Ver la Versión Completa : El iPhone XR es el más vendido en EEUU mientras Apple mantiene su posición en China según los analistas
Nonamed
25/01/19, 12:28:24
El iPhone XR es el más vendido en EEUU mientras Apple mantiene su posición en China según los analistas
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_99.jpg
Leemos en applesfera.com
"Durante el día de ayer, dos firmas de análisis de mercado publicaron sus conclusiones sobre el mercado de móviles en el último trimestre de 2018. El último año ha estado marcado por un estancamiento del mercado de smartphones, que durante los últimos tres meses se ha convertido en un descenso de ventas importantes causado por la reducción de la demanda en China. A finales de noviembre del año pasado, Greg Joswiak afirmó que el iPhone XR era el terminal más vendido desde su día de lanzamiento. Hace unas semanas, Tim Cook afirmó que el iPhone XR es el terminal más vendido cada día desde su día de lanzamiento. Ambas declaraciones se refieren a las ventas globales y no de alguna región o país concreto."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/iphone-xr-vendido-eeuu-apple-mantiene-su-posicion-china-analistas)
Nonamed
25/01/19, 12:28:42
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-xr-vendido-eeuu-apple-mantiene-su-posicion-china-analistas
https://www.applesfera.com/iphone/iphone-xr-vendido-eeuu-apple-mantiene-su-posicion-china-analistas
santinhos
25/01/19, 12:34:35
Applesfera una vez más sin especificar que habla de ventas dentro de la propia Apple...
lovechii
25/01/19, 12:34:46
Me hace gracia como el iPhone XR, que es bastante mediocre, es el mas vendido. Y hablo de mediocre por su calidad precio. Si si, iphone tiene "muchisimas" ventajas, pero claramente te sale mas a cuenta pillar un gama media decente y cambiarlo cada año a tener esa pantalla under FHD, esa selfie floja, esa falta de 3,5, falta de SD, etc. etc.
El Iphone XR de mediocre no tiene nada.
Es un teléfono muy descompensado: destaca en bastantes cosas pero "cojea" en otras.
Con semejante precio, la resolución de pantalla es sub-mediocre.
carapapa
25/01/19, 12:59:23
Más que mediocre, cicatero en prestaciones con relación al precio
santinhos
25/01/19, 13:01:35
Más que mediocre, cicatero en prestaciones con relación al precioEl más cicatero, de hecho.
Se viene el picorcito de algunos X-D
CosminGhost
25/01/19, 13:16:48
Poe 400€ tienes un S8 que poco o nada tiene que envidiar al Iphone XR ( dejando de lado el ecosistema ).
Zhertor
25/01/19, 13:18:45
Applesfera una vez más sin especificar que habla de ventas dentro de la propia Apple...
Pues tu amigo el pizzero, no lo ha pillado para variar... :risitas:
ShinoConil
25/01/19, 13:25:47
Se viene el picorcito de algunos X-D
"¿Algún pizzero en el hilo? Think different de verdad, nuevo OnePlus 6T desde 549€."
Ya se ríen de ti hasta los del one plus con su publicidad en ForoCoches.
BlueSkies
25/01/19, 13:35:32
Pregunta offtopic... Hay algo de malo en ser pizzero y comprarte/gustarte Apple? Siempre leo la misma pavada y me parece un intento de ofensa bastante cutre la verdad
carapapa
25/01/19, 13:37:18
Pregunta offtopic... Hay algo de malo en ser pizzero y comprarte/gustarte Apple? Siempre leo la misma pavada y me parece un intento de ofensa bastante cutre la verdadLa verdad es que no. Deberíamos pasar página ya de esto, yo me incluyo. Las críticas deberían ser más inteligentes y menos ácidas
DaSound
25/01/19, 13:52:47
Me hace gracia como el iPhone XR, que es bastante mediocre, es el mas vendido. Y hablo de mediocre por su calidad precio. Si si, iphone tiene "muchisimas" ventajas, pero claramente te sale mas a cuenta pillar un gama media decente y cambiarlo cada año a tener esa pantalla under FHD, esa selfie floja, esa falta de 3,5, falta de SD, etc. etc.
No procede ese adjetivo... puedes decir que es un modelo "recortado" del top, pero de ahí a mediocre, me vas a perdonar pero.... No. Esa pantalla under FHD le da sopas con ondas en calidad visual a multitud de alternativas en el mercado con resoluciones por encima de FHD.
La falta de SD y la falta de Jack 3.5 no son propiedades que lo posicionen por debajo de ningún dispositivo... iPhone nunca ha tenido tarjeta SD y es algo que para muchos es irrelevante y para otros, como yo, es incluso contraproducente.
El tema está en que se incide bastante en que vende gracias al "desconocimiento", como una especie de justificación o por darle una explicación pero no... no es así, se vende porque es buen producto, porque tiene ventajas (e inconvenientes) que supongo cada uno pone en una balanza y por una experiencia de uso que para muchos es diferenciado y no quieren volver a otra cosa.
Yo por ejemplo, no volveré a tener un terminal personal principal Android... los que tengo son de la época en que desarrollaba algún proyecto en Android antes de desarrollar iOS... poco más.
Es un teléfono muy descompensado: destaca en bastantes cosas pero "cojea" en otras.
Con semejante precio, la resolución de pantalla es sub-mediocre.
Aunque se vea mejor que muchísimos con resoluciones mucho más altas no? es decir, no es el resultado final el que cuenta, los que cuenta es tener ahí una cantidad de pixels X y contarlos todas las noches por si se ha estado alguno... creo que en el momento en que salió el Xr y se pudo comprobar la calidad de la pantalla es algo de lo que no puede volverse a hablar mucho más... calidad excelente, tenga los pixels que tenga.
santinhos
25/01/19, 14:46:05
Pregunta offtopic... Hay algo de malo en ser pizzero y comprarte/gustarte Apple? Siempre leo la misma pavada y me parece un intento de ofensa bastante cutre la verdad
Respuesta al offtopic: me temo que no sabes la historia del pizzero y su alegato del iphone como móvil de ricos... Dicho esto, deberíamos ya de pasar todos de reírnos con la gracieta. Ya conocemos al susodicho...
ShinoConil
25/01/19, 14:59:11
Lo que pasa es que ese usuario va de rico y llamando pobres a los demás por qué tiene un iPhone, pero la realidad es que es un niño que en verano abrió un hilo preguntando si estaba bien un sueldo de 700€ por repartir pizzas.
No hay nada de malo ser pizzero, barrendero o estar parado.
ShinoConil
25/01/19, 15:13:56
La verdad es que no. Deberíamos pasar página ya de esto, yo me incluyo. Las críticas deberían ser más inteligentes y menos ácidas
Ahí está la clave. Si el se comportara en vez de creerse mejor que nadie y dejara de decir tonterías, no tendríamos que recordarle la realidad.
Todas las rewiews dicen que la pantalla es excelente. No entiendo por qué algunos se empeñan en que es mala...
carapapa
25/01/19, 15:15:56
Ahí está la clave. Si el se comportara en vez de creerse mejor que nadie y dejara de decir tonterías, no tendríamos que recordarle la realidad.Si es que a mí el xavea me da mucha penica
ShinoConil
25/01/19, 15:17:38
Si es que a mí el xavea me da mucha penica
A mí sus padres.
purpleplanet
25/01/19, 15:43:35
Sois muy cansinos con lo de pizzero, para decir algunos que es un trabajo honrado bien que lo usáis de forma despectiva con rufi.
El problema no es que sea un Fanboy o no, el problema es que vuestra actitud no es ni mucho menos mejor que la suya, de hecho considero que los que saltais en todas las noticias de Apple a echar mierda sois peor que el , más fanáticos en el sentido hater del término
santinhos
25/01/19, 15:47:40
Sois muy cansinos con lo de pizzero, para decir algunos que es un trabajo honrado bien que lo usáis de forma despectiva con rufi.
El problema no es que sea un Fanboy o no, el problema es que vuestra actitud no es ni mucho menos mejor que la suya, de hecho considero que los que saltais en todas las noticias de Apple a echar mierda sois peor que el , más fanáticos en el sentido hater del términoLa pastiiiilla.
lovechii
25/01/19, 16:05:28
No procede ese adjetivo... puedes decir que es un modelo "recortado" del top, pero de ahí a mediocre, me vas a perdonar pero.... No. Esa pantalla under FHD le da sopas con ondas en calidad visual a multitud de alternativas en el mercado con resoluciones por encima de FHD.
La falta de SD y la falta de Jack 3.5 no son propiedades que lo posicionen por debajo de ningún dispositivo... iPhone nunca ha tenido tarjeta SD y es algo que para muchos es irrelevante y para otros, como yo, es incluso contraproducente.
El tema está en que se incide bastante en que vende gracias al "desconocimiento", como una especie de justificación o por darle una explicación pero no... no es así, se vende porque es buen producto, porque tiene ventajas (e inconvenientes) que supongo cada uno pone en una balanza y por una experiencia de uso que para muchos es diferenciado y no quieren volver a otra cosa.
Yo por ejemplo, no volveré a tener un terminal personal principal Android... los que tengo son de la época en que desarrollaba algún proyecto en Android antes de desarrollar iOS... poco más.
Aunque se vea mejor que muchísimos con resoluciones mucho más altas no? es decir, no es el resultado final el que cuenta, los que cuenta es tener ahí una cantidad de pixels X y contarlos todas las noches por si se ha estado alguno... creo que en el momento en que salió el Xr y se pudo comprobar la calidad de la pantalla es algo de lo que no puede volverse a hablar mucho más... calidad excelente, tenga los pixels que tenga.
Es mediocre por el precio. No hay mucho mas. Que vale mas de 800 €, por dios...
Yo soy de los que piensa que los topes de gama de 800/1000€ no valen lo que cuestan, se llamen iphone, se llamen Samsung o Huawei. Pero es que este no es mas que un gama media con una manzana. Para mi es mas mediocre que un telefono de 200 chustero. Evidentemente no es un mal telefono, de hecho, como ya han dicho, tiene cosas muy buenas. Pero, por dios, 800€ es mas que el SMI. Creo que se debe esperar algo mas que lo que ofrece este terminal por este precio, y por menos.
Por lo que si, la gente esta comprando este teléfono porque lleva una manzana detrás, no porque sea bueno. La gente se mantiene en la linea de lo que compra y mas en cosas de Apple. Hoy en día ni la experiencia es tan diferencial. Y lo sabes tu y lo sabe cualquiera.
Giorgio99
25/01/19, 17:17:06
Bueno voy a poner varias cosas de móviles que lo tienen por menos precio e igual precio y que a ti no te puede interesar pero a mucha gente si le interesa.
-Carga rápida.
-Radio FM
-Jack 3.5mm
-Sensor infrarrojos
-Modo retrato
-Lector de huellas
-Tarjeta micro sd
-Pantalla FULLHD
-Sonido estéreo
-Desde 800 euros la gracia y encima 64gb y con el notch ese feo y con el mismo diseño trasero de los iphone de hace 3 años. :risitas:
-Motivos suficientes para no comprar esa cosa. Ahora me dices que no son argumentos suficientes xD que eso no lo necesitas y tal, pero seguro que ahora mismo te lo dan por el mismo precio y seguro que coges el modelo sin todo eso :D
Aunque comparto la mayor parte de tu comentario, si te parece que esa pantalla se ve igual que una FHD es que, con todo respeto, deberías visitar al oculista.
Puede tener buena fidelidad de color, no lo discuto.
Puede que sea muy luminosa o que ofrezca un buen contraste.
Pero, aunque yo mismo critico las "guerras de MPx" la resolución ofrecida por un terminal (que además es TAN caro) lo hace merecedor del calificativo "descompensado".
