PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena comprarlo en 2019 por 220 dólares?


cmezauni
24/01/19, 15:37:36
Señores, necesito su consejo. Estamos ya casi Febrero el 2019, y me ofrecen este Essential Phone negro por 220 dólares, solo equipo y cargador. ¿Vale la pena comprarlo?


Adicionalmente, qué tal es el altavoz de este equipo?

COCADANKO
24/01/19, 16:16:13
Señores, necesito su consejo. Estamos ya casi Febrero el 2019, y me ofrecen este Essential Phone negro por 220 dólares, solo equipo y cargador. ¿Vale la pena comprarlo?


Adicionalmente, qué tal es el altavoz de este equipo?Si y mucho,no hay nada mejor en android a día de hoy , a no ser los pixel.
El altavoz no llega a ser como lo de los iPhone x ( para mi gusto lo mejor)pero se escucha alto y bien,la cámara no está mal,pero con la gcam notable.

cmezauni
24/01/19, 22:44:58
Si y mucho,no hay nada mejor en android a día de hoy , a no ser los pixel.
El altavoz no llega a ser como lo de los iPhone x ( para mi gusto lo mejor)pero se escucha alto y bien,la cámara no está mal,pero con la gcam notable.


El altavoz en potencia y calidad de sonido es mejor que el Galaxy S9 Plus? Porque el altavoz de este modelo de Samsung es muy bueno.

COCADANKO
24/01/19, 22:46:34
El altavoz en potencia y calidad de sonido es mejor que el Galaxy S9 Plus? Porque el altavoz de este modelo de Samsung es muy bueno.



En potencia más o menos igual, en calidad creo que es mejor el del S9+.