Ver la Versión Completa : Censo de Huawei watch gt.
toyota11
24/01/19, 14:22:59
Hola, estaría bien saber cuántos somos los que tenemos este maravilloso reloj. Si os parece bien podemos decir el modelo, Sport o clásic y si lo vinculamos con un Android o con iOS.
El burro delante para que no se espante, van los míos:
Modelo clasic con IOS
elultimokzierre
24/01/19, 15:23:02
Sport con android e iOS [emoji57]
Tutinho10
24/01/19, 15:30:32
Sport con android le falta poder sincronizar con Strava !!
Nonamed
24/01/19, 16:11:21
Adherimos.
peterpan66
24/01/19, 16:13:45
Classic con Android 8.0
virloque
24/01/19, 18:02:43
Modelo clásic con Android
javpm87
24/01/19, 20:35:51
Modelo sport con Android.
rafaeldoblado
25/01/19, 23:47:39
Otro más con el modelo clásico con Android
groca89
26/01/19, 13:49:53
Modelo SPORT con iOS
nell_000
26/01/19, 16:36:36
Clasic-Android.
titillo
26/01/19, 18:09:08
clásico con Android 9-mate 20
Iosonomio
27/01/19, 13:47:12
Clásico con Android 8.1
Modelo clásic con Android
victoret84
05/02/19, 08:35:34
Otro más con el clásico, android 9
sergy330
05/02/19, 17:57:50
Por aquí otro con un Classic de regalo por la promoción del Mate 20 Pro.
ferluso
07/02/19, 13:49:19
Un con versión classic y One plus 6.
Konstantino
26/02/19, 21:18:49
Sport con Android. Saludos.
hhernanz
28/02/19, 21:12:56
Otro con modelo Classic con Android. Saludos.
Otro classic recién adquirido y encantado con el
aresbarea
08/03/19, 17:53:41
Sport con Android
darkjas77
27/03/19, 11:33:52
Modelo Classic con Android.
toyota11
31/03/19, 09:36:26
Buenas , creo ya somos algunos más de los que aparecemos aquí, los nuevos pasad por registro jeje...
Otro más por aquí, modelo sport con Android 8, comprado hoy en el media mark por 169 euros
alfrediato
07/04/19, 13:54:04
Classic con Android
maxboy34
08/04/19, 08:44:50
Sport android.
Modelo GT Classic con Android y actualizado a la ultima versión después de varias actualizaciones seguidas, jajajajajaja
Huawei Watch GT Sport, imagino que se refiere a la esfera en color negro.
etanolamina
12/04/19, 10:24:21
Sport con Android 🍪
Recién recibido de china. El Sport sincronizado con un Mate 10.
Un saludo
Classic - Android. Saludos
Profes0r
17/04/19, 14:31:07
Desde ayer con el GT y encantado de momento
Malevus
22/04/19, 01:35:41
desde ayer con este watch gt de huawei y encantado bateria brutal
jchechu
22/04/19, 09:17:20
Hola, esta semana me llega el GT "Active". Ya iré contando.
xiaomiplay
22/04/19, 11:18:00
buenas Gt sport y one plus 6
diplajim
24/04/19, 18:32:57
El mio es el Huawei Watch GT Sport
GT Active por aquí, encantado con él!
n.carvallo
30/04/19, 05:37:01
Un watch gt elegant por aquí! En un moto x4.
Xiaomimaster
30/04/19, 12:45:14
Watch GT correa Marron y Huawei Mate 20
Huawei Watch GT-3C2, Modelo FTN-B19 con Android. Salu2.
ganon322
04/05/19, 11:52:32
Buenas, y uno más que se une al club con modelo GT Fashion.
Otro más por aquí con un Huawei GT sport negro.
Darkbirder
07/05/19, 22:47:53
Huawei GT Fashion enlazado a un OP5.
S2
ghof1978
12/05/19, 19:56:19
Pues un Huawei Watch Gt más por aquí, es la versión con correa de piel
vinagrin
14/05/19, 21:45:24
Mañana me llega el gt sport, con mi9
Huawei Watch Gt con Android
Huawei gt sport y con iOS (iPhone)7
ppmolto
03/06/19, 11:31:10
Modelo sport con Android 7.0
CHARLYUNO
03/06/19, 13:47:33
sin contar con el precio, cual es mas bonito?? ...es el de la correa marron? gracias y un saludo
CHARLYUNO
03/06/19, 19:50:37
bueno, después de que mi stratos muriera me he comprado en Amazon el HUAWEI Watch GT con la correa marron, es el que he visto mas "llamativo" y mas bonito. Me parece que se llama Fashion o algo asi...jejeje, espero no haberme equivocado con el modelo.
