PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] la batería me dura super POCO

marloquemegusta
25/01/19, 15:06:58
pues básicamente eso, me llegó la semana pasada el terminal, y he probado tanto la última global estable como la última global developer. En ambos casos no me llega a 6 horas de pantalla (de hecho me suele hacer 5 y poco). La mayoría del tiempo con datos y bluetooth para la mi band 3. No sé si es normal pero no parece muy razonable no? Comentar que actualmente me gasta casi tanta batería el apartado "sistema android" como la propia pantalla.

Alguna pista? saludos!

kposototal
25/01/19, 15:11:30
Otro tema nuevo igual a los dos que hay actualmente activo compi?
Ya está bastante hablado, te recomiendo que leas un poco esos dos hilos en los que que se dan consejos para solucionarlo...

A ver si algún moderador puede cerrar este hilo para no seguir repitiendo hilos.

salserovalenciano
27/01/19, 01:47:35
Recomiendo servicio técnico ahora que tienes tiempo antes de que te pase la garantía inicial.
Yo con2 meses estoy muy contento con la duración de mi pocophone.
Máximo hasta 2 días.
Lo normal 1 día y alguna horas horas más depende
El uso con juegos

Emiliux
27/01/19, 08:55:03
Para que queréis sacarle al móvil mas de 5 horas de pantalla???
Incluso 6???
Yo la verdad que hace ya un tiempo que no me preocupo de las horas que hace de pantalla, me limito a cargar el móvil una vez al dia o dia y medio con eso me vale!!!

marloquemegusta
27/01/19, 21:57:47
Para que queréis sacarle al móvil mas de 5 horas de pantalla???
Incluso 6???
Yo la verdad que hace ya un tiempo que no me preocupo de las horas que hace de pantalla, me limito a cargar el móvil una vez al dia o dia y medio con eso me vale!!!
Bueno, ya se ha arreglado en la última beta, pero No me preocupa por vicio. A mi 5 horas no me dan para un día ni de coña, trabajo con el teléfono y necesito más que eso. Afortunadamente ya va guay y me saca las 8-9 que debería hacer

PALMATRON
27/01/19, 22:35:31
A marloquemegusta:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: