PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 10 v10.2.1.0.MALMIXM

klop
25/01/19, 13:00:08
Me acaba de llegar por OTA pero ya está para descargar en mi.com también:

http://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.MALMIXM/miui_HM3SGlobal_V10.2.1.0.MALMIXM_3cf9350233_6.0.z ip

Changelog:
System
Fix: Updated Android Security Patch
Phone
Fix: UI elements for switching between cameras during video calls were displayed incorrectly
Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Fix: The button that returns you to an ongoing call overlapped with time
Fix: Couldn't restrict floating notifications
Fix: Couldn't use fingerprint to unlock the device when it was locked during a call
Fix: The earphone icon sometimes disappeared
Fix: Scrolling screenshots didn't always work properly
Recorder
Fix: Recording status wasn't updated in the Notification shade when a recording was paused

Omgyiya
25/01/19, 15:37:33
Lo tengo actualizado desde el sábado,pensaba que era el único.

Andrumozo
25/01/19, 19:44:10
Algun cambio importante? Todo andando bien? O alguien tuvo algún problema?

beninovi
25/01/19, 20:11:16
A mi también me acaba de llegar, no he visto nada significativo, el porcentaje de la batería está dentro del icono. Pero aparece que se actualiza el parche, y la fecha no ha cambiado. No lo entiendo.

RBatty
26/01/19, 12:15:28
Sin cambio en la fecha del parche de seguridad. :(
Tampoco he visto cambios significativos.

Torokempuja
26/01/19, 12:24:01
Vamos a actualizar... mientras la batería vaya bien o mejor, me conformo ;)

darthvader_
26/01/19, 12:24:40
Actualizado también. A ver qué tal va

chantlas
26/01/19, 12:41:27
Actualizado de ayer, no noto cambios de momento.

leyland
26/01/19, 14:00:00
Han incluido la aplicación de APPS pero no sé cómo quitarla, con la de google ya tengo bastante.

pyrjaen
26/01/19, 17:11:27
Actualizado y no encuentro cambios significativos.

Torokempuja
27/01/19, 10:25:46
Han incluido la aplicación de APPS pero no sé cómo quitarla, con la de google ya tengo bastante.

Yo tampoco sé como quitarla, pero la he dejado por ahí escondida que no moleste mucho, pero te recuerda que has de actualizar las apps propias de ellos.

leyland
27/01/19, 12:18:40
Yo tampoco sé como quitarla, pero la he dejado por ahí escondida que no moleste mucho, pero te recuerda que has de actualizar las apps propias de ellos.

Lo he conseguido siguiendo el tutorial: https://andro4all.com/2017/07/eliminar-aplicaciones-sin-root (muy importante los dos guiones delante de user):oye::oye:

Lo he hecho sin instalar App inspector, el nombre del paquete lo consultas en ajustes, la aplicación que quieras y pulsas en la "i" de arriba derecha.
Sobre todo como indica al final del articulo ten cuidado con lo que eliminas. Yo las aplicaciones de google tan solo las he desabilitado.

Torokempuja
28/01/19, 17:58:28
GRACIAS leyland de momento lo dejo tranquilo pero me guardo tu info. Muchas gracias.

Chocopop
28/01/19, 18:42:44
Sabéis si el modo no molestar funciona correctamente?
porque yo os informo que hace lo que le da la gana, y luego también nos quitaron la aplicación del tiempo en la barra de inicio, la han puesto? yo creo que no, la verdad es que descontento, yo me hubiera quedado Miui 9

Un saludo y gracias

feco1979
29/01/19, 10:55:41
Sabéis si el modo no molestar funciona correctamente?
porque yo os informo que hace lo que le da la gana, y luego también nos quitaron la aplicación del tiempo en la barra de inicio, la han puesto? yo creo que no, la verdad es que descontento, yo me hubiera quedado Miui 9

Un saludo y gracias

No funciona muy bien el modo no molestar porque si te llaman suena lo mejor es quitar los sonidos manualmente...es un poco coñazo Porque está el no molestar y silenciar y ninguno quita todos los sonidos del todo
Yo esta vez no voy a actualizar si no han cambiado el parche de seguridad y no hay muchas novedades
Saludos
Pd no hay forma de quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo