotos que pusiste, y editando un poco las fotos del S9+, es posible obtener resultados similares a los del S7: simplemente añadiendo un poco de contraste y definición.

Puede ser que las fotos en el S9+ te parezcan "suaves" en comparación a otros equipos, pero así es como Samsung decidió procesar este año sus fotos, y en lo personal me agrada, ya que si quiero hacer alguna mejora o edición, la hago manualmente.

Ahora bien, es cierto que es lata tener que estar editando cada foto que tomes, pero los resultados del S9+ me agradan y no tengo que estar haciendo esto con todas y cada una de las fotos.

Yo creo que a estas alturas, puedes hacer 2 cosas: esperar a acostumbrarte o vender el equipo y conseguir algún otro que haga fotos a como te gusten. Esto de las cámaras hoy en día es una cuestión de gustos y preferencias por el procesado de cada marca, y si tanto te pesa este apartado, tampoco es justo quedarte con algo que no te agrada.

Puedes echarle un ojo a la comparativa que hice hace poco con un Pixel 3 XL, y a lo mejor este tipo de procesados te gusta más:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460406

;-)

alvarogar
26/01/19, 14:14:27
voy a subir otras dos carpetas con fotos de día en la calle donde la diferencia es aún mayor a favor del s7

alvarogar
26/01/19, 15:08:26
https://drive.google.com/drive/folders/10lNF7QZrIXfPysOeIRHqEhjaFwMK4eFt?usp=sharing

alvarogar
26/01/19, 15:08:55
https://drive.google.com/drive/folders/1RalFJCbvFjR6vIa11imzm3Em6kgENW1R?usp=sharing

alvarogar
26/01/19, 15:09:46
Nuevas carpetas con fotos de dia subidas

roverxiki19
26/01/19, 15:31:52
Yo tuve el s7 este y lo cambié por un note 8 y el cambio fue muy bueno y luego lo cambie por este s9 plus y mejora aún más al note 8 no se decide que el s9 plus hace peores fotos que el s7.... será chino porque si no

alvarogar
26/01/19, 15:40:28
De verdad pensáis que estoy tonto o que ? que si es chino,que si está mal ,que si la lente está sucia que si.....A ver el móvil es nuevo a estrenar comprado directamente por mi en media markt.He comparado las fotos con los terminales de prueba en el mostrador y salen exactamente igual .Me gustaría que pudieras ver las fotos una al lado de otra con ambos móviles en la mano y ya me diríais si tengo razón o no.

felipene
26/01/19, 15:43:13
Creo q esta discusión ya no vale la pena...

alvarogar
26/01/19, 15:44:27
Quien haya tenido un LG g4 y haya pasado a un g5,g6 sabrá de primera mano que las fotos eran claramente peores .No siempre lo más moderno es lo mejor porque cambian lentes,tipo de procesado ,sensores diferentes etc

gabilondo
26/01/19, 15:53:39
Pues todo el mundo ha notado mejora menos tu,yo he tenido desde el S2 hasta el S9+,el unico que me salte fue el S5 y en cada modelo nuevo he notado mejora en la camara..Si a ti no te gusta devuelvelo y quedate con el S7,asi de facil.No entiendo que quieres demonstrar la verdad..

Galaxo60
26/01/19, 16:13:15
Quien haya tenido un LG g4 y haya pasado a un g5,g6 sabrá de primera mano que las fotos eran claramente peores .No siempre lo más moderno es lo mejor porque cambian lentes,tipo de procesado ,sensores diferentes etc

Volví a ver las imágenes que pusiste, y en la mayoría de casos dando un poco de definición al S9+ y cambiando un poco la temperatura, podrías obtener una toma similar a la del S7.

Yo honestamente no puedo decirte más puesto que el S9+ es mi primer Samsung, pero concuerdo con los compañeros que si no estás a gusto, mejor devolverlo.

No tienes por qué quedarte con algo con lo que no estás a gusto.

:loco:

anipc
26/01/19, 16:15:28
De verdad pensáis que estoy tonto o que ? que si es chino,que si está mal ,que si la lente está sucia que si.....A ver el móvil es nuevo a estrenar comprado directamente por mi en media markt.He comparado las fotos con los terminales de prueba en el mostrador y salen exactamente igual .Me gustaría que pudieras ver las fotos una al lado de otra con ambos móviles en la mano y ya me diríais si tengo razón o no.

A ver, no lo tomes a mal, pero no se entiende qué es lo que quieres demostrar. Todos los que hemos tenido ambos teléfonos, notamos mejoría, excepto tú. Si te decimos que tal vez es tu unidad la que tiene algún problema, te parece mal. Pues como ya te han dicho, devuélvelo si no te gusta y ya está, pero sinceramente no tiene mucho sentido este debate.

636R
26/01/19, 16:50:48
En mi opinión tu unidad está defectuosa, he visto todas las fotos y no debería ser así. Yo tb vengo de un S7 Edge y he notado mejora en todo. Acabarás antes si contrastas tus fotos con las de otro S9+ de alguien que conozcas.

Suerte y gasssss.

_Enigma_
26/01/19, 17:27:53
En mi opinión tu unidad está defectuosa, he visto todas las fotos y no debería ser así. Yo tb vengo de un S7 Edge y he notado mejora en todo. Acabarás antes si contrastas tus fotos con las de otro S9+ de alguien que conozcas.

Suerte y gasssss.

Gasss no, que huelen

alvarogar
26/01/19, 21:22:57
En fin no continuo más con el hilo porque parece que tiene que ser que mi unidad este defectuosa por cojones. según vosotros.He comparado ya mi s9 con otros varios en exposición en distintos sitios y las fotos son iguales en todos.Porque no podría ser que el s7 sea una unidad que por lo que sea haga una fotos muy buenas debido a varios factores?.Todos sabemos que todos los móviles no hacen las mismas fotos,ni tienen las mismas pantallas ni el mismo rendimiento siendo el mismo móvil.En fin no tengo nada que reprochar al s9 Plus que compre pero si quería dejar claro mi apreciación personal al respecto sin ánimo de crear ninguna polémica.

Gonzalo.Eduardo
27/01/19, 01:06:11
bueno la verdad que es mejor poner unos ejemplos y luego me decis.Eso de decir que no te lo crees ni tu lo vamos a ver en cuanto tenga las fotos preparadas.De todas formas podeis mirar en internet varias comparativas entre el s7 y el s9 y en todas gana el s7.Varias comparativas que digan eso???

Amigo, eso no es cierto.

Vaider33
27/01/19, 01:17:13
En fin no continuo más con el hilo porque parece que tiene que ser que mi unidad este defectuosa por cojones. según vosotros.He comparado ya mi s9 con otros varios en exposición en distintos sitios y las fotos son iguales en todos.Porque no podría ser que el s7 sea una unidad que por lo que sea haga una fotos muy buenas debido a varios factores?.Todos sabemos que todos los móviles no hacen las mismas fotos,ni tienen las mismas pantallas ni el mismo rendimiento siendo el mismo móvil.En fin no tengo nada que reprochar al s9 Plus que compre pero si quería dejar claro mi apreciación personal al respecto sin ánimo de crear ninguna polémica.Bueno soy usuario de la serie S desde el primer Samsung S y note todas menos la 5.
Me encanta la fotografía a modo usuario, aquí y en todos los foros de las distintas marcas pasa exactamente lo mismo, todos somos profesionales de la fotografía en mi caso quizás un usuario medio avanzado pero nada profesional, dispongo de una reflex nikkon 5500D.
Bueno dicho esto, efectivamente tu unidas puede presentar algún problema eso puede pasar y pasa, pero que me digan que el s7 hace mejores fotos sinceramente lo siento pero no puedo compartirlo, es más recuerdo un usuario algo polemico que cuando salió el s7 edge dijo y aun dice que su Samsung s6 plus hacia mejores fotografías que el s7 pero no quedó allí la cosa, salió s8 plus y dijo que el s7 hacía mejores fotografías y afirmó que era la misma cámara Con distinto software, después salió el s9 plus y ahora dice que el s8 plus hace mejores fotos que el s9 plus... Entonces digo yo, el S6 edge plus hace mejore fotografías que el s9 plus!!!!.
Pues no la cámara del s9 plus hace Mut buenas fotos y también las del s7 edge pero son dos camaras diferentes y tecnologia muy diferentes haciendo mucho mejores fotos en circunstancias adversas el s9 plus.
Y ojo que aún hoy día las fotos del s7 edge son magníficas.... Tengo un note 4 aun que de día hace unaa fotos de miedo, pero no se pueden comparar con el s9 plus...
Como te dije anteriormente, puede ser que tu unidad esté defectuosa.

