Ver la Versión Completa : Ni Samsung ni Xiaomi: este fue el smartphone más vendido de 2018 en España
Nonamed
25/01/19, 18:01:03
Ni Samsung ni Xiaomi: este fue el smartphone más vendido de 2018 en España
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_96IhCH5mTVmg.jpg
Leemos en andro4all.com
"Ni la coreana más famosa ni la firma china que ha revolucionado el sector de la telefonía han logrado llevarse el título de modelo de smartphone más vendido de 2018 en España. Ha sido Huawei, en cambio, quien ha conseguido llevar uno de sus terminales a lo más alto del mercado español durante el pasado ejercicio, y para muchos sin duda resultará una sorpresa pues no se trata del famosísimo Huawei P20 Lite por mucho que parezca estar en manos de millones de personas del país –y que sin duda lo está, pues no se ha quedado muy lejos de salir vencedor–."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/01/movil-mas-vendido-espana-2019)
Nonamed
25/01/19, 18:01:19
https://andro4all.com/2019/01/movil-mas-vendido-espana-2019
https://andro4all.com/2019/01/movil-mas-vendido-espana-2019
Normal, si era lo poco decente que te ofrecían en los catálogos de Vodafone o cualquier marca de estas.
Ahora Huawei es como Samsung hace unos años. Se lo dices a un cliente y le brillan los ojos, real.
carapapa
25/01/19, 18:49:07
No sé si aplica colocado más que vendido
robertron
25/01/19, 20:34:40
En euskaltel ha sido el más vendido
jose_fley
25/01/19, 20:53:39
Huawei está empleando muchos millones en publicidad... Mucha de ella falsa. Pero no importa porque al final lo que cuenta es la noticia
almommar
25/01/19, 21:25:59
Huawei está empleando muchos millones en publicidad... Mucha de ella falsa. Pero no importa porque al final lo que cuenta es la noticia
¿Falsa cómo cual? :(
Azucena zc
25/01/19, 21:31:01
Pero eso pasa por ir a pillar un móvil directamente a una compañía o a mediamark (que te lo venden como lo mejor de lo mejor aunque sea una castaña).
Yo prefiero mirar en diferentes páginas y comprar a razón de calidad precio ya que un móvil hoy en día son 2 años de duración.
A no ser que lo quieras por algún motivo específico no se yo si merece la pena gastar mucho dinero en un móvil hoy en día.
Como dice algunos compañeros, una castaña de móvil
carloscouso
25/01/19, 23:15:00
Como dice algunos compañeros, una castaña de móvil
Es una castaña de teléfono pero la castaña de gama media es suficiente para la gran mayoría de usuarios, si me llegan decir hace 4 años que la gama media iba a ser así de competente y potente igual no me lo creía, en su día el p8 lite original lo petó, probablemente era lo mejor en gama media de 2015 porque los Samsung daban pena y a día de hoy lo ponen otra vez a la venta a 100€ y se hinchan a vender porque son teléfonos que en su día por publicidad boca a boca y demás lo petaron y éste igual, obviamente xiaomi tiene modelos mejores pero el boca a boca manda
Lógico. Era de los más baratos que te dan con las operadoras....
Normal... Es el tipico que regalaban y siguen reagalando todas las operadoras o casi regalado y encima no esta mal, es un gama media "decente" incluso a dia de hoy.
Maripazc
25/01/19, 23:56:38
Me lo compraron para el trabajo y a la semana quise tener uno. Sencillo y potente a la vez. 160€
YoArnold83
26/01/19, 00:22:41
Barato y muy equilibrado, similar al xiaomi redmi note 5 pro.
Johny1979
26/01/19, 00:27:29
Uffffff no, no estoy de acuerdo, es muy inferior al RN5, salvo por el NFC es peor en absolutamente todo.
Y esto lo digo por que tengo los 2 en casa.
alexzkter
26/01/19, 01:01:36
Siiiii, my similar, pantalla de 6" con batería de 4000mAh. Igualito
iphonero83
26/01/19, 09:42:57
Y el p8 lite 2018?
santinhos
26/01/19, 10:07:58
Seguimos esperando por esos ejemplos de "publicidad falsa".