Darkxcore
07/06/19, 03:46:15
Me uno con mi Huawei Watch GT Active Dark Green
Otro que se une con el Active Green.
imanolsb
12/06/19, 18:03:10
Uno más con el Huawei Watch GT Fashion, con Android. Saludos!!
HTCZidane
14/06/19, 14:57:15
Hola. Adquirido un watch Gt sport para añadirle a mi P30
Me uno con mi Huawei Watch GT Active Dark Green
Otro más por aquí.....by the face!
augustus1234
25/06/19, 06:27:08
Decepcionada después de un mes.... Mala experiencia con pisos, lector cardíaco, lag, el no poder responder con frases prescritas y desvincula cada dos por tres, no detecta bien los ejercicios... o tienes un Huawei o en otra marcas dependiendo cual funciona o no, en Samsung fatal en Huawei mejor no se desvincula pero en iPhone, Samsung y LG fatal...
La verdad que es precioso y se ve de cine y el gps muy rápido y batería en un mes lo he cargado 3 veces nada más pero le faltan cositas...
javialvar
07/07/19, 19:24:23
Me lo compre la semana pasada, el GT active verde, de momento muy bien.
upthe¡rons
09/07/19, 13:25:26
Uno más, de momento primer día, vengo de un Gear fit 2, en 15 días cuento a ver qué tal y diferencias.
De momento, en las horas que llevo, el único pero que he encontrado es que vibra muy suave...
juanflis
09/07/19, 13:27:22
Active + liteOS, una bestia manejando la batería
upthe¡rons
09/07/19, 14:14:44
Vale, me surgen varias preguntas. Que aplicación usáis para sincronizar con el reloj, Huawei Watch o Huawei Salud, o las 2?
Yo solo he instalado y uso Huawei Salud.
Otra, cuando ves las notificaciones de WhatsApp en el reloj, no deberían aparecer cómo leídas en la app de WhatsApp del teléfono?
Si es necesario abrir un tema para eso lo abro....
Yo lo compre hace hoy 11 días y lo devuelvo, no termino de satisfacer, le fantan algunas cositas y antes de no poder devolverlo por periodo de 15 días, es una pena por que es preciso, bonito, pantalla y batería es de las mejores por no decir la mejor pero la poca comunidad que existe, las nulas app por su reducido tamaño de memoria (amazfit bep misma memoria y app y face todas) no es un impedimento, luego las notificaciones son horribles y la vibración aveces no te enteras.
Una pena la verdad por que en el apartado técnico es muy completo, he pedido el amazfit verge hoy día en amazon que lo tiene a 112 euros... A ver que tal.
En fin suerte y buenos deseos a los que continúan
Dragonsx
16/07/19, 02:26:29
Yo lo compre hace hoy 11 días y lo devuelvo, no termino de satisfacer, le fantan algunas cositas y antes de no poder devolverlo por periodo de 15 días, es una pena por que es preciso, bonito, pantalla y batería es de las mejores por no decir la mejor pero la poca comunidad que existe, las nulas app por su reducido tamaño de memoria (amazfit bep misma memoria y app y face todas) no es un impedimento, luego las notificaciones son horribles y la vibración aveces no te enteras.
Una pena la verdad por que en el apartado técnico es muy completo, he pedido el amazfit verge hoy día en amazon que lo tiene a 112 euros... A ver que tal.
En fin suerte y buenos deseos a los que continúanYo no lo puedo cambiar y venderlo por wallapo o en HTC manía no lo vendo ni por 90...
alons25
21/07/19, 19:29:36
Un fashion para aquí ha querido en las rebajas de Amazon
Dragonsx
22/07/19, 12:20:38
Al igual que anuncie cuando lo adquirí, dos meses después abandono este bonito reloj...
Le falta mucho y no veo desarrollo en el....
Un saludo
jitowin
28/07/19, 08:55:47
Uno que se une al grupo
ferdi2215
29/07/19, 09:23:53
Clasic con android
bugmenot051
02/08/19, 12:00:16
Otro usuario más con el GT Active que me lo ha regalado mi hermando por mi cumpleaños. Vengo de un Amazfit bip y el salto ha sido importante.