Livwer
27/01/19, 01:23:45
https://www.google.com/amp/s/es.digitaltrends.com/fotografia/la-camara-del-galaxy-s9-plus/amp/

https://andro4all.com/2018/03/comparativa-camaras-samsung-galaxy-s

No veo nada.... Quizás estas páginas no gusten...

alvarogar
27/01/19, 08:01:58
Quiero hacer una última prueba.Decidme vosotros donde supuestamente la cámara del s9 es muy superior a la del S7.En que condiciones? subiré unas fotos de muestra y por favor opinais vosotros.Si alguien vive por mi zona y quiere quedar conmigo y traerse su s9 lo puede hacer y lo vemos al momento.Asi todos salimos de dudas y vemos quien tiene razón en mi caso particular con mis dos móviles.

Livwer
27/01/19, 09:32:03
Quiero hacer una última prueba.Decidme vosotros donde supuestamente la cámara del s9 es muy superior a la del S7.En que condiciones? subiré unas fotos de muestra y por favor opinais vosotros.Si alguien vive por mi zona y quiere quedar conmigo y traerse su s9 lo puede hacer y lo vemos al momento.Asi todos salimos de dudas y vemos quien tiene razón en mi caso particular con mis dos móviles.Por dios amigo no es para ponerse así aquí el que más y menos es serio y no tiene que sacar de contexto.... A ver voy a baúl de recuerdo y dejo aquí algunas... Pero te repito mira a ver tu unidad si da fallos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/c3f22ab7fdfb9fba2cdab21f22c9c067.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/4aee12c0347ee3bdbd0910ef47906446.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/915ea5a4892e4f708eedfda288a69826.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/ac5c8e66da64f6862e28e6aab29e1513.jpg
Y estás otras.... Ahira dime cual están hechas con el s9 plus y el s7 edge.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/78c8f911955ebd73d98769de6381c660.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/432037df177e13880cf0237fa18f129d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/89f0f6945c93af38eb4f37be81d47811.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/101bb4c4a0c1a7d735d29a92eaf7109e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/d0b6e94800cc6e0ea5ba339b2fd98a54.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/7e5f9f5b65462c295c15d8bcfa77d2c2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/e909d0cf37d35986c63119f7da92287d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/adef51d82e0c351a197f008c4134f4a8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/a20de7ca907882e1df8a2f861acd5fdd.jpg
Y aquí mezclo escenas parecidas pero de ambos.. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/672425cfad8ca4a43f50ba90a945df04.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/d952869c0c70cc75c339278b8dd5cdba.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/6e98a24853a60b6b0c16df2a6ff24ce1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/07d98f1e53f1ee45a46eefbbed7337f0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/b5e6157a03869809a4b78ea677141f55.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/c9752e9c8e48a13122a4f1b731d777f6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/65ae3b40341b2309fb732919d8dc48fc.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/b68ce8cef418c55a17d55e37810e0b4e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/fb8d61035d4ddd04a707e655294ac6fc.jpg

Dragonsx
27/01/19, 09:42:12
Quiero hacer una última prueba.Decidme vosotros donde supuestamente la cámara del s9 es muy superior a la del S7.En que condiciones? subiré unas fotos de muestra y por favor opinais vosotros.Si alguien vive por mi zona y quiere quedar conmigo y traerse su s9 lo puede hacer y lo vemos al momento.Asi todos salimos de dudas y vemos quien tiene razón en mi caso particular con mis dos móviles.Perdón he leído tu hilo y no estoy de acuerdo totalmente contigo, en el día hace unas fotos magnífica sería difícil saber en una comparativa cual es cual, pero en interiores poco iluminado o escenas nocturna el s9 plus gana de lejos y también soy un friki de la serie S y note y ahora estoy también con un mate 20 x recientemente viniendo de un p20 pro... Y de día todos incluso el s7 hace fotis expectaculares.... Pero con poca iluminación siento debatir y decir que no, como dice el compañero anterior pudieras tener un defecto en tu móvil.
Ahora también que te guste a ti más... Te recomiendo que veas ambas fotos en un ordenador y después nos cuentas, aveces la calibración de la pantalla juega un importante valor a las fotos. Desde el terminal que lo mires... Prueba a ver una foto del s9 plus en tu s7...
Un saludo y feliz fin de semana

anipc
27/01/19, 12:00:48
Yo digo lo mismo, no tiene sentido, de verdad. Lleva tu unidad a que te la revisen, no puede ser que haga mejores fotos un S7. De todas formas, te leo y veo que hablas siempre de un S9, y este hilo es de S9+, ¿estamos hablando de lo mismo, del mismo terminal? Un saludo.

alvarogar
27/01/19, 12:28:43
si sí el móvil es un s9 plus

anipc
27/01/19, 12:36:47
si sí el móvil es un s9 plus

Entonces si fuera yo, lo llevaría a un SAT. Es cierto que el S7 hace muy buenas fotos, pero todos, excepto tú, coincidimos en que el S9+ es mejor en el apartado fotográfico. Si todos te dicen lo mismo, incluso gente que ha tenido ambos modelos, como yo, está claro que tu unidad no puede estar del todo bien. No se trata de armar polémica sin sentido, es simplemente nuestra apreciación, que es distinta de la tuya abrumadoramente. Yo lo llevaría, si lo has comprado hace poco estará en garantía. Ya decide tú. Un saludo.

AlexLZM
27/01/19, 12:54:12
Hola compis!! Yo por cosas de la vida he pasado por S7 Edge, S8+ y ahora mismo estoy con un S9+ y si es cierto que del 7 al 8 no aprecie demasiada diferencia, la cámara del S9 es una locura.

Estoy encantado con ella, las fotos son espectaculares y a poco que te entretengas con el modo pro ni te digo.

Me sumo al consejo de los compis, llevalo al SAT porque ahí hay algo que te esta fallando.

alvarogar
27/01/19, 13:10:11
Estoy preparando otra tanda de fotos para que veais

anipc
27/01/19, 13:25:42
Estoy preparando otra tanda de fotos para que veais

Amigo, puedes poner todas las fotos que quieras, de verdad que cada vez le encuentro menos sentido a este debate. Por más fotos que pongas, la realidad es la que es: que el S9+ es bastante mejor en el apartado fotográfico que el S7. Te hemos dicho todos que lleves tu terminal al SAT, te han puesto links de análisis y comparativas de ambos modelos, te han puesto fotos de ejemplo.... y sigues intentando demostrar algo que es falso, perdona que te diga. Si tu S9+ hace peores fotos que un S7, entonces muy probablemente sea tu móvil el que tenga un problema. No quiero discusiones ni debates estériles, pero no tiene sentido que sigas intentando demostrar una afirmación falsa (que el modelo S9+ hace peores fotos que el S7). Por mi parte, doy por terminada mi intervención aquí, ya he dicho lo que debía y te he dado humildemente mi consejo, que casualmente, coincide con el de todos, excepto contigo. De verdad, llévalo al SAT, y si aún así no te gusta devuélvelo y compra otro modelo que te guste más. Mucha suerte y perdona si te he ofendido en algún momento con mis palabras.

alvarogar
27/01/19, 13:48:04
Lo que me sorprende es que todos intentéis decirme que el móvil está mal.Habeis visto las fotos que he subido,habéis visto los comentarios de la gente de la comparativa que he puesto y seguís cegados en decir que mi móvil está mal.Mi móvil está perfecto comparado ya con otros en diversos sitios.No he visto ni un solo comentario imparcial diciendo que efectivamente las fotos que he subido del S7 son mejores.La realidad es la que es y las fotos están ahí para el que quiera verlas.

laura2040
27/01/19, 13:54:32
Lo que me sorprende es que todos intentéis decirme que el móvil está mal.Habeis visto las fotos que he subido,habéis visto los comentarios de la gente de la comparativa que he puesto y seguís cegados en decir que mi móvil está mal.Mi móvil está perfecto comparado ya con otros en diversos sitios.No he visto ni un solo comentario imparcial diciendo que efectivamente las fotos que he subido del S7 son mejores.La realidad es la que es y las fotos están ahí para el que quiera verlas.Seguro el 90% de los que estamos aquí seamos cegatos o no sepamos apreciar que las foto del s7 sean mejores...