Es una castaña de teléfono pero la castaña de gama media es suficiente para la gran mayoría de usuarios, si me llegan decir hace 4 años que la gama media iba a ser así de competente y potente igual no me lo creía, en su día el p8 lite original lo petó, probablemente era lo mejor en gama media de 2015 porque los Samsung daban pena y a día de hoy lo ponen otra vez a la venta a 100€ y se hinchan a vender porque son teléfonos que en su día por publicidad boca a boca y demás lo petaron y éste igual, obviamente xiaomi tiene modelos mejores pero el boca a boca manda
Medía, yo diría medía bajo y más con ese kirin
carloscouso
26/01/19, 13:20:58
Medía, yo diría medía bajo y más con ese kirin
Sí bueno media baja, gama baja no porque a día de hoy los gama baja siguen siendo una mierda, aunque también te digo que aún éste año he visto llamar gama media a un teléfono con snapdragon 425... Este soc (659) donde flaquea es en el apartado gráfico pero lo que es el procesador el 659 tira bastante bien, por eso digo que para el usuario medio que no juega y demás es un teléfono mediocre pero decente, no todo el mundo juega por ejemplo a pubg con todo en ultra ni al asphalt 9, si solo quieres un teléfono decente para lo básico como redes sociales llamar y multimedia es más que suficiente
Johny1979
26/01/19, 14:45:38
Sí bueno media baja, gama baja no porque a día de hoy los gama baja siguen siendo una mierda, aunque también te digo que aún éste año he visto llamar gama media a un teléfono con snapdragon 425... Este soc (659) donde flaquea es en el apartado gráfico pero lo que es el procesador el 659 tira bastante bien, por eso digo que para el usuario medio que no juega y demás es un teléfono mediocre pero decente, no todo el mundo juega por ejemplo a pubg con todo en ultra ni al asphalt 9, si solo quieres un teléfono decente para lo básico como redes sociales llamar y multimedia es más que suficiente
Más bien media baja, 3/32 con ese kirin con todos los núcleos cortex a53, esa GPU tan flojita y esas cámaras bastante chusteras, y la batería bastante floja.
Y a nivel de acabados lo veo bastante pobre, solo viendo lo que le pasó al p smart de chucky6600 la impresión es que es una construcción muy económica.
Gama baja no lo denominaría habiendo smartphones con sd425 y 2gb de RAM, de todas formas el p smart me parece un móvil bastante castaña pilonga para lo que cuesta libre.
Otra cosa es que las operadoras lo regalen a 0€, que lo veo bastante lógico.
Raisoft
26/01/19, 15:05:01
Será por los sobres que están pasando por debajo de la mesa a las grandes superficies para que vendan sus productos por encima de la competencia, incluso diría que por desprestigiar a la competencia, un saludo.
carloscouso
26/01/19, 15:58:54
Más bien media baja, 3/32 con ese kirin con todos los núcleos cortex a53, esa GPU tan flojita y esas cámaras bastante chusteras, y la batería bastante floja.
Y a nivel de acabados lo veo bastante pobre, solo viendo lo que le pasó al p smart de chucky6600 la impresión es que es una construcción muy económica.
Gama baja no lo denominaría habiendo smartphones con sd425 y 2gb de RAM, de todas formas el p smart me parece un móvil bastante castaña pilonga para lo que cuesta libre.
Otra cosa es que las operadoras lo regalen a 0€, que lo veo bastante lógico.
Al final has puesto la clave del teléfono, las operadoras, la construcción es de un gama baja, igual que el p8lite original, que era plástico todo pero imitaba el metal en todo el teléfono
Es como bien dices un gama media baja
:ok:
jose_fley
26/01/19, 18:50:18
Seguimos esperando por esos ejemplos de "publicidad falsa".
Si estas por aqui todo el dia metido no creo que tengas problemas en hacer una simple busqueda en google.. ¿o lo quieres todo masticado?.
HW nos vendio el GPU turbo como la "pontecia maxima" y fue un troleo de narices.
¿no recuerdas cuando hizo la propaganda con Antutu y salieron unos datos pontentes y luego era todo falso, habia hecho un "traquicheo interno" para que cuando detectara que estaba siendo examinada empleara toda la capacidad del CPU dejando todo lo demás en "suspencion"
No recuerdadas cuando sacaron una foto con una camara profecional y la quisieron colar como de un hw (no recuerdo cual) pero los cogieron...
Busca un poco anda...
santinhos
26/01/19, 19:39:50
Si estas por aqui todo el dia metido no creo que tengas problemas en hacer una simple busqueda en google.. ¿o lo quieres todo masticado?.
HW nos vendio el GPU turbo como la "pontecia maxima" y fue un troleo de narices.
¿no recuerdas cuando hizo la propaganda con Antutu y salieron unos datos pontentes y luego era todo falso, habia hecho un "traquicheo interno" para que cuando detectara que estaba siendo examinada empleara toda la capacidad del CPU dejando todo lo demás en "suspencion"
No recuerdadas cuando sacaron una foto con una camara profecional y la quisieron colar como de un hw (no recuerdo cual) pero los cogieron...
Busca un poco anda...
Y ahora busca tú a la marca que no haga chorradas de esas anda, ya que buscas tan bien en San Google.
Pero vamos, que si te crees que esto lo ha conseguido Huawei por eso, poco hay que decir...
COCADANKO
26/01/19, 20:26:44
Lo que ofrecen las operadoras, no venden,se la cuelan al consumidor normal.
jose_fley
27/01/19, 22:25:47
Y ahora busca tú a la marca que no haga chorradas de esas anda, ya que buscas tan bien en San Google.
Pero vamos, que si te crees que esto lo ha conseguido Huawei por eso, poco hay que decir...
Ah, ahora resulta que soy yo quien tiene que buscar las noticias... Pero tu comentario no era "espero ansioso esas noticias"?? jajajaja
santinhos
27/01/19, 23:36:51
Ah, ahora resulta que soy yo quien tiene que buscar las noticias... Pero tu comentario no era "espero ansioso esas noticias"?? jajajajaEres tú el que dice que es la única que hace cosas para engañar a la gente y que por eso está donde está. Lo cual es hilarante y desternillante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.