Ver la Versión Completa : Eliminar widgets de Apps en pantalla inicio
kraken1979
25/01/19, 13:05:11
Saludos a todos.
Acabo de recibir mi nuevo terminal y estoy intentando configurar la pantalla de inicio como he tenido siempre los últimos móviles, pero no puedo eliminar todas las aplicaciones de esta pantalla como lo hacía siempre, es decir, pulsando y que me diera la opción de eliminar (sólo me dice 'desinstalar')...podéis decirme cómo hacerlo?
Gracias!
bryandp
25/01/19, 13:13:04
Saludos a todos.
Acabo de recibir mi nuevo terminal y estoy intentando configurar la pantalla de inicio como he tenido siempre los últimos móviles, pero no puedo eliminar todas las aplicaciones de esta pantalla como lo hacía siempre, es decir, pulsando y que me diera la opción de eliminar (sólo me dice 'desinstalar')...podéis decirme cómo hacerlo?
Gracias!Desinstalar y eliminar es lo mismo
kraken1979
25/01/19, 13:19:44
Desinstalar y eliminar es lo mismo
No amigo...desinstalar es eliminar completamente una aplicación (entiendo). Yo lo que quiero es quitarla de la pantalla de inicio, no del terminal...:estrellas:
bryandp
25/01/19, 13:22:16
No amigo...desinstalar es eliminar completamente una aplicación (entiendo). Yo lo que quiero es quitarla de la pantalla de inicio, no del terminal...:estrellas:Desinstalar solo aparece en las aplicaciones desde el cajón de aplicaciones( activalo), desde el escritorio solo sale eliminar no desinstalar
Barja785
25/01/19, 14:48:04
Saludos a todos.
Gracias!Los terminales de Hawei no tienen cajón de aplicaciones,todas las apps aparecen el la pantalla inicial, a menos que elijas la opción de cajón de aplicaciones, pero no viene por defecto
Barja785
25/01/19, 14:50:21
Los terminales de Hawei no tienen cajón de aplicaciones,todas las apps aparecen el la pantalla inicial, a menos que elijas la opción de cajón de aplicaciones, pero no viene por defectoA esto me refierohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/a232608e37f991bd983a392526707aa7.jpg
alexkano
25/01/19, 15:43:03
Los terminales de Hawei no tienen cajón de aplicaciones,todas las apps aparecen el la pantalla inicial, a menos que elijas la opción de cajón de aplicaciones, pero no viene por defecto
Si tienen, por tanto. Otra cosa es que no venga con el cason de serie.
Barja785
25/01/19, 20:37:20
Si tienen, por tanto. Otra cosa es que no venga con el cason de serie.Igual me he explicado mal, pero eso he dicho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.