laura2040
27/01/19, 13:55:37
Amigo, puedes poner todas las fotos que quieras, de verdad que cada vez le encuentro menos sentido a este debate. Por más fotos que pongas, la realidad es la que es: que el S9+ es bastante mejor en el apartado fotográfico que el S7. Te hemos dicho todos que lleves tu terminal al SAT, te han puesto links de análisis y comparativas de ambos modelos, te han puesto fotos de ejemplo.... y sigues intentando demostrar algo que es falso, perdona que te diga. Si tu S9+ hace peores fotos que un S7, entonces muy probablemente sea tu móvil el que tenga un problema. No quiero discusiones ni debates estériles, pero no tiene sentido que sigas intentando demostrar una afirmación falsa (que el modelo S9+ hace peores fotos que el S7). Por mi parte, doy por terminada mi intervención aquí, ya he dicho lo que debía y te he dado humildemente mi consejo, que casualmente, coincide con el de todos, excepto contigo. De verdad, llévalo al SAT, y si aún así no te gusta devuélvelo y compra otro modelo que te guste más. Mucha suerte y perdona si te he ofendido en algún momento con mis palabras.Si creo que es lo más coherente dejar este tema ya caduco

anipc
27/01/19, 13:56:36
Pues muy bien. Si quieres seguir insistiendo en que la Tierra es plana, tú mismo. La realidad, como bien dices, es la que es, y ha quedado sobradamente demostrada, aquí y en decenas de análisis de gente que entiende de fotografía más que tú y más que yo. Te han puesto los links, pero ni te molestas en entrar y leer esas comparativas. Luego dices que el resto del mundo está cegado, solo tú tienes la razón. Muy bien. Haz lo que entiendas pertinente. Llegados a este punto nada más hay que decir.
Un saludo y suerte.

Gtsito
27/01/19, 16:13:05
A mi no me hace falta ver ninguna imagen que me cuelguen en Internet. Ya he dicho que tengo en S7 y el S9+ además del Note8 y lo que me cuentas me parece un chiste de Alguiñano.
Así que como dicen los compañeros, si tu quieres insistir en tu conspiración mundial donde todo el mundo oculta el que el s7 hace mejores fotos que el s9, pues hayá tu en tu propia guerra. Pero como consejo te diré que normalmente cuando crees que todos los coches van en contra tuya, suele resultar que eres tú el que va en sentido contrario.
Lo dicho, si no te gusta el S9 por que no le devuelves y sigues con tu s7 si tan contento estas con el? Que tratas en un foro del s9 de convencer a la gente de lo contrario....
Para mí terminó mi andanza en este post porque lo veo una pérdida de tiempo explicar que la tierra es redonda a alguien qu3 dice que es plana y que el mismo lo a corroborado .
Pues nada, cada cual con lo suyo.
Saludos a todos.

xumbera
27/01/19, 16:15:06
Yo tengo un s7 edge y el s9+ y para nada gana el s7 en cámara... para nada...

Saludos

_Enigma_
27/01/19, 16:41:33
Tampoco hay que cebarse, yo pienso que otra solucion es comprarte una Reflex Nikon y pegarla con loctite al movil, te va a pesar 3 kilos el telefono pero vas a sacar unas fotos de la hostia.

alvarogar
27/01/19, 17:04:38
https://drive.google.com/drive/folders/1Ekb36SmQjIxAGcBgBMqSt6oOa55_Vx5h?usp=sharing

alvarogar
27/01/19, 17:05:02
https://drive.google.com/drive/folders/1BPD7_x530wGEBdQonrENQWXOjnpdR23N?usp=sharing

alvarogar
27/01/19, 17:05:29
dos nuevas carpetas con fotos dentro de casa con muy poca luz

alvarogar
27/01/19, 17:16:44
Para mi todas las fotos son mas nitidas y eso que el s7 dispara siempre a un iso mas alto para compensar el pelin menos de luz que recoge.La apertura f1.5 en el s9 no recoge un pelin mas de luz que el s7.Solo teneis que descargaros las fotos y mirar los datos exif de las fotos.Todas estas fotos estan hechas en el interior dee mi casa con la luz ambiente que ya os digo que es poca.La velocidad de obturacion en las fotos en practicamnete la misma en ambos modelos con la salvedad que el s9 utiliza logicamente un iso mas bajo porque capta mas luz pero aun asi el s7 obtiene mas detalle en todas las fotos.Ya con esto termino y no intervengo mas.Un saludo amigos y espero que entendais el motivo de mi comparativa y la pequeña decepcion que me he llevado. Todas las fotos las hago en modo automatico y enfocando siempre al mismo punto.

alvarogar
27/01/19, 17:32:49
https://drive.google.com/file/d/19A3q6V7m1TYFMAT1wl5rxbBcht2Q_99u/view?usp=sharing

alvarogar
27/01/19, 17:33:33
Un pequeño resumen de los datos exif de las fotos segun el orden del iso y la velocidad de obturacion.

powdermiguel
27/01/19, 18:32:15
Por culpa de tanto flipado que se cree profesional hablando con tecnicismos para una MIERDA de camara de movil, me da igual de que telefono, los fabricantes siguen metiendo mas I+D, inversion y "cabezas pensantes" y priorizando en las put...as camaras en vez de dar mas espacio a capacidad de bateria y otros aspectos que realmente necesitan mejoras.

El dia que enseñe fotos de un viaje, fiesta, boda, bautizo...y me venga el tipico "cuñao" de turno hablandome de isos, obturadores, ruidos y demas..uffff, que las camaras de los moviles deberian ser un añadido para no tener que ir con otro dispositivo siempre, no para querer ganar el premio National Geographic.

Dios....compraos una reflex

Perdon si alguien se ofende pero me tenia que desahogar, ya va la cosa por 20 mpx en la frontal y hasta 5 sensores en la trasera y me enferma

xumbera
27/01/19, 18:41:28
Ahí tenéis 3 fotos hechas con el s7 edge y otras 3 con el s9+.

Cual es cual????https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/80a7d79eb25e9bb60de3b38b19b218d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/4e6a4cd0b5905f25cb471723132b6393.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/d68f17f6efe8869c8a055259000fc63e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/aebb3a75931d48e06067d7fde1492713.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/5dd5564fcc37334661235ea5580392fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/cff80832e4f8aea93a18a1929e2513a0.jpg

Joanin
27/01/19, 20:35:19
Ahí tenéis 3 fotos hechas con el s7 edge y otras 3 con el s9+.

Cual es cual????https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/80a7d79eb25e9bb60de3b38b19b218d4.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/4e6a4cd0b5905f25cb471723132b6393.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/d68f17f6efe8869c8a055259000fc63e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/aebb3a75931d48e06067d7fde1492713.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/5dd5564fcc37334661235ea5580392fa.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/cff80832e4f8aea93a18a1929e2513a0.jpgDiria s9 s7 s9 s7 s9 s7

Livwer
27/01/19, 20:42:45
Amigo, puedes poner todas las fotos que quieras, de verdad que cada vez le encuentro menos sentido a este debate. Por más fotos que pongas, la realidad es la que es: que el S9+ es bastante mejor en el apartado fotográfico que el S7. Te hemos dicho todos que lleves tu terminal al SAT, te han puesto links de análisis y comparativas de ambos modelos, te han puesto fotos de ejemplo.... y sigues intentando demostrar algo que es falso, perdona que te diga. Si tu S9+ hace peores fotos que un S7, entonces muy probablemente sea tu móvil el que tenga un problema. No quiero discusiones ni debates estériles, pero no tiene sentido que sigas intentando demostrar una afirmación falsa (que el modelo S9+ hace peores fotos que el S7). Por mi parte, doy por terminada mi intervención aquí, ya he dicho lo que debía y te he dado humildemente mi consejo, que casualmente, coincide con el de todos, excepto contigo. De verdad, llévalo al SAT, y si aún así no te gusta devuélvelo y compra otro modelo que te guste más. Mucha suerte y perdona si te he ofendido en algún momento con mis palabras.Claro que no los lee este usuario esta empecinado en demostrar algo que ya de por sí es casi ilógico, solo lee lo que el pone e interesa y pasa de leer a los demás ya no le paro bola a este usuario, pero en fin yo tengo un móvil así y lo devuelvo (si es verdad lo que dice, claro), en fin de todos los comentarios no existen más de uno que le de la razón de usuarios que hemos tenido un s7 y aún así todos estamos equivocados.
Suerte a este usuario y nada doy por cerrado mis opiniones en este hilo un poco pesado y fuera de lugar.
Un saludo compañero

xumbera
27/01/19, 21:00:38
Diria s9 s7 s9 s7 s9 s7Es correcta tu respuesta.
Es que es evidente que no lleva razón este usuario.
Si queréis más pruebas decírmelo y las subo.

Saludos

Livwer
27/01/19, 21:05:31
Es correcta tu respuesta.
Es que es evidente que no lleva razón este usuario.
Si queréis más pruebas decírmelo y las subo.

