Ver la Versión Completa : desactivar notificación de actualización de sistema
He desactivado las actualizaciones automáticas de sistema, pero me sale todos los días la notificación de que hay una actualización disponible (que no quiero instalar) ¿Hay alguna forma de evitar que siga apareciendo todos los días está notificación?
He desactivado las actualizaciones automáticas de sistema, pero me sale todos los días la notificación de que hay una actualización disponible (que no quiero instalar) ¿Hay alguna forma de evitar que siga apareciendo todos los días está notificación?No, siendo stock no. Es lo que tiene el proyecto android one, actualizaciones automáticas y obligadas.
Saludos
No, siendo stock no. Es lo que tiene el proyecto android one, actualizaciones automáticas y obligadas.
Saludos
Gracias
Pues tocará eliminar la notificación cada día
arrobador
24/01/19, 17:23:18
Y tanto que obligadas, yo estaba en Oreo y no quería actualizar aún a Pie por los problemas que están reportando aquí varios usuarios.
Desactivé los avisos de que había una actualización disponible... y pensaba que ya estaba.
Pues no, se me ocurre reiniciar el móvil (llevaba una semana sin hacerlo, y pienso que siempre le va bien un reinicio de vez en cuando) y ¡tachán! se me actualiza él solito, sin mi permiso, a Pie.
Afortunadamente, en mi caso todo parece funcionar igual que en Oreo.
Y tanto que obligadas, yo estaba en Oreo y no quería actualizar aún a Pie por los problemas que están reportando aquí varios usuarios.
Desactivé los avisos de que había una actualización disponible... y pensaba que ya estaba.
Pues no, se me ocurre reiniciar el móvil (llevaba una semana sin hacerlo, y pienso que siempre le va bien un reinicio de vez en cuando) y ¡tachán! se me actualiza él solito, sin mi permiso, a Pie.
Afortunadamente, en mi caso todo parece funcionar igual que en Oreo.En opciones de desarrollador está esta opción que por defecto viene activada.
Habéis probado a desactivarlo?
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190124/bb69cafe881f90293efc594ba14ec6d5.jpg
Desde ahí las he desactivado, pero la notificación de que existe una actualización me llega todos los días
arrobador
25/01/19, 00:23:29
En opciones de desarrollador está esta opción que por defecto viene activada.
Habéis probado a desactivarlo?
Saludos
Sí, tenía desactivada esa opción. Aún así, ha sido reiniciar y actualizarse automáticamente :rolleyes::rolleyes:
manololama1986
25/01/19, 12:23:29
Supongo que se actualizará al reiniciar si se ha descargado la actualización y solo queda instalarla. Yo tengo oreo y me salió que había una actualización a pie y cerré la ventana y desactivé las actualizaciones automáticas y nunca me sale ningún mensaje recordándome que hay una. Hoy he probado a reiniciar dos veces a ver lo que pasaba y no ha ocurrido nada especial
Está comprobado que este móvil funciona de forma diferente en muchos casos. Me imagino que será por las diferentes configuraciones y perrerías que cada uno le hace. Yo no le he hecho nada y desactivé las actualizaciones automáticas de sistema. Aún así, me sale todos los días la notificación de que existe una actualización y que puedo descargarla. Espero que algún día dejarán de enviarme la notificación.
ungrillao
25/01/19, 19:30:30
Yo estoy en Oreo con Magisk instalado (soy root) y de momento no he recibido notificación alguna de que hay una nueva actualización ( estoy con la OTA de Noviembre creo) y eso que hace unas semanas reinicié el móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.