Classic con Android, y muy muy satisfecho
mambru86
09/08/19, 13:14:46
Vengo de amazfit bip y estoy encantado salvo por el problemilla de la reconexión automática todo perfecto, a ver si lo arreglan pronto.
evolutionvii
12/08/19, 12:08:35
Vengo de amazfit bip y estoy encantado salvo por el problemilla de la reconexión automática todo perfecto, a ver si lo arreglan pronto.
Que problema hay? Estoy pensado en comprar un GT
alcantara1977
16/08/19, 01:45:38
Hola. Sport con Android.
Geitandroid
19/08/19, 17:37:05
Buenas a todos!
Para mi cumpleaños ha caído un GT Sport.
Saludos.
charlie7829
21/08/19, 18:00:42
EL precioso classic con Android.
charlie7829
21/08/19, 18:03:17
En fin suerte y buenos deseos a los que continúan
Es que muchas veces hay que informarse bien antes de comprar.
Para muchos como yo, es estupendo. No olvides que está orientado al deporte ya que no mencionas las múltiples opciones que tienes...
A ver que encuentras por ahí... suerte.
Es que muchas veces hay que informarse bien antes de comprar.
Para muchos como yo, es estupendo. No olvides que está orientado al deporte ya que no mencionas las múltiples opciones que tienes...
A ver que encuentras por ahí... suerte.Me informe antes y lo de no poder vincular con todos los móviles no decía nada, lecturas muy errática en el gps de más de 200 metros, hago running y he tenido el vivoactive de Garmin un serie básico de la marca y nada que ver... También el pulsometro no te mide cuando nadas y cuenta brazas como le da la gana y el tema de subir escaleras ni te cuento vivo en un tercero y desde el garaje me cuenta una planta, en mi trabajo utilizo las escaleras 6 plantas y mide 3... Pedí el reemplazo y exactamente lo mismo, es muy bonito y la batería dura mucho pero de los problemas desafortunadamente no lo pone en ningún sitio, quizás mis dos unidades estuvieran defectuosas pues se que a otros le funcionan mejor.
Me he decidido a esperar al active 2 de momento, estoy con una xiaomi band 3 para Bueno ir viendo progresos pero una pena.
Quizás pruebe el amazfit gtr dicen que esta muy bien... Es del estilo
Gracias por tu respuesta y consejos
charlie7829
22/08/19, 13:42:12
Me informe antes y lo de no poder vincular con todos los móviles no decía nada, lecturas muy errática en el gps de más de 200 metros, hago running y he tenido el vivoactive de Garmin un serie básico de la marca y nada que ver... También el pulsometro no te mide cuando nadas y cuenta brazas como le da la gana y el tema de subir escaleras ni te cuento vivo en un tercero y desde el garaje me cuenta una planta, en mi trabajo utilizo las escaleras 6 plantas y mide 3... Pedí el reemplazo y exactamente lo mismo, es muy bonito y la batería dura mucho pero de los problemas desafortunadamente no lo pone en ningún sitio, quizás mis dos unidades estuvieran defectuosas pues se que a otros le funcionan mejor.
Me he decidido a esperar al active 2 de momento, estoy con una xiaomi band 3 para Bueno ir viendo progresos pero una pena.
Quizás pruebe el amazfit gtr dicen que esta muy bien... Es del estilo
Gracias por tu respuesta y consejos
Pues si que has tenido mala suerte...
En mi caso no he tenido problemas de momento con nada de lo que uso. Las rutas me las marca perfectamente por donde he ido... las pulsaciones en ejercicio si me las mide... me sincroniza bien, notificaciones bien...
En mi caso no puedo pedir más por menos de 150€.
Suerte en tu busca!
Dragonsx
22/08/19, 21:38:20
Me ocurrió exactamente lo mismo
Las mediciones dan fallos y subir pisos ni te cuento, en el coche conduciendo me cuenta pisos y con la bicicleta hago más de 25 pisos en un trayecto de un parque liso de 2000 metros...
cheva77
04/09/19, 15:06:27
Sport con Android por aquí
twinses
07/09/19, 17:59:00
Pues por aquí los 2 con 2 Huawei watch gt y muy contentos con ellos. Son sencillos pero cumplen perfectamente. Han salido por 129€ cada uno, en las rebajas del ElC.I.