SaludosYa puse 20 fotos más atrás y lo mismo, solo muestra las suyas.

alvarogar
27/01/19, 21:09:00
En fin compañeros veo que no sois imparciales.Cualquiera que vea las fotos que he subido que diga que las del s9 son mejores debe de estar ciego.En fin amigos suerte a todos y perdonad si mis impresiones os han molestado.

Gonzalo.Eduardo
27/01/19, 21:10:39
En fin compañeros veo que no sois imparciales.Cualquiera que vea las fotos que he subido que diga que las del s9 son mejores debe de estar ciego.En fin amigos suerte a todos y perdonad si mis impresiones os han molestado.Y las otras fotos que pusieron no valen????

Yo acá veo un sólo ciego

Gnicolini
27/01/19, 21:16:33
En fin compañeros veo que no sois imparciales.Cualquiera que vea las fotos que he subido que diga que las del s9 son mejores debe de estar ciego.En fin amigos suerte a todos y perdonad si mis impresiones os han molestado.Cierra el hilo o dar por concluido el problema.
Gracias

pazziebdn
27/01/19, 21:18:39
Tienes razón y el S7 hace mejores fotos que el S9+. Supongo que es lo que quieres leer, pues ahí lo tienes.

Jaqueton1
27/01/19, 22:34:08
Yo también he tenido el S7 y si hay que decir que hacía unas fotos cojonudas, también digo que las del S9+ aún lo son mejores [emoji6] y ahí lo dejo.

Saludos

alvarogar
27/01/19, 22:40:08
Invito a cualquier persona que viva por Alcalá de Henares o cerca a que venga a mi casa y que compare su s9 contra el s7 que tengo por aquí.Le pago una comida si me demuestra que el s9 hace fotos más nítidas que el s7 en interiores.Ahi lo dejo.Cualquier interesado que me hable por privado y quedamos y tenemos una charla amigable sobre móviles que al final es lo que nos apasiona a todos.

alvarogar
28/01/19, 00:13:04
Si alguien viene y vemos que el s9 hace mejores fotos en el interior de mi casa que el s7 que tengo aquí lo diré públicamente aquí y reconoceré la superiodad pero si es al contrario espero que que el dueño haga lo mismo.

Gonzalo.Eduardo
28/01/19, 01:02:50
Si alguien viene y vemos que el s9 hace mejores fotos en el interior de mi casa que el s7 que tengo aquí lo diré públicamente aquí y reconoceré la superiodad pero si es al contrario espero que que el dueño haga lo mismo.Amigo, ya te dijeron que si eso pasa es por que tu terminal está mal, así de simple.

No puedes ser tan obstinado de que por que algo te pase a ti es ley universal.

El universo no gira en torno a ti.

alvarogar
28/01/19, 07:15:34
Pues venga de verdad espero que alguien acepte el reto y venga con su s9 plus para que hagamos la prueba.No tiene nada que perder y puede ganar u a comida y conocer a un amigo.

Galaxo60
28/01/19, 11:45:54
No he visto ni un solo comentario imparcial diciendo que efectivamente las fotos que he subido del S7 son mejores.La realidad es la que es y las fotos están ahí para el que quiera verlas.

En fin compañeros veo que no sois imparciales.Cualquiera que vea las fotos que he subido que diga que las del s9 son mejores debe de estar ciego.En fin amigos suerte a todos y perdonad si mis impresiones os han molestado.

Pues venga de verdad espero que alguien acepte el reto y venga con su s9 plus para que hagamos la prueba.No tiene nada que perder y puede ganar u a comida y conocer a un amigo.

Si quieres un punto de vista imparcial, creo que deberías empezar contigo y sacarte la idea que la cámara del S9+ es una decepción. Pones como ejemplos fotos y videos de comparativas para validar tu argumento, pero si aquí nosotros hacemos lo mismo, entonces no te importa porque sólo tu opinión es la válida.

Pero no solamente te escribo para comentar esto, sino que también decido aceptar el dichoso "reto" que has puesto, pero con la diferencia que lo haré con las mismas fotos que has estado subiendo. He estado jugando un poco con las imágenes que has puesto, pero solamente voy a poner 3 ejemplos, porque en este momento me encuentro trabajando y porque analizar y argumentar para todas y cada una de las fotos me llevaría una eternidad.

Simplemente tomé 3 fotos para comparar de la última tanda que subiste, solamente por ser las más "actuales", e iré poniendo números de acuerdo a los comentarios que tengo. Siempre pongo S9+ a la izquierda y S7 a la derecha, pero igual se pueden ver los títulos en la parte superior.

Foto 1
1158042

1) La cabeza de la tortuga en el S9+ se ve claramente mejor definida y con un poco más de detalle; sobretodo en las texturas cerca del ojo en la parte derecha y un poco en la porosidad de la parte blanca.

2) Todas las texturas que parecieran "venas" están mucho mejor definidas en el S9+, y en el S7 tienden a apastelarse demasiado e incluso desaparecer en ciertos lugares.

3) Podemos ver nuevamente que la porosidad está mejor definida en el S9+.

Foto 2
1158043

1) No hace falta mucho para ver que el S9+ tiene mucho más detalles y que el S7 ni siquiera pudo enfocar correctamente el tronco. Digo, para que el S7 sea mucho mejor en todas y cada una de las tomas como dices, el ni siquiera poder enfocar correctamente lo que quieres fotografiar es una muestra que se ha mejorado la cámara a través de los años.

Ahora pasemos a una súper macro:

1158044

Nuevamente, vemos texturas más definidas en el S9+, pero sobretodo, con mucho menos ruido.

Foto 3
1158045

Aquí ni siquiera hace falta poner números, ya que es evidente que el S9+ tiene mucho mejor claridad y definición: esto es cierto sobretodo en las letras que son más nítidas y el manejo de ruido que es mejor y con texturas mejor definidas. También se puede ver en la ventana en la parte superior y las diferentes texturas en la parte inferior, en donde en el S7 llegan incluso a perderse bastante e incluso a desaparecer en algunos tramos. Ya para finalizar, el manejo de blancos es mejor también, ya que el S7 metió un color rojizo en donde se supone es blanco.

Como bien dije, puede que las mejoras no se noten a simple vista, pero ahí están, y a pesar de nunca haber tenido otro dispositivo Samsung, me basta con tomar las fotos que tú mismo has puesto para comprobar que sí ha habido mejoras aunque éstas no sean abismales.

Espero ayudarte a cambiar de parecer, pero si aún así no lo haces, creo que lo mejor es cambies tu equipo y no seguir intranquilo por tener un equipo que no te agrada.

:animadora:

P.D. Y como dices que el reto es público, me encargo de añadir a algunos compañeros que han comentado para que ellos también den su punto de vista:

Gonzalo.Eduardo Jaqueton1 pazziebdn Gnicolini laura2040 Livwer xumbera Joanin Gtsito anipc AlexLZM Dragonsx Vaider33 _Enigma_ gabilondo

alvarogar
28/01/19, 11:51:48
El reto es el siguiente:quiero quedar con alguien en persona para que hagamos fotos los dos al mismo tiempo enfocando al mismo punto y comparemos. De momento nadie se atreve por lo que veo.Muchos ejemplos aquí y nadie se atreve a aceptar el reto conmigo en persona y publicar los resultados aquí.Repito vivo en Alcalá de Henares,as que algún voluntario que quiera compartir un rato conmigo y cambiar impresiones ?repito que ganaréis un amigo y saldremos de dudas respecto de mi s9 plus está defectuoso .

Jaqueton1
28/01/19, 11:55:41
Si quieres un punto de vista imparcial, creo que deberías empezar contigo y sacarte la idea que la cámara del S9+ es una decepción. Pones como ejemplos fotos y videos de comparativas para validar tu argumento, pero si aquí nosotros hacemos lo mismo, entonces no te importa porque sólo tu opinión es la válida.

Pero no solamente te escribo para comentar esto, sino que también decido aceptar el dichoso "reto" que has puesto, pero con la diferencia que lo haré con las mismas fotos que has estado subiendo. He estado jugando un poco con las imágenes que has puesto, pero solamente voy a poner 3 ejemplos, porque en este momento me encuentro trabajando y porque analizar y argumentar para todas y cada una de las fotos me llevaría una eternidad.

Simplemente tomé 3 fotos para comparar de la última tanda que subiste, solamente por ser las más "actuales", e iré poniendo números de acuerdo a los comentarios que tengo. Siempre pongo S9+ a la izquierda y S7 a la derecha, pero igual se pueden ver los títulos en la parte superior.

Foto 1

1158042

1) La cabeza de la tortuga en el S9+ se ve claramente mejor definida y con un poco más de detalle; sobretodo en las texturas cerca del ojo en la parte derecha y un poco en la porosidad de la parte blanca.

