PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi LED Smart Bulb, análisis

jorge_kai
25/01/19, 12:06:03
Xiaomi Mi LED Smart Bulb, análisis

https://static.htcmania.com/1366_2000-94-25012019-11910-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Con la llegada de los altavoces inteligentes al hogar, muchos usuarios se han animado a ir convirtiendo sus casas en hogares inteligentes y uno de los primeros dispositivos smart en cruzar el umbral de casa por su sencillez, funcionalidad y precio son las bombillas inteligentes, un gadget que nos permite controlar la iluminación, programarla y añadir escenas entre otras muchas cosas. Hemos probado la Xiaomi Mi LED Smart Bulb y estas son nuestras impresiones."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/mi-led-smart-bulb-analisis-se-hizo-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
25/01/19, 12:06:14
https://www.xataka.com/analisis/mi-led-smart-bulb-analisis-se-hizo-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/analisis/mi-led-smart-bulb-analisis-se-hizo-luz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Zippy
25/01/19, 12:59:51
No da características de los emisores (LEDs) ni el tipo exacto, ni cuántos, ni el tipo de montaje...
Supongo que será como las muchas otras bombillas led multicolor fabricadas en China de caracteríasticas similares... a las que han añadido el concepto de bombilla inteligente para que pueda controlarse usando la WiFi en vez de el típico mando de IR.
Por otra parte, considero un acierto que NO se conecte a la red WiFi de 5 GHz, esa red debe reservarse para dispositivos que hagan un uso intensivo (portátiles, reproductores multimedia, etc).

DaSound
25/01/19, 13:58:30
Yo es que lo de dogmatizar bombillas lo veo de un ridículo... lo suyo es dogmatizar el interruptor... hombre si es para una lámpara... como mucho. Pero tengo conocidos gastándose 1000€ en bombillas para poner demótica la iluminación de la casa y encendiendo bombilla por bombilla (configuran "ambientes" para encender las que corresponden a una habitación). Despropósito.

javichiboss
25/01/19, 14:28:40
No da características de los emisores (LEDs) ni el tipo exacto, ni cuántos, ni el tipo de montaje...
Supongo que será como las muchas otras bombillas led multicolor fabricadas en China de caracteríasticas similares... a las que han añadido el concepto de bombilla inteligente para que pueda controlarse usando la WiFi en vez de el típico mando de IR.
Por otra parte, considero un acierto que NO se conecte a la red WiFi de 5 GHz, esa red debe reservarse para dispositivos que hagan un uso intensivo (portátiles, reproductores multimedia, etc).

Son las yeelight viejas remarcadas con logo MI

anubis1975
25/01/19, 14:56:19
Yo me acabo de comprar 9 bombillas de philips hue dejandome una pasta pensando que me iba a sorprender haciendo caso de los comentarios que hace la gente de los maravilloso que es esto,luego te das cuenta que la gente miente y mucho y que no deja de ser una tonteria como una casa en las cuales solo puedes hacer una cosa,encender y apagar con la voz las luces,nada mas.Aparte de que en el caso de las philips la configuracion de sencilla no tiene nada y que para actualizar la bombilla (que lo tienes que hacer en el inicio) tarda una hora en realizarse y debe de estar encendida,aparte lo que mucha gente no sabe es que la bombilla aun estando apagada consume energia,poca pero consume,si ponemos 20 bombillas en casa nos podremos hacer una calculo del gasto que se hace.Un ejemplo es que tenia la idea de que se podria poner una alarma para despertarte y que a la vez se encendieran las luces,nada mas lejos de la realidad,no se puede.esto es solo un ejemplo de que llaman luces inteligente a cualquier cosa y muy a la ligera.

Fonikyoto
25/01/19, 21:02:21
Tengo la nueva generación de yeelight y son muy buenas. Adaptadas a Alexa con la Skill. Por menos que unas Philips

Fonikyoto
25/01/19, 21:05:52
Yo me acabo de comprar 9 bombillas de philips hue dejandome una pasta pensando que me iba a sorprender haciendo caso de los comentarios que hace la gente de los maravilloso que es esto,luego te das cuenta que la gente miente y mucho y que no deja de ser una tonteria como una casa en las cuales solo puedes hacer una cosa,encender y apagar con la voz las luces,nada mas.Aparte de que en el caso de las philips la configuracion de sencilla no tiene nada y que para actualizar la bombilla (que lo tienes que hacer en el inicio) tarda una hora en realizarse y debe de estar encendida,aparte lo que mucha gente no sabe es que la bombilla aun estando apagada consume energia,poca pero consume,si ponemos 20 bombillas en casa nos podremos hacer una calculo del gasto que se hace.Un ejemplo es que tenia la idea de que se podria poner una alarma para despertarte y que a la vez se encendieran las luces,nada mas lejos de la realidad,no se puede.esto es solo un ejemplo de que llaman luces inteligente a cualquier cosa y muy a la ligera.

No se como son las de Philips. Pero con las Yeelight, puedes programar horas, temporizador de apagado, configurarla en rutina de Alexa y meter tonalidades en favoritos a parte de escenas predefinidas.

La actualización se lleva acabo de forma limpia y no tarda lo que dices tú con las Philips.