La calidad de la pantalla es la combinación de todos esos parámetros, y en resolución y contraste queda a la altura de los Samsung de hace 7 años (aún tengo uno en casa funcionando).
es muy mediocre, es un terminal de 200€ como mucho, tanto por prestaciones como por hardware. La pantalla también, lo he usado 4 días y se ve bien, bastante bien, pero no comparable a ningún FHD del año pasado, nada que ver. Muy bien calibrada eso sí, pero no es bueno ni decente en nada tomando de baremo 800€, si lo pones en 200-300€ ahí si estaría en la media y con bastantes carencias todavía con respecto a la competencia de esa franja
Zhertor
25/01/19, 20:50:27
No hay ningún problema, es tan respetable como cualquier trabajo.
El problema es ser un troll de los foros, que es lo que se dedica a hacer.
BlueSkies
25/01/19, 21:04:49
No hay ningún problema, es tan respetable como cualquier trabajo.
El problema es ser un troll de los foros, que es lo que se dedica a hacer.Pues...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190125/61a8fe535792b2efd7c3e2486b7661e0.jpg
Yo por ejemplo, no volveré a tener un terminal personal principal Android... los que tengo son de la época en que desarrollaba algún proyecto en Android antes de desarrollar iOS... poco más.[/QUOTE]
Porqué socio?.
Algún tema de privacidad supongo...
Bueno voy a poner varias cosas de móviles que lo tienen por menos precio e igual precio y que a ti no te puede interesar pero a mucha gente si le interesa.
-Carga rápida.
-Radio FM
-Jack 3.5mm
-Sensor infrarrojos
-Modo retrato
-Lector de huellas
-Tarjeta micro sd
-Pantalla FULLHD
-Sonido estéreo
-Desde 800 euros la gracia y encima 64gb y con el notch ese feo y con el mismo diseño trasero de los iphone de hace 3 años. :risitas:
-Motivos suficientes para no comprar esa cosa. Ahora me dices que no son argumentos suficientes xD que eso no lo necesitas y tal, pero seguro que ahora mismo te lo dan por el mismo precio y seguro que coges el modelo sin todo eso :D
Bueno, aunque bastante de las cosas que dices que él faltan son ciertas, (otras las suple bien), hay algo que tiene que a la gente le gusta, IOS.
Hay gente que no se gastaría 600 euros en un android que tuviese todo lo que enumeras porque no lleva iOS, a otros nos da igual.
Yo uso ambos sistemas a la vez, pero si tuviese que gastar 600 euros o más sin duda compraría un iPhone.
Giorgio99
26/01/19, 13:34:26
Bueno, aunque bastante de las cosas que dices que él faltan son ciertas, (otras las suple bien), hay algo que tiene que a la gente le gusta, IOS.
Hay gente que no se gastaría 600 euros en un android que tuviese todo lo que enumeras porque no lleva iOS, a otros nos da igual.
Yo uso ambos sistemas a la vez, pero si tuviese que gastar 600 euros o más sin duda compraría un iPhone.
Gusto colores.
No solamente se paga el hardware señores, hay muchas cosas detrás...
Apple en garantía es el rey y el Iphone 6s Plus de mi hermana está actualizado y funcionando de maravilla después de tantos años... ¿Eso pasa en Android?
Antes de acabar el año le cambió la batería con la oferta de Apple (29€) y le cambiaron la pantalla totalmente gratis sin pedirlo.
¿Hay más marcas que hagan eso?
¿Hay algún Android con 3-4 años que se actualice y funcione bien?
integra2
27/01/19, 08:20:23
Apple en garantía es el rey y el Iphone 6s Plus de mi hermana está actualizado y funcionando de maravilla después de tantos años... ¿Eso pasa en Android?