2) Todas las texturas que parecieran "venas" están mucho mejor definidas en el S9+, y en el S7 tienden a apastelarse demasiado e incluso desaparecer en ciertos lugares.

Foto 2

1158043

1) No hace falta mucho para ver que el S9+ tiene mucho más detalles y que el S7 ni siquiera pudo enfocar correctamente el tronco. Digo, para que el S7 sea mucho mejor en todas y cada una de las tomas como dices, el ni siquiera poder enfocar correctamente lo que quieres fotografiar es una muestra que se ha mejorado la cámara a través de los años.

1158044

Nuevamente, vemos texturas más definidas en el S9+, pero sobretodo, con mucho menos ruido.

Foto 3

1158045

Aquí ni siquiera hace falta poner números, ya que es evidente que el S9+ tiene mucho mejor claridad y definición: esto es cierto sobretodo en las letras que son más nítidas y el manejo de ruido que es mejor y con texturas mejor definidas. También se puede ver en la ventana en la parte superior y las diferentes texturas en la parte inferior, en donde en el S7 llegan incluso a perderse bastante e incluso a desaparecer en algunos tramos. Ya para finalizar, el manejo de blancos es mejor también, ya que el S7 metió un color rojizo en donde se supone es blanco.

Como bien dije, puede que las mejoras no se noten a simple vista, pero ahí están, y a pesar de nunca haber tenido otro dispositivo Samsung, me basta con tomar las fotos que tú mismo has puesto para comprobar que sí ha habido mejoras aunque éstas no sean abismales.

Espero ayudarte a cambiar de parecer, pero si aún así no lo haces, creo que lo mejor es cambies tu equipo y no seguir intranquilo por tener un equipo que no te agrada.

P.D. Y como dices que el reto es público, me encargo de añadir a algunos compañeros que han comentado para que ellos también den su punto de vista:

Gonzalo.Eduardo Jaqueton1 pazziebdn Gnicolini laura2040 Livwer xumbera Joanin Gtsito anipc AlexLZM Dragonsx Vaider33 _Enigma_ gabilondo¡Muchas gracias por la comparativa y por tu tiempo! Sólo diré que "una foto vale más que mil palabras" y poco más añadiría [emoji6][emoji1319][emoji1303]

Sólo espero que haya quedado claro, que aunque el S7 puede hacer muy buenas fotos, el S9 las hace aún mejores.

Gracias de nuevo y saludos a todos

alvarogar
28/01/19, 11:55:44
Te equivocas y mucho porque el punto de enfoque no es ni el tronco ,ni la cabeza de la tortuga.Subire otra vez esas tres fotos que has puesto enfocando a esos puntos concretos

Jaqueton1
28/01/19, 12:01:42
Por mucho que te empeñes y pretendas cargarte de razón, el S9 hace mejores fotos, cuándo te lo dicen todos los usuarios por algo será o piensas que todos los demás nos equivocamos....

En fin yo que también he tenido los 2 me reafirmo, el S9 hace mejores fotos y vídeos.

Saludos

alvarogar
28/01/19, 12:08:40
https://drive.google.com/drive/folders/1mq37rQl5cGD66fRirwa0wkrybWjtPYSe?usp=sharing

alvarogar
28/01/19, 12:09:42
Las tres fotos del ejemplo subidas otra vez hechas hoy.Puntos de enfoque la cabeza de la tortuga,el tronco verde de la planta y las letras del cuadro.

Gnicolini
28/01/19, 12:09:49
Por mucho que te empeñes y pretendas cargarte de razón, el S9 hace mejores fotos, cuándo te lo dicen todos los usuarios por algo será o piensas que todos los demás nos equivocamos....

En fin yo que también he tenido los 2 me reafirmo, el S9 hace mejores fotos y vídeos.

SaludosYo creo que este usuario simplemente se está riendo de todos.
Por más ejemplos que le pongamos el ere que ere, aún así todos los que estamos aquí somos poco más que ciegos, sordo, mudo...
El ve su punto de vista y ya...

alvarogar
28/01/19, 12:11:44
Ni me río de nadie solo quiero que aparezca un valiente que me lo demuestre en persona y por lo que veo nadie se atreve.

alvarogar
28/01/19, 12:13:24
Tenemos un reto de por medio con una comida que pagaré yo al que se atreva a venir a mi casa y demostrarme que el s9 plus hace mejores fotos que el s7 supuestamente donde debería ser superior que sería con poca luz

alvarogar
28/01/19, 12:15:05
He subido otra carpeta con las 6 fotos juntas.Observsrlas bien y decidme cuales creeis que son de cada cual sin ver los datos exif de las fotos

Gnicolini
28/01/19, 12:19:00

Foto 1

1158042

Foto 2

1158043

1158044

Foto 3

1158045

Gonzalo.Eduardo Jaqueton1 pazziebdn Gnicolini laura2040 Livwer xumbera Joanin Gtsito anipc AlexLZM Dragonsx Vaider33 _Enigma_ gabilondoEs lo mismo el quiere tener protagonismo y ya...
Puedo poner aqui fotos de un Nokia 5.1 y decir que son las del s9 plus...
En fin como dije hace tiempo con un usuario que bananearon en muchas ocasiones decía que el s6 tenía mejor cámara que el s7, salió s8 y Decia que el s7 mejor cámara que el s8 y salió s9 y decía que s8 mejor cámara...
Bien llegando a la conclusión que el Samsung s6 edge plus hace mejores fotos que el s9 plus... Y seguramente las hará mejor que el futuro s10.
Que exista poca diferencia entre una generación anterior OK no se pone en duda pero decir que una nueva tecnología probada y un buen procesador fotografíco como el del s9 plus y note 9 que son los mismos hace peores fotos que un terminal 3 generaciones más viejo vamos jamas a ocurrido en la historia de los móviles, al igual que otros aparatos..
La verdad que este hilo da juego a este usuario y si quiere que le díganos que si que es la respuesta que el espera yo seré el primero en darle un SI TIENES RAZÓN EL S7 ES MEJOR QUE EL S9 PLUS EN EL APARTADÓ FOTOGRÁFICO, EN EL SISTEMA OPERATIVO, EN EL PROCESADOR, EN LA MEMORIA...
ES EL PRÓXIMO TOP VENTA QUE RELANZARÁ SAMSUNG.

Gnicolini
28/01/19, 12:19:53
He subido otra carpeta con las 6 fotos juntas.Observsrlas bien y decidme cuales creeis que son de cada cual sin ver los datos exif de las fotosVeo esas fotos por favor puedes poner los metadatos???

alvarogar
28/01/19, 12:20:44
en serio decidme cada foto a que móvil pertenece y dejad de decir tonterías

alvarogar
28/01/19, 12:22:23
los metadatos los puedes ver si las descargas.Pinchas en ella,te sale propiedades y el apartado detalles te sale iso,fecha,apertura,velocidad de obturación etc

Dia2016
28/01/19, 12:24:59
en serio decidme cada foto a que móvil pertenece y dejad de decir tonteríasVeo mejor las del s9 plus. Esa pregunta es muy obvia como dice @gnivollini pon foto y meta de cada foto.
Te dejo 4 fotos hechas con note 9, s9 plus, s8 y s7 edge OK.... Tengo ambos...
Dime cual esta hecha con el s7 edge. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/02820c6a06fe2dfd5b3f6985735435c7.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/8032f2363daf06d4c3b5fcb92eba07e5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/26a948c7f0cf9f2c38cf26753ab760a9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/0eee71406f723fb166bf661274dd247d.jpg

alvarogar
28/01/19, 12:25:43
si sí pero decirme por orden cual es de cada uno

Dia2016
28/01/19, 12:26:21
en serio decidme cada foto a que móvil pertenece y dejad de decir tonteríasLa menos nítidas son del s9 plus, a que he acertado??? [emoji445][emoji445][emoji445][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Dia2016
28/01/19, 12:27:13
si sí pero decirme por orden cual es de cada unoYa lo hice las menos nítidas y desenfocada son las de tu s9 plus.

alvarogar
28/01/19, 12:27:16
En serio dejaron de decir tonterías y decidme de cual es cada una

Dia2016
28/01/19, 12:27:52
En serio dejaron de decir tonterías y decidme de cual es cada unaTe estoy diciendo lo que creo

alvarogar
28/01/19, 12:28:46
sí pero dime la primera del s9,la segunda del S7,la tercera del S7 etc

Vidipu
28/01/19, 12:29:11
En serio dejaron de decir tonterías y decidme de cual es cada unaAmiguito el único que está diciendo tonterías eres tu.
Ave Maria!!!!!

Gonzalo.Eduardo
28/01/19, 12:30:29
Creo que este hilo no aporta nada.

