Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy Tab?
jorge_kai
23/10/10, 11:12:39
http://es.engadget.com/2010/10/22/que-cambiarias-del-samsung-galaxy-tab/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Yo lo primero que mejoraría sería el precio.
Y cuando eso estuviese mejorado, a lo mejor me paraba a mirar sus características, porque por ese precio, me compro un ipad ;)
mllanest
25/10/10, 09:01:41
Coincido, lo primero que le cambiaria es el precio (por 750 eur la verdad es que ni me preocupo en valorarla, me parece injustificado).
Lo segundo, daria dos opciones: 7" y 10".
queixal
02/11/10, 15:32:14
Divir el precio por 2.
pues el precio, que vaya tela lo que se han columpiado
...en fin, espero que salga con vodafone y hacer una portabilidad para hacerme con el, porque me muero de ganas pero, el precio siendo libre tira p'atras
Tiamath
04/11/10, 10:27:49
El precio.
Es una pasada. El archos 7 quitando el 3g es prácticamente igual y vale la tercera parte.
Y sí todavía llevara superamoled me lo hubiera pensado, pero vender algo al doble de lo que vale y encima dándote tecnología desfasada no. Por ahí no pasó y me da en la nariz que poca gente lo va a pilar.
carlosandro4all
08/11/10, 15:23:30
el precio! hemos hecho una review en andro4all y si bien funciona muy bien, creo sinceramente que no vale lo que piden por el!
Un chasco a mi parecer a sido la navegación... demasiado lag... tenemos la idea de deslizarnos por las webs como por un smartphone... y lamentablemente no es así.
ertitoagus
08/11/10, 16:16:34
El precio.
Evilmon
09/11/10, 16:12:58
Precio, camara, no tantos pixeles, pero si calidad del lente (aunque la verda, es algo subjeitvo, en un aparato grande, a algunos no les importa si trae camara), pantalla, deberia ser super amoled por ese precio
Coincido con todos, PRECIO.
Super amoled 2.
Actualizacion en fecha (no como el cachondeo del galaxy)
Algo mas de autonomia.
Gps.
Y el tdt seria un puntazo xD
DavidFS23
25/11/10, 21:12:19
Yo con que baje el precio...
Yo digo, una vez adquirida, le falta un LED de notificaciones ya que no te informa de nada a menos que la enciendas la pantalla.
Yo digo, una vez adquirida, le falta un LED de notificaciones ya que no te informa de nada a menos que la enciendas la pantalla.
+ 1
Al menos poner una notificacion sonora que se vaya repitiendo.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.