Antes de acabar el año le cambió la batería con la oferta de Apple (29€) y le cambiaron la pantalla totalmente gratis sin pedirlo.
pantalla gratis?:pensando:
carapapa
27/01/19, 09:00:46
¿Hay algún Android con 3-4 años que se actualice y funcione bien?Tengo amigos con Samsung S3 y S4 todavía operativos. Evidentemente no van como el primer día, pero tampoco costaron lo que un iPhone 6...
santinhos
27/01/19, 10:32:50
Apple es conocida por JODER (así, con mayúsculas) sus dispositivos antiguos con las actualizaciones, estos últimos años. La llegada iOS 12 les ha sentado genial, para hasta ese momento la cosa fue penosa. De todas formas, digo lo que digo siempre, y lo hago como usuario de Android e iOs: actualizais más para aún así tener años después que los usuarios de Android lo que éstos disfrutan en su SO. La novedad de iOS 12 fueron las notificaciones agrupadas y se empieza a decir que la de iOS 13 serán los widgets en cualquier parte del escritorio. Guau...
En Android ninguna marca ha hecho pagar 29€ a sus usuarios por el problema de la batería. Vosotros encima de poner pasta, dais las gracias...
Androids con 3 o 4 años que actualicen y vayan bien?. Muchos. Es una pregunta bastante habitual de los iPhoneros fruto de la ignorancia. Pero te pongo el ejemplo que tengo en casa: Xiaomi Mi3. Informaros un poco antes de hacer preguntas.
Desde luego que sois los ÚNICOS usuarios que justifican el abrumador coste de sus cacharros, siempre con ese lamentable aire de superioridad. Los iPhones son cacharros excelentes, pero con "pecadillos". No para todo el mundo. Los Android lo mismo. Para hacérselo mirar el no ver esto.
integra2
27/01/19, 13:54:51
Apple es conocida por JODER (así, con mayúsculas) sus dispositivos antiguos con las actualizaciones, estos últimos años. La llegada iOS 12 les ha sentado genial, para hasta ese momento la cosa fue penosa. De todas formas, digo lo que digo siempre, y lo hago como usuario de Android e iOs: actualizais más para aún así tener años después que los usuarios de Android lo que éstos disfrutan en su SO. La novedad de iOS 12 fueron las notificaciones agrupadas y se empieza a decir que la de iOS 13 serán los widgets en cualquier parte del escritorio. Guau...
En Android ninguna marca ha hecho pagar 29€ a sus usuarios por el problema de la batería. Vosotros encima de poner pasta, dais las gracias...
Androids con 3 o 4 años que actualicen y vayan bien?. Muchos. Es una pregunta bastante habitual de los iPhoneros fruto de la ignorancia. Pero te pongo el ejemplo que tengo en casa: Xiaomi Mi3. Informaros un poco antes de hacer preguntas.
Desde luego que sois los ÚNICOS usuarios que justifican el abrumador coste de sus cacharros, siempre con ese lamentable aire de superioridad. Los iPhones son cacharros excelentes, pero con "pecadillos". No para todo el mundo. Los Android lo mismo. Para hacérselo mirar el no ver esto.Que se lo diga a mi iphone 6+, como esta el pobre que no hay por donde cogerlo,pero apple no pierde la esperanza de cargarselo por completo,pero no caere.....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190127/c9a2c7dc10260f9dc82291f586e57d64.jpg
CHOLOMAN...
28/01/19, 05:31:39
Ya ni se la creen
Yunior2605
28/01/19, 06:54:17
Fíjate que juego de palabras más bonito........
AguilaN1
28/01/19, 21:15:22
Leo que el iPhone XR es mediocre ? tremendo.
AguilaN1
28/01/19, 21:20:43
Aunque comparto la mayor parte de tu comentario, si te parece que esa pantalla se ve igual que una FHD es que, con todo respeto, deberías visitar al oculista.
Puede tener buena fidelidad de color, no lo discuto.
Puede que sea muy luminosa o que ofrezca un buen contraste.
Pero, aunque yo mismo critico las "guerras de MPx" la resolución ofrecida por un terminal (que además es TAN caro) lo hace merecedor del calificativo "descompensado".
La calidad de la pantalla es la combinación de todos esos parámetros, y en resolución y contraste queda a la altura de los Samsung de hace 7 años (aún tengo uno en casa funcionando).