Las notificaciones van muy bien, la batería fenomenal, el pulso parece que bien, el altímetro bastante correcto, brújula (un detallazo), alarmas, linterna, lo del sueño cumple muy bien... en fin, que por 129€ estamos más que satisfechos.
Si fuese posible personalizar esferas de forma sencilla, seria la estupendo.
MikusMikae
10/09/19, 17:52:29
Otro por aqui con un Huawei watch gt con un mes de uso y mas que contento.
Y lo de la bateria es un escandalo.
kheraunls
11/09/19, 09:45:37
Pues por aquí los 2 con 2 Huawei watch gt y muy contentos con ellos. Son sencillos pero cumplen perfectamente. Han salido por 129€ cada uno, en las rebajas del ElC.I.
Las notificaciones van muy bien, la batería fenomenal, el pulso parece que bien, el altímetro bastante correcto, brújula (un detallazo), alarmas, linterna, lo del sueño cumple muy bien... en fin, que por 129€ estamos más que satisfechos.
Si fuese posible personalizar esferas de forma sencilla, seria la estupendo.
Otro por aquí, lo compré ayer, espero que me llegue hoy o mañana...
Es complicado personalizar las esferas?
twinses
11/09/19, 16:59:27
Hola,
Yo no me he puesto con el tema pero un compañero a puesto aquí un tutorial,
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1502875
Un saludico,
elnegrowalter
12/09/19, 14:58:15
otro que se suma con el GT Sport... con Andriod (Samsung S8).
De momento muy bonito, liviano y muy cómodo. Actualizando hasta la última (que se tarda lo suyo entre descargar, actualizar y reiniciar) y a probarlo, ya contare... pero de momento muy contento.
Dusselhoff002
14/09/19, 10:03:49
Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.
Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.
Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D
1 saludo!
elnegrowalter
14/09/19, 12:33:00
Muy buenas, que tal? aquí otro con el reloj de camino, por 129 euros en Amazon, aunque en realidad lo he pillado de casualidad. Actualmente tengo el garmin forerunner 230 (el de la banda) y lo tengo desde que salió y muy contento. Funciona como el primer dia, le he tenido que cambiar correa, cinta de pecho, pero el reloj funciona como un jabato, peeero... ya me apetecía darle una oportunidad a los pulsómetros de muñeca y pedí un apple watch series 3. Primero porque tenía ganas de un capricho, además soy de muñeca pequeña y llevo siempre un ipad mini.
Cuál es mi desilusión que NO EXISTE manera de usar un apple watch sin tener un iphone, no se puede vincular simplemente a un ipad y las aplicaciones (al menos las 15 que he visto) se compran para el reloj y para el iphone existiendo en ocasiones (contadas) en que hay versión ipad de esa misma app pagando a parte. Vamos que todo esto de apple me parece una broma pesada.
Así que le he hecho un regalo a la parienta (ella si tiene iphone) y después de una semana mirando, remirando y vuelto a mirar me he tirado a por el watch gt fashion (espero que no se me vea demasiado grandote, al menos espero que como el garmín). Y ahora que está en camino descubro que el GT 2 apunto de salir en 2 dias!!! WTF!! No le daré más vueltas y lo probaré a fondo. Perdón por el tocho pero hay horas muertas en el curro ;D
1 saludo!
Piensa el GT 2 no tendrá este precio de 129€, cuando salio el GT costaba 200€. Otra opción que tienes, como pequeño, es el Amazfit GPS que saldrá en poco.
Por el tamaño no te preocupes, yo tambien tengo muñeca fina y no lo veo grande para nada, y mira que estaba usando un MiBand4...
Dusselhoff002
14/09/19, 13:02:24
Piensa el GT 2 no tendrá este precio de 129€, cuando salio el GT costaba 200€. Otra opción que tienes, como pequeño, es el Amazfit GPS que saldrá en poco.
Por el tamaño no te preocupes, yo tambien tengo muñeca fina y no lo veo grande para nada, y mira que estaba usando un MiBand4...
Gracias, creo que me llegará el lunes, más que el tamaño me importa que sea resistente. Con los relojes soy un desastre y cada 2x3 me voy dando golpes con los picos de las mesas, marcos de las puertas... como los locos... y el garmin no es que sea duro, es que debe ser de acero valyrio, adamantium o derivados. Resistió una caída de moto, una caida libre (donde perdí un diente y me quemé la mano del reloj al arrastrarla por el suelo.... y el reloj impoluto y funcional.