No está solicitando ayuda, al final está desvirtuado y tampoco aporta nada al resto de la comunidad.

Queda mas que claro, después de los ultimos post del amigo acá, que lo único que busca es atención.

Este hilo no aporta nada y debería ser cerrado.

Vidipu
28/01/19, 12:31:58
sí pero dime la primera del s9,la segunda del S7,la tercera del S7 etcEsas que no definen son las del s9 plus defectuoso que tienes....
Y te digo una cosa a ver.... Tu que tanto retos pones.... Por que no cambias tu s9 plus y pruebas con otro, así de simple o vas a una tienda mediamark o CI y pruebas allí los dispositivos pues el problema lo tienes en interiores no???.
Ni retos ni nada ves y lo pruebas y después pasa las fotos aquí campeón
Esto aburre por dios...

alvarogar
28/01/19, 12:33:13
El reto que propongo es que como según vosotros mi s9 está defectuoso es que vengáis vosotros con el vuestro y me demostreis esa superioridad

Dia2016
28/01/19, 12:34:46
El reto que propongo es que como según vosotros mi s9 está defectuoso es que vengáis vosotros con el vuestro y me demostreis esa superioridadEstoy esperando tu respuesta compi yo ya te dije.... Dime de las 4 fotos que puse cual es la del s7

Dia2016
28/01/19, 12:35:57
Creo que este hilo no aporta nada.

No está solicitando ayuda, al final está desvirtuado y tampoco aporta nada al resto de la comunidad.

Queda mas que claro, después de los ultimos post del amigo acá, que lo único que busca es atención.

Este hilo no aporta nada y debería ser cerrado.Si es verdad además fue el creador del hilo... Por mi parte paso de perder el tiempo ya se le dijo de todo...

Gonzalo.Eduardo
28/01/19, 12:41:45
Estimados

Creo que además este usuario debería ser baneado, no es primera vez que hace exactamente lo mismo. Hay un hilo de fines de 2017 donde hace lo mismo en el foro del Mate 10, de hecho hasta el hilo se llama igual, sólo que en este caso los "protagonistas" son el mate 10 y el nexus 6p.

Saludos

Dia2016
28/01/19, 12:53:36
Estimados

Creo que además este usuario debería ser baneado, no es primera vez que hace exactamente lo mismo. Hay un hilo de fines de 2017 donde hace lo mismo en el foro del Mate 10, de hecho hasta el hilo se llama igual, sólo que en este caso los "protagonistas" son el mate 10 y el nexus 6p.

SaludosVaya lo que me temía se reía de nosotros y casi lo consigue.
No es normal esta insistencia por mi parte dejo de prestar atención a este hilo
Gracias por el aviso, se agradece así no perdemos el tiempo.

Un saludo

alvarogar
28/01/19, 13:07:49
En fin tanta crítica y ni un solo voluntario que se preste a verlo conmigo.Ya por mi parte no intervengo más a la espera de que alguien se atreva a conocerme.

alvarogar
28/01/19, 13:27:17
https://drive.google.com/drive/folders/1xY5ZEeJTHNgORL84BTxyR4M90195L2Vu?usp=sharing

Galaxo60
28/01/19, 13:36:43
En fin tanta crítica y ni un solo voluntario que se preste a verlo conmigo.Ya por mi parte no intervengo más a la espera de que alguien se atreva a conocerme.

Yo ya me ofrecí como voluntario con las fotos que tú mismo pusiste. Yo no me encuentro en España, pero si gustas pagar mi pasaje, viáticos y esa cómida que dices, con gusto voy cuando quieras. Yo estoy invirtiendo mi tiempo de buena fé en ti para que abras los ojos.

De todas formas, hago lo que puedo a mi alcance y te he desmotrado ya que incluso con tus mismas fotos, hay una diferencia entre ambos equipos. Estoy aportando con la misma evidencia que tú proporcionas antes de enterrar y olvidar este hilo que no tiene sentido.

Te di 3 ejemplos de tus mismas fotos, y aún así no te parece y dices que estoy mal que porque el punto de enfoque no era ése. Entonces dime, ¿por qué el S9+ si logró enfocar cuando no era el punto de enfoque, mientras que el S7 no lo hizo?.

Te dejo un ejemplo más de las últimas fotos que subiste en donde dices que ahora enfocaste manualmente ambos al mismo punto:

1158065

Dejando de lado el reflejo, el S9+ (izquierda) tiene mejor definición y consigue rescatar mejor las texturas, en donde el S7 (derecha) prácticamente está liso. También las imperfecciones del tronco son ligeramente más evidentes y están mejor definidas.

Digo, ya te lo demostré varias veces, hay diferencia aunque no son tan perceptibles, y es que tienes que irte al detalle para notarlo.

Espero reconsideres tu postura y reflexiones de lo que aquí te hemos desmotrado.

:ok:

alvarogar
28/01/19, 13:55:18
En las fotos de día fijaros bien en que todo lo que está por delante o por detrás del punto de enfoque sale menos nítido en el s9 y eso que está disparando con una apertura de f2.4 que supuestamente daría más profundidad de csmpo

Lt_Col_Avery
28/01/19, 13:56:03
No te lo crees ni tu.Pues mira, yo he tenido el S7 Edge y desde que lo cambié no he vuelto a tener ningún móvil que haga las fotos como aquel. No digo mejor, sino igual, de la misma calidad. Todos han hecho peores fotos y con diferencia. Ahora llevo un S8+ y tampoco. Peores fotos, con mucho menos detalle.
alvarogar estoy como tú, y no tengo cojones a decantarme por otro terminal. Al final voy a tener que volver al S7 Edge. Comprar uno que esté bien en Cash Converters y arreando.

Dragonsx
28/01/19, 13:56:06
En fin tanta crítica y ni un solo voluntario que se preste a verlo conmigo.Ya por mi parte no intervengo más a la espera de que alguien se atreva a conocerme.Dime por privado tu dirección y voy cualquier fin de semana que nos venga bien.

alvarogar
28/01/19, 13:57:39
mirar las fotos del tornillo,la de la florecilla del banco etc

Dragonsx
28/01/19, 14:07:45
Pues mira, yo he tenido el S7 Edge y desde que lo cambié no he vuelto a tener ningún móvil que haga las fotos como aquel. No digo mejor, sino igual, de la misma calidad. Todos han hecho peores fotos y con diferencia. Ahora llevo un S8+ y tampoco. Peores fotos, con mucho menos detalle.
alvarogar estoy como tú, y no tengo cojones a decantarme por otro terminal. Al final voy a tener que volver al S7 Edge. Comprar uno que esté bien en Cash Converters y arreando.Yo también pasé por el s8 y no existe mucha diferencia con el s7, pero si puedes probarlo un s9 plus o un note 9 hazlo y después nos cuentas.

Vik2015
28/01/19, 14:13:08
Estimados

SaludosAl tiempo que veras que aparecen los multicuentas...
Veremos en breve algunas cuentas dándoles la razón....siempre es igual.
Yo no tengo el s7 pues lo cambie, y tengo un note 9 que lleva misma cámara y los detalles y luz que lleva el s9 plus no lo lleva el s7 y el que diga lo contrario o miente o no ha tenido el móvil o se ríe... O ya como última que su equipo este mal.

alvarogar
28/01/19, 14:14:13
Dime por privado tu dirección y voy cualquier fin de semana que nos venga bien.

No me deja enviarte mensajes privado.Escribeme tu a mi y te facilito mi número de tlf

alvarogar
28/01/19, 14:15:48
Bueno ya ha aparecido un voluntario.En breve tendréis sorpresas y publicaremos aquí los resultados

sergiojamcs
28/01/19, 14:51:01
Yo he recien estrenado un s7 flat practicamente nuevo.
El.sabado pasado estuve en MM haciendo fotos con varios telefonos y pasandolos al terminal mío,para verlos bien con el pc,ampliandolas,etc.Sinceramente,las del s9 plus no me parecieron gran cosa,por no hablar de la "fabulosa" camara de los xiaomi de hasta 300 euros de precio.Me tire casi una hora alli.
Las fotos ,si es posible,subelas a un servidor para que las podamos descargar en tamaño y resolución original,supongo que lo habrás hecho así,saludos!

alvarogar
28/01/19, 14:56:51
las fotos están sunidas a Google Drive y las puedes descargar a tamaño real todas.

