Ver la Versión Completa : Barrra google no se puede quitar
hackerr
25/01/19, 11:37:21
Buenos dias, alguien sabe como quitar la famosa barra de google que la han puesto con la nueva version de android 9 abajo donde estaría el telefono etc?
Buenos dias, alguien sabe como quitar la famosa barra de google que la han puesto con la nueva version de android 9 abajo donde estaría el telefono etc?
No se puede, así es el launcher de Google para Android 9
Correcto, si usas otro launcher, lo podrás quitar, pero el de google one es asi, es fijo
ajoyagua
25/01/19, 20:49:12
Yo he tirado de otro launcher, el nova que ya lo tenia desde hace tiempo que compre la versión pro y lo he utilizado en multitud de dispositivos. los de google que se coman el suyo con la apestosa barra esa molesta. si esque manda huevos que te compres un móvil y pagues tu pasta por el y que encima te tengas que comer lo que te meten estos, si quieren hacer eso que nos regalen el móvil y que le metan toda sus app que quieran....no te jode.
jotagus
26/01/19, 09:32:51
Yo he tirado de otro launcher, el nova que ya lo tenia desde hace tiempo que compre la versión pro y lo he utilizado en multitud de dispositivos. los de google que se coman el suyo con la apestosa barra esa molesta. si esque manda huevos que te compres un móvil y pagues tu pasta por el y que encima te tengas que comer lo que te meten estos, si quieren hacer eso que nos regalen el móvil y que le metan toda sus app que quieran....no te jode.
A mi Nova también me gusta mucho, tengo comprada la Pro desde antes de tener este móvil.
Pero en este uso el Launcher de serie, que noto el menor consumo de batería. Puse unos días Nova, y sobre todo notaba el bajón de batería nocturno en reposo mientras duermo.
alfamedios
26/01/19, 20:40:36
creeis que en alguna actualización dejaran la opción de quitarla? la radio la pusieron de lo mucho que se quejo la gente , a lo mejor de tanta critica ….. que les cuesta de dejar la opción puesta , no lo entiendo , creo que se han equivocado pero en fin a esperar tocan y si es cierto Nova chupa mucha mas batería.
Os pasa lo mismo que ami, que después de la actualización a android 9 las notificaciones del WhatsApp no se enciende la luz cuando el móvil está bloqueado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.