Ya he pedido una pantallica de esas de vidrio templado que va a ser lo primero que le voy a poner XD
upthe¡rons
14/09/19, 13:13:58
1 saludo!Viendo de donde vienes, Garmin, creo que tú problema va a ser el mismo que el mío, que no se pueda sincronizar con Strava. Por lo demás el reloj fenomenal, pero esa es una putada buena para los que lo usamos en plan deportivo.... Espero que actualicen algún día la app para que se pueda hacer automáticamente.
Dusselhoff002
14/09/19, 15:34:26
Viendo de donde vienes, Garmin, creo que tú problema va a ser el mismo que el mío, que no se pueda sincronizar con Strava. Por lo demás el reloj fenomenal, pero esa es una putada buena para los que lo usamos en plan deportivo.... Espero que actualicen algún día la app para que se pueda hacer automáticamente.
habrá que ver los formatos en que guarda las rutas y los datos el reloj, dejadme unos días que me lo estudie bien. Principalmente uso el Garmin para senderos o circuitos, si me vale para subirlas directamente a wikiloc sería perfecto y si no ya habrá manera... pues no soy yo cabezon pa estas tonterías jaja.
maugarlo
15/09/19, 14:59:54
Pues otro con un active verde! Después de la decepción con el GTR y las mals críticas de otros productos de la marca (y ojo, el BIP es la caña) me he pasado al GT. Me pongo a leer los hilos!!!
Dusselhoff002
16/09/19, 17:15:48
1220459
Ahora parezco de buena familia y todo xD. Resumen primer contacto, lo primero de todo es que me gusta el diseño, me encanta mucho más que el Apple Watch. Me queda como Garmin forerunner, quizás un pelín más grande pero nada molesto. Lo puse ha cargar y a instalar todas las actualizaciones, unas 4. Me ha sorprendido lo sorprendentemente lento que es a la hora de transferir info. La primera actualización de firmware tardó 45 minutos, empecé a las 2 y son las 5 y ya por fín... al menos se ha cargado a tope en ese tiempo ;D.
Bueno, tengo el Always on Display bien activado, ya he probado a tapar la esfera para que no se quede así por la noche y todo bien. En cuanto pueda le daré batalla al gps y demás.
Un saludo
dvvazquez
05/10/19, 23:22:08
Modelo sport con Android.
freenetico
15/10/19, 18:49:15
Modelo sport con Android
rmoraleda
15/10/19, 21:56:42
Bueno, pues otro más con el gt , recibido hoy. De momento perfecto.
Aqui con el GT Dark Green con IOS 13 en IPHONE X !!! espero muchas mas actualizaciones como los Watch faces, control de spotify !!!!! ojala Huawei no se olvide de nosotros
wencesab
17/10/19, 20:51:06
Classic con Android (Pocophone F1). Actualizando por ahora, que hace solo un par de horas que lo tengo 😅
Carbuntxo
24/10/19, 00:50:58
Active naranja con android
petro03
28/10/19, 07:59:52
Buenas,comprado el viernes el modelo sport con Android.
Buenas.
Otro más por aquí, pillado en wallapop aunque estaba precintado.
He cambiado el Stratos por éste sobre todo por la pantalla, los colores vivos que tiene son una pasada.
Lo uso con un Mate 10 y todo perfecto, como cabía de esperar.
wachiwachi
12/11/19, 08:56:28
Buenas a todos. Uno más para el club, lo he pillado en Amazon en los reacondicionados, pero tenía que ser el Fashion con correa de cuero y me llega el Fashion (caja gris) con correa del Sport. Creo que lo devolveré y cogeré el Sport porque me gusta más la caja negra.
Saludos.
oviguann
25/11/19, 19:10:50
Yo acabo de pedir el fashion en amazon..luego pillaré una correa de acero en aliexpress por 5 euros.