Vik2015
28/01/19, 15:05:18
Estimados

SaludosVes lo que te dije hehehe no Falla nunca ahora aparecen los usuarios del s7 diciendo que son fantásticos y mejor fotos que en el s9.

augustus1234
28/01/19, 15:09:24
Tengo un Samsung s6 de mi madre y hace mejores fotos que la del s7 edge que he tenido, cuando lo compré... Por lo tanto si el Samsung s6 hacia mejores fotos que el s7, quiere decir que el Samsung s6 de mi madre hace mejores fotos que el s9 plus????.
Loca me he quedado, para que demonios he cambiado el s6??????.
Se lo quito mejor y le cedo el s9 p

alvarogar
28/01/19, 15:09:37
no aparecen los fanáticos.Lo que aparecen son gente imparcial que saben apreciar las cosas.Sabeis lo que no aparece?ningún voluntario que se ofrezca a venir

augustus1234
28/01/19, 15:12:12
no aparecen los fanáticos.Lo que aparecen son gente imparcial que saben apreciar las cosas.Sabeis lo que no aparece?ningún voluntario que se ofrezca a venirSi es verdad el s7 hace unas fotos de miedo... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/ef78e77af28944a096bcb16c5f647fce.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/00824ca78a51d3a683fa287db4947b6f.jpg

soledad28
28/01/19, 15:14:59
Una esta hecha con el s7 normal y otra con el s9 pshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/322c573076ad18d4a4c5a686e8ab982e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/a3907879fbe40f7dda9b888a26271b8b.jpg

soledad28
28/01/19, 15:16:42
Otras 2 ahora mismo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/de1b1653f61baa9f1f9bc0a7bb50850f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/f286026d5f55e647b5514322f2ce9b94.jpg

alvarogar
28/01/19, 15:20:29
Tengamos tambien en cuenta los dos modelos de sensores que montaba el s7.Habia una diferencia entre uno y otro dependiendo de qué condiciones

soledad28
28/01/19, 15:20:33
Disculpar el retraso tengo que reeditar para enviar desde u ñno y otro https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/390f517fb82016b469f15cc082028431.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/c8938ab45473e53e67aa5fec285d286a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/479f3edb78e328386ff65eee20119747.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/4d74694d921dc9089f95ac08f485b470.jpg

Gonzalo.Eduardo
28/01/19, 15:31:48
Ves lo que te dije hehehe no Falla nunca ahora aparecen los usuarios del s7 diciendo que son fantásticos y mejor fotos que en el s9.Tal cual!!!!!

A mi me da risa el tiempo que tiene la gente así.

No les da el talento para inventar un post diferente, te lo canto, en un año más abrirá uno que se llama decepción total con la cámara del note 10.

alvarogar
28/01/19, 15:37:03
Venga que aparezca un voluntario y acabamos este debate ya de una vez.Asi no vamos a terminar nunca.Algien habrá por la zona con un s9 plus en perfecto estado no? porque el mío está defectuoso y no sirve para la prueba.Llevo toda la mañana esperando a alguien que tenga tiempo y para quedar conmigo y zanjar esto de una vez

Dragow
28/01/19, 15:48:04
Venga que aparezca un voluntario y acabamos este debate ya de una vez.Asi no vamos a terminar nunca.Algien habrá por la zona con un s9 plus en perfecto estado no? porque el mío está defectuoso y no sirve para la prueba.Llevo toda la mañana esperando a alguien que tenga tiempo y para quedar conmigo y zanjar esto de una vezNo es por nada pero me parece ridículo lo que propones, pareces un chiquillo.
He visto tus fotos yo y todos y todos vemos mejor las fotos de tu s9 y aun así retas a la gente como si de un parvulario fuese.
Que más quieres si están analizando las fotos que tu mismo envías...
Si crees que tienes razón ya lanzastes tu pregunta y te respondieron... Allá cada cual pero me parece que eres un pesado con tus chiquilladas.
Acepta o pasa del tema por más que quieras convencer no lo vas hacer por que al final tu y solamente tu tendrás tu y la razón.
Que pases un buen día.

alvarogar
28/01/19, 15:49:59
En fin esperaré a que alguien se digne a venir y acabar el tema de una vez

alvarogar
28/01/19, 15:52:13
Me parece increíble que digáis que las fotos del s9 se ven más nítidas.Solo con mirar las del tornillo,la planta del banco,en suelo del parque,las ventanas de los edificios queda clarisimo.

alvarogar
28/01/19, 15:55:36
para los que entiendan de fotografía sabrán que a menor apertura todo lo que está delante y detrás del punto enfocado saldría más nítido verdad?pues porque cojones en el s9 no sale así cuando el s7 usa f1.7 y el s9 f2.4.Si enfoco algo cercano se supone que el s9 sacaría a f 2.4 todo más nítido detrás del punto de enfoque no?pues ahí va un ejemplo de que esto no es así

Dragow
28/01/19, 16:11:32
para los que entiendan de fotografía sabrán que a menor apertura todo lo que está delante y detrás del punto enfocado saldría más nítido verdad?pues porque cojones en el s9 no sale así cuando el s7 usa f1.7 y el s9 f2.4.Si enfoco algo cercano se supone que el s9 sacaría a f 2.4 todo más nítido detrás del punto de enfoque no?pues ahí va un ejemplo de que esto no es así[emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji445][emoji1866]

alvarogar
28/01/19, 16:11:54
https://drive.google.com/drive/folders/18jqDC1om8w68WiVxh0g3-dxLa40Kh2_z?usp=sharing

alvarogar
28/01/19, 16:12:16
Mas ejemplos de la diferencia de nitidez a favor del s7

soledad28
28/01/19, 16:12:48
Mas ejemplos de la diferencia de nitidez a favor del s7Estoy esperando tu respuesta!!!!!
Por que no te dignas a ver las de los demás????
?
Por que solo valen las tuyas??
?
Por que aun poniendo las tuyas se ven mejor la del s9???
?
Nos quieres tomar el pelo amigo????
Existen páginas como forocoches que allí te dirán muy gratamente y educadamente...

_Enigma_
28/01/19, 16:18:18
Decepcion total con la camara, versiculo 547, pagina 1389, tomo 41, enciclopedia año 42 A.C.

powdermiguel
28/01/19, 16:19:18
para los que entiendan de fotografía sabrán que a menor apertura todo lo que está delante y detrás del punto enfocado saldría más nítido verdad?pues porque cojones en el s9 no sale así cuando el s7 usa f1.7 y el s9 f2.4.Si enfoco algo cercano se supone que el s9 sacaría a f 2.4 todo más nítido detrás del punto de enfoque no?pues ahí va un ejemplo de que esto no es así

Para los que entienden de fotografia no pierden el tiempo haciendo comparativas tan especificas con las MIERDAS de camaras que son las de cualquier camara de movil

Ojo...y yo soy un entendido, para mi la camara de un movil deberia ser un añadido sin mas, no el epicentro de un dispositivo que para nada deberia centrarse en la puñetera camara y me da igual la marca, todas hacen lo mismo

soledad28
28/01/19, 16:20:50
Todas están tomadas con la misma cámara... Ya me parecía a mi. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/3f383b666def7d3be7f28251a907ed8f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/c567c45bed10f4450a261156a8c6923c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/a08417704a6a4246cb35f29058597718.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/794df19169d23f793f322145dfa5d4eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/5e4431f67a92c78b9c55196af0ccd690.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/9b41f30a1fae1c01d43d954f4c184e66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/ae977843ecb65761e34abff1bdcb7e4a.jpg

soledad28
28/01/19, 16:21:46
Para los que entienden de fotografia no pierden el tiempo haciendo comparativas tan especificas con las MIERDAS de camaras que son las de cualquier camara de movilNo es eso compi es por la lección que nos quiere dar alguien que solo quiere vacilar.

powdermiguel
28/01/19, 16:26:55
No es eso compi es por la lección que nos quiere dar alguien que solo quiere vacilar.

Ya ya, si lo digo por el, se lo que intentais hacerle ver, aunque me parece una perdida de tiempo, si no quiere leer ni entender.

Yo paso de la camara y sé lo justo de fotografia y os he entendido perfectamente, es el tipico "cuñao" de turno.

soledad28
28/01/19, 16:28:02
Ya ya, si lo digo por el, se lo que intentais hacerle ver, aunque me parece una perdida de tiempo, si no quiere leer ni entender.

Yo paso de la camara y sé lo justo de fotografia y os he entendido perfectamente, es el tipico "cuñao" de turno.Pues si la verdad que es una pérdida de tiempo.
Gracias

pazziebdn
28/01/19, 16:40:08
Para cuando un hilo mi S7 hace fotos que la réflex...?

Maceo
28/01/19, 16:47:41
Mi S7 de dos años hace mejores fotos que mi bicicleta nueva.

sergiojamcs
28/01/19, 16:57:24
las fotos están sunidas a Google Drive y las puedes descargar a tamaño real todas.

