PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me serviría un Ipad? Si es así ¿Cual?

sareo
24/01/19, 16:01:35
Hola, estoy planteándome la compra de un Ipad. En un principio iba a hacer todo con el Xs Max pero me imagino que un Ipad será mejor.

Hacer trabajos, apuntes, test, archivos, scanear documentos, etc...

No se si me podéis aconsejar un poco y decirme de aplicaciones buenas para ésto.

Me han dicho que el Office es de pago a partir de 10 pulgadas, no se si es verdad o si hay otras apps que hagan lo mismo.

Gracias!!!

Vaider33
24/01/19, 16:09:16
Hola, estoy planteándome la compra de un Ipad. En un principio iba a hacer todo con el Xs Max pero me imagino que un Ipad será mejor.

Hacer trabajos, apuntes, test, archivos, scanear documentos, etc...

No se si me podéis aconsejar un poco y decirme de aplicaciones buenas para ésto.

Me han dicho que el Office es de pago a partir de 10 pulgadas, no se si es verdad o si hay otras apps que hagan lo mismo.

Gracias!!!Hola amigo te veo aquí también... Píllate el ipad 2018.buen precio y pencil...
Si quieres office gratis y pencil y económico es tu mejor opción... Tengo el ipad pro de 2017 y mi hijo este que te digo y fantástico.....

jorge9s
24/01/19, 16:32:10
Si, el iPad 2018 soporte el Apple Pencil y para lo que va ideal.
Yo tengo también el iPad Pro 2017 pensando en el iPad Pro 2018 1TB porque lo uso para temas de retoque digital y diseño gráfico con las aplicaciones de Affinity y Procreate.

jorge9s
24/01/19, 16:36:11
Para lo que quieres de tomar apuntes, organizarlos etc hay aplicaciones que son geniales como Notability que la tengo y va genial.
Necesitarás el Apple Pencil que lo puedes mirar en Wallapop que es donde lo compre nuevo a estrenar por 50€ porque en la apple store son 100€ o 135€ según si necesitas el de 1 ó 2 generación.

sareo
24/01/19, 17:03:28
Gracias, le echaré un ojo.
Creo que el pencil nuevo no sirve ¿Cómo se cargaría en el Ipad 2018?

Vaider33
24/01/19, 18:40:16
Si, el iPad 2018 soporte el Apple Pencil y para lo que va ideal.
Yo tengo también el iPad Pro 2017 pensando en el iPad Pro 2018 1TB porque lo uso para temas de retoque digital y diseño gráfico con las aplicaciones de Affinity y Procreate.Tu fuistes el culpable de que comprará la ipad pro 2017....y realmente fantástica.. Edito video y photos a nivel usuario y muchas gestiones office y bueno ver y tomar notas...
Gracias compañero, llevo desde hace 5 meses y venía de una samsung tab s3 y la verdad nada que ver.
Saludos

Vaider33
24/01/19, 18:41:35
Gracias, le echaré un ojo.

Creo que el pencil nuevo no sirve ¿Cómo se cargaría en el Ipad 2018?Se carga igual por el Puerto o con el adaptador que trae para conectar al cargador normal.

jorge9s
24/01/19, 19:51:43
Tu fuistes el culpable de que comprará la ipad pro 2017....y realmente fantástica.. Edito video y photos a nivel usuario y muchas gestiones office y bueno ver y tomar notas...
Gracias compañero, llevo desde hace 5 meses y venía de una samsung tab s3 y la verdad nada que ver.
Saludos

En tema de móviles podría pasar a Android sin problemas porque me gusta aunque por ecosistema con el iPad y con el Apple Watch prefiero iPhone.
En lo que se refiere a tabletas el iPad Pro no lo cambio por nada.
He tenido tabletas android de Samsung como el Note 10.1, también alguna Huawei y Sony.
Tanto las aplicaciones adaptadas a iOS como el tipo de aplicaciones está a años luz de android.
Aun falta que evolucionen iOS para el iPad pero aun así es una delicia las aplicaciones de Affinity, Procreate, LumaFusion, Notability y un gran etc
No hay color en tema de tabletas.

sareo
25/01/19, 12:34:57
Se carga igual por el Puerto o con el adaptador que trae para conectar al cargador normal.

¿El pencil de éste año que es magnético?

jorge9s
25/01/19, 12:39:56
¿El pencil de éste año que es magnético?

Si, es magnético.
Debe de ser una gozada solo por eso...
El único rollo del iPad Pro del 2017 es tener que estar pendiente de cargar el Apple Pencil llevando el adaptador para poderlo cargar.
Lo que no se es si el iPad normal del 2018 admite el Pencil 2 con su carga magnética, creo que no y solo es compatible con el iPad Pro última generación, tampoco lo sé a ciencia cierta pero esa es una característica que sacaron con los últimos iPad Pro y no con el iPad normal.

Vaider33
25/01/19, 14:14:45
Si, es magnético.
Debe de ser una gozada solo por eso...
El único rollo del iPad Pro del 2017 es tener que estar pendiente de cargar el Apple Pencil llevando el adaptador para poderlo cargar.
Lo que no se es si el iPad normal del 2018 admite el Pencil 2 con su carga magnética, creo que no y solo es compatible con el iPad Pro última generación, tampoco lo sé a ciencia cierta pero esa es una característica que sacaron con los últimos iPad Pro y no con el iPad normal.Así es compañero no es compatible pues la zona de carga magnetic del ipad 2018 no la lleva. Es cierto que èl pencil 1 se carga rápido pero se debe estar pendiente y sobre todo que no se te pierda el adaptador de carga que es fácil que se pierda.

sareo
25/01/19, 14:16:11
Ok, lo tendré en cuenta.