Rescrolrx
29/11/19, 09:46:43
GT2 sport con android
Ryan_83
29/11/19, 21:35:14
Buenas, otro más pillado por Amazon un watch GT fashion, esperando que llegue voy leyendo por aquí para saber cómo iniciar y configurar.
foaragon
29/11/19, 23:20:34
WTch Gt con IOS. Comprado en Amazon hoy mismo y recibiré el lunes si todo es según lo esperado
DPGamero
02/12/19, 13:06:03
El día 4 me llega el GT Sport, lo usaré con Android 9. Vengo de un amazfit gtr, espero que mejore sus prestaciones. Comprado en Amazon por 109.
Gt fashion comprado en Amazon, hace 2 días que lo tengo. Muy contento.
lince_alberto
03/12/19, 00:54:32
Otro más por aquí, GT Sport comprado en Amazon hace una semana, por 109 Euros. Muy contento por ahora con el funcionamiento
katxorro79
04/12/19, 17:36:40
Otro que cayó con el blackfriday de amazon,dejo el amazfit bip por éste, tengo la edición classic y para vestir llama la atención,muy contento.
dimples
13/12/19, 17:49:05
Otro con GT Sport comprado en Amazon por 109€. Básicamente lo he cogido porque se me ha estropeado el Stratos 2 y en aliexpress se hace el tonto para tramitar la garantía...Así que excusa para cambiar de reloj.
Me está gustando mucho. Esferas más bonitas y limpias a mi parecer. Falta por ver cómo cuantifica la actividad física y el sueño.
Hola me presento, antes de ayer compré el Huawei watch GT
Ivanpetanca
21/12/19, 20:53:37
Sport mate 20 pro
cace0353
24/12/19, 10:04:38
Hola a todos!.
Me he regalado este precioso reloj para Reyes, por eso aún no me lo he puesto (brrr...!).
Pero cada dia trasteo un rato con él y ya he solucionado lo de meterle otras watch-faces, o sea que lo estrenaré "tuneado"...
Joseelez
28/12/19, 09:13:19
Hola.despues de quedarme sin el stratos .he cogido el Gt.lo único que hecho en falta poder subir los ejercicios a stravas,aunque comparto la imagen del ejercicio con los amigos.algo es algo .por lo demás .después de tener el amazfit bip y el stratos 2.este me está encantando .en precisión .pulsaciones .GPS.y altímetro .supera al amazfit
DrPucho
30/12/19, 21:14:13
Hola a todos!.
Me he regalado este precioso reloj para Reyes, por eso aún no me lo he puesto (brrr...!).
Pero cada dia trasteo un rato con él y ya he solucionado lo de meterle otras watch-faces, o sea que lo estrenaré "tuneado"...
Yo también...
Hola a todos, pues otro más con un GT. Un saludo.
Otro más con GT ACTIVE desde el 25Dic. Tema esferas resuelto, hay algunas muy muy chulas. Pantalla espectacular. Solo hecho de menos de mi AMAZFIT BIP poder saber los días que llevo de autonomía de la batería.
mensaka1972
03/01/20, 20:54:43
Clasic con android
pumu768
06/01/20, 23:34:33
Otro más por aquí!!!!
alejandrobarba
07/01/20, 10:24:42
Y yoo
Hola a todos, pues otro más con un GT
TnT24/7
08/01/20, 00:36:26
Buenas, otro más! Autoregalo de reyes!!. Por cierto hoy se me ha actualizado el reloj, alguien sabe que novedad tiene o en qué canal ver las novedades? Gracias!!
NickFury69
08/01/20, 15:48:22
Buenas, otro más! Autoregalo de reyes!!. Por cierto hoy se me ha actualizado el reloj, alguien sabe que novedad tiene o en qué canal ver las novedades? Gracias!!
Cuando se te va a actualizar te indica las novedades que trae.
Si no lo has mirado, fijate que version tienes y si coincide con el de algun post del foro.
Otro Huawei Watch GT Sport más, comprado por Amazon. 109€.
De momento, trasteando.
Predikador19
10/01/20, 00:14:26
GT Classic con Android
macdeckard
10/01/20, 22:36:14
Comprado online en mediamarkt por 99.
Ahora a por pulseras de aliexpres.
Xiscu40
13/01/20, 10:31:17
Alguien sabe si el gt tiene auto pause al entrenar?
NickFury69
13/01/20, 20:29:38
Alguien sabe si el gt tiene auto pause al entrenar?
