PDA

Ver la Versión Completa : Alarma con móvil apagado

invert96
24/01/19, 14:24:26
Hola he visto hoy que en ajustes en donde se ajusta la hora de la alarma hay una opción que pone apagado de alarma (la alarma sonará con el móvil apagado) la activo apago el móvil pero no suena la alarma a alguien le funciona esa opción? Es nueva o ya la había en anteriores versiones de miui? Yo la he visto hoy por primera vez

roadwin
24/01/19, 14:32:19
Hola he visto hoy que en ajustes en donde se ajusta la hora de la alarma hay una opción que pone apagado de alarma (la alarma sonará con el móvil apagado) la activo apago el móvil pero no suena la alarma a alguien le funciona esa opción? Es nueva o ya la había en anteriores versiones de miui? Yo la he visto hoy por primera vezYo la tengo activada y me funciona

curritomolina
24/01/19, 18:18:39
Hola he visto hoy que en ajustes en donde se ajusta la hora de la alarma hay una opción que pone apagado de alarma (la alarma sonará con el móvil apagado) la activo apago el móvil pero no suena la alarma a alguien le funciona esa opción? Es nueva o ya la había en anteriores versiones de miui? Yo la he visto hoy por primera vez

Desde miui 10 que recuerdo (o sino desde las ultimas de miui 9) existe, por lo menos en el redmi note 5 que tenía antes.

chucky6600
26/01/19, 12:06:51
Hola invert96:
Yo lo tengo activado de serie y a mi si me funciona.