:oh::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos::aplausos::aplausos:
Y lo dirás en serio? O lo estoy entendiendo mal... la pantalla del iPhone XR esta a la altura de los Samsung de hace 7 años?
Yunior2605
28/01/19, 22:54:08
A ver.... Yo me imagino que lo que se critica de verdad es la resolución (que desde luego también es cierto que hay móviles de 200 pavos con una resolución más alta), pero también hay que decir que la pantalla se ve bastante bien, que no tenga 3D Touch?, Me parece una cagada y el hecho de que no se puedan tomar imágenes de objetos en modo retrato?, me perece que es como para tocar las narices.... Por 800 y pico de pavos no alcanzaba para poner una doble cámara? Y la tecnología 3D Touch tan cara es?. Desde luego que el que quiera que lo compre pero a la fecha que estamos y los pepinos que hay por ahí pues me parece una tomadura de pelo.....
Yunior2605
28/01/19, 22:55:53
Tengo amigos con Samsung S3 y S4 todavía operativos. Evidentemente no van como el primer día, pero tampoco costaron lo que un iPhone 6...
Eh y tampoco los iPhone 5 y 6 van como el primer día.....
Y lo dirás en serio? O lo estoy entendiendo mal... la pantalla del iPhone XR esta a la altura de los Samsung de hace 7 años?
La RESOLUCIÓN y el contraste de el iPhone XR están a la altura del Galaxy Note original de hace 7 años, así de claro y demostrable.
mholdlp
30/01/19, 21:56:03
Me gusta leer esto y saber que has cambiado de opinión con respecto a la marca Apple.
Saludos.
DaSound
31/01/19, 07:08:07
Así está el nivel, le han hecho pruebas exhaustivas (de pantalla y de lo demás) en un laboratorio durante horas (en la FNAC, a la elocuencia de... "esto.... ya ves tú, bah", y por debajo... "joder es tremendo") :risitas:
A mí... las afirmaciones cuñadiles no me sirven como argumento, la reducción al absurdo y el haterismo ya sabemos como funcionan.
DaSound
31/01/19, 07:15:36
La RESOLUCIÓN y el contraste de el iPhone XR están a la altura del Galaxy Note original de hace 7 años, así de claro y demostrable.
Y los monitores de tubo contaban con resoluciones inmensamente más grandes que las actuales... ¿se veían mejor? deduzco que se ven mejor también la pantalla de un Note 9 configurada en FullHD que la de un S4, que tenia la misma resolución... ¿es así?
Te lo dije y te lo repito en base a tu mensaje... sí, todos los parámetros participan en el resultado final, pero no todos tienen el mismo peso y a la vista está. Me mandaste al oculista... yo te indico, con todo el respeto del mundo, que ofrezcas tu sentido de la vista al puesto de control de calidad de fabricación de microprocesadores pero sin usar el microscopio electrónico, a ojos vista, porque se está desperdiciando un talento sensacional.
Es una pena que las cifras de resolución sean públicas, porque en tu vida adivinarías qué resolución tiene y si está por encima o por debajo de fullHD. Lo tengo aquí mismo, junto al Mac, y cada vez que leo cosas como las críticas de la pantalla... las absurdeces cuñadiles de 200-300€, mediocridad... me dan risa y lástima a la par, es un sentimiento raro.
Y los monitores de tubo contaban con resoluciones inmensamente más grandes que las actuales... ¿se veían mejor? deduzco que se ven mejor también la pantalla de un Note 9 configurada en FullHD que la de un S4, que tenia la misma resolución... ¿es así?
Te lo dije y te lo repito en base a tu mensaje... sí, todos los parámetros participan en el resultado final, pero no todos tienen el mismo peso y a la vista está. Me mandaste al oculista... yo te indico, con todo el respeto del mundo, que ofrezcas tu sentido de la vista al puesto de control de calidad de fabricación de microprocesadores pero sin usar el microscopio electrónico, a ojos vista, porque se está desperdiciando un talento sensacional.