No lo tiene
chubi187
03/02/20, 16:46:47
Otro con GT fashion, comprado por 93 reacondicionado en perfectas condiciones
llevoni
04/02/20, 16:11:14
Otro mas GT Classic con IOS 13. Oferta flash de ayer 99€ recibido hoy :platano:Estoy actualizando. Que asiaaaaaaaa
Chirifos
05/02/20, 18:17:39
Hola a todos.
Comprado en Amazon por 99 € y recibido hoy el GT Fashion.
Espero aprender de vosotros y aportar lo que pueda, que por ahora es muy poco
Alvichone
07/03/20, 11:57:35
Con un vale del mediamarkt por compra realizada el 29/02, me ha quedado el gt active en naranja en 67€. No me pude resistir! 4 actualizaciones seguidas hasta que he podido conocerlo a fondo.
marianico1
10/03/20, 13:30:28
yo tambien comprado hace unos dias en amazon a 97€.Me ha costado un poco adaptarme(vengo de un pace) pero por dias me va gustando mas
Noiavito
26/04/20, 14:12:21
Gt sport, regalo actualizado a 1.0.11.20 mucho,muchisimos fallos con las notificaciones :(
matroko
29/04/20, 00:10:21
Saludos , otro mas que se une al club . GT classic . Comprado en Amazon por 70 eu. Vengo de un Garmin 235 . Para que te funcione bien el reloj . Descargate de la pagina de huawei la app gallery y de hay te descargas app de salud y la de servicios mobiles actualizadas a la ultima
wencesab
29/04/20, 08:21:00
Con un vale del mediamarkt por compra realizada el 29/02, me ha quedado el gt active en naranja en 67€. No me pude resistir! 4 actualizaciones seguidas hasta que he podido conocerlo a fondo.
La verdad es que la espera se hace larga, como la transferencia va por BT, pero tranquilo, las actualizaciones de SW son puntuales, no vas a tener que hacerlo a diario xD
miguelillo42
29/04/20, 10:58:00
Saludos , otro mas que se une al club . GT classic . Comprado en Amazon por 70 eu. Vengo de un Garmin 235 . Para que te funcione bien el reloj . Descargate de la pagina de huawei la app gallery y de hay te descargas app de salud y la de servicios mobiles actualizadas a la ultima
Exacto, yo primero me descargué oficial AppGallery y de ahí todo actualizado siempre. Me va genial con un OnePlus
alexandropc
16/05/20, 13:43:14
Hola a todos! Me uno al club con un GT Sport encargado ayer mismo a Amazon por 89€ y funcionará espero con android 7.0 en un veterano Xiaomi Redmi Note 4.
Saludos
Buenas, otro mas con el Active,
que diferencias hay entre el active y el sport? Aparentemente son el mismo.
alexandropc
17/05/20, 13:34:01
Buenas, otro mas con el Active,
que diferencias hay entre el active y el sport? Aparentemente son el mismo.
Tengo entendido que la única diferencia es el color de la caja del reloj. En el Sport es negra y el Active creo que plateada o gris.
larryman
04/06/20, 21:20:08
Uno mas por aquí con el classic.
Buenas. Hoy estreno mi sport y espero veros por aquí mucho tiempo. Gracias de antemano por la ayuda.
carapapa
16/06/20, 13:03:54
Mañana me llega el mío. Me voy apuntando al foro
Hace una semana que me llegó el sport. Lo uso con android
guilleggg
18/06/20, 23:16:40
Uno más, saludos.
zeusbebelusu
27/06/20, 23:09:04
Iphone 11 pro con huawei watch gt 2 ELEGANT
Uno más, Sport con Android
Mil gracias a tod@s por compartir experiencias.
perillo
21/07/20, 19:04:18
Uno que se suma nuevo con un clasicc, iremos aprendiendo jeje
axel_johnson
30/07/20, 02:08:29
Sport de 46mm con Xiaomi Mi A3
Emelianenko23
18/11/20, 09:17:23
Hoy me llega el mío! Versión Sport comprado ayer por 69€ en Amazon, creo que por ese precio imposible conseguir nada mejor.
jorgeder1970
26/12/20, 21:11:12
Yo ya tengo un Huawei whatch gta desdes
hace una semana y mirando por el foro me a servido de mucha ayuda para unos problemitas que he tenido seguir así y gracias
Un saludo
potomac
02/02/21, 09:57:26
Aunque llego tarde, acabo de comprar un GT Active en Wallapop. Este es mi primer smartwatch sin WearOS, a ver qué tal rinde.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.