Visto ahora, gracias !

alvarogar
28/01/19, 17:43:28
Todas están tomadas con la misma cámara... Ya me parecía a mi. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/3f383b666def7d3be7f28251a907ed8f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/c567c45bed10f4450a261156a8c6923c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/a08417704a6a4246cb35f29058597718.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/794df19169d23f793f322145dfa5d4eb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/5e4431f67a92c78b9c55196af0ccd690.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/9b41f30a1fae1c01d43d954f4c184e66.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/ae977843ecb65761e34abff1bdcb7e4a.jpg

Desde luego no sabes ni abrir las carpetas .En esa carpeta hay cuatro fotos,dos son del s9 y dos del s7

soledad28
28/01/19, 18:21:23
Desde luego no sabes ni abrir las carpetas .En esa carpeta hay cuatro fotos,dos son del s9 y dos del s7Yo las he abierto y todas del mismo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/cf7b7c39f3f8915f78dfadf19831f4a1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/7b2ae797930d5ebe217f1c5fbdeb20d6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/bde61504626b60c168d3c2cf110733d3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/2510ef9aa0f2785a604892b22cc62411.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/ed2d89337e6a6643fbc8d00f743d55fd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/13fda60ea43e8fc153bbbe42b362bbbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/60858462e99612824a9015cb59b4548c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/2007642f5c6cf4195934ba39a9881408.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/0dec36f1b7f94e53a5c1d0b45b25936d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/cd8027c9d8303aaf1689bf1117c309c8.jpg

alvarogar
28/01/19, 18:28:34
Pero a ver Soledad estás abriendo los datos exif de la misma foto.Fijaye que los datos que están poniendo son de la misma fotografía.Hay cuatro diferentes cada una con sus datos exif diferentes

alvarogar
28/01/19, 18:34:34
las acabadas en 30 y 33 son del S7 y las otras dos 43 y 19 del s9 plus

Gnicolini
28/01/19, 18:51:56
El mejor móvil fotografico.... Pionero en la fotografia y ganándole a los mejores en su momento y ahora????? Competirá con uno más actual???? Como por ejemplo el s9 plus??????????
Hagan sus apuestas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/7972db5dae89af99f96796e96e7c4103.jpg
Repertorio fotografico del Nokia 5500 music https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/4396808dba7716681709bffb52da4a30.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/b617fa393dbfeb7c3433e7fa8d5c34da.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/db10c32b65fe63b4f1c7aa56517244d9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/e3e65429936b339368ce2758fbfd62b6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/a93fe469ec7bc6510d38490150a0131c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/37c55fe1121c1e2ec5d1f80c7da1275f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/7a6974578e68e82f6e89bece13200498.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190128/3ab74e9c3ae379b9367bced941e43eb3.jpg

alvarogar
28/01/19, 19:44:49
https://drive.google.com/drive/folders/1MNx_sdqHhPRWEjUKdBldRi6EHZuj4W5u?usp=sharing

alvarogar
28/01/19, 20:00:09
Ambas fotos tomadas en manual en los dos moviles con un iso de 50 y una velocidad de obturacion de 1/30s .La apertura f1.5 frente 1.7 y resulta que no capta mas luz.

ZeroM7
28/01/19, 20:31:20
Aún a día de hoy sigue la "guerra" con la cámara de este móvil? Cuando salió el S7 gente diciendo que hacía peores fotos que el S6, cuando salió el S8 se decía que hacía peores fotos que el S7 o que no había evolución, ahora con el S9 que hace peores fotos que el 7 y el 8, vamos, que está en terreno del S4 y S5.

Nonamed
28/01/19, 20:52:02
Caballeros, hagan el favor.

Aresgsm
28/01/19, 21:13:45
Yo sin ánimo de polémicas....

Me esperaba mucho más. Vengo de un iphone X, y desde luego las fotos son mejores. Sobre todo tengo queja en los detalles. La foto en conjunto se ve bien pero al ampliar se ven los detalles (letras, caras lejanas) con muy poca definición.

Y me ha decepcionado, porque en mi ultima incursión a Samsung fui de un iphone 6S a un s7 edge y el Samsung barría literalmente al iphone.

Simplemente eso no es mala, no es que me eche las manos a la cabeza.. pero me esperaba más....

cmezauni
28/01/19, 21:21:44
Hasta cierto punto la culpa es de ustedes por hacerle tanto caso al creador del post. Es probable que se tengan opiniones distintas, sí. Pero el señor quiere imponer su idea e incluso viene con una payasada como retar a otro en persona con comida incluida. Lo único que puedo decir, al haberlo probado en su momento, las fotos del S9 Plus son mejores que las del S7 Edge. ¿Las fotos del S7 son malas? Para nada. Pero las del S9 son mejores. Eso sí, la cámara del XS Max son mejores que las del S9 Plus.

Aresgsm
29/01/19, 10:03:40
Hasta cierto punto la culpa es de ustedes por hacerle tanto caso al creador del post. Es probable que se tengan opiniones distintas, sí. Pero el señor quiere imponer su idea e incluso viene con una payasada como retar a otro en persona con comida incluida. Lo único que puedo decir, al haberlo probado en su momento, las fotos del S9 Plus son mejores que las del S7 Edge. ¿Las fotos del S7 son malas? Para nada. Pero las del S9 son mejores. Eso sí, la cámara del XS Max son mejores que las del S9 Plus.

Y la del X....

Livwer
29/01/19, 14:07:40
Hasta cierto punto la culpa es de ustedes por hacerle tanto caso al creador del post. Es probable que se tengan opiniones distintas, sí. Pero el señor quiere imponer su idea e incluso viene con una payasada como retar a otro en persona con comida incluida. Lo único que puedo decir, al haberlo probado en su momento, las fotos del S9 Plus son mejores que las del S7 Edge. ¿Las fotos del S7 son malas? Para nada. Pero las del S9 son mejores. Eso sí, la cámara del XS Max son mejores que las del S9 Plus.Y también el Alcatel 1X... Como lleva la X será por eso.

_Enigma_
29/01/19, 22:33:19
Donde se ponga la cámara del Alcatel One Touch Easy que se quite una Canon eos200d

abel2024
01/02/19, 01:12:34
Ambas fotos tomadas en manual en los dos moviles con un iso de 50 y una velocidad de obturacion de 1/30s .La apertura f1.5 frente 1.7 y resulta que no capta mas luz.Cámbialo por el P20 Pro y listo!. Te aseguro que es mucho mejor en cámara que el S9+. Mi hermana ha flipado al ver que en interiores y noche hay una diferencia abismal!. Saludos

Gofo_81
05/02/19, 18:08:28
El único problema que hay es el. Procesado.... Si lo dejan como el note 8 serian un puntazo... Eso creo yo...

tiner
10/02/19, 17:23:56
Bueno bueno, me acabo de encontrar con esto después de haberlo comprado con la promo de los 150€ de Italia, me he leído varios post sobre el tema.

¿Seguimos con esos problemas de nitidez?

Yo tengo ahora el S8 y he pillado el S9 plus, compararé cuando me llegue y si hay diferencia apreciable se irá de vuelta.

tiner
10/02/19, 17:28:10
El único problema que hay es el. Procesado.... Si lo dejan como el note 8 serian un puntazo... Eso creo yo...Y si es así, con la Gcam no se soluciona?

grasuxxl
10/02/19, 17:28:39
Sigue abierto este post?!

Gtsito
11/02/19, 14:06:06
Cámbialo por el P20 Pro y listo!. Te aseguro que es mucho mejor en cámara que el S9+. Mi hermana ha flipado al ver que en interiores y noche hay una diferencia abismal!. Saludos

Pues mi hermano tiene el p20 Pro y con mi Note8 lo hemos comparado y muchas capturas se ven mejor en el Note8 xD.
Lo único destacable es que tiene más zoom.

cmezauni
11/02/19, 20:05:23
Sugiero cierren este post. No tiene sentido sinceramente.

roverxiki19
12/02/19, 14:07:09
Pos mi novia tiene el p20 pro y con cada actualización Huawei se carga la cámara como esta haciendo en el mate 20 y en el s9 para mi que cada actualización la mejora nada que ver no se porque tanta queja con la cámara para ser un móvil de hace 1 año para mi siguen en el top 5 de mejores cámaras del mercado y aparte es completo en todo y en video es bestial y por poco más de 500 euros que vale ahora que queréis? No se y aparte el que sepa usar bien el modo pro las fotos son espectaculares comparadas con el moto auto

_Enigma_
12/02/19, 19:47:15
Pues mi abuela tiene un puto telefono de esos que en cada tecla te cabe la mano entera y no tiene camara de fotos y vive de pm.