Es una pena que las cifras de resolución sean públicas, porque en tu vida adivinarías qué resolución tiene y si está por encima o por debajo de fullHD. Lo tengo aquí mismo, junto al Mac, y cada vez que leo cosas como las críticas de la pantalla... las absurdeces cuñadiles de 200-300€, mediocridad... me dan risa y lástima a la par, es un sentimiento raro.
Te defines tú. ¿Cuándo un CRT ha tenido gran resolución? Yo tenía TRINITRON de los gordos (sí, en plural), de los que no habrás visto jamás (tal vez en alguna película) desde hace 20 años y los cambiamos por LCDs para que el soporte multimonitor fuera más ligero. Todos los nuevos monitores eran HP de 30'' y 2560x1600 (el Trinitron sólo llegaba a 1920x1440, más que FHD pero menos que mi movil chino que se ve mejor que el descompensado XR que me dejaron hace un mes). Evidentemente, luego han llegado los 4K de 43'' y no necesitamos tantos monitores.
Paso de perder el tiempo con fanboys que creen haber visto mundo y no han salido de su mundo monomarca que sólo pone su manzana en lo que fabrican otros.
DaSound
31/01/19, 12:04:56
Te defines tú. ¿Cuándo un CRT ha tenido gran resolución? Yo tenía TRINITRON de los gordos (sí, en plural), de los que no habrás visto jamás (tal vez en alguna película) desde hace 20 años y los cambiamos por LCDs para que el soporte multimonitor fuera más ligero. Todos los nuevos monitores eran HP de 30'' y 2560x1600 (el Trinitron sólo llegaba a 1920x1440, más que FHD pero menos que mi movil chino que se ve mejor que el descompensado XR que me dejaron hace un mes). Evidentemente, luego han llegado los 4K de 43'' y no necesitamos tantos monitores.
Paso de perder el tiempo con fanboys que creen haber visto mundo y no han salido de su mundo monomarca que sólo pone su manzana en lo que fabrican otros.
Jajajajaj me hace mucha mucha gracia los usuarios como tu. En el anterior mensaje me subrayas respeto y a continuación me lo faltas, y no eres capaz de mantener el tipo ni dos respuestas. Pero vamos, que continuamos.
Pues claro que los había, no un TRINITRON (en mayúsculas claro) de consumo, cosas más avanzadas, pero bueno me vale tu trinitron... me sirve para ponerte el ejemplo de que la tecnología que hay debajo puede hacer muchas más cosas que la resolución en cuanto al resultado final... pero bueno comprendo que el odio irracional te hace no aceptar esto cuando está Apple de por medio, algo que seguro que si hablásemos de otra marca podrías terminar entrando en razón, pero como el que habla bien de Apple es un fanboy aunque sea con argumentos y el que ha la mal de la marca es una persona maravillosa, aunque verdaderamente critica algo que apenas ha visto o experimentado, haces bien con no perder el tiempo con alguien que te puede dar todas las razones del mundo, piérdelo en tu círculo de auto validación mientras ponéis posters graciosos de esos que os gustan de crítica al maligno, Apple.
He visto probado y experimentado probablemente más marcas y modelos que tú puedas probar en toda la vida... unos los uso, otros los disfruto y otros los padezco, y me paso el día desarrollando las aplicaciones para esos dispositivos en los que tú te defines como experto maximo... pero eh... monomarca que no conoce nada fuera de Apple jajajajaja. Es precisamente la falsedad de esa afirmación la que me hace elegir Apple y no cualquier otra cosa.
Está bien que definas mediocridad en un XR y enlaces tu dispositivo chino cuando posiblemente son los más descompensados que existen.
Tu móvil chino, me da igual cual sea, no es que no se vea mejor, es que no le llega ni a la suela de la calidad visual del XR que te dejaron hace un mes... es ese odio y ese auto convencimiento moral, pero bueno, va en función de las necesidades y exigencias de cada uno, compra lo que necesites pero no es necesario que te repitas mantras muchas veces para hacerlos verdad ni vayas con una pancarta criticando la otra opción para validar tu decisión, haz lo que creas conveniente y no mires atrás, pero deja las fantasías y a los demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.