PDA

Ver la Versión Completa : bloqueo telefono al hablar

txustin
25/01/19, 08:57:51
hola,

existe alguna forma de que se bloquee la pantalla del teléfono cuando estas hablando por él ?

es que últimamente al hablar con alguien se me abren aplicaciones solas como el calendario calculadora u otras, incluso me ha llegado a hacer otra llamada mientras hablaba con una persona

gracias

carapapa
25/01/19, 10:10:08
hola,

existe alguna forma de que se bloquee la pantalla del teléfono cuando estas hablando por él ?

es que últimamente al hablar con alguien se me abren aplicaciones solas como el calendario calculadora u otras, incluso me ha llegado a hacer otra llamada mientras hablaba con una persona

graciasDe eso se encarga el sensor de proximidad. Posiblemente lo tengas dañado.

mikel0654
25/01/19, 12:06:19
hola,

graciasPulsa repetidas veces en la versión del Kernel y configura el sensor de proximidad.